Me voy de vacaciones a Valencia. Consejos?

Pues eso, tras estar mes y medio trabajando en campamentos ahora me toca un poquito de relax... Y el jueves que viene me voy a Valencia con mis padres y mi hermano, a relajarme a un hotelito...

Voy a estar 6 dias, en un hotel que está al lado de la ciudad de las ciencias... Así que aquí van mis dudas:

Sitios que no debo perderme (tanto de Valencia como de cerca)
Sitios para comer que no debo perderme
Sitios para comprar, tanto ropa como eléctronica.

Y creo que con eso me vale... Me consta que hay bastantes eolianos por la zona, así que llevaré mis camisetas de elotrolado y cineol XD

Fdo- An0n1m0
Yo he estado del viernes a este lunes alli, deberias ir a La Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Tiendas el Media Markt, si tienes la DS vi el touch golf a 19.90.
Sitios para comer, no sabria decirte porque he comido de hotel, McDonals, Foster y cosas de esas.
Pa comer mucha gente va a comer distintos arroces a "La Pepica" que esta por la playa de la malvarrosa, preguntando fijo que dais con el sitio.

Para ver, pues no se, lo tipico, busca las torres (las de serrano y las de quart), el puerto que lo estan dejando bonico y tal con lo de la copa america, la ciudad de las artes y las ciencias......

Cerca del hotel tienes un corte ingles (avenida de francia) y cruzando el rio el centro comercial el saler
¡En Valencia llueve muchísimo! ¡¡no vayas!! [+risas]
Valencia es buen sitio para vivir y para ir un fin de semana de fiestuki por las discotecas, para ir de rollo turista con camara valencia es una puta merda.
Y pa ir a la Pepica ves a la Barraka q esta al lado y alli trabaje 3 veranos de cuiner.
Campanilla escribió:¡En Valencia llueve muchísimo! ¡¡no vayas!! [+risas]

Uffffff, vamos que un poco más y en vez de coche me compro una canoa XD
Lo más parecido a la lluvia son los chorros de sudor del calorcito este humedo que tenemos.
Para echarse al cuerpo una paellita o arros a banda, aunque me sigue gustando más el arroz al horno (probadlo si podeis) podeis ir por la zona de Campanar (cerca del MediaMarkt y del Palacio de Congresos) a el Famós que está de putíiiisima madre y es igual de caro que la Pepica y similares.
An0n1m0 escribió:Sitios que no debo perderme (tanto de Valencia como de cerca)


Depende de qué tipo de cosas no te guste perderte, si es en plan arquitectónico, o en plan festero.

An0n1m0 escribió:Sitios para comer que no debo perderme


Hmm, si quieres en plan gastronómico, La Pepica para una buena paellita.

Ve a Orchatería Daniel, en Alboraia, y te metes un buen vaso de orchata con fartons, "Danielets" o lo que más te seduzca (que será todo jeje)

Luego tienes las típicas cadenas, en el Fosters Hollywood se come de puta madre, es algo caro, pero comes como un rey.

Si te molan los kebabs, el que tienes en Blasco Ibañes es muy bueno, y el de la Avda del Puerto tb es bastante bueno.

Luego en Benimaclet tienes un bar que se llama Terra, que cocinan todo con comida "de la nostra terra" y está bastante buena, lo que pasa es que es un nido de nacionalistas.

Así mas en plan elegante no sabría decirte, no es mi especialidad :P

An0n1m0 escribió:Sitios para comprar, tanto ropa como eléctronica.


Sitios para comprar ropa? Depende del rollo que te guste, pero tanto en el centro de Valencia como en el Centro Comercial El Saler (a 500m de la Ciutat de les Arts) tienes Zaras, Pull and Bear y demás.

Si te va mas el rollo ropa alternativa, en el Barrio del Carmen tienes el Urban Klan, que aunque resulta prohibitivamente caro, tiene ropa alternativesca guapísima.

Electrónica y demás tienes Fnac (en la Plaza San Agustín) o el Media Markt (En el centro comercial Alfafar o en el Palacio de los Congresos).

An0n1m0 escribió:Y creo que con eso me vale... Me consta que hay bastantes eolianos por la zona, así que llevaré mis camisetas de elotrolado y cineol XD


Si quieres venir a tomarte algo una noche de las que estés aquí o algo de fiesta, del tipo música rock/metal, cerveza, futbolines y demás, pégame un toque :D o ves a la zona de la plaza del Cedro, o al PXR (Pasion por el ruido) en la Avda Constitución.

Si concretas mas, te podré echar mejor una mano.

Saludos!
Con lo de comer si te refieres a comer bien bien, hay un restaurante por campolivar que ahora mismo no recuerdo el nombre exacto... "La granja santancreu" o algo asi que se come de puta madre.

Otro sitio bastante chulo para comer es en la pecera del oceanografico, viendo los peces nadar y tal (el caro no en el barato).

Si quieres rutas o ya de cosas que ver pues http://www.turisvalencia.es ^^
si el hotel esta cerca , me imagino que sera el holiday inn ,de detras del carrefour , la verdad es que lo tienes todo a mano

tienes el carrefour

justo detras del oceanografico tienes un corte ingles , y enfrente un centro comercial AQUA de puta madre ,con cines y todo

para comer ......pues en la avenida francia....TAPELIA (es una arroceria ......muy bueno )

luego tienes la opcion alboraya ....cena y horchata .......en el poligono de alboraya hay un restaurante ...LES TENDETES ( pero es muy dificil llegar hasta el ......pero es una pasada .....igual preguntando )


en la playa de la malvarrosa tambien tienes restaurantes a pie de playa ( pero aprovechando eso ,clavan un poco )

tiendas de electronica

en la autovia madrid -valencia( salida 345) tienes el BONAIRE .....dicen que es el centro comercial mas grande de europa ........y esta el BOULANGER para mi .....mejor que MEDIAMARKS


saludosssss y disfruta
An0n1m0 escribió:Sitios que no debo perderme (tanto de Valencia como de cerca)


En Valencia:
- Ciudad de las ciencias (al menos verlo, entrar es recomendable l'Ocenogràfic, l'Hemisfèric i el museu, en este orden), fotos: http://www.fotovalencia.com/cac/index.htm .Muy cerca tienes el Museo Fallero (muy barato, creo que el lunes es gratis), por si quieres ver algo de las fallas, son ninots desde los años 40 hasta hoy.
- Nuevo puerto de la America's Cup, al lado de la playa de las Arenas, y por supuesto las correspondientes playas.
- En el centro: Torres de Serranos y de Quart; plaza de ayuntamiento; estación del norte y plaza de toros; palacio marqués de dos aguas; Mercat Central; Lonja e Iglesia Santos Juanes; Plaza de la Reina, de la Virgen, Micalet, Santa Catalina, Catedral, Basílica y Generalitat; las calles del Carmen, que acabrás pisando sin darte cuenta yendo de un sitio a otro (olvídate del coche en el centro), cosas que verás por allí: http://www.fotovalencia.com/lavella/thumbnails.php?album=3
- El antiguo cauce del rio (son unos 9km, al principio tiene un parque con laguito y al final la ciudad de las ciencias... entre medias, tienes jardines y más jardines, pasas por debajo de numerosos puentes, históricos y nuevos, por las torres de Serrans, el museo de San Pio V, Viveros, Palau de la Música, etc: http://www.culturia.org/ )
- Si te gustan las zonas modernas, la zona del Palacio de Congresos está muy bien (además tienes un Media Markt), igual que los alrededores de la Ciudad de las Ciencias.
- Albufera y El Saler, un parque natural al sur a pocos km, se puede ir en bus (o en coche en 5-10 minutos, si no hay mucho tráfico). Tienes playas "salvajes" de muchos km, una inmensa pinada y un enorme lago, que puedes recorrer en barca... para que te hagas una idea (playa a la izquierda, lago a la derecha):
Imagen
- Al norte, en coche (o tren), tienes Sagunt y su teatro romano. Al sur, algo más lejos tienes Xàtiva.
- Si te hace ya cosas más estilo playa: Cullera, Gandia, Moncofa, Benicàssim, Dénia/Jávea/Benitatxell (calas y vistas tremendas), etc... y si me apuras, puedes ir a Aquarama en Benicàssim, o incluso a Benidorm (Aqualandia, Terra Mitica, etc) y apurando muuucho a Port Aventura....


Todo esto en plan turista, en plan "fiesta" tienes sitios variados, aqnue en verano suelen estar alejados de la ciudad, pero depende mucho del gusto musical y si tienes intención de salir, tu dirás...

An0n1m0 escribió:Sitios para comer que no debo perderme

En la Albufera tienes "El Palmar" una pequeña pedanía en una isla en el lago (aunque tiene puentes para ir) donde puedes ir para comer en varios sitios.
Ya te han dicho los típicos sitios de la playa (la Pepica y similares están en Las Arenas), las horchaterias de Alboraia, puedes ir en metro, estación Palmaret (aunque en Valencia por ejemplo El Siglo en la plaza de la Reina es igual o mejor)
Sitios más estrambóticos por el Carmen y los típicos sitios de centros comerciales (hay muchos en Valencia ciudad, junto a la ciudad de las ciencias hay dos centros comerciales, uno a cada lado del antiguo cauce)
An0n1m0 escribió:Sitios para comprar, tanto ropa como eléctronica.
De esto se poco, ya te han dicho de todo... aunque quizá quieras visitar Cash Converters (calle Troya, muy cerca de la FNAC), con cosas de 2ª mano en estado decente (PCs, componentes, juegos, etc....)


Aparte de esto, como siempre en verano, ropa ligera, agua... si vienes en coche en agosto se va bien, menos en el centro puedes aparcar sin demasiado problema... si no, tienes autobuses y metro (hay bonos turíticos de 1, 2 o 3 dias, igual te conviene más que una tarjeta de 10 viajes... y tranquilo, la "famosa" linea 1 no hace falta cogerla para casi nada)
Hay un bus turístico que te pasea por la ciudad... el recorrido es muy completo, pero es algo caro, además, en 6 dias te da tiempo de sobra a ver todo lo que te enseñará... pero vamos, no está mal. Hay otro bus que lleva a la Albufera, este si vale algo más la pena.

Y por último, como en todo gran ciudad y/o zona turística, cuidado con carteristas y demás, sobretod cuand vayas por el centro o si vas a la playa... no descuides cosas y todo irá bien.
Retroakira escribió:Si quieres venir a tomarte algo una noche de las que estés aquí o algo de fiesta, del tipo música rock/metal, cerveza, futbolines y demás, pégame un toque :D o ves a la zona de la plaza del Cedro, o al PXR (Pasion por el ruido) en la Avda Constitución.

Si concretas mas, te podré echar mejor una mano.

Saludos!

No lo descarto, 6 dias con mis padres y hermano puede ser agotador... Si veo que me apetece ir a tomar unas jarritas iré a algún ciber y te mandaré un MP...

Gracias por la invitación.

Fdo- An0n1m0
Yo también te recomiendo que visites(si te gusta el rock/metal, que creo que si no?xD) Harmony que es una tienda de discos(también venden merchandising) que está en el pasaje Doctor serra, justo al lado de la avenida del puerto. Y bueno la tienda esa es pequeñita pero tiene muchísimos cds, muy buenos, a buen precio, también venden de segunda mano...además el dependiente es un puto sabio, sabe un huevo de música y te puede recomendar lo que sea en función de tus gustos.
Salu2
P.D: Es este el momento para hacer de una puta vez la kdd valenciana? :p
Si algún día me aburro mucho por allí y me apetece cocerme, les diré a mis padres que conozco a no se quien e intentaré quedar con vosotros... Ya buscaré algún cyber y os digo...

Muchas gracias a todos. A ver si nos vemos.

Fdo- An0n1m0
harmony no esta al lao de la avenida del puerto , esta al lado de la plaza de toros, es el pasaje enfrente del burguer king [oki]

y por la zona de los leones (mi barrio) encontraras el bonito barrio con muchos negros por metro cuadrado xDDDDD
Retroakira escribió:Si quieres venir a tomarte algo una noche de las que estés aquí o algo de fiesta, del tipo música rock/metal, cerveza, futbolines y demás, pégame un toque :D o ves a la zona de la plaza del Cedro, o al PXR (Pasion por el ruido) en la Avda Constitución.

Si concretas mas, te podré echar mejor una mano.

Saludos!

[beer] Cooooño, otro "cedrero", yo soy Burlonero de pro XD, el Cedro de lo mejorcito de Valencia para salir "de tranki".
An0n1m0 escribió:No lo descarto, 6 dias con mis padres y hermano puede ser agotador... Si veo que me apetece ir a tomar unas jarritas iré a algún ciber y te mandaré un MP...

Gracias por la invitación.

Fdo- An0n1m0


Vacía tu MP [barret] [barret]

el eSe escribió:harmony no esta al lao de la avenida del puerto , esta al lado de la plaza de toros, es el pasaje enfrente del burguer king smile_[oki]

y por la zona de los leones (mi barrio) encontraras el bonito barrio con muchos negros por metro cuadrado xDDDDD


En la Avda del Puerto?
Enfrente del Burger King?

Anda que... os estais luciendo con la pobre Harmony xDDDD
Refloto el hilo ya que a principios de Agosto estare una semana :)
(Es la primera vez que voy)

¿Alguna actualización o cosa nueva que deba visitar?

Muchas Gracias
buscate a una amiga y te vas con ella a cenar a la albufera (al embarcadero). ahora en verano se está de puta madre. (necesitas coche)
Lo que no puedes perderte son las horxatas de Alboraia ... :) Dios ke rikooooooooo¡¡¡
Retroakira escribió:
Vacía tu MP [barret] [barret]



En la Avda del Puerto?
Enfrente del Burger King?

Anda que... os estais luciendo con la pobre Harmony xDDDD



Harmony no es la tienda de discos que hay en el pasaje dr serra? cerca de la asociacion taurina y tal?
Yo cada vez que voy me gusta ir a centros comercialos como "El Saler", "Bonnaire"(Creo que se escribe asi), o los cines que hay por Paterna, que tienen cantidad de cosas, tambien cerca del Corte Ingles que esta la estacion de autobuses hay una bolera, donde hay muy buen royo, y si te gusta el basquet ve a las canchas que hay al lado de "Helados italianos".
dharma escribió:Refloto el hilo ya que a principios de Agosto estare una semana :)
(Es la primera vez que voy)

¿Alguna actualización o cosa nueva que deba visitar?

Muchas Gracias


Busca al niñato del metro y metele..... [barret]
Los que queráis horchata de la buena, olvidaos de Daniel... seguid caminando por esa acera hacia Alboraia y entrad en Panach... ¡dios, qué horchata más buena! XD (*)

El Oceanogràfic es para dedicarle un día entero.

En el mismo bloque de "La Pepica" tenéis "Las Carabelas", menos conocido, pero que hacen un Arroz a Banda acojonantemente bueno. Y no es caro. Con deciros que celebré allí mi boda XD

El centro es digno de pasear a pie y no os debéis perder La Lonja, el Mercado Central y el edificio de Correos.

(*) Ojo, los que seáis de fuera, una vez probéis la auténtica horchata de Alboraia, jamás podréis volver a beber el engendro ese que es Chufi y similares XD Eso sólo sirve para engañar al mono de auténtica horchata, os aviso XD
Buenas, me gustaría que me recomendarais algun hotel cercano a la ciudad de las artes y las ciencias, como para poder acercarte andando.

Salud2s y THX
Si te apetece uno bueno dejandote dinerito tienes el Valencia Palace (5*), un pelin mas barato y aun mas cerca tienes un Barcelo (4*), un AC (4*), el Rey Don Jaime (4*), un Silken (4*) y un Confortel (3*) que tiene buena pinta... todos estos estan para ir andando sin problemas. Habra alguno mas barato cerquita pero no recuerdo
24 respuestas