[TUTORIAL]Cómo encodear en PMP AVC con AVItoPMP

TUTORIAL ACTUALIZADO A FECHA DE 9-1-08:
-Archivos subidos a cuenta MegaUpload premium para que no caduquen con el paso del tiempo, además de comprobar las descargas y su contenido.

En este tutorial vamos a aprender a encodear en formato PMP AVC, usando el programa AVItoPMP. Necesitaremos tener instalados:

•Avisynth en su última versión (2.5.7): (http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=57023&package_id=72557&release_id=366702)

•AVItoPMP en su última versión: (http://psp.console-tribe.com/downloads.php?action=download&id=1507) (descargáos la versión correspondiente para vuestro fabricante de procesadoren mi caso, AMD ^^)

PARA LOS QUE TENGÁIS AMD, DESCARGAOS EL AVItoPMP DE ESTE ENLACE: http://www.megaupload.com/?d=6WED6KIT

•Últimas versiones de los códecs más conocidos (DivX, XviD…) y controladores (Matroska Splitter, FFDShow…)

A continuación procederemos con la configuración y uso del programa AVItoPMP:

Resumidamente, en lugar de dar explicaciones de por qué debemos poner esto o lo otro, directamente, os pongo una captura de cómo debe quedar vuestro AVItoPMP configurado:
Imagen

Una vez completado el paso de configuración y que todo esté correcto, procedemos a clickar en la pestaña “OPEN FILE”. Seleccionamos el archivo que queramos convertir…
Imagen
y copiamos su nombre…
Imagen

Hacemos click en guardar y seguimos.

A continuación hacemos clic en “SAVE FILE”. Creamos una carpeta en la cual iremos guardando nuestros vídeos en formato PMP AVC. (En mi caso la he creado en el escritorio, me es más rápido y cómodo). Ahora viene el momento de pegar el nombre del archivo a codificar.
Imagen

MUY IMPORTANTE: RECORDAD PONER AL ARCHIVO LA EXTENSIÓN “.PMP” (Ej: archivo.pmp)

Ahora, hacemos click en el botón “Add to Queue” (para poder añadir el vídeo a la cola). Seguidamente, hacemos click en el botón “Run Encoding” (abajo del todo)
Imagen

Veremos como el vídeo se encodea tras varios pasos ImagenImagen
y finalmente, nos pone que pulsemos cualquier tecla para continuar Imagen

Una vez acabado todo lo que sería el encodeado, podemos ver en la carpeta de destino (seleccionada anteriormente) nuestro vídeo codificado en formato PMP AVC, ocupando una cantidad bastante más pequeña que el .AVI original (en este caso, no se nota mucho :D). Imagen

Por fin, ya tenemos nuestro codificado en formato PMP AVC, para poder disfrutar de él en nuestra PSP a una calidad inigualable, ocupando un ínfimo espacio. Recordad que la carpeta donde debe ir el vídeo debe ser X:PSP/VIDEO/



Notas:

•Recordad que el proceso de codificación come muchos recursos de CPU y RAM, por lo que no es recomendable que uséis el PC mientras se realizan dichas acciones. Los resultados podrían ser ralentizaciones en el vídeo, o que el vídeo y el audio no fuesen sincronizados (entre muchas otras cosas).

•Revisad que tenéis los últimos códecs instalados, pues, de lo contrario, podría haber problemas a la hora de codificar, y en algunos casos, siendo imposible el codificar algunos vídeos, o la mayoría de ellos.

•En el caso de que hayáis instalado el FFDShow (altamente recomendado), aseguraos de desactivar la opción “POSTPROCESSING”(comprobado que puede dar conflictos).

-Debo reconocer que este programa funciona extremadamente bien, pues apenas he tenido problemas con él, tan sólo unos pocos vídeos contados no me ha dejado codificarlos, pero por lo demás, un 10.

Ha sido un placer hacer este tutorial para todos vosotros (espero no haber metido mucho la pata, es mi primer tutorial….

Para cualquier consulta que tengáis, no dudéis en preguntar. Se aceptan críticas….¡¡pero tampoco os paséis!! Suerte con el programa.

P.D:para los más "ANSIAS", aquí os dejo el PMP que he convertido en el tutorial (es un AMV de Naruto) http://www.megaupload.com/?d=P518F1JJ

Gonzo345

Recordar además de que, si alguien copia este tutorial en algún otro foro, que tenga aunque sea el pequeño detalle de nombrar la fuente y el creador del mismo, que ya me he encontrado un foro con un señor copy&paste, sin hacer referencia alguna a ElOtrolado.net ni al autor.
Gracias por el trabajo pero para nada estoy deacuerdo con tu tutorial :) hay maneras de usar mejor el avi2pmp ahorrando mucho espacio en la MS y obteniendo practicamente la misma calidad, a parte que poner el modo wide screen es un error muy grande por que muchas pelis van a parecer pepinos las cabezas, lo correcto es poner que salve el aspect ratio para que la relacion de aspecto de la original a la encodeada sea exactamente la misma, en cuanto a la calidad del video un AVC de 320 es mas q suficiente para que se vea perfecto sobre todo el anime y en cuanto al audio mucho mejor usar el besweet con el bitrate a 96 y la ganacia a 5.

Solo son consejos sin animo de chafar tu proceso, es solo para ponerlo en conociemiento de todos.

Saludos.
para ver peliculas en formato PMP,se necesita algun programa instalado en la psp para k los reproduzca??(yo tengo la psp 2.71)
salu2
MiKeLeT escribió:en cuanto a la calidad del video un AVC de 320 es mas q suficiente para que se vea perfecto sobre todo el anime y en cuanto al audio mucho mejor usar el besweet con el bitrate a 96 y la ganacia a 5.


Eso va mucho con cada uno y lo mejor es probar. Yo personalmente para anime con menos de 400 Kbps ya noto mucho la pérdida de calidad, y para películas procuro no bajar nunca de 520. Si la peli es muy movida procuro no bajar de 680.

Por cierto que yo no utilizo el AVItoPMP ni tampoco el XVid4PSP porque el XVid4PSP directamente no me rulaba y el AVItoPMP a veces me daba problemas con el audio. Yo hago todo el trabajo utilizando el virtual dub y únicamente al final utilizo también el pmp_muxer_avc.
Bueno, deciros que esa es la configuración que he conseguido tener yo, y para mi gusto, es lo mejor en cuanto a calidad/espacio. Es verdad que puede haber mejores configuraciones, pero tras muchas pruebas es en lo que me quedo.

Tengo AMV's convertidos a PMP AVC y en ninguno de ellos he notado que tengan las cabezas a lo spaghetti...o_0

Respondiendo a la pregunta de xiLi_Soft, estos vídeos, en formato PMP AVC sólo puedes verlos en una PSP 1.5 usando el PMP Mod AVC 1.02, por lo que...tendrás que esperar.

Gracias a todos por vuestra atención ^^. Salu2!
Muy buen tutorial Gonzo345, a ver si este fin de semana me pongo con él y empiezo a ver pelis como mi negrita se merece.
barre-nkalle escribió:Muy buen tutorial Gonzo345, a ver si este fin de semana me pongo con él y empiezo a ver pelis como mi negrita se merece.


Gracias, disfrútalo y ya nos contarás. Seguro que no te arrepentirás (vaya con la rimita)

Salu2!
El avisynth no lo puedo descargar del enlace del primer post,algun enlace alternativo? :S
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:El avisynth no lo puedo descargar del enlace del primer post,algun enlace alternativo? :S
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]


Aquí te dejo el enlace, lo siento:

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=57023&package_id=72557

Salu2!
Gonzo345 escribió:
Aquí te dejo el enlace, lo siento:

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=57023&package_id=72557

Salu2!

Ok,muchas gracias [beer]
Ahora lo pruebo,a ver que tal :)
Saludos!![bye]
Muy buen tutorial, pero no tarda mucho en pasarse a pmp ?

Estoy pasando un anime y la madre de dios lo que tarda ...
Hola, a mi lo que me gustaria saber es como hacer con avitopmp para que no desincronice el audio pues aunke es un retardo leve es bastante molesto,tengo q decir que tengo un monton de pelis dvd y las paso de ahi se q con los avis no pasa.
Como se hace lo de virtualdub pmp muxer, alo mejor es la solucion a mis problemas de audio.
A mi no me ha pasado con el anime que tengo convertido. De todas formas aprobecho para preguntar que es lo de la casilla de Gain en el audio, que no sé lo que es ...


Gracias
Es para subir el volumen en el video final.Recomiendan por ahi no subirlo mas de 3.
Frankie74 escribió:Hola, a mi lo que me gustaria saber es como hacer con avitopmp para que no desincronice el audio pues aunke es un retardo leve es bastante molesto,tengo q decir que tengo un monton de pelis dvd y las paso de ahi se q con los avis no pasa.
Como se hace lo de virtualdub pmp muxer, alo mejor es la solucion a mis problemas de audio.


A mí convirtiendo de AVI a PMP no me ha dado problemas, pero sí que es cierto que con los DVDs que intenté pasar a PMP con este programa, me dio problemas con todos (algunos incluso con un desfase de más de un segundo).

La solución que yo encontré es... no usar este programa. Yo lo hago todo "a pelo" y la verdad que tardo bastante más tiempo y doy muchas más vueltas que usando el AVItoPMP, pero el control que tengo sobre el proceso es total y el resultado es inmejorable, y por supuesto sin desfase alguno entre vídeo y audio...
Seria mucho preguntar si me cuentas como lo haces y con que programas? a mi el q me va bien es el psp video 9 pero despues de ver la calidad de un pmp como q no me dan ganas de pasar peliculas a este formato.
Gracias
hola otra vez,

Resulta que el programa me rula muy b ien solo que con las películas largas me dá el siguiente mensaje de error:

Exiting...
Something went wrong during encoding...
Presione una tecla para continuar . . .

Sabeis por que es ?


Me he dado cuenta que con las series de anime que son de una duración bastante menor no me ocurre nada.

Que es lo que falla ?


Muchas gracias.
No-Alternative escribió:hola otra vez,

Resulta que el programa me rula muy b ien solo que con las películas largas me dá el siguiente mensaje de error:

Exiting...
Something went wrong during encoding...
Presione una tecla para continuar . . .

Sabeis por que es ?


Me he dado cuenta que con las series de anime que son de una duración bastante menor no me ocurre nada.

Que es lo que falla ?


Muchas gracias.


En primer lugar, gracias a todos por los elogios.

En segundo lugar...el error ese que te sale, me ha salido a mí con 2 vídeos contados (AMV's) y no tienen diferencia alguna frente a los demás (o_0).

Revisa que tengas bien instalados los códecs y demás....porque la verdad, aún no sé a ciencia cierta a qué se debe (con el Xvid4PSP hay algunos vídeos que porque sí, tampoco los convierte, eso dicen).

En cuanto a lo del tiempo, depende de tu procesador, lo que tarde en encodear y demás (digamos que le saca provecho a la CPU de donde no lo hay xD).

Una vez más, gracias a todos por seguir el tutorial ^^

P.D: he leído que alguien tiene problemas de sincronización. Lo más probable es que tengas algún proceso abierto, que te coma recursos, y haga que vaya desincronizado...(esque no se me ocurre nada más).

Salu2!
No sé por que pero con los videos grandes de películas me salta ese error ... Y no hay manera, encavio con los animes me va de puta madre..


Gracias
A mí una vez me saltó ese error, y el proceso que falló fue el BeSweet. Probé otra vez a comprimir la peli poniendo la opción del mencoder en lugar del BeSweet y funcionó perfectamente.
Prueba lo que dice doragasu ya que a mi me pasaba lo mismo y lo solucione asi, tambien prueba a poner nombres cortos e instalate el ultimo FFDShow (http://free-codecs.com/FFDShow_download.htm)
Salu2.
Sigue sin funcionar, no hay manera de hacer una compresión a .pmp con archivos como películas de grandes.

Eso si la calidad a un bitrate de 500 con los animes es alucinante.
La última opción es hacer todo el proceso "a pelo", con VirtualDub y otras utilidades, pero se tarda mucho más tiempo y el proceso es bastante laborioso. Eso sí, para pasar DVDs a mí es el único método que me ha funcionado bien (sin desincronizar el sonido). Hace poco le pasé a un eoliano por privado una descripción a grandes rasgos del proceso que yo sigo (me preguntó expresamente). Si queréis lo busco y hago un copy-paste.

Haría un tutorial completo, pero no tengo tiempo :(.
a mi no me deja seleccionar x264 AVC , solo me deja las opciones divx o xvid.
Es normal????
No, te has descargado la última versión y los drivers para poder encodear ?
si, me he descargado la ultima version y la aplicacion: ffdshow.
Esta aplicacion se supone que te instala los drivers. Lo que no se si despues de descargarla hay que ejecutar algun programa de su suite. Yo he entrado a cada aplicacion, codec configuration , decoder configuration etc pero no se si hay que hacer algo.
Un saludo.
No-Alternative escribió:hola otra vez,

Resulta que el programa me rula muy b ien solo que con las películas largas me dá el siguiente mensaje de error:

Exiting...
Something went wrong during encoding...
Presione una tecla para continuar . . .

Sabeis por que es ?


Me he dado cuenta que con las series de anime que son de una duración bastante menor no me ocurre nada.

Que es lo que falla ?


Muchas gracias.


Lo que "falla" y n es un fallo es que el besweet si encuentra el archivo source bloqueado es cuando da el error, ahora supongo que os estais preguntado cuando esta bloqueado, pues el mismo explorer cuanto te pones encima de una pelicula y te enseña la mini vista previa en el lado izquierdo de la ventana del explorador pues ahi lo esta bloqueando el tema esta en que muchas veces despues de cerrar la ventana del explorador eso sigue bloqueado, existe un prgrama que se llama unlocker que se usa precisamente para eso ya que es algo común en windows xp que pase eso, yo siempre antes de usar el avi2pmp le doy al unlocker por si a caso. Desde entonces nunca me ha vuelto a dar el error ese.

Saludos.
Pues a mi me da error al empezar a encodear. Sólo es compatible con procesadores que tengan SSE2 ?

Yo tengo un Athlon XP 2600+ y parece que es problema del juego de instrucciones. El mencoder nada más iniciar, sin convertir ningún frame ya da error.

Por cierto, para mi es mejor el xvid4psp. me da mejores resultados
evilbug escribió:Pues a mi me da error al empezar a encodear. Sólo es compatible con procesadores que tengan SSE2 ?

Yo tengo un Athlon XP 2600+ y parece que es problema del juego de instrucciones. El mencoder nada más iniciar, sin convertir ningún frame ya da error.

Por cierto, para mi es mejor el xvid4psp. me da mejores resultados


Mira de bajarte el AVItoPMP compatible para tu procesador. Debo decirte que el tuto lo he hecho con un AMD Mobile Athlon 2600+@1.99Ghz, por lo que...por el procesador no es.

Lo más normal es que los que tenéis problemas al encodear, no tengáis bien el tema de codecs...pues como os he dicho, a mí sólo me da error en 2 casos contados.

Gracias a todos.Salu2!
nadie puede ayudarme?? porque solo me deja seleccionar xvid o divx y no h264???
he instalado los codec y avisinth asi como ffshow
Lo primero, gracias por el tutorial! Yo antes usaba el pmp normal, pero este es mucho mejor! Gracias otra vez.
Al principio me daba error por el sonido, k habia puesto una opcion k decian k era mejor, pero al final no funciona.
I no hace falta tener el programa por separado, yo ahora mismo me he bajado un mod para el IrShell, k para mi es mas comodo, i se ven ( pork el IrShell reproducia pmp, pensaba k este tambien, lo puse, no los reproducia, i en pspupdates estaba el mod para el IrShell para kien le interese )
I no se pork a ti te pasa eso, pork yo me he bajado el pack de Avi2PMP i me sale todo bien ( los codecs los tenia, asi k en eso no te puedo ayudar )
Saludos!
EDITO: Probando los videos i botones, he visto k hay zoom, luminosidad, etc.
Como se sube el zoom?? Pork yo namas subo el volumen, luminosidad, cambio el tamaño del video...
EDITO2: Otra pregunta k no viene al caso, la carpeta 101ANV01 k esta dentro de MP_ROOT, k tipo de MP4 se les ha de meter dentro i kon k nombre???
Gracias de antemano
Lo que "falla" y n es un fallo es que el besweet si encuentra el archivo source bloqueado es cuando da el error, ahora supongo que os estais preguntado cuando esta bloqueado, pues el mismo explorer cuanto te pones encima de una pelicula y te enseña la mini vista previa en el lado izquierdo de la ventana del explorador pues ahi lo esta bloqueando el tema esta en que muchas veces despues de cerrar la ventana del explorador eso sigue bloqueado, existe un prgrama que se llama unlocker que se usa precisamente para eso ya que es algo común en windows xp que pase eso, yo siempre antes de usar el avi2pmp le doy al unlocker por si a caso. Desde entonces nunca me ha vuelto a dar el error ese.


Y el unlocker ese de dónde me lo puedo descargar ?


De todas formas se me hace raro, porque los animes si que me los encodea perferctamente ...
Bueno pues yo tengo un par de preguntas.

Cuando descargo avi2pmp solo me da un archivo para descargar, no hay distintos segun el procesador. ¿Donde puedo bajarlo para un AMD athlon XP?

Y la segunda: Me he bajao la version que se ponia en el tutorial, pero cuando intento codificar a pmp me salta un mensaje de error que pone "mencoder.exe debe cerrarse" y no se porque.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Shakan escribió:Bueno pues yo tengo un par de preguntas.

Cuando descargo avi2pmp solo me da un archivo para descargar, no hay distintos segun el procesador. ¿Donde puedo bajarlo para un AMD athlon XP?

Y la segunda: Me he bajao la version que se ponia en el tutorial, pero cuando intento codificar a pmp me salta un mensaje de error que pone "mencoder.exe debe cerrarse" y no se porque.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.


En primer lugar, la verdad, es que yo juraría que había una versión para cada procesador, pero bueno o_0 (el enlace del primer post es correcto.)

En segundo lugar...¿el mensaje de error que te sale es de tipo "enviar informe de errores"?. Si es así, tiene toda la pinta de ser de Windows. En ese caso, actualiza drivers de tarjeta gráfica, sonido....etc (también Windows Update).

Siento no poder ayudar más....pero últimamente tengo muy poco tiempo.

SAlu2!
Pues yo sólo encuentro una versión del programa :S

Gonzo345 puedes dar el link de la web oficial?
a segunda: Me he bajao la version que se ponia en el tutorial, pero cuando intento codificar a pmp me salta un mensaje de error que pone "mencoder.exe debe cerrarse" y no se porque.


Lo mismo que me pasa a mi...

EDITO: El programa(mencoder) que trae el avitopmp está compilado para procesadores con los juegos de instrucciones:

MMX, MMX2, SSE y SSE2. Los athlon XP no llevan SEE2.

ASí que normal que de el error. Habrá que buscar otra compilación.

Saludos.
evilbug escribió:Pues yo sólo encuentro una versión del programa :S

Gonzo345 puedes dar el link de la web oficial?


Lo mismo que me pasa a mi...

EDITO: El programa(mencoder) que trae el avitopmp está compilado para procesadores con los juegos de instrucciones:

MMX, MMX2, SSE y SSE2. Los athlon XP no llevan SEE2.

ASí que normal que de el error. Habrá que buscar otra compilación.

Saludos.


Veamos, he estado buscando un rato, y sólo he encontrado una versión única del AVItoPMP (ahora aparecerá una diferente aposta xD)

He llegado a la conclusión, de que el AVItoPMP, viene con una serie de programas (entre ellos el Mencoder). Éste, tiene varias versiones, para diferentes marcas de procesadores.

Supongo, que el que viene con el AVItoPMP, no será compatible con AMD Athlon XP (aunque no me lo explico, porque yo tengo un AMD Ahtlon XP Mobile 2600+ y funciona a la perfección).

Finalmente, veamos: he estado buscando, y realmente no he encontrado un mencoder bueno...pero he encontrado este enlace, que parece tener todos los mencoder (es una parte del MPlayer---->reproductor de vídeo para Linux).

Probad a descargarlo y sustituirlo por lo que tenéis. Si os funciona [beer] y sino, pues ya cuelgo lo mío.
http://ffdshow.faireal.net/mirror/mplayer/
Disculpad las molestias...... ein? Salu2 y gracias a todos.
Para los que tengan athlon XP:

mencoder sin see2

Tienen que descomprimir todos los archivos de esa descarga en /Avitopmp/apps/Mencoder/

Gonzo345 deberías editar el tuto y poner que en caso de que no funcione, que se bajen el mencoder compilado para el procesador de cada uno del link que has puesto.

Un saludo!

EDITO: Comprobado, funciona perfectamente. Es necesario: Avhisynth 2.5.6a
Codex del formato del video a convertir
x264 codec
ffdshow
evilbug escribió:Gonzo345 deberías editar el tuto y poner que en caso de que no funcione, que se bajen el mencoder compilado para el procesador de cada uno del link que has puesto.

Un saludo!


Verás, he subido a megaupload el AVItoPMP que me bajé yo, que ya venía con todo modificado para un AMD. La verdad es que no tengo ni idea de dónde lo bajé, sólo sé que funciona xDDDD

Aquí os dejo el enlace para los que tengáis un AMD Athlon XP:

http://www.megaupload.com/?d=OXC550A2

Salu2 y disculpad las molestias.
Buen tuto ;)


PD: mola esa palabra : "encodear" xDDDDDDDDD
Black_Skull escribió:Buen tuto ;)


PD: mola esa palabra : "encodear" xDDDDDDDDD


Extranjerismo.....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias por el elogio [tadoramo]
Gonzo345 escribió:
Extranjerismo.....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias por el elogio [tadoramo]


marchando 5 estrelllas [ok]
Black_Skull escribió:
marchando 5 estrelllas [ok]


"Lo que diga la rubbbia" xDDDDDDDDD

Gracias a todos por vuestro apoyo y mejoras para este tutorial, pues he ido perfeccionándolo poco a poco gracias a todos vosotros ;) [oki]

Siesque sois.... [buuuaaaa]
El tutorial buenisimo, pero lo que no se hacer es convertir mis DVDs en AVI, tengo un líoen la cabeza, no sé si hay que desencriptarlo y luego crearel Avise crea el AVi directamentesegún el programa, nosé alguien sabe de alguna guía o algun programa para extraer un archivo AVI de un DVD???
00matt00 escribió:El tutorial buenisimo, pero lo que no se hacer es convertir mis DVDs en AVI, tengo un líoen la cabeza, no sé si hay que desencriptarlo y luego crearel Avise crea el AVi directamentesegún el programa, nosé alguien sabe de alguna guía o algun programa para extraer un archivo AVI de un DVD???


La verdad...no te he entendido muy bien, pero creo que lo suficiente.

En primer lugar, gracias por el elogio ;)

En segundo lugar...prueba a desencriptar el DVD usando un programa gratuito llamado "DVD Decrypter", el cual te permitirá extraer tu película en DVD sin problema alguno [oki] . Por lo que veo, quieres convertir la película en un .avi (o algo así). En ese caso, usa el TPMGenc, el cual te la permitirá convertir a .avi (en DivX, por lo que perderá calidad...) Supongo que lo que más te importará será pasarla directamente de DVD a PMPAVC...aunque, en ese caso, creo que no puedo ayudarte, pues no tengo ningún DVD de película por aquí cerca y ni mucho menos, tiempo.

Salu2 y ánimo, seguro que alguien más te podrá ayudar!
Yo tengo un problema muy raro, todo me va bien, se me crea el archivo pmp perfectamente, lo paso a la psp donde deciis, ejecuto el PMP AVC ese me sale el video pmp, doy a la X para verlo y tras unos 5-6 segundos se me apaga la consola, que puede estar pasando?

Gracias anticipadas
Strayor escribió:Yo tengo un problema muy raro, todo me va bien, se me crea el archivo pmp perfectamente, lo paso a la psp donde deciis, ejecuto el PMP AVC ese me sale el video pmp, doy a la X para verlo y tras unos 5-6 segundos se me apaga la consola, que puede estar pasando?

Gracias anticipadas


Buenas Strayor!

La verdad es que no sé muy bien por qué se produce ese problema pero...prueba a formatear la MS desde Windows, y más tarde desde la PSP. Prueba a meterlo todo de nuevo...aunque se me hace raro....o_0

Suerte con lo tuyo, pues me tiene un poco desconcertado [tomaaa] !
A ver, una dudas sobre el AvitoPMP

- Si tengo un video en 4:3, cómo lo hago para pasarlo a panorámico sin que se vea "achatado"??

- BeSweet o Mencoder??? Se nota la diferencia??
1- Dale al '' Save aspect ratio'', eso deveria solucionar tus problemas ( no seria mejor k lo pusiesen panoramico desde un principio??
2- La unica diferencia k le encuentro yo es k muchisimos videos con Besweet no me va i con Mencoder van todos... Aunk la verdad, el sonido en estos videos es de puta madre si lo pones a 80 de bitrate. Igualmente pruebalo, yo hace mucho k no lo hago xD
Otra duda:

¿Para qué sirve exactamente la opción "use sharp (less speed)"?
Doktor escribió:Otra duda:

¿Para qué sirve exactamente la opción "use sharp (less speed)"?


La verdad es que no tengo ni idea.....o_0

Si quieres cambiar "el tamaño" o la forma de visualizar los vídeos, pulsa START en el PMP AVC 1.02 y se cambiará el modo de visualización, hasta que consigas el que quieres ;)

Salu2!
91 respuestas
1, 2