El primer adversario de Ube Boll será español

1, 2, 3, 4, 5
Sin duda muchos recordaréis el desafío que el gran Uba lanzó a sus críticos más feroces: combates de boxeo contra él. Uno de los primeros en recoger el guante fue el webmaster de cinecutre.com, una de las webs responsables de que Uba sea considerado un ``dios´´ entre sus legiones de fans y detractores. Uwe observó cómo se le ponía a caldo en dicha web y los apuntó en su libreta de gente indeseable.

Ahora, Uba ha comunicado al webmaster que estará en el Festival del cine fantástico de Málaga para presentar Bloodrayne, y que de paso podrían aprovechar para darse unas tortas en el ring. El webmaster, Oso55, ha abierto un blog en el que comentará el proceso de preparación física paara tan magna batalla. La pelea se grabará, y el metraje será usado en Postal, película que actualmente está rodando Boll.

sin lugar a dudas este es el combate del año, ni Rocky VI ni leches...XD
Esto no me lo pierdo, quiero ver como le destroza la cara a uwe boll y se traga todas las nefastas peliculas que a echo en su vida, espero que pierda uwe boll y se le quiten las ganas de joder a mas videojuegos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Es increible la buena publicidad del combate, que bueno (supongo que habra elegido un chaval de 5 años XD)
ojala i le hagan un fatality :o [+risas]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Turyx escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaj [qmparto]

Me gusta el mini-comic [jaja]

Yo tambien espero que Ube Boll pierda.
bartews3 está baneado por "Clones"
Turyx escribió:Imagen

"Mein precius jugular"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diox, que bueno, lo mejor es que Oso desde ya afirma que Uwe lo va a rebentar a ostias pero que su única meta, y por ello el entrenamiento, es por lo menos soltarle una galleta XD

Lo mejor los comentarios del blog, este es genial:

cacaman escribió:GUAAAAAAAAAAAAAARG!!!!
Oso aprendera durante éstas 3 semanas algunas de mis tecnicas mas poderosas, como La Carga de Obelix o el Puño de la Justicia Vertical. Ese malvado director no tendra NADA QUE HACER.


JAJAJAJAJA, es que es el típico comentario friki antes de darse de leches para segundos después aparecer con las gafas rotas y sangrando abundantemente (estoy seguro de que cacaman lo escribe con esa misma intención XD).
Esperemos que tan magno evento sea grabado. Por cierto porqué esta tan seguro de que le van a calentar el morro? el uwe boll este es que es boxeador o algo?

Animo chico [Ooooo]
pues porque habiendo visto su web hace algun tiempo no creo que sean hombres fortachones del norte precisamente
Lo flipo XD Esto es muy surrealista.
NaNdO escribió:. Por cierto porqué esta tan seguro de que le van a calentar el morro? el uwe boll este es que es boxeador o algo?


Sí, en realidad aunque no lo parezca Uwe está en forma, gracias a que practica boxeo entre otras cosas.
si me llego a enterar, se lo comento a un coleguita mio que odia a Uba tanto o mas que yo.
Ah si, es campeón de Castillay León de Boxeo XD
Ufff, pues que gane velocidad, le meta una galleta en toda la jeta y se retire XD
lo mas normal es que oso55 se lleve una tunda de las grandes.

en fin, suerte desde las afortunadas XD

saludos cordiales.

pd. voy a pasarme por la web esa...
Todo este Marketing le ma a venir muy bien a Owe y sus peliculas [nop]


Espero que al menos le dejen bien marcado [360º]
¿El Uwe es bueno boxeando? Esperemos que no, y que los españoles tengamos el honor de ser los primeros en resarcirnos por sus estafas de película, nunca mejor dicho
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Uba es MUY BUENO boxeando, lleva muchos años practicando, aunque Oso55 tiene a su favor que no es precisamente pequeño, eso y el entrenamiento que le esta dando Cacaman yo creo que... sere realista, le van a untar pero bien.
Creo que seria de las pocas veces en mi vida en las que me plantearia hacer ejercicio, en tener la posibilidad de arrearle al tio este un buena tunda en el ring............¿ 3 semanas? sufriria como un cerdo, pero algunas les sacudo, aunque sea lo unico aprovechable que haga en mi vida.....bueno, no, otra es meterme con los nintenderos XD XD XD
Yo me conformo con que llegue a darle UN puñetazo bien dado, para que la foto circule por toda la red. Anda que no nos vamos a cachondear de eso. XD

Saludos.
Esperemos que le den su mercido,por cutre y rancio!!
Un Dempsey Roll bién dado me basta...xD
Turyx escribió:Un Dempsey Roll bién dado me basta...xD


ippooooo!!
diooooooos ke grande!!!! esto es lo mas surrealista ke he visto en años XD
el dia de la pelea seguro ke la echan por streaming en algun lao, hay ke enterarse!!
Solo "Uba" podía recurrir a algo así, tan cutre como sus pelis xD. Hay que hacer un seguimiento intensivo a este evento, en youtube puede causar furor un video así. MUAJAJAJAJAJA.
GXY escribió:pd. voy a pasarme por la web esa...


me he estado despollando dos horas visitando cinecutre... creo que se me ha desencajado la mandibula de reirme [+risas]

volviendo al topic... si, uba por desgracia es lo suficientemente bueno boxeando, y lo suficientemente inteligente, como para sacarle partido a esta situacion.

ya digo, espero que oso entrene, sobre todo, la resistencia abdominal y tenga tiempo de darle un puñetazo en los colgantes a uba (seria ilegal, pero molaria) XD

saludos cordiales.
Teniendo en cuenta que Uba no parece muy joven precisamente, más que resistencia abdominal, tendría que trabajar juego de piernas, si logra mantanerse alejado, y Uba golpea "lento", puede buscar una oportunidad de darle un golpe si logra cansarlo.

Pero como eso es muy complicado en 3 semanas, y Uba posiblemente se mantenga bien entrenado (algo hará bien digo yo), que Oso55 haga abdominales y a rezar XD.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Por mucho que pensemos que puede durar, el combate no va a pasar del primer asalto, en cuanto uba vea hueco y le conecte un derechazo al costillar, al encogerse de dolor Oso descubrira la cara y recibira un gancho que le hara besar la lona.

Y no es nada demasiado visionario, tengo colegas que boxean y son capaces de tumbar a una recua de mulas de un directo.
Uwe es Diós!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Él tiene las ideas incluso antes de que puedan ser escritas por la mano humana!!!!!
eso eso encima riele la gracia...

...asi sigue el tio publicando engendros. [decaio] y de paso dejando el pabellon de los videojuegos como fuente de inspiracion para el cine mas cagao que el palo de un gallinero... como si no fuera suficiente con pelis de accion cutre salchicheras que lo unico que respetan del vj es el nombre... [noop]

me pregunto si opinarias igual si el tio este le hubiera echado el guante a la licencia de HALO... [sati]

saludos cordiales.
Nos meterá la paliza como bonus en su proxima peli como advertencia? [+risas]
GXY escribió:eso eso encima riele la gracia...

...asi sigue el tio publicando engendros. [decaio] y de paso dejando el pabellon de los videojuegos como fuente de inspiracion para el cine mas cagao que el palo de un gallinero... como si no fuera suficiente con pelis de accion cutre salchicheras que lo unico que respetan del vj es el nombre... [noop]

me pregunto si opinarias igual si el tio este le hubiera echado el guante a la licencia de HALO... [sati]

saludos cordiales.

No creas, el uwe boll este ha hecho escuela.
Has visto las declaraciones del futuro director de Halo?
Dice que no puede representar al Jefe maestro como esta, porque no parece humano, nunca se le ve la cara l personaje y una persona con esa armadura no se podria mover.
Tmb dice que el espera de los aliens, algo mas alienígena y siniestro y no algo tan.....humano.

Total, me espero una peli como la de alone in the dark [noop]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
NaN escribió:No creas, el uwe boll este ha hecho escuela.
Has visto las declaraciones del futuro director de Halo?
Dice que no puede representar al Jefe maestro como esta, porque no parece humano, nunca se le ve la cara l personaje y una persona con esa armadura no se podria mover.
Tmb dice que el espera de los aliens, algo mas alienígena y siniestro y no algo tan.....humano.

Total, me espero una peli como la de alone in the dark [noop]
Esto no lo ha dicho, ya son suposiciones pesimistas de los usuarios XD ha dicho que no puede hacer una pelicula exácta al videojuego porque como pelicula tal cual no funcionaria. (Podemos esperar lo peor e incluso puede resultar no ser álgo tan malo)

Ya digo yo que el "oso" lo único que quiere es publicidad para su web aunque tenga que recibir una buena tunda (y sin poder darle ni un golpe).
Uwe pateando culos de sucios jebis!! Mi heroe [amor]
Espero que el Uwe este no se ensañe en exceso, seria bastante lamentable, por que me veo al Oso ese en plan medio coña hasta que le metan el primer ostion y se de de bruces con la realidad.
bartews3 está baneado por "Clones"
Chevi escribió:diooooooos ke grande!!!! esto es lo mas surrealista ke he visto en años XD

Esa es la palabra: Surrealista.

Es que de verdad, lo pienso y lo pienso... y cada vez que lo pienso alucino más... O sea, un tío que hace películas que son una mierda, se ofende por las críticas y reta a sus detractores a un combate de boxeo... pfff...
GXY escribió:
me he estado despollando dos horas visitando cinecutre... creo que se me ha desencajado la mandibula de reirme [+risas]

saludos cordiales.


DEBES leer los analisis de ultravioleta, house of the dead, boa vs piton y Dunyayi Kurtaran Adam

tremendo...
Me estoy partiendo el culo con esto:

CARTA ABIERTA A UWE BOLL

http://www.gamerah.com/leer.php?id=173

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
bartews3 escribió:Esa es la palabra: Surrealista.

Es que de verdad, lo pienso y lo pienso... y cada vez que lo pienso alucino más... O sea, un tío que hace películas que son una mierda, se ofende por las críticas y reta a sus detractores a un combate de boxeo... pfff...
Y un "pringado de media torta" que sin tener ni puta idea de boxeo acepta el desafio, hará un gran ridiculo, llegará a casa calentito y cabreará aún más al publico anti-Uwe.
GXY escribió:eso eso encima riele la gracia...

...asi sigue el tio publicando engendros. [decaio] y de paso dejando el pabellon de los videojuegos como fuente de inspiracion para el cine mas cagao que el palo de un gallinero... como si no fuera suficiente con pelis de accion cutre salchicheras que lo unico que respetan del vj es el nombre... [noop]

me pregunto si opinarias igual si el tio este le hubiera echado el guante a la licencia de HALO... [sati]

saludos cordiales.

Leete lo que auguro si Uwe dirigiera Halo 3 y dime si no te dan ganas!!!!

Éste es el enlace y lo de luego la declaración XD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=593478&highlight=Halo

helenchan escribió:¿Por qué? ¿Es que no te das cuenta que si la hiciera Uwe daria más de que hablar?

Nos quedamos sin:

- crítica mala malísima de la peli durante meses
- tropocientasmil peticiones on-line para que lo cambien
- vaciladas de nuestro gran amigo retando a un combate a los de bungie
- chistes sobre el doblaje de la película
- peleas ridículas sobre las cagadas de MS vs la maravillosa Nintendo
- sonyers diciendo que los x-bots acaparan todo el foro

Y otra cantidad de temas que serian capaces de mantener en vilo a todo el foro!!!!!!!!!


Admítelo, éste hombre tiene la capacidad de divertir. Viendo las pelis no te diviertes mucho, pero después disfrutas como un enano!!!!
Vamos a ver, creo que este hombre se ha equivocado al elegir su profesión: como director de cine, parece que es bastante malo (yo no lo se, aún no he visto ningna película suya), pero como boxeador, quizá no lo sea tanto, por lo que se dice por aquí.
¡Animo! ¡Aún estás a tiempo de ver la luz!

¡YATTAAAA!
Hay que crear un club de fans de OSO

a por el!!!
...a ver que yo me aclare, ¿se habla de un combate de boxeo reglado de un amateur-muy aficionado contra alguien que lo más que sabe del tema es lo que sale en Rocky?...si es así las apuestas serían más bien del tipo cuántos dientes va a perder el tal oso (si, llevando protector), o cuánto tiempo va a aguantar sin caerse en el primer asalto, y cosas similares...algunas personas deberían saber lo que dicen cuando lo dicen, así se evitarían meterse en cosas como esta...[burla3]
fearandir escribió:
DEBES leer los analisis de ultravioleta, house of the dead, boa vs piton y Dunyayi Kurtaran Adam

tremendo...


yo anoche lei el de saytan (el exorcista version turca) y me entro tal ataque de risa compulsiva... que no podia reirme, solo emitia ruiditos indefinibles XD

helen, no te lo tomes a mal, pero uwe se esta cagando en el mundillo de los videojuegos gracias a la permisividad de gente como tu (bueno, en realidad gracias a gente sin escrupulos que le vende las licencias, le hace libretos de las peliculas, etc...)

pero vamos que si no tuviera apoyos positivos ya te diria yo donde acababa este pavo... vendiendo frankfurts a la salida del allianz arena, que es lo unico que esta capacitado para hacer.

y a ver que se ponen a tocar de halo, porque para hacer el tio con pinta de marine espacial tipico y a los del pacto mas parecidos a bichos ya tenemos starship troopers, aliens y demases. Precisamente la seña diferenciadora, ademas de lo "particular" que es master chief es sobre todo el pacto, que no es un alien al uso (bueno si lo es, es otro como los klingon de star trek o los kilrathi de wing commander, pero para el caso patatas)... toquetear eso demasiado lo unico que hara sera cagar la pelicula.

de hecho, si se pusieran, seria mas complejo y "rico" hacer una peli de starcraft, a pesar de lo evidente de que los zerg son un plagio monumental de los alien de aliens (perdon por la rebuznancia)... pero claro... en starcraft no hay personaje carismatico y misterioso, ni hay nada parecido a los peones del pacto XD

saludos cordiales.
bartews3 está baneado por "Clones"
Si yo fuera el tal Oso, le metería una patada en los cojones y saldría corriendo...
roberts_2 escribió:...a ver que yo me aclare, ¿se habla de un combate de boxeo reglado de un amateur-muy aficionado contra alguien que lo más que sabe del tema es lo que sale en Rocky?


por no citar la diferencia de peso... boll es un armario ropero con una cara de piedra (literalmente) y de oso puedes ver la foto en la peich de "millon dollar jevy"... un peluo medio de metro setenta y pico, no especialmente corpulento y de nula condicion fisica.

y del combate el hijoputa troll de uwe lo va a colocar en postal... me pregunto como lo utilizara, de inserto chungo revuelvetripas, seguro (si gana, que es lo mas probable).

saludos cordiales.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dentro de 50/60/70 años las peliculas de Uba seran consideradas de culto al igual que pasa con las de Ed Wood.


Yo creo que el combate sera de sparring mas bien.
A ver, gane o pierda, el Oso este va a ser un puto héroe.

Su nombre va a ir de un sitio a otro por todo internet, esperad que no lo entrevisten por la tele.

A parte de que en este mundo ser conocido = publicidad = €€€
Bueno este combate no hara mas que poner a uwe este ya no por lo suelos donde esta permanentemente si no bajo tierra, es facil que no le permitan hacer mas peliculas o se tomen en serio el asunta tras dar una paliza a alguien, por muy combate de boxeo que sea, de todas maneras, el oso puede quedar de puta madre con un comentario tras la paliza (ASI QUEDAN TODOS LOS CINEFILOS TRAS VER UNA PELICULA COMPLETA DE ESTE DIRECTOR (Si no sufren antes un desmayo)
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5