[TUTORIAL] Como downgradear una psp 2.60...

1, 2, 3
[font=verdana, arial, helvetica][size=90][size=110] NO ME SIGAIS PIDIENDO POR MP LOS ARCHIVOS.

AQUI TENEIS UN TUTORIAL MAS ACTUALIZADO Y CON MENOS RIESGO.


http://www.elotrolado.net/showthrea...52&pagenumber=1


salu2![/size]
[/size][/font]



Imagen


Introduccion.

Despues del el bug con acceso al kernell en 2.50/2.60, Dark_Alex, ha conseguido con exito crear un downgrade a traves de este bug, despues de 4 intentos fallidos.
Para llevarlo a cabo, le han ayudado Mathieulh y Yoshihiro, de SonyXteam.

Precauciones.


-El downgrade es un proceso delicado, ya que vamos a proceder a borrar la memoria flash de la consola y grabar un dump del firmware 1.50, asi que hay que tener suficiente bateria, y el adapatador AC conectado a la corriente.

-Si tienes una psp con placa base TA-082, no lo hagas ya que tu psp quedara inservible

-Hacedlo bajo vuestra responsabilidad. Ni yo por haber hecho el tutorial, ni Dark_Alex, por crear el downgrade nos responsabilizamos de los daños ke puedan ocurrir a tu PSP.


Puedo Downgradear la mia?.


Se pueden Downgradear absolutamente TODAS, menos la psp cuya placa base sea TA-082 (IC-1003)


¿Como reconozco si mi placa base es TA-082?


Muy sencilo.
Teneis que abrir la tapa del UMD y fijaros si en la parte de la derecha aparecen unos numeritos, en concreto , IC1003.
si aparecen otros numeros y en otra parte, o no los ves en el lado derecho, PUEDES CONTINUAR CON EL DOWNGRADE ;)
en esta foto, podemos ver como reconocer este tipo de placas.

Imagen
Si tienes esa placa, aun tienes esperaza, mira mas abajo ^^


Tengo esa placa... ahora que?


Pues he heho un tutorial para ello:

[TUTORIAL] Como Reconocer una placa IC-1003 Downgradeable...


Requisitos.

-PSP 2.60 ( los archivos que colgare son para psp 2.60, si no tienes 2.60, actualiza con el archivo he puesto mas abajo)

-UMD Grand Theft Auto: Liberty City Stories( ojo, se las versiones platinum no traen el bug que permite cargar el eloader, asique cuidado.
(Mas abajo, como reconocer el UMD valido)

-Eboot Loader de Fanjita [eLoader super Bock] ( descarga mas abajo el autoinstalador para windows)

-Archivos necesarios para downgradear ( más abajo)

-Winrar o similar para descomprimir archivos *.rar


¿Como reconozco si mi GTA es valido?


Imagen

En esta imagen podemos ver cual es el valido.
La numeracion tiene que ser la misma, y si ya has abierto el UMD, pues solo tienes que mirar si lleva actualizacion a 2.00 o a 2.60:

Imagen


Descargas


Pincha para descargar

-Downgrade 2.60 by Dark_Alex FULL- packed by Black_Skull ( ME LO TENEIS QUE PEDIR POR MENSAJE PRIVADO ;) )

-Fanjita's eLoader

-Actualizacion PSP version 2.60 ( si ya tienes 2.60, no hace falta)

-WinRAR ( version de prueba)


El archivo "Downgrade 2.60 By Dark_Alex-Packed by Black_Skull" esta alojado en rapidshare ;).
Si no sabes como bajarlo, mira esto:

[TUTORIAL] Como bajar de RapidShare


¿Como actualizar a 2.60?


Si ya tienes 2.60, saltate este paso.
es simplemente bajarse el eboot.pbp que he puesto arriba, y meterlo en PSP/GAME/UPDATE.
enciende la psp, ve a juego/ms, y alli estara la actualizacion.
Arrancala, y empezara el asistente de actualizacion.
NO APAGUES MIENTRAS ACUALIZA, O TE QUEDARAS SIN PSP ;).


Instalando archivos.


-Lo primero que haremos sera instalar el eLoader de Fanjita.
¿como?, Tenemos que encufar nuestra psp al puerto USB del ordenador.
Ejecutamos el instalador de la descarga, y seguimos los pasos.
Para que no os compliqueis, seleccionad todas las casillasal instalar, y dadle a siguiente, esperad a que copie los archivos, y ya esta.

-Ahora, vamos a instalar los archivos que nos permitiran downgadear.
para ello, descomprimimos con el winrar el archivo "Downgrade 2.60 by Dark_Alex FULL- packed by Black_Skull.rar".
Nos saldran dos carpetas. "DOWNDATER Y PSP".
Solo las teneis que copiar en raiz ( al lado de PSP y MP_ROOT, no dentro de ellas ;) ), y windows os preguntara que si quereis sobreescribir. Le decis que si.

Ahora comprobad que teneis estos archivos instalados así, siendo X la letra asignada a la unidad de tu psp.( da igual la letra, pongo X como ejemplo )

X:/DOWNDATER/debe contener las carpetas PRX, DUMP, y dos archivos con extensión *.bin

X:/PSP/GAME/DOWNDATERTEST/EBOOT.PBP

Ya tenemos todo para downgradear nuestra psp.

Downgradeando nuestra PSP 2.60.

Pasos.

1º- Cercionate de que tienes bastante bateria y conecta la psp a la corriente. Tambien comprueba que es 2.60.

2º- Introduce el UMD de GTA liberty City Stories, y enciende la PSP.

3º- Arranca el UMD de GTA, y cuando empieze a cargar la partida automaticamente, pues en vez del juego, arrancara en un menu con una psp blanca.el emnu del eLoader super Bock, de fanjita.

Imagen

4º- Una vez en el menu del eLoader, nos aseguramos de ke la velocidad de la CPU este en 222 mhz ( arriba pone la velocidad ), elegimos downdater test y pulsamos "X". Ten cuidado, ya que una vez iniciado no hay marcha atras. Ni se te ocurra apagar la consola.

Imagen

5º- una vez arrancado, saldrá una pantalla negra, y veras que el indicador de la ms empezara a flashear.
Esta copiando los archivos de 1.50 a la memoria interna de psp ;). No apagues la consola.

Imagen

6º- Despues de unos unos minutos flasheando, el indicador de ms no se encendera mas.

7º- La consola se reinicia sola

8º- Cuando se encienda la psp, nos saldra una pantalla azul. Sin problemas, pulsad el circulo "O".

9º- Se reiniara, y ya tendremos nuestra psp en version 1.50, aunque nos dara un mensaje de "no e puede leer el disco".
Tranquilos, apagad la consola, volved a encender, y ya tendreis vuestra 1.50 100% funcional.


Disfruta de tu psp 1.50 ;)

---------------------------------------


Tengo un problema, al meter homebrew, me salen huecos transparentes....


Pues hay que instalar el firmware 1.50 limpio.


¿qué necesitaremos?


-SXT ChangerVersion 2.02

-Actualizacion PSP version 1.50

( pincha para descargar ;) )


Instalando archivos....


-Descomprimimos el archivo SXT Changerversion 2.02.zip, cojemos las carpetas " SXT_CHANGER_VERSION" y " SXT_CHANGER_VERSION%", Y las arrastramos a nuestra memory stick, en PSP/GAME.

-Descomprimimos el archivo "EBOOT_1.50.zip", en nuestra memory stick, creamos una carpeta en PSP/GAME, llamada UPDATE, y metemos el archivo EBOOT.PBP en ella.

Quedando asi la estructura de la ms ( donde X es la letra de la unidad de tu psp):

-X:/PSP/GAME/SXT_CHANGER_VERSION

-X:/PSP/GAME/SXT_CHANGER_VERSION%

-X:/PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP

ahora desconectamos nuesta psp del puerto USB o sacamos la ms del lector de tarjetas ;).


Procedimiento


En el menu de la PSP, nos vamos a JUEGO/MEMORY STICK.
Arrancamos un homebrew con un icono morado, llamado SXT CHANGERVERSION 2.02.
Una vez arrancado, nos saldra una pantalla blanca, con varias opciones.

7.50, 2.00, 1.50, 1.00.

Pulsamos el boton que corresponda a la version 1.00, y automaticamente, saldra al menu de la psp.
Ahora vamos a ajustes/ajustes del sistema/informacion del sistema, y comprovamos que en el numero de version pone 1.00.

Ahora solo nos queda arrancar la actualizacion a 1.50 en JUEGO/MEMORY STICK, y seguir el asistente de actualizacion.

NOTA: si al arrancar el asistente de actualizacion, no salen letras, solo se ve "O" y "X", salimos del asistente antes de comenzar, restauramos ajustes del sistema, y volvemos a arrancar el UPDATE ;)


--------------------------------------------------------------

PD: si quereis copiar este tutorial en otra web, solo teneis que decirmelo ^^

Un saludo desde el equipo de tekn0consolas.info

Black_Skull
Black_Skull escribió:Black_Skullalejandroww


Excelente tuto, y eso de hacer referencias es lo indicado, pero, ¿por qué firmas así, tío?

Saludos y es caña ;)
Milmirex escribió:

Excelente tuto, y eso de hacer referencias es lo indicado, pero, ¿por qué firmas así, tío?

Saludos y es caña ;)


fue un error.

soluccionado! [oki]
pues ya estaba convencido de hacerlo, con este tuto lo veo muy sencillo, solo m falta el gta jejeje

muy buen tuto saludos
cuando se te cuelga la psp por el overflow.tiff no hace falta esperar un minuto, con apagar directamente vale.
raistlin_wizard escribió:cuando se te cuelga la psp por el overflow.tiff no hace falta esperar un minuto, con apagar directamente vale.


en ese momento, se sobreescribe en la flash el index.dat....
si nada mas ke sale apagas, te la cargas....
aunke con unos segundos basta ;)
Podrías modificar la ultima parte del tutorial y explicar como hacerlo sin subir a 2.00, es decir, con el pspset ponerle para que crea que es una 1.00 y luego simplemente actualizar de nuevo a 1.5. Es mejor que hacer el downgrade desde 2.00 porque evitas una escritura en la flash.
Fran_Teruel escribió:Podrías modificar la ultima parte del tutorial y explicar como hacerlo sin subir a 2.00, es decir, con el pspset ponerle para que crea que es una 1.00 y luego simplemente actualizar de nuevo a 1.5. Es mejor que hacer el downgrade desde 2.00 porque evitas una escritura en la flash.


ya, en principio lo iva a hacer asi, lo que pasa esque este tutorial ya tiene un tiempo ( lo puse el dia que salio el down ;) ), y no creo que le haga modificaciones

de todas formas, gracias por el apunte.

un saludo [bye]
Black_Skull escribió:
en ese momento, se sobreescribe en la flash el index.dat....
si nada mas ke sale apagas, te la cargas....
aunke con unos segundos basta ;)


por eso digo, esperar a poder decir "anda mira, numeritos" XD o sea unos segundos, pero un minuto era exagerado (y fijo que hubo gente que estuvo: venga que ya queda poco, diez, nueve...)
Te siguen perdiendo las formas, no entiendo por qué tienes que faltar a alejandroww ni tan siquiera por qué le citas. Salu2
capisergio escribió:Te siguen perdiendo las formas, no entiendo por qué tienes que faltar a alejandroww ni tan siquiera por qué le citas. Salu2


para mi alguien que se aprovecha del trabajo de otros, es un parasito.... [idea]
Reitero, sinceramente, no se a santo de qué citas a un aludido en una discusión ya cerrada. Si los moderadores ya han actuado en dicho tema, y tu vienes a reabrir la polémica, sólo consigues alimentar el malestar en el foro. "Tan culpables el que muerde como el que se deja morder". Salu2

Edito: En fin, vista tu respuesta no pienso malgastar otro post. Nada que añadir.
capisergio escribió:Reitero, sinceramente, no se a santo de qué citas a un aludido en una discusión ya cerrada. Si los moderadores ya han actuado en dicho tema, y tu vienes a reabrir la polémica, sólo consigues alimentar el malestar en el foro. "Tan culpables el que muerde como el que se deja morder". Salu2


Informate un poco antes de hablar ;)

este hilo esta abierto antes de cerrar el otro.....
y no pienso editarlo asta que el susodicho pida disculpas almenos....
le mande un privado, y no me ha respondido.
NOTA del MODERADOR:

Debido a que este usuario (Black_Skull) falta al respeto constantemente a otros usuarios, me veo obligado a editar su post.

Se agradece tu esfuerzo por aportar cosas a esta comunidad. Tu trabajo es limpio, claro, ordenado y muy valioso para todos los usuarios de EOL, pero se ruega que mantengas las formas y respetes a los demás.

Aquí no toleramos a los leechers, eso está claro como habrás podido observar le he llamado la atención publicamente a alejandroww; pero tampoco permitimos los insultos y los malos modos.

Es el segundo aviso que recibes por mal comportamiento. Uno más y no podrás volver a entrar en estos foros. Lo cual no sólo será malo para ti, sino para el resto de EOLianos, ya que insisto que tu trabajo es muy bueno.

PD: Creo que deberíais pediros disculpas ambos en este hilo y cerrar rencillas que no conducen a nada.
walex escribió:NOTA del MODERADOR:

Debido a que este usuario (Black_Skull) falta al respeto constantemente a otros usuarios, me veo obligado a editar su post.

Se agradece tu esfuerzo por aportar cosas a esta comunidad. Tu trabajo es limpio, claro, ordenado y muy valioso para todos los usuarios de EOL, pero se ruega que mantengas las formas y respetes a los demás.

Aquí no toleramos a los leechers, eso está claro como habrás podido observar le he llamado la atención publicamente a alejandroww; pero tampoco permitimos los insultos y los malos modos.

Es el segundo aviso que recibes por mal comportamiento. Uno más y no podrás volver a entrar en estos foros. Lo cual no sólo será malo para ti, sino para el resto de EOLianos, ya que insisto que tu trabajo es muy bueno.

PD: Creo que deberíais pediros disculpas ambos en este hilo y cerrar rencillas que no conducen a nada.


siento por segunda vez las malas formas walex, pero le he mandado un privado para aclarar las cosas, ni mucho menos ofendiendole, y creo que ni se ha molestado en contestar...

De todas formas, mejor que se pase por aqui.


PD: gracias [beer]
black_scull tu privado no me a llegado.
me dirijo a ti para establecer una tregua,si te molestó lo de ke metiera partes de tu tutorial pues mira lo siento no fue con ninguna mala intencion;al contrario me parecio k podria ser muy util para este foro.aki estamos todos en el mismo barco.
aparte el tuto ke cree trataba varios temas k ivan desde ke te compras la psp hasta ke estas exando unos vicios kon el devhook(downdatearla,añadiendo otro arvivo para los ke se les kede en negro,recomendacion de memory,portada del gta:lcs,devhook,carga usb...)
¿Entonces se firma la paz?

[oki]
alejandroww escribió:black_scull tu privado no me a llegado.
me dirijo a ti para establecer una tregua,si te molestó lo de ke metiera partes de tu tutorial pues mira lo siento no fue con ninguna mala intencion;al contrario me parecio k podria ser muy util para este foro.aki estamos todos en el mismo barco.
aparte el tuto ke cree trataba varios temas k ivan desde ke te compras la psp hasta ke estas exando unos vicios kon el devhook(downdatearla,añadiendo otro arvivo para los ke se les kede en negro,recomendacion de memory,portada del gta:lcs,devhook,carga usb...)


ok ;)

pero ya me han copiado varias cosas, y por eso no me gusta... [nop]
En el tutorial ponia ke si se keria copiar, mandar un MP ;)


disculpas aceptadas . Un saludo, Black_Skull

PD: walex, estupendo trabajo de moderacion Oooh
llevo algun tiempo desconectado de esta magnifica pagina/foro psp.

Simplemente decir que encontrarme con un tutorial para downgrear la 2.6 no representa solo las ventajas que conocemos de la 1.5 (scene...lalala [angelito] ) sino, en serio, un esfuerzo que revela que el hombre esta destinado a superar nuevos retos [tadoramo] , quiza con un toque de atacar al sistema establecido (no, no soy revolucionario) pero que haya gente que se marche de copas (como yo) y quizas un tio se quede reventando la psp o programando nueva scene (y ahora extiendase esto a los terminos y ambitos que querais aplicar) o que considere la vida siempre con la frase 'quiero saber mas, conocer mas' (como yo) [y no esos cerebros vacios ultimamente ubicados en feminas nocturnas (tampoco soy misogino)]<--- creo que esta frase sobra, en una revision igual lo quito.


Pero, no estoy al tanto de nada, olvidad la competencia aki,[discu] los creditos estan ahi y si uno coje para hacer.... pues bien te soluciono la vida, es un error mosquearse por esto porque estais protagonizando una labor anti-merchandasing (in spanish) y, repito, sois los no va mas.

Yo le doy al hacking, leo libros duros de ciencia moderna, soy ing inf, tengo novia. No no no somos (sois) freakies somos (sois) los que de pequeño nos daban una moneda (2 caras) y buscabamos una tercera (y la encontrabamos?) mientras otro se iba a echar a las tragaperras.

BUFFFFF!!!! toda esta historieta creo que es del shock del tutorial, yo sigo con mi 2.0 bajada a 1.5 pero espero le sea util a mucha gente.

(o tengo razon en algo? mmmmmm quizas me este haciendo viejo)
como dirian los americanos: "con 5 como vosotros bastarían para tomar el fuerte"

unas copas? gurus de la psp? reunion en Madrid? [borracho]
yo tengo una PSP negra, abro la tapa, pero no veo ninfuna cifra de numeros ni nada, eso esq es apta para duwngreadla no ?

siento esta pregunta tonta pero no quiero acabar con mi PSP y quiero otra opinion que no sea mi propia vista a leer las instrucciones

contestar y gracias
fuenlachulo escribió:yo tengo una PSP negra, abro la tapa, pero no veo ninfuna cifra de numeros ni nada, eso esq es apta para duwngreadla no ?

siento esta pregunta tonta pero no quiero acabar con mi PSP y quiero otra opinion que no sea mi propia vista a leer las instrucciones

contestar y gracias


si puedes ;)


me parece que pone bien claro que se pueden downgradear todas menos TA-082, y como reconocer TA.082 xDDDDD
Hola!

Tengo una pregunta, tengo una 2.01 que he actualizado a la version 2.50 para hacer el downgrade, ¿que es mejor actualizar a 2.60 o hacer el downgrade desde 2.50?

Un saludo, excelente manual.
DeathLord escribió:Hola!

Tengo una pregunta, tengo una 2.01 que he actualizado a la version 2.50 para hacer el downgrade, ¿que es mejor actualizar a 2.60 o hacer el downgrade desde 2.50?

Un saludo, excelente manual.


hombre, si te has leido el tutorial, sabras porque hay que hacerlo desde 2.60 con el mio.....

porke los archivos estan preparados para 2.60... si lo haces con una 2.50, te la cargas xD


un saludo
ayer downgradee mi primera PSP (la de un amigo, yo ya tengo mi preciosa 1.5 JAP)

muchisimas gracias, de no ser por este tuorial no lo habria podido hacer [toctoc]
villazeros escribió:ayer downgradee mi primera PSP (la de un amigo, yo ya tengo mi preciosa 1.5 JAP)

muchisimas gracias, de no ser por este tuorial no lo habria podido hacer [toctoc]


me alegro por tu amigo xD

gracias a ti ;)


salu2
Perdona, voy a downgradear una 2.60, no es necesario colocar el firmware de la 1.5 en UPDATES, para realizar el down. Donde obtiene entonces estos archivos de Downgrade 2.60 by Dark_Alex FULL- packed by Black_Skull ?
He añadido Imagenes al tuto para que sea mas facil aun ;)
Nada,despues de instalar todo y sustituir las carpetas con el juego original y saliendome lo del Loader,con la PSP Blanca y tal,se me queda en SCANNING y al poco se me apaga la pantalla....que me falta??? :(
Hola!

Pues nada, actualizare a 2.60 y a fin de mes pillo el gta.

Muchas gracias por el tuto.

Tengo una preguntilla


¿Podrias explicarme como se entra al loader de fanjita desde el gta? ¿va como una partida guardada o algo asi?, es lo unico que no llevo claro... Un saludo
Chaterer escribió:Nada,despues de instalar todo y sustituir las carpetas con el juego original y saliendome lo del Loader,con la PSP Blanca y tal,se me queda en SCANNING y al poco se me apaga la pantalla....que me falta??? :(


te falta esto:

-Downgrade 2.60 by Dark_Alex FULL- packed by Black_Skull ( Pedidmelo por Mensaje Privado....)


-----------------

"DeathLord" escribió:¿Podrias explicarme como se entra al loader de fanjita desde el gta? ¿va como una partida guardada o algo asi?, es lo unico que no llevo claro... Un saludo


Si.
es una partida guardada ;)

Al usar el autoinstalador en windows queda todo preparado para que cuando arranque el gta dicrectamente cague el eLoader.

-------------------


Tutorial actualizado ;)


Un saludo
Hola. Una duda existencial. Al descomprimir el MPHdowngrader descargado de aquí el norton automaticamente m elimina el overflow.tif xq esconde un virus, el trojan.PSPBrick. Logicamente sin ese archivo no puedo hacer nada, alguna solución?? Otro link para descargarlo??

Muchas gracias!!
moysf escribió:Hola. Una duda existencial. Al descomprimir el MPHdowngrader descargado de aquí el norton automaticamente m elimina el overflow.tif xq esconde un virus, el trojan.PSPBrick. Logicamente sin ese archivo no puedo hacer nada, alguna solución?? Otro link para descargarlo??

Muchas gracias!!


[qmparto] [qmparto]

no es un virus.
Se rumorea que $sony pago a norton para que el overflow.tiff lo reconociera como cirus para que la gente no downgradeara.


De todas formas, ya egite el tutorial, y lo puse de una forma mas facil ;)


Salu2

ÇhíN0 escribió:5 estrellas ;)



Muchas gracias ;) [+furioso]

salu2!!!
Black_Skull escribió:
te falta esto:



-----------------



Si.
es una partida guardada ;)

Al usar el autoinstalador en windows queda todo preparado para que cuando arranque el gta dicrectamente cague el eLoader.

-------------------


Tutorial actualizado ;)


Un saludo

Ya esta solucionado.
Tenia todo incluido lo que me comentas pero no se por que no me funcionaba,asi que he formateado la tarjeta y luego entro a la primera :) por si le sirve a alguien.
Gracias y un saludo.
Tutorial actualizado ;)

Ahora sabemos si nuestra TA-082 se puede downgradear o no ;)
Porfavor para bajar el downgrade de dark alex de la primera pagina que no sea por rapid share ese es que no me baja mandarmelo por mp o ponerlo por megaupload porfavor, gracias
aprovecho el post para saber una curiosidad (aunke seguramente la respuesta es NO) vaya por delante que de programacion ni puta idea pero...
¿No seria posible aprovechar el navegador para crear algun tipo de downgrade? Ya sea por cargar algun script, codigo htm o algo por el estilo
podeis poner de nuevo el enlace al archivo Downgrade 2.60 by Dark_Alex FULL- packed by Black_Skull
que me pone "archivo no encontrado" supongo que habrá caducado o algo de eso...
Si porfavor ponedlo de nuevo ha caducado.
caducado? a mi me va perfecto ;)

Miraros el tuto de rapidshare que puse en el link ;)
es darle al enlace me sale un mensaje q dice "file not found"
mapigon escribió:es darle al enlace me sale un mensaje q dice "file not found"


ya, esque hay una palabra que esta censurada en EOL y que la lleva el link.

TEKN0CONSOLAS ( cambia el 0 por O )
ok, ya me lo descargué.

gracias
Lo primero de todo, muchas gracias Black_Skull por el estupendo tutorial. Este fin de semana lo he aplicado a dos PSPs de mis sobrinos con éxito.

Tengo una duda: ¿hay que realizar siempre el paso de instalar el firmware 1.5 limpio? ¿qué ocurre si no se hace?

Antes de instalar el 1.5 limpio comprobé que ya estaban las PSPs con el 1.5 y que todo iba correcto (probé copias de seguridad y emuladores), por lo que no lo instalé.

Muchas gracias y felicitaciones a Black_Skull por un tutorial tan claro y completo.
MC68000 escribió:Lo primero de todo, muchas gracias Black_Skull por el estupendo tutorial. Este fin de semana lo he aplicado a dos PSPs de mis sobrinos con éxito.

Tengo una duda: ¿hay que realizar siempre el paso de instalar el firmware 1.5 limpio? ¿qué ocurre si no se hace?

Antes de instalar el 1.5 limpio comprobé que ya estaban las PSPs con el 1.5 y que todo iba correcto (probé copias de seguridad y emuladores), por lo que no lo instalé.

Muchas gracias y felicitaciones a Black_Skull por un tutorial tan claro y completo.


Me alegro que te haya servido ;)

Instalar un firmware limpio es recomendable, no obligatorio, por los posibles errores que puedan darse.
A simple vista, el unico error que he percibido a sido el de los datos dañados, que salen transparentes.

Pero como ya he dicho, no es obligatorio, ya que la consola funciona correctamente ;)

Un saludo
Black_Skull escribió:
Me alegro que te haya servido ;)

Instalar un firmware limpio es recomendable, no obligatorio, por los posibles errores que puedan darse.
A simple vista, el unico error que he percibido a sido el de los datos dañados, que salen transparentes.

Pero como ya he dicho, no es obligatorio, ya que la consola funciona correctamente ;)

Un saludo

Muchas gracias por la rápida respuesta. El tema de los datos dañados, si te refires a algunas carpetas instaladas en "GAME", sale como en mi PSP (bajada de 2.0 a 1.5 en Noviembre): con un icono con una especie de rayo dentro de un cuadrado.
Hola muy buenas tardes, soy nuevo en esto de la scene de psp, bueno alla por el año pasado cuando salio el firm 2.01 yo tuve una psp y fui de los primeros en downgradearla, con el excepticismo de ese 99% y fallo, pero salia bien, el caso es que por problemas economicos tuve que venderla, y ahora me la hr vuelto a comprar, el pack de 2 gigas, que viene con la version 2.5, tengo ya todo el tejemaneje para hacerlo, a excepcion, del dumpeo del firm 1.5 y ya se que suena a facilon, pero no lo consigo por ningun lado, y me gustaria, y agradeceria si alguno de vosotros me lo pasase, contactad conmigo por un mensaje privado y alli os facilitaria mi direccion de correo electronico, un saludo y gracias por anticipado.
yo tngo una placa IC6001 kreo o eso o 8001 puede downgradear no??
tengo el gta ue tiene la pistola en el umd y ya e downgradiado varias psps asique no me parese valida esa aclaracion
lecklerc escribió:tengo el gta ue tiene la pistola en el umd y ya e downgradiado varias psps asique no me parese valida esa aclaracion


que actualizacion trae ese UMD?
115 respuestas
1, 2, 3