Inglaterra vs Irlanda ¿Que país escoger?

Soy programador, tengo pensando irme un año a trabajar a Inglaterra o Irlanda para finalizar mi formación con el ingles, pero no tengo ni idea de cual de estos países escoger.

¿En cual creéis que la gente es más sociable?
¿Cuál tiene mejores salarios?
¿Más fiestas?
¿Cuál recomendáis?
Yo tengo amigos q se an ido a estudiar ingles a inglaterra i a irlanda i por lo q me dicen creo gusta mas irlanda x las fietas i eso , pero te estoi a blando de chicos de 16-17 años
yo por experiencias que e tenido creo que los irlandeses son mas sociables que los ingleses
en cuanto a los salarios no tengo ni idea
y en cuanto a fiestas hombre pues no se si habra muchos festivos pero si te puedo decir que a los irlandeses les va mucho eso de levantar el codo XD
y recomendarte pues yo te recomendaria irlanda aunque inglaterra tampoco esta mal
seguro que hay alguien que te aconseja mejor que yo

[bye]
Los salarios son bastante mas elevados en inglaterra pero tambien es un pais mas caro....
eso te iva a decir, que yo por lo que tengo entendido de gente que va de erasmu y eso, que es mucho mejor inlanda, ya que aprendes ingles igualmente, y es todo mucho as barato (ya no solo el nivel de vida, si no el alquiler y demas...), pues eso, que si eso apañame curro que el año que viene cuando acabe la carrera me voy contigo!!
En un foro de informatica salio esta discusion y recuerdo que para oportunidad de trabajo en el sector de la informatica Irlanda estaba mejor.
si vas a inglaterra te clavaran en todos los lados,alli es muy caro
Ninguno de los dos, ESCOCIA!
Trombombadil escribió:Ninguno de los dos, ESCOCIA!



xDDDDDDD ya que nos ponemos,pues mejor ir a JAPÓN
Yo lo decia por lo del inglés i tal.....





Y por el whisky tb [+risas]
Si puedes, un consejo personal, vete a Inglaterra.
Yo he estado en los dos sitios y sinceramente, me parecen casi lo mismo, solo los irlandeses algo mas pobres y algo mas maleducados, pero tmb mas cálidos que los ingleses pre-potentes. De todas formas, de todo hay en todos sitios, no generallizemos :P
Bueno pues te recomiendo UK, porque a la hora de rellenar tu curriculum UK tiene un peso BRUTAL, mucho mas que Irlanda, y te sera mas facil encontrar trabajo en multinacionales con una experiencia en ua compañia de UK.

Y para los que decis de Japón......vamos, si el chaval quiere aprender Ingles no me lo envieis a Japón hombre..... Para rollitos manga, japonesitas y demas cosillas si, pero para el ingles no hombre... [agggtt]
Yo solo te puedo hablar de Irlanda, vivi un año alli.
Bueno lo de que la gente es más sociable en irlanda ....mmm si.... pero ... ¿quien no es sociable borracho? xDDDD. No, si, yo tengo buenos amigos alli, pero tambien grandes no-amigos, es decir ,q hay de todo , iwal q aqui.
En inglaterra si q creo q es mas homogeneo, y q son muy suyos...
en irlanda tambien te puedes encontrar a gente "odia-hispanos/latinos" . No se por que, tienen una idea equivocada (? xD) de nosotros.. Algunos nos ven como escoria social, digamos que como alguna gente en España ve a los rumanos, sudamericanos.. Una cosa parecida.
Mi casero directamente me dijo que no queria q ningun ESPAÑOL entrara a casa. Mu fuerte.
Irlanda es caro, pero Inglaterra es mucho más.
Los salarios en irlanda estan bien. En inglaterra ni idea, pero creo que esta jodido encontrar trabajo alli, un amigo mio estuvo todo el año currando gratis . Y le costó encontrar "ese trabajo tan bueno"
Un amigo mio curra d informatico alli y le pagan 400 a la semana
Otro curra en un banco (habiendo hecho 1 año d economicas y dejando la carrera (??? xD) ) y cobra 24000 al año. Y esta en el AIB en toda la Grafton St.
Y yo cuando curraba d mierdas d empleo pues cobraba entre 8-10 euros la hora

Espero haberte ayudado.
De Inglaterra y de los fuckin inglis puede hablarte mas Preston4u XD . Invoquémosle
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Aprovecho este hilo para preguntar que tarjeta (mastercard-visa, debito-credito...) es mejor tener para sacar dinero alli. Ahora mismo tengo un dinero en unicaja y no podria hacerme una de credito porque no tengo ingresos regulares.
lo mejor es abrirte una cuenta en el AIB o en el Banco de Irlanda. Yo no pague nada d comisiones

no te hace falta tarjeta d credito, con la de debito vale
Salario y condiciones laborales = Inglaterra

Diversión = Irlanda


Aunque tampoco hay una diferencia Abismal, ambos son parecidos pero no iguales.

PD: yo prefiero Inglaterra.
A mi irlanda me encanta.

Pero me iría fijo a Inglaterra si se tratase de cuestiones laborales.
irlanda => sedes de HP, Dell, Sony-Ericcson, Motorola...... y un largo etc..

hay mejor ambiente, el clima me gustaba mas que en londres, mas sitios para visitar (pueblos, paisajes, costas..), otra cultura social, gente mas amable, lleno de españoles (como UK), el euro (la libra es una clavada en todo el pecho)

yo cuando pueda, vuelvo
Soy irlandes, pero he estado en ambos sitios.
Si buscas ciudades grandes, oportunidades de trabajo, algo más como una aventura, te recomendaría Inglaterra, y ciudades como Londres, Manchester, etc...
Si, en cambio, buscas algo más tranquilo, más cálido y con más historia, te recomendaría Irlanda. Sinceramente, yo he viajado bastante y, por ahora, Irlanda es el país más bello que he visto en mi vida (además en el que más frío he pasado, y donde mejor cerveza y wisky he probado xD).
RoderickUsher escribió:Soy irlandes, pero he estado en ambos sitios.
Si buscas ciudades grandes, oportunidades de trabajo, algo más como una aventura, te recomendaría Inglaterra, y ciudades como Londres, Manchester, etc...
Si, en cambio, buscas algo más tranquilo, más cálido y con más historia, te recomendaría Irlanda. Sinceramente, yo he viajado bastante y, por ahora, Irlanda es el país más bello que he visto en mi vida (además en el que más frío he pasado, y donde mejor cerveza y wisky he probado xD).

jejeje, di que si, yo cuando estuve en irlanda visité la fabrica de cerveza de la guiness(mas vieja que las cascurria) y la mejor cerveza negra que me he bebido en mi vida ha sido allí[oki], las de botella y lata no me gustan, no tiene el mismo sabor :o
NaN escribió:jejeje, di que si, yo cuando estuve en irlanda visité la fabrica de cerveza de la guiness(mas vieja que las cascurria) y la mejor cerveza negra que me he bebido en mi vida ha sido allí[oki], las de botella y lata no me gustan, no tiene el mismo sabor :o


Ya ves, la cerveza de barril de Irlanda es [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Un saludo!
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
RoderickUsher escribió:Soy irlandes, pero he estado en ambos sitios.
Si buscas ciudades grandes, oportunidades de trabajo, algo más como una aventura, te recomendaría Inglaterra, y ciudades como Londres, Manchester, etc...
Si, en cambio, buscas algo más tranquilo, más cálido y con más historia, te recomendaría Irlanda. Sinceramente, yo he viajado bastante y, por ahora, Irlanda es el país más bello que he visto en mi vida (además en el que más frío he pasado, y donde mejor cerveza y wisky he probado xD).


¿Y a Escocia donde la pones :D ? Yo me tiraria para Londres que es donde imagino que es menos dificil encontrar trabajo sin apenas hablar ingles y cuando ya me defienda en ingles pues para donde quieras.
Vete a vivir a Escocia, más concretamente a Edimburgo, bien comunicada, grande, bonita, con oportunidades de trabajo...
Con Irlanda, por supuesto... No suelo mezclar el fútbol con política pero... ahora tampoco lo voy a hacer.
Meryl escribió:Yo solo te puedo hablar de Irlanda, vivi un año alli.
Bueno lo de que la gente es más sociable en irlanda ....mmm si.... pero ... ¿quien no es sociable borracho? xDDDD. No, si, yo tengo buenos amigos alli, pero tambien grandes no-amigos, es decir ,q hay de todo , iwal q aqui.
En inglaterra si q creo q es mas homogeneo, y q son muy suyos...
en irlanda tambien te puedes encontrar a gente "odia-hispanos/latinos" . No se por que, tienen una idea equivocada (? xD) de nosotros.. Algunos nos ven como escoria social, digamos que como alguna gente en España ve a los rumanos, sudamericanos.. Una cosa parecida.
Mi casero directamente me dijo que no queria q ningun ESPAÑOL entrara a casa. Mu fuerte.
Irlanda es caro, pero Inglaterra es mucho más.
Los salarios en irlanda estan bien. En inglaterra ni idea, pero creo que esta jodido encontrar trabajo alli, un amigo mio estuvo todo el año currando gratis . Y le costó encontrar "ese trabajo tan bueno"
Un amigo mio curra d informatico alli y le pagan 400 a la semana
Otro curra en un banco (habiendo hecho 1 año d economicas y dejando la carrera (??? xD) ) y cobra 24000 al año. Y esta en el AIB en toda la Grafton St.
Y yo cuando curraba d mierdas d empleo pues cobraba entre 8-10 euros la hora

Espero haberte ayudado.
De Inglaterra y de los fuckin inglis puede hablarte mas Preston4u XD . Invoquémosle



Podrías poner un símil sobre precios?

En relación a los de aquí,claro,para hacerme una idea del nivel de vida.

Es un sitio al que me gustaría ir,aunque 1º tengo pendiente la Rep.Checa.
25 respuestas