61-V.G-Como crear GameBoot's

61-V.G-Como crear GameBoot's




Aqui les mostraremos como crear sus EBOOT's a partir de un video en formato .AVI.

Recuerden los Eboot's creados con este proceso, si hacemos todo lo indicado podremos usarlos tanto en la version 1.50 (FLASH) como en las versiones emuladas del firmware atraves del DevHook.


Como siempre dijo en mis VideoGuias: TODO ES BAJO TU PROPIO RIESGO quedando mi persona exonerada de cualquier responsabilidad por danos, jejjejeje.




[SIZE="4"]Observaciones:[/SIZE]

-Deves de tener en cuenta que el video deve de duran muy poco, recomiendo 2seg. ya que si es mas largo se corta.





Ingredientes:


1-WinMenc video converter (winmenc)..........

2-MP3 to WAV converter (Ease Audio Converter)..........

3-VirtualDubMod..........

4-UmdStreamComposer (Este esta dentro del UMD TOOLS; Este no lo incluyo por razones obias, lo tendras que buscar por ahi)..........

5-MPSTOPMF..........

6-pmffix.exe..........

7-PMFplayH264DecoderPC..........
(opcional, este es para poder previsualizar tus GAMEBOOT's en tu PC con windows Media Player)
DESACARGA AQUI


En el orden que aparecen ariiba los usaremos.




Imagen


Imagen




NOTA: no respondere a privados sobre la herramienta # 4 ya que despues de hacer mi videoguia tuve que borrarla.




Este es el resultado de esta Videoguia:


Imagen




A peticion de los que me han pedido el EBOOT que he hecho aqui lo pongo en descarga:


Imagen

Imagen
Si señor. Habrá k probarlo.

Asias x tus guias comecocos. [oki]
Muy bueno como siempre [toctoc]
Ya van 61? Es que las estoy bajando todas y aun voy por la 14 XD.

Come Cocos, si no es molestia (aprovechando este hilo) podrias resubir las videoguias nº 8 y 9?

Se que tienes otramas actualizada, pero como he dicho las quiero todas (y luego hare uno o 2 packs y las metere a rapidshare, aunque las que ocupen mas prefiero dejarlas a parte :p)

edit: la videoguia 20 tambien esta offline...:p

Si no es mucha molestia...^^

edit: jur, llevo 3 videoguias ya de unos cuantos megas(casi 100) [+risas]
Es que el que no lo haga , es torpe TORPE.
Magnifica guia ... como todas las demas... asi da gusto trastear con la PSP ( trastea uno más que juega ).
Eres un CRACK ¡¡¡.
todo ok provado y funcionando lo unico que pasa que se corta los videos si ocupa mucho porque sera?
un saludo y gracias
joder tio no paras come cocos makinon (tu te aburres y venga videotutoriales jaja) gracias tio [fumeta]
suloku , cuando tengas la recopilación de todas avisas... o bien... Comecocos haz tu el recopilatorio :-D
muy buena la videoguia pero una pregunta ¿de donde as sacado el codec para ver los pmf en el reproductor de windows
DJPKE escribió:muy buena la videoguia pero una pregunta ¿de donde as sacado el codec para ver los pmf en el reproductor de windows


Ya lo puse en el post principal amigo jejjeje. XD

Aparece con el numero 7


7-PMFplayH264DecoderPC..........
(opcional, este es para poder previsualizar tus GAMEBOOT's en tu PC con windows Media Player)
DESACARGA AQUI
Come Cocos leiste mi peticion o tengo que tirar de pm ? [burla2]
Si lo he visto, yo no he echo mi propia recopilacion ya que las videoguias y demas pesan mas de 6.89 GB's o sea que seria sacarlo en un DVD doble capa jajajjajaja y ademas ya quedaron inservibles algunas de ellas , pero dame tiempo las volvere a subir para ti, lo que pasa es que estoy haciendo muchas cosas en este momento jejejjejejeje.

te boy a subir alguna ahora, solo para que sepas no tengo todas las videoguias ya que se me han perdidos gracias a lagunos virus [buuuaaaa] pero bueno comensare a subirtelas. sera mucho trabajo ya que al subir se tarda muchisimo [+risas] [+risas]
Trankilo, sin prisas, solo faltaria, es que como no comentaste nada pensaba que no te habias cuescao [sonrisa]

De momento he bajado hasta la 32 y solo han fallado la 8, la 9 y la 20.

Ya te dige, tomate tu tiempo, hazlo cuando quieras/puedas y muchas gracias[tadoramo]

salu2

pd:a por la 33!
Comecocos eres el mejor tu y chambacu con las videpguias, ¿porque no te haces un web con las videoguias?

Por cierto alguien sabe de algun programa estilo winmenc que ponga al video del tamaño 144x80 en lugar de 480x272?
N2eiDer escribió:Comecocos eres el mejor tu y chambacu con las videpguias, ¿porque no te haces un web con las videoguias?


Pues la verdad sk si tio, yo cuando veo tus videoguias, stan muy pro,
jeje, eres el master en videoguias jejeje


Jane!!
sube ese gameboot que esta muy chuloXD
Suerte que dige sin prisas...:p

Me acabo de topar con la 39, que tambien esta offline ^^

Gracias again
Bueno ya puse el EBOOT que me han pedido, esta en el post principal. [sonrisa] [sonrisa]
muy buena videoguia,como todas la tuyas...
eres un fiera.... [tadoramo]
solo una cosa el video ke pone animacion para convertir no la puedo visualizar,solo se me escucha. y mira ke tengo instalado el codec pack de elisoft y e instalado otro codec para divx ke se llama divx-instaler y trae el divx-converter y el divx-player,pero no hay manera de visualuzarlo....
alguien sabe a ke puede ser devido?o como podria hacerlo?

gracias de antemano... [oki]
Bueno, ya tengo mis 2,9 gigas de videoguias....no digiste que eran 6,89?

Pues si que comprime winraar [jaja]

Por cierto...y la guia nº 54? Que tiene esa guia que no esta por ninguna parte...parece el area 51..:p
tengo un problema con el winmenc por mas que lo intento la opcion encoder siempre me genera el mismo error, pensaba que era cosa del formato pero tambien e probado con el video de "prueva" que biene con la videoguia y tambien salta el error aqui les dejo una imagen para que lo vean porque no tengo ni idea de que le pasa :?
http://img95.imageshack.us/img95/1840/erroryk9.jpg

salu2



EDITO: e descargado otra version de la web del autor y ya me funciona asi que,... problema resuelto. [risita]
B@rty escribió:tengo un problema con el winmenc por mas que lo intento la opcion encoder siempre me genera el mismo error, pensaba que era cosa del formato pero tambien e probado con el video de "prueva" que biene con la videoguia y tambien salta el error aqui les dejo una imagen para que lo vean porque no tengo ni idea de que le pasa :?
http://img95.imageshack.us/img95/1840/erroryk9.jpg

salu2



EDITO: e descargado otra version de la web del autor y ya me funciona asi que,... problema resuelto. [risita]



Que bien, quiza le sirva tu respuesta a otros, asi que gracias por decirlo, y tu icono esta muy bueno jejjejejeje. :D
Suloku te importaria meter esos 2 gigas y pico de guias en el emule? Es que cada video guia que quiero bajar me pide mas minutos de espera y me gustaria tenerlas todas recopiladas a mi tambien. Gracias avisame si las pones y con el nombre si no te da mas vale? Muchas Gracias de nuevo
Hombre, en todo caso seria poner el elink no? [carcajad] ; aunque en estos foros no estan permitidos [decaio]

Pues a ver, tendria que comprimirlo tod en un archivo y pasarlo al pc del emule, el archivo lo llamare así, seguramente en un par de horas o 3 de horas estara en linea (nose pk hacia el server con amule solo me va la red local como mucho a 1 MB/s y con el portatil con win a 6,5 :s

VideoGuiasPSP_Chambacu_01-61_pack_by_suloku.rar

Esta comprimiendo, voya buscar info sobre lo de la red, aver si asi se pasa antes :p
Muchas gracias no pongas nada con que me digas cuando esta ya colgao avisas por aqui y ya buscare yo con ese nombre.

Muchas Gracias es que se me hacia eterno bajarlas pa bajar la siguiente me pedia 67 minutos y solo tenia 4 osea que no me quiero imaginar lo que tendria q esperar a bajar todas [bye]
Muy wapo todo. En breve le hincaré el diente a ver que tal está. Por cierto, haciendo todas estas cosas, no tocan la flash o si? lo digo por no tener que brickear el cacharro este, que mira que yo tengo mala suerte con estas cosas.

Muy wapo todo comecocos Sigue asi ;)

ByEs [buenazo]
aun le quedan 1,9 gigas por comprimir xD

Luego lo pongo en lanzamiento cuando lo tenga en el pc del emule, total ese no lo apago nunca :p
Muchas Gracias a todos por los tutos [beer]

cuando lo tengas avisa en que server estás, plis [oki]
muy util la videoguia Come Cocos, andaba buscando algo así hace tiempo... muxas thanks ^_^

una pregunta, en tu videoguia veo el app que usas para pasar de cualquier 2.xx a la 1.5... podrias subirlo por favor¿? es k el devhook 0.46 mod 0.2 cuando le doy a reiniciar, me hace un break de la configuración de la flash y tengo que volver a escribirle mi nickname y reconfigurar la fecha y hora...

muchas gracias y segué viendo mas videoguias que parecen muy interesantes y útiles...
DonkeyServer No3 http://www.First-Load.de / dual opteron

VideoGuiasPSP_Chambacu_01-61_pack_by_suloku.rar

Ahi queda eso.
no me sale ningun resultado... y lo que yo busco es el app suelto xD
tampoco me sale nada tio... [buuuaaaa]
Bajando y compartiendo.

Supongo que para mandar el enlace debera ser por privado. Si alguien quiere que lo pida. Aun asi, buscando eso sale sin problemas.

ByEs [buenazo]
pos si me lo rulases encantao de la vida, xD

cuanto ocupa¿?
Pues ya lo he añadido y despues de ½ hora solo me sale suloku como fuente [snif]. Supongo que a alguien ya se le habrá bajado algo, no?
pos a ti a la media hora... yo llevo 2 horas y no me aparece nadie de fuente, xD...
ahora si muchas graciass :D
Joe, soy la primera fuente y aun no he pillao cacho. Va un pelin lento, pero con paciencia y saliva...se la metio el elefante a la hormiga.

ByEs [buenazo]
suloku escribió:DonkeyServer No3 http://www.First-Load.de / dual opteron

VideoGuiasPSP_Chambacu_01-61_pack_by_suloku.rar

Ahi queda eso.


Hola amigo creo que deverias hacer un nuevo post para eso de la descarga, porque se esta perdiendo el hilo de este post.


Jejjejejeje :-p :-p
Creo que seguire tu consejo, a ver si el archivo engorda y acabo teniendo muchas fuentes.

Aunque mi idea de pack de videoguias es coger las "interesantes" y hacer un pack de tunning psp, otro de truquitos...cosas asi...aver si llega a buen puerto
Suloku podrias mirar a ver si la videoguia 4 te da fallo al descomprimir?

Es que estoy descomprimiendo todas y esa me da error.

Gracias

PD. Si te descomprime pudes poner un enlace aqui. Gracias de nuevo
gracias por el videotuto, está muy bien, sobre todo el eboot!

pero tengo un problema, no me deja reproducir los .pmf en el pc.

he instalado los codecs, pero aun asi tampoco me va, no me deja reproducirlo. alguna solucion alternativa?
Videoguia resubida .......................... :Ð
45 respuestas