Forbidden Siren 2 Ripkit

Despues de mucho buscar por la web por fin he dado con un ripkit de psychospace (el autor) con el que se eliminan las voces en ingles del juegos y las peliculas dejando solo el audio en japones (que para mi es mucho mejor) y sin necesidad de comprimir las peliculas. Aqui os relato los pasos a seguir:

1) Extraer con Apache 2 o 3 las dos capas de la iso del juego en el directorio C:\SIREN2 (si lo quereis extraer en otra tendreis que editar el archivo rip.bat para cambiar la ruta)
2) Extraer todos los ficheros del ripkit en el mismo directorio del juego
3) Ejecutar el archivo rip.bat
4) Cuando acabe (tarda un buen rato) se abrira el programa DVD IML2ISO, click en Open y seleccionar el fichero siren2.iml
5) Clickear en Full Path y seleccionar el directorio C:\SIREN2
6) Por ultimo click en el boton iml2iso y tendreis una iso de 4,05GB
7) Por ultimo grabar la iso a la menor velocidad posible
8) Y a disfrutar de este juegazo!!

NOTA: Acordaos en opciones del juego de seleccionar el japones como idioma de audio o el juego se colgara.

Aqui os dejo el Ripkit (os lo dejo via rapidshare porque era muy grande para ponerlo aqui). Ocupa 650Kb

http://rapidshare.de/files/27840700/Siren2v102.rar.html
Esta muy bien a mas de uno le sera util.
para q version es esto??

la dvd9, dvd5?..... pal, jap o usa??

saludos
Es para la version PAL que es un DVD9. Por eso antes de aplicar el ripkit hay que extraer las dos capas del juego
¿Y no existe forma para copiar el juego al completo y grabarlo en un DVD9?
Para copiar el disco completo se hace komo toda la vida con el dvd decrypter o similares.
Muchas gracias Llunito, tras extraer la Iso (he usado UltraIso) y esperar un BUEN RATO [reves] lo grabas y va de lujo, una gran idea quitar el doblaje en inglés y dejar el original,y sin comprimir los vídeos, va de perlas [beer]

Edito se cuelga cuando no puede leer los archivos de la 2ª capa del DVD, así que lo e vuelto a extraer(con apache2) y espero que no de cualgues ahora.
el programa el apache cual es?? es el que es para acer un servidor http o algo asi??
sq nose como extraer las dos capas de la iso....
solo extraigo una, e probado ia con el isobuster, el winrar...
inose k acer

gracias
yo hice la imagen con el alcohol.Es lo mismo? O tengo que hacerla con el apache?
Saludos y gracias
......................................................
oigan eh seguido los pasos exactamente como dijeron pero se me cuelga el el primer video del juego cuando un niño hechado en la cama comienza a hablar... pero si presiono star antes q se cuelge el juego corre normal ... solo esa falla e notado.. quisiera saber porq se cuelga...

ademas al extraer todos los archivos con el apache.. las carpetas no llegua a extraerlos.. tengo q crearlos manualmente y extraer archivo por achivo.. que raroo.... derrepente por eso es el fallo.. salu2
Siento ser tan NOVATO pero es k no doy pie con bola...
Explicare lo k hago aver k meto la pata...
Meto el DVD del Forbi. Siren 2 y abro el Apache 2.
Elijo todos los archivos y le doy a Extract.
Con todos los archivos en la Carpeta C\SIREN2 meto el RipKit y lo descomprimo.
Acto seguido ejecuto el Rip.Bat ese y se tira en MsDOs un buen rato.
Luego hago lo de Open Iml., Full Patch y cuando le voy a dar al ultimo paso de este programa me da un error de k me falta una carpeta.
Mirando veo que el apache no me extrae la Carpeta MODULES....
ahora toy probando y he hecho la imagen con el Apache 2 y me sale k okupa 3.87 Gigas.... es normal????
Cuando lo grabe lo probare aver k pasa... Ayudadmeee!!
Muchisimas Gracias por adelantado !!

EDITADO: La imagen k me hizo el Apache al copiarla me da Error de copia... xDD DVD a la Basura... Gracias adelantadas por las Respuestas o Ayudas.... DESESPERATEEEEED!!!
jeje ami me paso los mismo.Tienes que hacer esto:

-.Abres el apache2 y cargas el dvd.
-.Por defecto esta selecionada la layer 0. Ahora seleccionas arriba a la izquierda en el apache2 el nombre del juego y le das la boton derecho y le das ha extraer todo.
-.Una vez acabado habras extraido todos los arhivos de la layer 0, ahora tienes que seleccionar la layer 1, dando con el boton derecho en el nombre del juego y eligiendo la opcion que conmute a la layer 1 y dandole otra vez ha extraer todo, y ya esta.
Eureka!!!
Es k hay un paso k o bien no entendi mu bien o no ta mu klaro.
Yo cojo,hago la ISO con el Dvd Decrypter y a esa iso le hago lo de Extract all del apache 2... ahora si va bien el tema!!!
Editare el Post mas tarde si la kosa akaba bien,sino llorare Sangre... xDD
Gracias por la ayuda :)
no he encontrado el apache2 para poder descargarlo, será posible que manden un link aca o por lo menos al correo "chelos069@ hotmail.com"
para poder descargarlo, q no he podido encontrar el apache y el programa que tengo para sacar los archivos de la imagen (iso edit 2.1) no me extrae todas las carpetas de la imagen....
bueno eso, ojala alguien pueda ayudarme
y tampoco puedo descargar la segunda imagen
se puede usar teniendo la imagen echa???
15 respuestas