FIX para los PMF (ahora funcionaran en DevHook)

FIX para los PMF (ahora funcionaran en DevHook)




Buenas noticias ya podran ser compatibles los GAMEBOOT's en las versiones emuladas o sea compatible con el DEVHOOK gracias a Saturne_1606 que a puesto en descarga algunos parchesitos jejejjeeje




Bueno como todavia tienen dudas aqui les dejo esto aver si lo solucionan:




Imagen




DESCARGA AQUI




Y gracias a Axionkt por pasarnos la noticia jejejjeeje


Tambien tiene algunos fix para soportar skins en el DEVHOOK


La noticia completa:


http://www.ultimatepsp.net/article1456.html






Ejemplo:



Aqui les mostramos como ya puedo usar el GAMEBOOT que hice al emular a la 2.71 atravez del devhook.


Imagen




Otro ejemplo: AQUI





Proceso:




Imagen




Descarga este vidio en su tamano y calidad real aqui:


AQUI DESCARGA










Fuente: http://www.ultimatepsp.net
Llevaba ya unos dias esperando una noticia así! Lo malo es que no pillo nada de lo que pone en ultimatepsp....alguna traducción del francés please, o incluso un pequeño tuto (por pedir q no quede jeje). Espero poder utilizar pronto gameboots personalizados sin tener q flashear nada!! Muchas graciasss por adelantado!
ya lo e deskargado voy a pobarlo XD

PD:algien m puede pasar el gameboot original d la psp ?
No me entero... Entiendo que son prxs para devhook, pero... estoy me quitaria algunas funcionalidades del mod que tengo puesto no?
Supongo que es en el segundo link de "dowload".. son dos utilidades, una para pasar los videos creados en mps a pmf.. y otra para fixearlos para que los pmf sean soportados por el devhook.. el caso es que yo lo he descargado (te pide registro).. pero no tiran ninguna de las dos aplicacione..seguramente haya que renombrar los archivos para que el programa los abra.. pero en franchute no pillo namas que "vuyule-kuse-avemua-sesua"

Osea..necesito tutorial.. ayuda!!!
q alguien cuelge los archivos en megaupload o rapidshare plz
ya los tengo aki los subo aki solo estan los arxibos para la karpeta kd de ms0/dh/271
PD:si esto es ilegal lo kito aora mismo :)

Adjuntos

jorge_zk8 escribió:ya los tengo aki los subo aki solo estan los arxibos para la karpeta kd de ms0/dh/271
PD:si esto es ilegal lo kito aora mismo :)


Eso creo que es lo del "primer download " que aparece.. no.. mas abajo hay otro.. lo digo porque ma parecido entender (ni papa de frances!!).. que lo primero es para el retorno a XMB de 1.50 desde el firm emulado del devhook.

No se.. que alguien que entienda frances que lo traduzca un poko..

PD: tienes lo que pedias mas arriba por MP.

Salu2
Y gracias a Axionkt por pasarnos la noticia jejejjeeje

De nada ;)


ya los tengo aki los subo aki solo estan los arxibos para la karpeta kd de ms0/dh/271


Si es muy util pero no functionna con el usbhostfs.prx.... :(
Pero Functiona bien con el gui mod [ok]

que lo primero es para el retorno a XMB de 1.50 desde el firm emulado del devhook.


Exactamente
Axionkt escribió:Si es muy util pero no functionna con el usbhostfs.prx.... :(
Pero Functiona bien con el gui mod [ok]


A ke te refieres??.. mi no entender..sorry

EDIT: yo me he descargado lo segundo.. que supongo que es para parchear los gameboots para que rulen con el devhook..pero no se como hacerlo.. Una ayudita? XD
Perdoneme por mi espanol, soy frances. Entiendo mas o menos bien pero hablo muy malo [ginyo]

Me refiere al vshex mod.
Permite cancelar el autoboot del iso (podeis boot directamente en 333)
Back to 1.5 con home+start

Una parte del leeme antes de una buena traduccion en espanol:
El leeme:

To use el mps2pmf, just type the command: mps2pmf "yourfilename".mps "yourfilename".pmf

To use el fix, just drag and drop your gameboot to pmffix.exe
Os estais equivocando de descarga....

Es la segunda.... vienen dos archivos... uno para pasar de pms a pmf y otro para parchear los pmfs ya creados...

Yo he probado el segundo y tira de miedo.

Solo tienes q poner en una ventana de comandos >pmffix gameboot.pmf ( o el nombre del gameboot) y a correr...

Funciona de perlas.

La unica putada es q sigue estando limitado a los 3 segundos esos de marras... con lo q la mayor parte de los pmfs se siguen quedando parados pasado cierto tiempo.

Saludos
Visolo escribió:Os estais equivocando de descarga....

Es la segunda.... vienen dos archivos... uno para pasar de pms a pmf y otro para parchear los pmfs ya creados...

Yo he probado el segundo y tira de miedo.

Solo tienes q poner en una ventana de comandos >pmffix gameboot.pmf ( o el nombre del gameboot) y a correr...

Funciona de perlas.

La unica putada es q sigue estando limitado a los 3 segundos esos de marras... con lo q la mayor parte de los pmfs se siguen quedando parados pasado cierto tiempo.

Saludos


Yo abro el pmffix.exe pero no aparece nada.. se cierra en milesimas de segundos...X(
no tengo webos d utilizarlos [mad]
x mas k le doy no se ejekuta el exe se abre y se cierra d repente :S:S:S alguna sugerencia ¿?¿?
borrer0 escribió:
Yo abro el pmffix.exe pero no aparece nada.. se cierra en milesimas de segundos...X(


a ver hombre..... es un programa de msdos... o comandos o como quieras llamarlo.

Copialo en la carpeta donde tengas el gameboot a aplicar el parche.

Abres una ventana de msdos (Inicio - Ejecutar - CMD)

Vas al directorio donde tienes el gameboot con "cd (ruta)"

Escribes "pmffix gameboot.pmf(o el nombre de tu gamegoot)" y listo
Debe utilizar el mps2pmf en una ventana de comandos:

mps2pmf "elnombredetugameboot".mps "elnombredetugameboot".pmf

Para el fix, solo hay que "drag and drop" tu fichiero *.pmf en pmffix.exe
esk nose kmo se va a ese "cd(ruta)" el msdos nos e ni manejarlo :S:S:S
Visolo escribió:
a ver hombre..... es un programa de msdos... o comandos o como quieras llamarlo.

Copialo en la carpeta donde tengas el gameboot a aplicar el parche.

Abres una ventana de msdos (Inicio - Ejecutar - CMD)

Vas al directorio donde tienes el gameboot con "cd (ruta)"

Escribes "pmffix gameboot.pmf(o el nombre de tu gamegoot)" y listo


Ok.. jeje.. uno no nace sabiendo hombre.. gracias!!
Vale... lo del drag and dorp no lo sabia...

A ver tutorial paso a paso.

1 - Copiar el fichero mpffix.exe en la carpeta donde tengas el gameboot a fixear
2- con el raton pinchar el gameboot a fixear y arrastrarlo encima del dichero mpffix.exe y soltar...
3- La pantalla como q parpadea 1 seg (algo se abre y cierra muy rapido) --- LISTO

Copiar el gameboot en la carpeta de firm correspondiente y listo.
ok very tahnk todo solucionado gracias artisata¡¡ xD
En vez de hacerlo en msdos usa el explorador de windows con el metodo anterior q puse... es mas facil.
alguien puede poner ese convertidor en megaupload??


gracias
¿Aparte de fixear el gameboot.pmf con el .exe necesito también el vshex.prx y la carpeta vshex en el firmware que vaya a usar?

¿Donde esta el .exe? xDDDD

Salu2!
aclapes escribió:¿Aparte de fixear el gameboot.pmf con el .exe necesito también el vshex.prx y la carpeta vshex en el firmware que vaya a usar?

¿Donde esta el .exe? xDDDD

Salu2!


Eso es para otra cosa.....

Bajate lo de la segunda descarga.

EDIT: que alguein mas escriba..... no me di cuenta .. iba a adjuntar el fichero.... y ahora no me deja editando
escribiendo para que puedas adjuntar
Yo mismo escribo.... NO ME VA!!!!... X(
borrer0 escribió:Yo mismo escribo.... NO ME VA!!!!... X(


Cuentame paso por paso lo q haces..... a ver q haces mal

PD: No lo puedo adjuntar... ya ha sido adjuntado en este hilo...

aki --- > pinchar

Edit.... joer... y a ti porque te dejo adjuntarlo ?????? A veces flipo con el foro jajajajajja
Podriais colgar el segundo archivo q nombrais? es q la web esta en franchute y no me empapo de nada... a ver si meto al firm 2.71 del devhook el boot de sephirot....
Una vez fixeado donde va exactamente el archivo?
Gracias y 1 saludo
Estupenda noticia! Lo acabo de probar con gameboot que andaba por ahí de Bleach y me ha rulado perfectamente :D. Ahora sólo necesito saber crear los pmf y dar rienda suelta a dos o tres ideas que tengo, xD

Si me sale bien la cosa, hago un tutorial :)
Visolo escribió:
Cuentame paso por paso lo q haces..... a ver q haces mal



Hago paso a paso lo que dijiste.. y lo de "drag and drop" tambien.. pero no se ve en la PSP.

EDIT: Seria por el gameboot con el que probaba.. ahora lo he hecho con otro y va perfecto.

Gracias

Frandalf escribió:Lo acabo de probar con gameboot que andaba por ahí de Bleach y me ha rulado perfectamente


A mi ya me iba el del bleach sin necesidad de parchearlo.
Frandalf escribió:Estupenda noticia! Lo acabo de probar con gameboot que andaba por ahí de Bleach y me ha rulado perfectamente :D. Ahora sólo necesito saber crear los pmf y dar rienda suelta a dos o tres ideas que tengo, xD

Si me sale bien la cosa, hago un tutorial :)


Si quieres hacer un tutorial, puede tener screenshot aqui ;)
Pero es en frances [beer]
http://dr.download.free.fr/pspreloaded/forum/viewtopic.php?id=47
borrer0 escribió:
Hago paso a paso lo que dijiste.. y lo de "drag and drop" tambien.. pero no se ve en la PSP.

EDIT: Seria por el gameboot con el que probaba.. ahora lo he hecho con otro y va perfecto.

Gracias



Jajajajaja antes de decir q algo no va.... es bueno hacer dos pruebas distintas ;)

Genial... a disfrutar de gameboots personalizados en devhook.

Ahora solo falta saber porque los de los juegos duran mas q los nuestros.
Pos sigo haciendo pruebas.. y los que no van ganan por 3 a 1... influira el peso del gameboot? Aun asi no pesa mas de 500 kb.
borrer0 escribió:
A mi ya me iba el del bleach sin necesidad de parchearlo.


Ah, sí? Yo probé ayer mismo y no me tiraba :/


Gracias Axionkt. Veré qué puedo hacer :)

EDIT: Axionkt, en el link que pones del tutorila me sale "Erreur. Le lien que vous avez suivi est incorrect ou périmé."
Una pequeña duda, ¿donde coloco el gameboot una vez parcheado? Gracias!
Visolo escribió:Ahora solo falta saber porque los de los juegos duran mas q los nuestros.


Puede añadir un poco de vídeo "vacío" al final de tu gameboot para que dure un poco más mucho tiempo.


EDIT: Axionkt, en el link que pones del tutorila me sale "Erreur. Le lien que vous avez suivi est incorrect ou périmé."


El servidor tiene problemas, intento de nuevo. Si no functionna, puedo te enviar el url donde son las fotos
alguien puede colgar ese archivo???
Teniente Dan escribió:alguien puede colgar ese archivo???


Esta en la pag anterior hombre
Tuto, tuto, tuto jejejej venga a ver quien es el mega chuli que se crea un tuto para los no expertos en gameboots juas ;) lo estoy esperando con ansias jejejeje

Saludosss [beer]
Yo mas que en lo de los gameboots estoy interesado en lo de los skins, alguin sabe hacerlo funcionar, pork yo no he conseguido que me arrancara el firm emulado poniendo esos archivos..
TUTO por Visolo:

1 - Copiar el fichero pmffix.exe en la carpeta donde tengas el gameboot a fixear
2- con el raton pinchar el gameboot a fixear y arrastrarlo encima del dichero mpffix.exe y soltar...
3- La pantalla como q parpadea 1 seg (algo se abre y cierra muy rapido) --- LISTO

Fichero adjuntado abajo. Va de lujo acabo de probarlo con el de bleach y de PM.

Salu2!

Adjuntos

una kosa el fix este de alguna manera no jodera el gameboot no ?? con esto me refiero a ke podra ser flasheado sin ningun problema no ?
Acabo de probarlo y va de PM! Jeje!

yataone escribió:una kosa el fix este de alguna manera no jodera el gameboot no ?? con esto me refiero a ke podra ser flasheado sin ningun problema no ?


El fix es para usar gameboots personalizados con el devhook. No hay que flashear nada, solamente sustituir el archivo gameboot.pmf de la carpeta dh/2.71 (o el firm que desees emular)/flash0/vsh/resource por el gameboot.pmf que desees.

PD. Alguien sabe si se podria hacer algo para que no se corten tan rápido?
gongin escribió:PD. Alguien sabe si se podria hacer algo para que no se corten tan rápido?


Eso mismo digo yo, yo tengo uno de 3 segundos que está genial... y la PSP tarda esos 3 segundos de sobra en cargar pero sólo reproduce 1 >_<
Puedes añadir un poco de vídeo "vacío" al final de tu gameboot para que dure un poco más mucho tiempo. Porque aunque el gameboot es corto, es cortado al fin
Pues ala, he conseguido pasar un avi que tenia por ahi a pmf y me ha rulado perfectamente... o casi, porque se habrán reproducido 2 de los 3 segundos del video. Axionkt, ¿cómo se le añade un poco de video "vacio"? ¿Y como cuanto habría que añadirle? En cuanto mejore ésto, hago el tuto (de avi a gameboot.pmf :))
Frandalf escribió:Pues ala, he conseguido pasar un avi que tenia por ahi a pmf y me ha rulado perfectamente... o casi, porque se habrán reproducido 2 de los 3 segundos del video. Axionkt, ¿cómo se le añade un poco de video "vacio"? ¿Y como cuanto habría que añadirle? En cuanto mejore ésto, hago el tuto (de avi a gameboot.pmf :))


Esperando ese tuto, porque con el del otro post en ingles, no me entero de nada xDDDD

Salu2!
70 respuestas
1, 2