NUEVAS PORTADAS de futuros juegos PSP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la última para "tocar las narices" un poco (aunque según se ha podido ver en la web de climax -probables desarrolladores de este juego- esta carátula podría ser realidad en un futuro....... quien sabe ...)
Imagen
Buena recopilación, viene bien para guardarlas para hacer los EXDT jejeje

Saludos
mi favorita?

La Every extend extra o como se llame.

Eso es una portada original y jodidamente bonita
RMX escribió:mi favorita?

La Every extend extra o como se llame.

Eso es una portada original y jodidamente bonita


Opino lo mismo, pero la version japo no esta tampco nada mal. [sonrisa]
¿Dungeon Siege vuelve? Que chulo
El dungeon siege y el moto gp tienen que estar bestiales, por no hablar del oblivion, ojala que acabe saliendo.

un saludo!!
La caratula del Oblivion es FAKE, fijaos bién en las letras de PSP, cantan que no veas.

Y el Bomberman... de Konami? Que me he perdido? O_o
La caratula del Oblivion es FAKE, fijaos bién en las letras de PSP, cantan que no veas.



Donde pone q sea verdadera? lee lo q pone encima.
Imagen

esta portada esta muy wapa...de ke va este juego???
Muy chula la del E cubo..
es una paranoya de la que he visto imagenes hace tiempo y todavía no he llegado a ninguna conclusión XD parece un juego del genero "puzzle", así que esperate algo tipo lumines pero con luces XD

imagenes: http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&q=every+extend+extra&btnG=B%C3%BAsqueda
promete estar bien el juego...
Yo mas que fotos pondria esto YOUTUBE

Se ve muy bien en movimiento [bye]
Messiahs escribió:Yo mas que fotos pondria esto YOUTUBE

Se ve muy bien en movimiento [bye]


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Messiahs escribió:Yo mas que fotos pondria esto YOUTUBE

Se ve muy bien en movimiento [bye]


Parece ser un puntero esquivaobjetos xD
Klarthkun escribió:La caratula del Oblivion es FAKE, fijaos bién en las letras de PSP, cantan que no veas.


Pero claro que es un "fake", deivkit solo la pone por que Gamestop la ha colocado como imagen en el producto (para hacer las preventas).
Si incluso abajo dice bien grande para propósitos demostrativos solamente.

Bueno ya hablando de las portadas, no me gustó nada la de UGn'G, podía haber mas colores o más feeling, igual que el juego. Por otro lado, la de Dungeon Siege está misteriosa, esperemo que que el juego no sea malo.

Coincido que la de EEE es la mejor.
me encanta la portada del G&G >.< qe chulada xD será porque me trae muy buenos recuerdos de mi infancia xDD
Imagen

Para cuando esta previsto el MotoGp, esperemos que sea mejor que el Formula 1 2006...

Salu2
La del Vice City está muy bien, me ha gustado. Otra portada muy buena para mi gusto es la de Tekken Dark Resurrection. Esas dos son mis favoritas.

Saludos![bye]
20 respuestas