===[Hilo oficial]=== ¿Teneis perfecta la lite?

Encuesta
¿Teneis perfecta vuestra DS Lite? (Edicion Europea)
49%
173
7%
23
3%
10
4%
15
8%
27
4%
13
11%
39
5%
17
3%
9
7%
25
Hay 351 votos.
¿Teneis perfecta la lite?

Algunos errores [uzi]

Imagen Imagen Imagen

Mi opinion [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Yo he puesto lo de la pantalla táctil amarillenta, pero también me cruje levemente la táctil, aunque esto no me parece un fallo nada grave.
Yo tambien. Pido a los moderadores que modifiquen la encuesta. Puse la opcion de marcar varias respuestas, pero no funciona :S
Pues a mi se me unde la pantalla, por el resto todo perfecto, lite blanca
mmm


de momento la votacion va a:

40% de lites perfectas en la primera compra

60 % de lites defectuosas

¡Sigan votando! [toctoc]

Edito: RECORD DE VOTACIONES, EN 20 MINUTOS HAN VOTADO MAS DE 10 PERSONAS WOW, Oooh

ahora, el recuento actual es de solo un 30 % con lite perfecta frente a un 70 % con lite defectuosa

¡Sigan votando [toctoc]
La mia esta Totalmente PERFECTA...

Claro esta porque la Cambie por otra, La primera que compre tenia un pixel muerto y la pantalla tactil estaba como fuera de sitio... [buaaj]

Pero por lo menos la Segunda fue la Perfecta... [oki]

Saludos!
la mia esta perfecta salvo que la pantalla tactil esta un pelin desplazada a la derecha, de todas formas se que tiene ese "fallo" porque su anterior dueño me lo advirtio pero yo creo que no habria reparado en el :)
indice de fallos sobre el 50 %...

Sigan votando [oki]
Siempre que leo cosas de estas me quedo flipado con la suerte que tiene la gente de mi alrededor. Y es que ni yo ni mis amigos hemos tenido errores... Por no hablar de las decenas de DS's que vi en la Euskal... solo habia 2 con la rejita. El resto, perfectas :D (¿Casualidad? ¿O quizas en esta encuesta vota gente 'por joder', sin tener siquiera la DS?)
bartews3 está baneado por "Clones"
La mía la compré ayer y de momento todo perfecto. Sin pixeles muertos, la bisagra no está rota, las pantallas no están amarillentas, están centradas y mi cruceta no me hace clack clack.

Creo que tengo la mano mágica. Nunca tuve ningún problema con ninguna consola comprada de primera mano en tienda física. Lo único, con la Ds tocha, que la comprara de 2ª mano y cuando tenía más de un año, me salió un pixel vago y me la arreglaron en el SAT.

Pero ya digo, mi Lite, comprada ayer, perfecta. Soy de Ferrol y la compré en el Supercor, por cierto, por si a alguien le interesa.

Lo de los fallos yo creo que se nota más porque normalmente, la gente escribe para quejarse, no para decir que todo le va perfecto.
La mia esta perfecta, una DS Lite blanca sin nada defectuoso.

Si hubiera tenido algo chungo (aunke sea 1 pixel chungo) la hubiera cambiado (o devuelto y a buscar una que esté perfect).
Yo me pillé una DS negra en Game y pedazo de pixel muerto en el centro de la pantalla superior.

No querian cambiarmela y me fuí a otro Game a devolverla directamente diciendo que no me gustaba porque era para crios [poraki]

Ahora tengo una blanca de El Corte Inglés sin ningún pixel muerto, aunque juraría que la pantalla táctil no está completamente centrada...
mi lite está perfecta [oki]

salu2
Mi "negrita" 100% perfecta, comprada hace una semana... [oki]
He tenido varias DS en mis manos y todas con algo. Ahora tengo 2 blanquitas y parece que todo funciona perfectamente, pero tienen un "fallo" común con las anteriores. Por el puerto GBA y la parte superior de este, se escapa luz anaranjada. Esto se nota mucho cuando juegas a oscuras (se ilumina la carcasa).

La verdad que con tantos posibles fallos uno se come el tarro. ¿Considerais un fallo este tema de la luz? ¿Os pasa a todos los que teneis una DS blanca?

En mi DS se ven los 4 leds por la parte de abajo de las pantallas.
weno, al 50 %, me paree demasiados errores

Y con lo que a mi mer respecta, en una negra se deberia ver mas, Y NO SE VE...
Mas claro...el agua, mirad las votaciones...
la ds lite no viene tan mal
La primera lite que compré, tenía dos píxeles muertos. La segunda, tenía uno. Y al final me he quedado con la tercera, sin píxeles muertos pero con la pantalla táctil algo amarillenta...
Otra Lite blanca en perfectas condiciones por aqui.

salu2!!
Mi Lite negra, comprada en Game, sin pixeles muertos (le dije al tio que si la podia encender alli para mirar si tenia pixeles muertos y lo primero que me dijo fue, "Si los tiene, NO te la cambio") Tampoco tiene pantallas raras ni bisagra rajada, pero tiene la cruceta un poco chunga, al hacer las diagonales hace un poco crack, pero no me molesta, solo un poco en el animalcrossing que hacer las diagonales cuesta.
Por lo demas, bien.
Pues la mía... pantalla táctil amarillenta y la cruceta que hace crack al hacer las diagonales :S, no sé si ir a cambiarla al corte inglés... más que nada porque es probable que en ese mismo lote, estén todas igual :(
la mia esta como nueva y eso uq e la comre en su lanzamiento y hroa s de uso no la faltan.
la mia esta perfecta [360º] mi blanquita no me da ningun problema
DS Lite Blanquita y perfectisima a la primera :D
DS Lite con la grieta por detras que se hace mas grande a diario, y no lo entiendo, porque la he cuidado muchisimo...

A ver si Nintendo saca nuevas remesas y se la envio para que me la cambien gratis [looco]
como voy diciendo, 50 % de lites defectuosas (cuento por los que han tenido que cambiarlas para que salieran algtuna buena, y los que no la compran por miedo de que salga defectuosa (debido mayormente, porque entonces tambien le podria salir defectuosa)

Me parece demasiado una tasa de errores del 50% [uzi]

P.D. Para el animal crossing, juega con el lapiz. Es mas comodo
DS Lite comprada desde su lanzamiento y en perfectas condiciones.
En el tema de la grieta hay que ser precavido, puesto que aparece a las 3 o 4 semanas. Por cierto el otro día estube en el corte ingles y de las que tienen para que pruebes los juegos la mitad tenían la grieta (muy pequeña, pero claro esas DS no se estan abriendo y cerrando sino que estan abaiertas siempre)
La mía está perfecta desde el primer día. Blanca y comprada en ECI
Yo me la compre hace un par de dias, acabanan de llegar al mediamarkt una nueva remesa y tras mirarla y remirarla todo esta perfecto. Cruceta suave, pantallas con igual brillo, no pixels muertos, no crack en la bisagra (de momento).

Yo estoy muy contento y sobre todo por que me la compre acojonao
Boton del sonido demasiado suelto.... [maszz]
La pantalla tactil no tiene un color blanco tan exagerado como la superior pero sabeis q? ME DA IGUAL! [looco] [looco]
Yo hasta hace una semana perfecta pero ahora tiene un principio de raja en la bisagra, supongo que si sigue avanzando en septiembre la enviaré al SAT... que remedio.
Bueno, pues yo tengo OTRO problema.

En Abril me parece que fue, me compre al Lite en Japón.

Hasta hoy todo perfecto hasta que jugando al METROID, el boton de disparar se me ha jodido.

Tengo que pulsarlo hasta undirlo casi para que funcione, i eso que si lo pulso suavemente, se nota el click del botón.

que hago ? me servirá la garantia en Nintendo Spain ?

La abro ? como ? putos tornillos de 3 cantos estos ...

en Lik-sang u otra tienda venden ?
Pues a fecha de hoy, de 100 votos, un 10 % de este foro tiene el problema de la rajita, y me parece un porcentaje MUY ALTO !!!!!, como para que después Nintendo España se hagan los locos [toctoc]
Es extraño esto de que tengan tantos defectos las lite.
Una pena la verdad, pq los productos de Nintendo siempre han sido de gran calidad.
La mia esta perfecta o eso creo.
60 % o menos de lites perfectas [mad] [buaaj] [buaaj] [noop]
Voto por la DS de 1 amigo q no visita los foros y q se le hunde la tactil de mala manera [buaaj]
bartews3 está baneado por "Clones"
Tengo que cambiar mi voto. Me acabo de dar cuenta de que mi pantalla tactil no es tan blanca como la de arriba.

El problema es que ya la puse dos protectores... ¿Me aconsejais cambiarla aun a riesgo de tener que tirarlos? No se... es que tampoco es que se note demasiado...
Joder, pues si que hay nintendos cascadas. Teniamos que mandar esta encuesta a algun responsable de calidad de nintendo España/Europa para que se pongan las pilas pero ya.
Digo lo mismo

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [borracho] [borracho] (responsables de nintendo españa XD )
DKnight escribió:Voto por la DS de 1 amigo q no visita los foros y q se le hunde la tactil de mala manera [buaaj]

A la mía se le ha ido un pixel hace un par de minutos con los protectores Hori puestos de esta tarde.

Yo ya pensaba tirarlos, porque los anteriores que quité quedaron hechos polvo, pero mi novia me los ha quitado y han salido perfectos [beer]

Lo que ha hecho ha sido usar la lámina que protegía los protectores y doblarla con los dedos formando una U, con esa U ha levantado las esquinas y han salido sin problema, como nuevos.

Mañana me acerco al Carrrefour para cambiar la DS.

Saludos!
Acabo de adkirir una segunda Lite negra (para mi cuñao) en un GAME de Jaén y perfecta a la primera, al igual q la mia. stais tos gafaos jajajaj

un salu2!
Vaya, pensaba que la mia era sólo de las amarillas, pero resulta que también tiene un pixel vago en la pantalla superior. Menos mal que es en una esquina y solo se aprecia con fondo negro.

Lo pillé "gracias" a la pantalla de la alarma (que es casi completamente negra).

Si quereis llevaros un disgusto meteos en la alarma y comprobadlo, más de uno que pensaba que la tenia perfecta se llevará una sorpresa. Los pixeles vagos son casi imposibles de detectar sobre fondos coloreados.

Ánimo chavales que no es para tanto, menos rayarse y más jugar.
bartews3 está baneado por "Clones"
Un juego muy bueno también para probar lo de los pixeles vagos, es el asphalt urban. Cuando tenía la tocha, descubrí 2 con ese juego, en el menú negro que viene de intro.
bartews3 escribió:Un juego muy bueno también para probar.


La pantalla de poner la alarma es la solución definitiva je je, no hace falta ningún juego, el 95% de la pantalla es negra menos las letras y números en blanco.

Así pille yo tmabién a mi vieja DS tocha, que por cierto estaba en las mismas condiciones que la lite que me compre ayer, pixel vago y amarilla. Que suerte.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ya, pero es que lo del juego lo digo porque hay unos momentos donde se ven las 2 pantallas completamente en negro... o por lo menos la de abajo, ahora ya dudo...

Edit: No, hay un momento donde se pueden ver las 2 completamente en negro, la de arriba durante un segundo y la de abajo todo lo que dura la intro del juego.
93 respuestas
1, 2