Gato Idiota

1, 2, 3
Imagen

Bueno, pues el disco ya está en la calle. De momento se puede comprar en los siguientes sitios:


WWW.FNAC.ES
www.ZONADECOMPRAS.com
MEDIA MARKT LEÓN
FNAC (Toda España)
DOINUA DISKAK (Pais Vasco)
DISCLUB (Tiendas Gong y Mayoristas de toda España)
RADYRE (Salamanca)
MEDIA MARKT GRANADA
DISCO 100 (Barcelona)
MEDIA MARKT ALFAFAR (Valencia)


Según vayan confirmándonos más, los iré poniendo. También he dejado el disco en la mula, por si alguno quiere escucharlo antes (pero si os gusta comprádlo, perras, que estamos empezando y nos hace falta). Este es el enlace! Si lo bajais dejadlo unos dias en lanzamiento, que hay pocas fuentes :)

Lo he puesto tambien en Megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=11L6UJU7

Si lo bajais dejar un comentario!! (aunque sea una crítica, siempre que sea constructiva, claro)

También estamos en last.fm: http://www.last.fm/music/Gato+Idiota y en el odioso MySpace: http://myspace.com/gatoidiota
tio me molan, aunque solo he escuchado la de "Una cajita de recuerdos" [oki]
Me ha gustado, suena muy bien.

Suerte!
Noticias frescas: el 19 de este mes nos vamos a Valladolid a grabar lo que será nuestro primer disco profesional. Estaremos aproximadamente un mes en el estudio y estoy un poco acojonading, ejeje. Llevo tiempo ensayando con claqueta, pero mi experiencia en estudio es nula y no se que tal se me dará.
borre escribió:tio me molan, aunque solo he escuchado la de "Una cajita de recuerdos" [oki]

+1, está chulo n.n
El 24 de Noviembre saldrá el disco. Aún estamos mezclando y grabando los últimos retoques. A ver que tal queda (aunque con lo que nos ha costado espero que bien :D ). A ver si acabamos y os dejo algún tema ya bien grabado.
Me las voy a grabar en un cd y las escucho en el coche, de momento la primera cancion me a gustado [oki]
[Lande] escribió:Me las voy a grabar en un cd y las escucho en el coche, de momento la primera cancion me a gustado [oki]
Espero tus opiniones :D De todas formas está grabado en directo y hay algunas cagadillas, tampoco te fies demasiado.
Se me a pasado venir al hilo, te voy a ser sincero, la musica sin la voz me gusta mucho, pero la voz del cantante no pega en muchas partes de las canciones, no se si sera por la entonacion o por la falta de compas con la musica pero no termina de gustar.

Animo y subemnos alguna cancion mas ^_^
[Lande] escribió:Se me a pasado venir al hilo, te voy a ser sincero, la musica sin la voz me gusta mucho, pero la voz del cantante no pega en muchas partes de las canciones, no se si sera por la entonacion o por la falta de compas con la musica pero no termina de gustar.

Animo y subemnos alguna cancion mas ^_^
Bueno, como te digo la grabación fue en directo y no en las mejores condiciones. A ver si acaban con la mezcla/masterización y os subo el single (y bueno, algún tema en directo más si quereis, jeje)
Pues yo soy musico y me parecen geniales, una pasada me han puesto la piel de gallina. Con la masterizacion y edicion seguro que queda aun mejor. Felicita al guitarrista es un puto fiera.

Os estaré siguiendo!

Saludos
RadiKl-Z escribió:Pues yo soy musico y me parecen geniales, una pasada me han puesto la piel de gallina. Con la masterizacion y edicion seguro que queda aun mejor. Felicita al guitarrista es un puto fiera.

Os estaré siguiendo!

Saludos
Hombre, supongo que más que la masterización y la edición el hecho de que en el estudio si la cagas repites influya más aun, jeje (esque el dia que grabamos esas tampoco andabamos muy finos). Además hemos grabado todas las guitarras dobladas y la voz también y ya sin mezclar sonaba guay, a ver el resultado final, que ya tengo ganas de oirlo.

PD: Lo masteriza J. Al-Andalus (Def Con Dos) :D
uno_ke_va escribió:Hombre, supongo que más que la masterización y la edición el hecho de que en el estudio si la cagas repites influya más aun, jeje (esque el dia que grabamos esas tampoco andabamos muy finos). Además hemos grabado todas las guitarras dobladas y la voz también y ya sin mezclar sonaba guay, a ver el resultado final, que ya tengo ganas de oirlo.

PD: Lo masteriza J. Al-Andalus (Def Con Dos) :D


Joder el de Def con dos, vaya crack, estais de suerte. OS deseo mucha suerte, me encata la chica de la fila 2.

Saludos
RadiKl-Z escribió:
Joder el de Def con dos, vaya crack, estais de suerte. OS deseo mucha suerte, me encata la chica de la fila 2.

Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=qMeX1DrMd2U

Ahi tienes el video de la chica (en su versión corta, que a mi me gusta más). Tiene dos cosas malas: una que está hecho en plan casero y otra que de mi solo salen las manos porque somos muy listos y lo mio lo grabamos de día y quedaba un poco raro, pero bueno.

EDITO: No se por que pero el de youtube no se me oye. Por si acaso lo dejo también en descarga directa: gatoidiota.com/gato_idiota_-_la_chica_de_la_fila_2_(video-demoMaqueta2005).avi
Inmenso, esta cancion es genial. Te voy a publicitar en mi firma si me das permiso.

Es una cancion que transmite sentimiento... uf como tien que ser. Buenisima.

Dime algo sobre eso, saludos.
RadiKl-Z escribió:Inmenso, esta cancion es genial. Te voy a publicitar en mi firma si me das permiso.

Es una cancion que transmite sentimiento... uf como tien que ser. Buenisima.

Dime algo sobre eso, saludos.
Claro, por supuesto. Y muchas gracias!
uno_ke_va escribió:Bueno, como te digo la grabación fue en directo y no en las mejores condiciones. A ver si acaban con la mezcla/masterización y os subo el single (y bueno, algún tema en directo más si quereis, jeje)


Lo espero con ganas, la musica me a encantado ^_^
Esperando el disco

Pocierto ¿donde has grabado y masterizado?
¡¡Estupendas canciones!! ¡Me encantan!

Espero que tengáis mucha suerte, chicos. Lo hacéis genial.
dacappo escribió:Esperando el disco

Pocierto ¿donde has grabado y masterizado?

Grabado en Ilusa Media (Valladolid). El estudio no es muy grande, pero está bastante bien, y los técnicos son super majetes. La masterización la va a hacer Jesús Al-Andalus (DCD) en su estudio, que nos han dicho que es de los mejores de España (y de los pocos)

Edito: finalmente la masterización se hará en Mastering Mansion Madrid (http://www.masteringmansion.com/)
Luego las bajare para escucharlas.

Suerte. [beer]
Mañana me mandan las premezclas del disco. Qué nervios! Jeje. El técnico ha dicho que suenan brutales, pero como nos tiene cariño tampoco es muy objetivo, ejeje. A ver que tal, luego mezcla definitiva y a masterizar. Ya queda menos...
uno_ke_va escribió:Mañana me mandan las premezclas del disco. Qué nervios! Jeje. El técnico ha dicho que suenan brutales, pero como nos tiene cariño tampoco es muy objetivo, ejeje. A ver que tal, luego mezcla definitiva y a masterizar. Ya queda menos...


Subenos alguna cancion :D
Acabo de ver el video de la chica de la fila 2 y la verdad es que me ha gustado bastante la canción. Ahora mismo me estoy bajando las otras canciones para escucharlas, a ver que tal.
Ánimo y suerte con el disco. Y que la SGAE no os chupe mucho la sangre xD
Cuando tengas el disco mándame un mensaje privado por favor.

Las canciones están muy bien, sobre todo "la chica de la fila 2".

Cuando escuche el disco y escuche todas las canciones, podríamos hablar sobre un concierto (si os interesa claro ;)).

Saludos
Alex_Maes escribió:Cuando tengas el disco mándame un mensaje privado por favor.

Las canciones están muy bien, sobre todo "la chica de la fila 2".

Cuando escuche el disco y escuche todas las canciones, podríamos hablar sobre un concierto (si os interesa claro ;)).

Saludos
Ok, ya tengo las premezclas, esta semana esperamos acabarlas y mandar a master. Cuando eso te aviso.
Danos algun anticipo o algo ^_^ tengo ganas de escucharlo.
[Lande] escribió:Danos algun anticipo o algo ^_^ tengo ganas de escucharlo.
Jeje, se lo digo al resto del grupo, que no se si se podrá/querrán... (que conste que a mi no me importa)
Por cierto que haces tu en el grupo?

Saludos.
[Lande] escribió:Por cierto que haces tu en el grupo?

Saludos.

Soy el bajista

Edito: He preguntado a mis compañeros y de momento me da que os quedais con las ganas, ejeje. Esque prefieren que de momento no se escuche lo que hay, porque me han dicho que la mezcla final (yo no pude ir porque tenía un monton de curro :( ) suena mucho mejor que las que tengo yo. En cuanto pueda prometo poner algo. Lo que si os dejo es la cuña que va a sonar en las radios de CYL anunciando el "CYL Music Festival" de este año (la música de fondo es "Una cajita de recuerdos"): http://www.gatoidiota.com/anunciocyl.mp3
Bueno, pues ya tengo el disco en mis manos. La sensación es única. La portada es super chula, el libreto idem, pero todo esto sería nada sin el sonido. Y la verdad es que no puedo estar más contento, simplemente me encanta. Cierto es que no soy el más objetivo para hablar de él, pero bueno, en breve podreís judgarlo vosotros mismos. En cuanto pueda os pongo algo!

Lo único decir que la promoción empezará a partir del 8 de Enero, así que estad atentos a vuestras radios (y quizá televisiones :D)
Mandanos una cancion o algo ^_^ estoy ansioso por escucharlo.
Bueno gente, necesito vuestra colaboración. Hemos puesto en la web del grupo ( http://www.gatoidiota.com ) una encuesta para elegir el que será nuestro primer single. Hemos puesto trocitos de las 5 canciones que hemos considerado que tenian más posibilidades. Además sólo por votar, entrareis en el sorteo de dos camisetas y dos discos firmados. Venga, animaros!

PD: El disco saldrá en unos 15 dias :D
Votado, una cajita de recuerdos ;)
[Lande] escribió:Como va el grupo¿?
Sin prisa pero sin pausa, jeje. Ya tenemos los discos y sólo falta la distribuidora, a ver si entre esta semana y la que viene se acaba de negociar y sale el disco, que ya tenemos ganas. En breve actualizaremos la web con bastantes cosillas.

Un saludooo!
Un voto para Te Espero, me parece muy buena.

1Saludo, y a ver si tengo suerte y gano.

Suerte con el grupo!!
¿Como va el disco?

Llevo las cuatro canciones en el ipod y cuanto mas las escucho, mas me gustan, tengo ganas de escuchar ya el disco completo.

Cuando este a la venta dinos donde poder ir a comprarlo (en madrid en mi caso) y si dais algun concierto avisar tambien.

Un saludo.

P.D: vote hace tiempo por una cajita de recuerdos
F1Alonso escribió:¿Como va el disco?

Llevo las cuatro canciones en el ipod y cuanto mas las escucho, mas me gustan, tengo ganas de escuchar ya el disco completo.

Cuando este a la venta dinos donde poder ir a comprarlo (en madrid en mi caso) y si dais algun concierto avisar tambien.

Un saludo.

P.D: vote hace tiempo por una cajita de recuerdos
Despacio pero seguro, jeje. En breve estará en las tiendas (aunque nos lo llevan diciendo dos meses, pero bueno). Ha habido un pequeño problema que ha retrasado la salida, pero bueno, ya falta poco.

Yo también tengo ganas de que la gente pueda escuchar el disco entero, que estoy muy contento de como ha quedado.

Los conciertos en breve empezaremos a ponerlos en la web, y si que espero que nos acerquemos por Madrid.

En cualquier caso procuraré tener el hilo actualizado con todas las novedades.

En cuanto a lo de los puntos de venta en cuanto nos lo digan de la distribuidora os los pongo.
Muy bueno tio ya lo creo,os deseo lo mejor a ti y atu grupo,de momento me voy a descargar los cuatro temas y si sacais un LP a buen precio lo pillare.Yo tambien fui musico y toque en un par de grupitos y se que los comienzos son muy jodidos.
En el reproductor recién puesto de la web, hemos puesto los dos primeros temas. ¡Qué los disfruteis!

PD: También hemos añadido nuevas secciones, echadles un vistazo ;)
Ya ha salido a la venta?
Baraka666 escribió:Ya ha salido a la venta?
El 20 de Marzo. El 16 hacemos la presentación en León (Sala Studio54). De todas formas consultad la web del grupo, que ahí pondremos la disponibilidad (aunque si lo pedis en cualquier tienda fuera de CyL y Madrid os lo consiguien, pero lo tienen que pedir).
Bueno, solo decir que el concierto de presentación fue todo un éxito. Se llenó la sala (cosa que no ha pasado con gente como Iván Ferreiro o Deluxe). El disco ya está por el emule y en tiendas estará entre esta semana y la que viene (sería de agradecer que si os gusta lo compreis, por aquello de que es el primer disco y si se venden las copias la cosa irá para alante). En la web están puestos los próximos conciertos (el próximo 13 de abril tocamos en Vigo con Los Ronaldos).

Venga, un saludete!
uno_ke_va escribió:Bueno, solo decir que el concierto de presentación fue todo un éxito. Se llenó la sala (cosa que no ha pasado con gente como Iván Ferreiro o Deluxe). El disco ya está por el emule y en tiendas estará entre esta semana y la que viene (sería de agradecer que si os gusta lo compreis, por aquello de que es el primer disco y si se venden las copias la cosa irá para alante). En la web están puestos los próximos conciertos (el próximo 13 de abril tocamos en Vigo con Los Ronaldos).

Venga, un saludete!


Felicidades tio, es de agradecer qeu a un compadre musico le vayan las cosas bien.

Saludos
Bueno, pues el disco ya está a la venta. De momento sólo tengo estos puntos de venta confirmados:

DOINUA DISKAK (Pais Vasco)
DISCLUB (Tiendas Gong y Mayoristas de toda España)
RADYRE (Salamanca)
MEDIA MARKT GRANADA
DISCO 100 (Barcelona)
FNAC (Toda España)
MEDIA MARKT ALFAFAR (Valencia)

Según vaya sabiendo más, los iré poniendo.

También os dejo el e-link. Por favor, si os gusta compradlo, que es el primer disco y hace falta que vaya bien... Podeis bajaroslo aqui!
Buenas,
No suelo andar mucho por el foro de música, pero acabo de escuchar las canciones desde la web (me estoy bajando el disco) y me parecéis buenillos. ¿en serio que sois vosotros? qué hachas!

Te lo digo porque no es la primera vez que me bajo un disco de grupos nóveles y siempre eran bastante cutrillos, pero el vuestro me ha parecido bueno. A ver si lo escucho con más tranquilidad.

Talogo y suerte!
Claro que somos nosotros! Jeje. El disco está muy bien grabado (otra cosa es que luego te guste o no) porque ganamos un concurso de la junta y nos lo han pagado todo :D Ahora a ver que tal funciona, aunque de momento pinta bien.

Por cierto, si te gusta el disco mira a ver si nos haces publicidad (a colegas, etc.) :D

(Bueno, y si no también, jeje)
Os dejo una foto que a mi me ha hecho muuucha ilusión (es del Media Markt de León):

Imagen

Perdone, ¿dónde está el disco de Gato Idiota? Ahí, justo encima del de Fito :D
139 respuestas
1, 2, 3