TUTORIAL* Win2DS

Bueno, hoy e estado provando el WIn2ds i me he decidido hacer un tutorial.

Definición de Win2ds.Es un programa k atraves de el se puede acceder a tu ordenador(encendio claro), asi pues acediendo a todo lo k tengas en el, tanto sea internet como el mi pc como el msn etc.

1 paso:Descargar el porgrama por aki:Win2 DS 0.5


2 paso:Cuando tengas el archivo lo descomprimes a tu escritorio.Te saldran cuatro archivos.(foto)

3 paso.Hecho todo esto, vamos a renombrar el DS2Win.ds.gba a DS2Win.nds i proceder a transeferirlo a tu flash cart etc.

4 paso.Comprobar k el programa vaia bien, se porcede a encender la ds i iniciar el DS2Win.nds si todo a ido bien tendria k salir
esto

5 paso.Configurar wifi.En nuestro ordenador vamos a inicio-ejecutar-command-ipconfig ahi nos saldran todas las configuraciones de nuestro adsl.

6 paso Vamos a la ds i ponemos manual conect.I ponemos estas configuraciones.

DS IP: 192.168.1.189
Gateway address: 192.168.1.1
DNS Address: 192.168.1.1
Subnest Mask: 255.255.255.0

7 paso Nos saldra esta
pantalla

DOnde selecionaremos nuestra coneixon wifi.IMPORTANTE:Esta version puede k no acepte seguridad wep.

8 paso encendeis el programa win2ds en nuestro ordenador.Nos saldra k pongamos una contrasenya, i despues clicat en start server.

9 paso:Nos saldra una pantalla como esta

i aki pondremos la ip de nuestro ordenador.

10 paso Despues de esto nos saldra k pongamos una password.Ponemos la k aviamos puesto en el ordenador i clikamos en enter(en el teclado de la ds) si todo a ido bien nos saldra nuestro escritorio i depues a divertirse.
Yeah
Have fun*

By:v.i.p.
Buen tutorial, con todo lo que dices tiene que funcionar correctamente el programa. No especificas qué flashcard utilizas, intuyo que Supercard (porque casi todo el foro usa este). Yo lo he probado hoy en el EZFlash IV y me ha funcionado a medias. Para el EZ4 NO hay que renombrar el archivo (como en todo homebrew para este flash), se mete el .ds.gba tal cual sin parchear.

El resto es igual, pero el resultado final no es muy satisfactorio. La imagen de la pantalla de arriba no se ve, se ve negro con algunos píxeles y algunos amagos de funcionar como debería. Conectarse se conecta y la pantalla de abajo parece ir más o menos bien.

Habrá que esperar a futuras versiones del software o del kernel para ver si funciona mejor en los EZ :(
iacobus escribió:Buen tutorial, con todo lo que dices tiene que funcionar correctamente el programa. No especificas qué flashcard utilizas, intuyo que Supercard (porque casi todo el foro usa este). Yo lo he probado hoy en el EZFlash IV y me ha funcionado a medias. Para el EZ4 NO hay que renombrar el archivo (como en todo homebrew para este flash), se mete el .ds.gba tal cual sin parchear.

El resto es igual, pero el resultado final no es muy satisfactorio. La imagen de la pantalla de arriba no se ve, se ve negro con algunos píxeles y algunos amagos de funcionar como debería. Conectarse se conecta y la pantalla de abajo parece ir más o menos bien.

Habrá que esperar a futuras versiones del software o del kernel para ver si funciona mejor en los EZ :(



Ok esto no loo sabia.Gracias ;) Si la calidad es un poko baja, pero bueno, ya avançaran... a mi me gusta , lento pero bueno
buen tutoria, pero me surgen 2 preguntas:

1.La configuracion que has puesto, solo te vale a ti, no? Porque cada AP tendra una IP, diferente y cada DS tambien.

2. En el paso 9, hay que poner la IP del ordenador, o la del AP? Porque he probado las dos con las configuraciones que tu dices y con las que tenia yo puestas en la DS con la confifuracion manual y nada se queda en waiting.

Gracias
Va lentisimo, no se si es a mi solo o a todos. Pero a esa velocidad no se puede acer nada ._.
Hay que poner esto:

DS IP: 192.168.1.189 <--- Esta es la IP que el router asignará a la DS (yo lo uso para el tema de los puertos).
Gateway address: 192.168.1.1 (IP del router)
DNS Address: 192.168.1.1 (Lo mismo)
Subnest Mask: 255.255.255.0 (Siempre es esta xD)

Y en la IP del servidor es la IP local del ordenador que quieras controlar remotamente. Miras la que le ha asignado el router y es esa. Si haces ipconfig puedes verlo.

Takkun, ¿qué flash tienes? Yo he leído en GBAdev y en 1emulator que va muy bien, pero a mi con el EZ4 me va bastante mal (hasta el punto de que la pantalla de arriba apenas se ve algo).
Utilizo supercard mini sd; y puedo moverme por la pantalla, a golpes xP, y no podo clicar en nada ._.
Yo he estado probando con mi EZIV y me va de culo... mas bien, no me va.
He probado con ambos, automatico y manual y sé cómo ponerlo manual y tal y cual pero nada... se queda en waiting. A un amigo mio le va. No tengo wep ni nada... no sé qué puede ser. Agradecería ayuda!
Es dificil ayudar con tan pocos datos. No podemos hacerlo por ti. ¿Has puesto los datos que hemos escrito antes? ¿Has configurado la conexión a internet con un juego como el Mario Kart? ¿Has logrado jugar online? No es necesario quitar el WEP si has hecho estas cosas, yo lo tengo activado.

¿Tienes firewall? ¿Bloqueador de puertos? Recuerda que se usa el 8888UDP. Y supongo que abrirás el servidor.

¡Hay que dar datos para poder ser ayudado! ¡Que esto no es magia!
Sorry, di por obvio todo eso que has dicho [burla2]
Claro que lo he hecho, he hecho eso y más... ya dije que probé con manual. Y no, por dios, no tengo firewall. Los puertos tan abiertos y el servidor también (DUH!!!!! =_=). No sé qué es... me suena a incompatibilidad con el router o algo, porque es que si no, no sé... no tiene explicación.
¿Tienes el puerto permitido a la IP de la NDS? En mi router al menos funciona así. Cuando dices puertos supongo que tendrás todos abiertos, así que no será problema de eso. Y dudo que sea problema del router cuando has logrado jugar online y lo pones en manual.

Dime que has puesto en cada campo del Win2DS y veré que puedo hacer.
Aver, a la gente k se le keda en waiting puede ser porke no hayas puesto el pasword corecto.Es muY sensible tiene k ser el mismo k el del ordena.I influie mucho el cortafuegos.I si no teneis, no aveis pensado k windows lleva uno tambien.Cuidad estas cosas.El k a dicho k va lento k aprete start i lo c onfigure con fast i k ponga la configuracion de teclas 2.Asi con la cruceta podran moverse, ya te digo no muy rapido pero asi avanca la tecnologia.
Si, tengo todos los puertos abiertos y tb sé que windows tiene un cortafuegos... ahora mismo no tengo mucho tiempo, tengo que ir al aeropuerto, en cuanto pueda edito el mensaje y pongo los cuadros como los tengo en el win2ds! Gracias!
Edit:


Auto connect: pongo la IP de mi PC 192.168.1.2 en el que está corriendo el win2ds sin password. No tengo WEP. Le doy a intro en el campo de la password y se queda en waiting...
Yo tengo el mismo problema , tambien se me queda en waiting en las mismas condiciones y tb con EZ flash IV.Alguien con uno de estos ha conseguido rularlo ?

EDITO :
En conexion automatica me funciona pero me conecto y la pantalla de arriba se ve fatal ( solo se ven algunos pixeles ). Me va muy lento y es imposible ver donde esta el raton.
BraunK, te funciona exactamente igual que a mí con el mismo flash.
Ha aparecido alguna actualización de este programa?Ha mejorado en algo?Está abandonado?
Jojo pillo 11 Aps y todas de mis vecinos!

Pero no me funciona... se me keda en waiting... supongo que igual es porque tengo muchas cosas en el escritorio y a la DS le cuesta cargarlas...quizás.
Dudo que puedas acceder al tu PC desde el AP de tus vecinos [poraki]
Gracias por el tutorial pero haciéndolo de la forma que has explicado no me ha funcionado pero dando directamente a auto connect me ha salido al momento y no me va muy lento, está muy bien el programita :P

Saluddddddddddd
A alguien le funciona con la clave wep habilitada..? [decaio]
esta muy bueno, 5 estrellas y xinxeta ya!!!
xD [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [360º]
ES muyyyyy bueno el programa
realemnte va lento, pero yo creo que la calidad de éste es buena y mola mazo. darle tiempo a ver que nos saca
a alguien con el M3 Simply le funciona???
------
EDIT: Lo he puesto en auto y ya funciona!!! XD
ami me funciona con la clave wep habilitada
logoff escribió:realemnte va lento, pero yo creo que la calidad de éste es buena y mola mazo. darle tiempo a ver que nos saca



pos a mi me iba lento con mi viejo ordenador , con el nuevo va de perlas
yo lo probé con el mío actual. P4 1GB de RAM etc. y va lentillo. no creo que sea cuestión de potencia de PC sinó que limita la DS y la conexión que ofrezca...
A mí no me conecta con un R4DS, se queda en Authenticating... Y la configuracion tiene que estar bien, porque me funcionan los juegos online y el Beup... Tengo WEP activada

No se qué será :S
A mi con el EZIV no me va, en pantalla me aparece (después de un rato) "cannot connect"
con mi SC mini sd funciona a la perfección
no lo he probado con WEP ya que decias
tal vez no funcionaba, ya lo probare....cuando
me devuelban la DS los del servicio tecnico T,.T
creo que tambien ahi que abrir un puerto, pero no recuerdo cual
Buen tutorial! Muchas gracias, lo probaré en cuanto me llegue mi M3 DS Simply :P

;)
bind() error: 10048. This probably means port 8888 is already in use.

Me aparece esto en el Win2DS cuando le doy a star server...
Alguien sabe q puedo hacer?
El enlace no funciona... podeis arreglarlo??
Tengo ganas de bajarlo y no puedo!! [uzi]
Saludos!
danipeke escribió:bind() error: 10048. This probably means port 8888 is already in use.

Me aparece esto en el Win2DS cuando le doy a star server...
Alguien sabe q puedo hacer?

pues muy simple, que probablemente el puerto 8888 está en uso, abre los puertos y se te arreglará
logoff escribió:yo lo probé con el mío actual. P4 1GB de RAM etc. y va lentillo. no creo que sea cuestión de potencia de PC sinó que limita la DS y la conexión que ofrezca...

A mi me pasa lo mismo, al final me di por vencido.
mariets escribió:pues muy simple, que probablemente el puerto 8888 está en uso, abre los puertos y se te arreglará


ok,pero...eso como se hace? [carcajad]
Una preguntita con el USB-Wi-Fi de Nintendo funciona? Contestad por favor.
Gracias.
Alex_Alex escribió:Una preguntita con el USB-Wi-Fi de Nintendo funciona? Contestad por favor.
Gracias.


NO
Y con el USB Wi-Fi de Nintendo pero convertido en punto de acceso estandard funciona?, yo he probado y al final me pone " can not connect" y no me llega a salir lo de introducir la IP del ordenador. Si a alguien le funciona asi que me diga algo, gracias. Salu2
esto sirve para un R4? si sirve, hay algun tipo de realenticacion?
Tengo una m3 perfect mini sd con firm 34, fincionaria el win2ds??
pues yo tengo una DS One, y no logro conectar,
el error q me sale es "can't connect"

parece que si q conecta al princiio pk pone aquering dhcp, pero luego nada, siempre temrina saliento "can't connect"
ya sea manual o automatico,

uso la version no oficial 0.7...


el homebrew como siempre dando problemas...


no se pk afirmais q no funcionaría con el Nintendo USB wifi,
yo pienso q si funcionaría, no veo el pk no.

de todas formas el q kiera el nitnendo usb wifi, mejor q se pille el wifilink, q es lo mismo y vale 25 euros y no 44.
-----------------------------------------------------------


edito: en otro post de otro foro dicen q funciona perfectamente con el wifilink, asi que con el nintendo usb en teoría tiene q funcionar también.
por mas que lo configuro siempre me sale

APs found: 0

si esta bien configurado
amigo link roto!
favor de corregir x)
me parece muy bueno el tutorial aunqe no lo eh probado jeje! :S [oki]
Yo tengo un g6 y siempre que lo pongo en auto o manual se me queda en waiting por barias horas y sigue asi sin poner absolutamente nada mas, ¿alguien me puede desir como solusionarlo?Grasias por adelanto.

SALU2 [bye] [bye] [bye]
Hay algun otro programa como este para DS si saben digamelo porfavor pero q no sea el de VNC q es malisimo [uzi]
Se Agradeze de Antemano [toctoc]
Bueeeeno, pues lo acabo de probar, y lo he conseguido, pero va demasiado lento para sacarle actualmente ninguna utilidad.

Esperaremos nuevas versiones.
71 respuestas
1, 2