Devhook 0.44 PACK FULL 1.1 by kosovito

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pack todo configurado kosovito 1.1:

IMPORTANTE: Leed toda la información de este post, en el se aclararán todas vuestras dudas
IMPORTANTE 2: Si no formateais la memory stick antes de meter el pack, es muy posible que tengáis errores derivados de ello

VERSIÓN 1.1 Full

Esta versión es una full versión, paquete completo con el firmware completo también, se recomienda formatear la memory stick antes de instalarla.

Si por algún casual los RSS no se os guardaran (cosa muy improbable si formateas la MS), tiene fácil solución. En la consola de ms dos en windows y con la psp conectada ponéis este comando: chkdsk x:\dh\271 /f donde x:\ es vuestra unidad de psp en windows.

Mientras Booster no se decide a sacar el fix para que funcionen los 333Mhz de manera directa, podemos apañarnos en el Menú del firmware emulado, pulsando Home+Select podemos cambiar de una velocidad a otra, y ahí si podemos elegir 333Mhz sin ningún problema. No obstante booster aconsejó no usar el Wifi a 333Mhz ya que podríamos tener problemas de sobrecalentamiento en la circuitería de nuestra psp.


Cambios pack 1.1 Full

-Arregladas combinaciones de teclas. La de salir a 1.5 funciona siempre, las demás a veces
-Ahora se puede activar o desactivar el Autorun desde el Devhook
-Podemos cambiar desde Devhook si usar (X y Triángulo) o (Círculo y X) como teclas
-Añadida la velocidad de 266Mhz para cargar juegos
-Menu de Devhook traducido al castellano, gracias a Sirk



Lista total de ventajas:

-Devhook 0.44 Emulación Flash de firmware 2.71 !!!
-Permite Activar y desactivar el USB y funciona perfectamente
-Screenshots, con la tecla que tiene una nota musical, hacemos un screenshot, tanto en menú como en juegos
-Funciona tanto el Navegador como las RSS perfectamente pero solo a 222Mhz o cambiando a 333Mhz con Home+Select
-Activado el WMA
-Activado el Flash Player
-Eboot con icono, fondo y música personalizados (Música creada por Walex, muchas gracias ;) )
-Copiar en la Memory Stick y funcionar, no hay que configurar nada
-Arregladas combinaciones de teclas. La de salir a 1.5 funciona siempre, las demás a veces
-Ahora se puede activar o desactivar el Autorun desde el Devhook
-Podemos cambiar desde Devhook si usar (X y Triángulo) o (Círculo y X) como teclas
-Añadida la velocidad de 266Mhz para cargar juegos
-Menu de Devhook traducido al castellano, gracias a Sirk



Lista total de inconvenientes:

-Al hacer una captura la tecla de sonido también funciona así que cambiaremos los presets
-No se pueden lanzar los juegos ni la emulación a 333Mhz, se congela la psp (fallo del devhook)


Instrucciones para descargar pack

DESCARGAR


Trucos de teclas!!!

Booster ha metido una sería de combinaciones de teclas en este devhook que son muy útiles, os gustaran muchas de ellas!!!!

-Estamos jugando a un juego en la 2.6 emulada, pues bien si le damos a Home y ponemos el cursor sobre "Yes" o "Si" Ahora mantenemos pulsado L+R+Telcla Arriba y pulsamos X para salir y seguimos manteniendo las teclas hasta que salgamos del todo Saldremos directamente a nuestro Firm 1.5!!!!!!!

-Estamos en nuestra 1.5 con el Devhook ejecutado tenemos todo listo para darle a Start bien, pues si antes de darle mantenemos pulsado L+R y damos a X mientras los pulsamos para empezar, directamente nos vamos al firmware 2.6 emulado!!!!! sin pantalla de presentación ni nada!!!!

-Si por alguna razón se nos pasa y ya le hemos dado a Start y no queremos que entre en el juego si no solo en el menú con la 2.60 emulada, rápidamente mantenemos pulsado L+R+Tecla Arriba mientras se inicia y cambiará y no iniciará el juego, si no que como antes se irá al menú de la 2.60 emulada


Pack creado por kosovito.
Testers: Lynde, Sirk y kosovito
Traducción: Sirk
Música eboot: Walex
Muy bueno thanks!, pero yo ya emulo los juegos en con el pack 1.0 y modificado a 333MHZ :)
kusuku escribió:Muy bueno thanks!, pero yo ya emulo los juegos en con el pack 1.0 y modificado a 333MHZ :)


Suerte que tienes ya que el fix ese FAKE que salío a todos no nos funciona, es mejor esperar que saque uno booster
Sep, la verdad esque puede ser fake jeje, lo que yo hago para que no se me bloquee cuando lo pongo a 333Mhz esque saco el umd y cargo el devhook con la iso que quiera y despues meto el umd y elijo la iso, pero vamos, que me estoy poniendo ahora mismo tu nuevo pack!

Porque a 266mhz (Creo que era eso xD) va muy bien :D.
voy a probarlo aver que tal...

Por cierto, ahora pongo un par de mirrors mas que el rapidshare no me rula, almenos a mi :S
Bueno, pues lo he editado para que se pueda cargar con el custom firmware, con una sola carpeta, espero que lo disfruten...

EBOOT para custom firmware

Aclaración: Solo es es EBOOT, necesitas la carpeta del pack de kosovito, este eboot tiene que ir en "ms0:/PSP/GAME/DEVHOOK, lo copias ahí y ya funciona con una sola carpeta...
bestcid escribió:voy a probarlo aver que tal...

Por cierto, ahora pongo un par de mirrors mas que el rapidshare no me rula, almenos a mi :S


ten cuidado, que si te fijas no pongo links directos aquí en eol. yo creo que con rapidshare y megaupload la gente puede bajar de alguno de los dos sin problemas
ketow escribió:bueno...vale me parece muy bien el pack pero BOOSTER en su primera version ya tenia todas estas caracterisitcas..


debes estar de coña no?

y, hay que ser tan raspante??
En el de Booster lo máximo es 222Mhz en este está a 266Mhz :), aparte de otras muchas funcionalidades nuevas como la de cambiar los botones, y volver desde el xmb de 2.6 a la 1.5 sin resetear, al menos eso e leido :D
kosovito acabo de leer en ps2nfo que booster ya ha publicado su fix para corregir lo de los 333mhz, aunque dice que si queremos cargar un juego primer tendremos que cargarlo a 222mhz (vamos que no ta del todo corregido). tambien leo algo de que ¿corre isos 2.xx sin umd??. Quizas me equivoque... salu2!!

EDITO:
Esto es lo que pone, soy un borrego no me habia fijao que pone TODO sorry:

Changes:
- fixes trouble returning to XMB with 333 MHz

To do:
-fix 2.71 registry problem (those files we were supposed to delete)
-increase file access stability
-2.xx No UMD
-NAND driver emulation: test takes 80 seconds to boot XMB, taking too long it is not usable so its not getting worked on.

You can now boot up in 2.71 XMB with 333 MHz fine and use the browser with it. However, if you want to play games you still need to start DevHook in 222 MHz and then change the clock via select + home into 333 MHz.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Felicidades, gran trabajo [oki]
ercea escribió:kosovito acabo de leer en ps2nfo que booster ya ha publicado su fix para corregir lo de los 333mhz, aunque dice que si queremos cargar un juego primer tendremos que cargarlo a 222mhz (vamos que no ta del todo corregido). tambien leo algo de que ¿corre isos 2.xx sin umd??. Quizas me equivoque... salu2!!

EDITO:
Esto es lo que pone, soy un borrego no me habia fijao que pone TODO sorry:

Changes:
- fixes trouble returning to XMB with 333 MHz

To do:
-fix 2.71 registry problem (those files we were supposed to delete)
-increase file access stability
-2.xx No UMD
-NAND driver emulation: test takes 80 seconds to boot XMB, taking too long it is not usable so its not getting worked on.

You can now boot up in 2.71 XMB with 333 MHz fine and use the browser with it. However, if you want to play games you still need to start DevHook in 222 MHz and then change the clock via select + home into 333 MHz.


vamos a ver, está muy dicho ya esto, se saco anoche un fix que era FAKE, no era de booster, ese fix le funcionaba a alguna gente y a otros no nos funcionaba, ese fix YA HA SIDO RETIRADO de la web donde booster sube las cosas, así que fíjate la fiabilidad que tendría....
ketow escribió:bueno...vale me parece muy bien el pack pero BOOSTER en su primera version ya tenia todas estas caracterisitcas..


Si??Pos tu me diras donde estan todas las opcines de USB,Screenshoot, Traduccion, 266Mhz, Eboots personalizados,No AutoRun....En fin, pa mear y no echar gota .
Despues del curro de kosovito que sa pegao de manera altruista para que todos los disfruteis, vienes con esto, sinceramente con comentarios asi lo unico que haces es que la poca gente que queda haciendo packs y ayudando a los demas pasen de seguir haciendo esta labor...asi que la proxima vez si no te gusta o ves que es mas de lo mismo pasa de postear nada, ya que esto lleva su tiempo y esfuerzo, y no mola que con 2 lineas lo tires todo asi por tierra sin argumentos.
Un salu2 y gracias a los demas, y a kosovito y Sirk por el currelo que hacen ;).
Ok sorry, no sabia que este era precisamente el fake, pensaba que era ya el verdadero. salu2!
aaber, si yo se lo agradezco xaval lo pongo en to los post cada vez que ace un pack...solo digo que este pack ya lo habia echo uno igual booster, porque yo lo uso:
uso usb
uso rss
uso 333


mira aki te lo puedes bajar...http://canteli.iespana.es/dh044.rar

el link lo pille de http://www.loaderspsp.tk



En el de Booster lo máximo es 222Mhz en este está a 266Mhz smile_:), aparte de otras muchas funcionalidades nuevas como la de cambiar los botones, y volver desde el xmb de 2.6 a la 1.5 sin resetear, al menos eso e leido smile_:D




el de booster lo puedes poner a 266 sin problemas...y puedes volver a la 1.5 sin problemas tmb...nose de que ablas...
ketow escribió:aaber, si yo se lo agradezco xaval lo pongo en to los post cada vez que ace un pack...solo digo que este pack ya lo habia echo uno igual booster, porque yo lo uso:
uso usb
uso rss
uso 333


mira aki te lo puedes bajar...http://canteli.iespana.es/dh044.rar

el link lo pille de http://www.loaderspsp.tk







el de booster lo puedes poner a 266 sin problemas...y puedes volver a la 1.5 sin problemas tmb...nose de que ablas...



Me parto, ahora resulta que Booster es español, increible lo que hacen algunos por darse un poco de publi, oye que si quieres poner esa web no hay ningún problema (por cierto, que gran parecido guarda con mi cutre-web) pero inventarse que el pack ese es de booster, es para caerse de la silla a carcajadas
ey aber..esa web no es mia ni la conozco, la pillé de una firma de alguien eh!!! ni kiero acer publi ni nada...yo simplemente me la bajé de ahí y ahí pone que es de booster, o me ekivoco? si no es de booster..pues ya entonces perdón,,,pero yo no tengo la culpa...



EDITO: ES VERDAD, SE PARECE BASTANTE A TU WEB XDDDD
Nada, entrando solamente a la Web que das ya mas dicho todo xDDD. En fin, sigue con el "pack de booster" y me alegro si te va bien, pero no vengas a joder el trabajo de los demas ;) o desprestigiarlo :).Venga, un salu2 "xaval" :)
ketow escribió:ey aber..esa web no es mia ni la conozco, la pillé de una firma de alguien eh!!! ni kiero acer publi ni nada...yo simplemente me la bajé de ahí y ahí pone que es de booster, o me ekivoco? si no es de booster..pues ya entonces perdón,,,pero yo no tengo la culpa...



EDITO: ES VERDAD, SE PARECE BASTANTE A TU WEB XDDDD


Pone que es de booster xq booster es el programador del devhook....... es que hay que ver

Digo, el parecido es increible, si te lo juro que 1 segundo despues de entrar en ella creia que era la mia...
Joe...que no vengo a desperdigar el trabajo de nadie coño!!!!!!!!
que la web no es mia ni naaaa

ademas pone BY BOOSTER....por eso digo que es de booster...yo que se si el autor de la pagina escribe lo que le sale de los webos


no se puede decir na ya aki...
ketow escribió:Joe...que no vengo a desperdigar el trabajo de nadie coño!!!!!!!!
que la web no es mia ni naaaa

ademas pone BY BOOSTER....por eso digo que es de booster...yo que se si el autor de la pagina escribe lo que le sale de los webos


no se puede decir na ya aki...


Pues en tu primer mensaje, parecia que lo que querias era desperdigar el trabajo de kosovito sinceramente.
pos no era la intencion...ya borré el mensaje

sorz
Total, que a pesar de tener nuevo pack de 0.44 (antes era 1.0 y ahora 1.1) seguimos sin poder lanzar los juegos a 333 ,solo se puede hacer emulando firm sin el UMD, y luego cambiando a 333 y cargando ISO.


Es eso?

Pues nada, darle tiempo a Booster y a Kosovito pa hacernos el pack, y pronto tendremos el 1.2 con la funcion de arrancar directamente la iso a 333

:-)
Kosovito se podria hacer el pack para ke cargara directo con el custom firmware y asi nada mas encender la psp entrariamos al menu 2.71 emulado con el devhook, en otro post hay un devhook pero es el "clasico" por eso a ver si se podria hacer con este.

salu2
Pucela00 según tu al encender la psp así se pondría directamente la 2.71, pero entonces no podríamos ir al menu de 1.5! porque siempre que la reiniciamos o la encendamos la psp saldrá la 2.71 y entonces es como tener la 2.71 xD.

P.D: Yo no quiero que pase eso porque sino si queremos ejecutar algún hombrew al encender la psp nos saldrá la 2.71 xD.

De todas formas hay un post que dice como configurar el config.txt del custom firmware para que salga directamente el devhook emulando la 2.71 como tu dices, tansolo tienes que usar el buscador y encontraras el post, me parece que hasta es un tutorial ;).
kosovito, ante todo gracias por el trabajo que estas haciendo, [oki], queria saber si serías tan amable de conseguir el firm japo??!! porfavor!!!! esk me siento algo incomodo con el firm europeo, weno espero que lo hagas posible.

Saludos [beer]
FJTR ¿el firmware japonés? es el mismo que el europeo, vete a la selección de idioma del menu y pon la psp en japonés si eso es lo que quieres, o si quieres usar el círculo en vez de la x para seleccionar las cosas, eso es una de las cosas que viene en el pack de kosovito cambiar el círculo por la X.
kusuku escribió:FJTR ¿el firmware japonés? es el mismo que el europeo, vete a la selección de idioma del menu y pon la psp en japonés si eso es lo que quieres, o si quieres usar el círculo en vez de la x para seleccionar las cosas, eso es una de las cosas que viene en el pack de kosovito cambiar el círculo por la X.


Esa funcion solo sirve para el Devhook y no para el firmware, por eso se lo pido.

Saludos
kusuku escribió:Pucela00 según tu al encender la psp así se pondría directamente la 2.71, pero entonces no podríamos ir al menu de 1.5! porque siempre que la reiniciamos o la encendamos la psp saldrá la 2.71 y entonces es como tener la 2.71 xD.

P.D: Yo no quiero que pase eso porque sino si queremos ejecutar algún hombrew al encender la psp nos saldrá la 2.71 xD.

De todas formas hay un post que dice como configurar el config.txt del custom firmware para que salga directamente el devhook emulando la 2.71 como tu dices, tansolo tienes que usar el buscador y encontraras el post, me parece que hasta es un tutorial ;).


Pero si enciendes la consola con el triangulo pulsado vas directo al firmware 1.50 ;-) .

Y como yo te digo saldria directo el menu del firmware 2.71 y desde el menu de juegos en el umd con home+r seleccionariamos el juego y es mucho mas comodo y facil ke entrar al menu del 1.50, elegir el devhok cargarle y poner el juego.

De la forma ke t digo yo solo hay ke ir a juegos encima del umd y pulsar home+r para seleccionar el juego...
Ah te refieres al firmware 1.5 en japo? eso bajalo de la web oficial en japonés jeje.

Ah, por cierto arriba tambien la xbox360! [jaja]


EDITO: En la web oficial japonesa solo podras descargar el 2.71...
kusuku escribió:Ah te refieres al firmware 1.5 en japo? eso bajalo de la web oficial en japonés jeje.

Ah, por cierto arriba tambien la xbox360! [jaja]


no no, para el firm 2.71 que el devhook no lo configura, tengo entendido que para cambiar lo de los botones X y O necesito 2 archivos llamados system.dreg y system.ireg de la version japo, situados en \271\flash1\registry\ he oido que que se le puede poner cualquiera, pero siempre te pide restauracion de la configuracion (amos que no sirve). Y asi estoy jodidillo por eso, pero aun asi kosovito esta haciendo un trabajo genial.

Saludos
joder...vaya foto que has puesto!!!! la he tenido q desactivar ;-)

una maravilla por lo demás. gracias!!!!!
Sorry FJTR pero no se donde pillar firm japonés

Que pasa, no te molaba el fondo?? pos nada, se lo cambias y ya está xD
kosovito escribió:Sorry FJTR pero no se donde pillar firm japonés

Que pasa, no te molaba el fondo?? pos nada, se lo cambias y ya está xD


Estaba más chulo el de la PSP y las rosas con fondo rojo

Yo de todas formas tengo un fondo del Shuttle Atlantis
Ante todo enhorabuena por lo que te lo curras. Yo tengo unos problemillas, tengo una v1.5 JAP de fabrica, y no soy capaz de cargar nada de nada, o me sale el firm 2.7 pero sin cargar ningun juego, o codigos de error aleatorios como "imposible iniciar juego (80010002), o directamente se keda congelada... segun metodo de carga, he probado con UMD de una peli y sin el, y nada que no hay manera... necesito un poco de luz.. [jaja] gracias
Gran pack otra vez kosovitoo! todo a la perfeccion!!!;)


PD: de donde sacas los fondos? estan guaposs


saludoss
dagonpa escribió:Ante todo enhorabuena por lo que te lo curras. Yo tengo unos problemillas, tengo una v1.5 JAP de fabrica, y no soy capaz de cargar nada de nada, o me sale el firm 2.7 pero sin cargar ningun juego, o codigos de error aleatorios como "imposible iniciar juego (80010002), o directamente se keda congelada... segun metodo de carga, he probado con UMD de una peli y sin el, y nada que no hay manera... necesito un poco de luz.. [jaja] gracias


Precisamente los UMD Movies no valen para este proposito

Tienes que usar o uno de un juego, o el de demos que viene con la consola (que bueno, el mio eran videos solamente)
gelon escribió:
Precisamente los UMD Movies no valen para este proposito

Tienes que usar o uno de un juego, o el de demos que viene con la consola (que bueno, el mio eran videos solamente)


Ya, pero poseo una 1.5, por lo tanto creo.. que deberia arrancar incluso sin UMD porque asi lo selecciono en las opciones, no?
Buenas, ya he probado el pack, perfecto kosovito, una vez mas enhorabuena Xd. Solo una cosilla; habeis consegido rular el talkman desde usb? yo es que como todavia no tengo memory de 2gb pues quiero jugarlo desde USB pero me peta (no solo con tu version sino con todos los mods de usb que he conseguido xD) despues de un video que sale el pato en su casa. Lo dixo enhorabena x el curro y gracias. salu2!
dagonpa escribió:
Ya, pero poseo una 1.5, por lo tanto creo.. que deberia arrancar incluso sin UMD porque asi lo selecciono en las opciones, no?


No se, yo nunca he usado las opciones esas sin UMD, pero en principio la gente siempre ha jugado con UMD de un juego o de demos y lanzandolo con la opcion de UMD

Si lo pruebas casi que igual sabes si funciona o no
Ese fondo de la mujer con los ojos fogosos es la caña jajaja. Encima es del color del menu :Ð

Me encanta.
Estupendo pack otra vez! Sin embargo a mi no me acaba de convencer el nuevo fondo de los ojos y le he puesto el fondo rojo de las rosas que habia en el Pack 1.0.

Saludos!!
me ha surgido un problema, lo pongo a 266 mhz y al cargar se me queda en la pantalla de PSP colgado, porque puede ser?
Hola, tengo un problema ocn el tema de la descarga del pack, en megaupload, no me deja descargarlo error de pagina y con el otro no me sale el archivo,¿que pasa? es la primera vez con todos los packs que me pasa esto.
Saludos!
Markos007 escribió:me ha surgido un problema, lo pongo a 266 mhz y al cargar se me queda en la pantalla de PSP colgado, porque puede ser?


Me pasa lo mismo. He formateado, copiado, cambiado la velocidad a 222... Nada. Siempre se queda colgada en la pantalla de inicio PSP. ¿Será lo de la address =8900000 o algo así? Esa opción no se para qué sirve.
ami tambien me pasa lo mismo al ponerlo a 266 se quda congelada la pantalla en lo de PSP, a 222 no pasa
karaoke77 escribió:ami tambien me pasa lo mismo al ponerlo a 266 se quda congelada la pantalla en lo de PSP, a 222 no pasa


Es cierto. He probado otra vez a 222 y a hora va. Pero luego con el Home + Select no me deja poner 266. Sólo deja 333, 222 o 133. ¿Cómo pongo 266?.
A mi tampoco me funciona a 266
lovecraf escribió:A mi tampoco me funciona a 266


Otro con el mismo problema
Talfi escribió:
Otro con el mismo problema


Si que pasa a casi todo el mundo, pero tiene facil soluccion, que todos los problemas que nos dieran fueran como ese.. Entras con 222 y cambias... Je, Je

Saludos..
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6