Videotutorial por mi sobre como flashear la DS lite

bien pues aprovechando que flashee mi LITE pues grabe el video sobre como lo hice

quisas diran que esto ya esta en el foro pero pues a alguien le sera de utilidad el video

aca les dejo el enlace para ver el video

http://video.google.com/videoplay?docid=-6949486657637529363

decirme sus comentarios y gracias a los que me ayudaron a convenserme de hacer la flash
OYE TE COMPRO TU PASSCARD 3 SOY DE VERACRUZ QUE DICES?




EEEAAA BIENN BIEEEN !!! HASTA QUE POR FIN HAY UN VIDEO DONDE HABLEN MI IDIOMA!! SIEMPRE CON SU VALE, JODER OSTIA!!

FELICIDADES!! EXCELENTE!! EXCELENTE!! ASI SE HACE ! QUE MAS PUEDO DECIR ES DE LO MEJOR!! POR FIN LE ENTIENDO A UN VIDEO.

LO LAMENTO PERO COMO NO SOY DE ESPAÑA SUS PALABREO ME DESESPERA Y NO LES ENTIENDO NADA. UN SALUDO NO SE OFENDAN.

PD. TU PALABRA FAVORITA "Cag..r" :S y eres un maestro del Ingles :o
uniespi escribió:OYE TE COMPRO TU PASSCARD 3 SOY DE VERACRUZ QUE DICES?




EEEAAA BIENN BIEEEN !!! HASTA QUE POR FIN HAY UN VIDEO DONDE HABLEN MI IDIOMA!! SIEMPRE CON SU VALE, JODER OSTIA!!

FELICIDADES!! EXCELENTE!! EXCELENTE!! ASI SE HACE ! QUE MAS PUEDO DECIR ES DE LO MEJOR!! POR FIN LE ENTIENDO A UN VIDEO.

LO LAMENTO PERO COMO NO SOY DE ESPAÑA SUS PALABREO ME DESESPERA Y NO LES ENTIENDO NADA. UN SALUDO NO SE OFENDAN.

PD. TU PALABRA FAVORITA "Cag..r" :S y eres un maestro del Ingles :o


Yo le mande un email hace unos minutos diciendole que si me lo vendia espero me conteste a mi [jaja] despues te lo vendo a lo mismo que el me lo venda jajajaja (solo quiero flashear mi dslite)
Pues uniespi.... que quieres que te diga... yo soy español y le he entendido a la perfeccion. No se que problema tendras con el Castellano, sera cuestion de comprarse un "sonotone" xDDD


EXCELENTE TUTORIAL, esta tarde flasheo una... a ver que pasa [mad]
Es verdad eso que dices en el vídeo que te costó 45€? [mad]
Muy buen video, tío. La verdad es que yo no me arriesgaría a dejar pasar tanto tiempo desde que hago la combinación ésa de botones hasta que hago el puenteo, no vaya a ser que se apague la Lite y... [mad]
para que sirve flashearla?
rochy23 escribió:para que sirve flashearla?


Para prescindir del Passcard 3 (que en el fondo es un passme, por si buscas en el foro y tal)
ToNkY-REV escribió:Es verdad eso que dices en el vídeo que te costó 45€? [mad]



asi es amigo

aca esas cosas son caras
9 respuestas