[POST OFICIAL] Winning Eleven DS

1, 2, 3, 4, 510
Imagen
Imagen


Sale el 2 de Noviembre en Japón mientras que en Europa sigue sin saberse la fecha con exactitud: Unos dicen el 5 de Diciembre, otros el 26 de Enero...
Portada Japonesa (cortesía de KLOW)
Imagen



ENLACE A LA PÁGINA OFICIAL EN JAPONÉS

Es curioso el escudo de licencias:
Imagen
Donde reconocemos solo tres federaciones futbolísticas: La Japonesa, la Argentina y ¡La Española!... Vaya cosas!

Parece razonable pensar que no solo habrá selecciones sino que también habrá clubes y la pista viene dada por la aparición del ''Copyright'' del AC MILAN.

Se han mostrado algunos videos del juego en funcionamiento y las impresiones no han sido en general buenas (aunque a mí personalmente me pinta bien).

VIDEO

En los vídeos puede apreciarse un descenso en la jugabilidad y una simplificación de los movimientos, consecuencia en parte de las limitaciones gráficas de la nintendo DS. Pero ello no necesariamente ha de significar un descenso en la diversión, ya que puede compensarse con creces si se cuida el aspecto de las partidas multijugador con WiFI, característica que estará seguro disponible en el juego y la pista nos la da el logotipo WIFI CONNECTION de la web oficial

Otro aspecto que aun guarda dudas es el grado de utilización de la pantalla táctil: parece seguro que servirá para disparar los penaltis y por supuesto también para manejar menús y para controlar las tácticas durante el partido.

Imagen Imagen

MÁS IMÁGENES


Imagen Imagen
Imagen



Nuevas imágenes:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


EDITADO después de las vacaciones en Japón.

En Japón no hay mucha información sobre el juego, y no pueden encontrarse videos promocionales ni demos jugables del mismo en las tiendas.

Parece que el Menú principal tendrá las siguientes modalidades:

MATCH
WORLD TOUR
NETWORK
KONAMI CUP
ORIGINAL TEAM
RECORD
TRAINING
EDIT
OPTION


Tras tiempo de letargo en las profundidades, vuelvo a actualizar el post, aunque puede que se me haya olvidado algo :(


Nuevos videos

Arsenal VS Arsenal XD

Curioso video donde la pelota parece ser de playa... Además, parece que no coge efecto...


------------------
Extraño video

En este otro video, aunque se ve peor, puede apreciarse lo mismo, aunque parece que va un poco más rápido...

MÁS IMÁGENES
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Imágenes nuevas de la versión japonesa, donde puede observarse que habrá una máquina GACHA de bolitas para conseguir pemios ¿serán jugadores?... También pueden verse los parámetros de los jugadores...
Imagen Imagen
Imagen Imagen
-----------------------------------------------------------------------
RECOPILACIóN DE PRIMERAS IMPRESIONES:
-----------------------------------------------------------------------
Dking

Mis impresiones en mis primeros partidos es que estamos ante un juego con unos gráficos pobres, el sonido no aparece, pero la jugabilidad está bastante bien. Existen 10 clubes a elegir más las selecciones. Entre los clubes están el R.Madrid y el Barcelona, pero sin licencia.

El partido se transcurre de forma fluida, en mi opinión bastante bien, comparable a los primeros pes de psx, solo que sufre alguna ralentización cuando se acumulan muchos jugadores en pantalla, pero nada que afecte a la jugabilidad. Ante esto, decir que me gusta el juego, y lo prefiero al fifa, se pueden trenzar bonitas jugadas smile_:)

El punto negativo lo encuentro en el Wifi, el modo por el cual había depositado todas las esperanzas en este título... y es que aunque sólo he jugado un partido con un eoliano (cesarelgorila), el partido ha sido INJUGABLE, ralentizaciones de segundos, cada segundo... tanto que un partido de 5 minutos nos habrá durado unos 15... en fin, LAMENTABLE y un verdadero chasco.

He intentado jugar en wifi local en modo descarga ds y no he podido...a ver si alguien lo intenta.

Para mi lo más importante es el wifi... ya que contra la maquina me cansaría pronto, y por ahora no funciona nada bien, a ver si se arregla, o es cosa del juego que espero que no... (Esto me recuerda al live del pes6 de xbox 360 smile_cawento )



-----------------------------------------------------------------------

Lejump

Imagen


Ya logre jugar mi primera partida y hasta el primer gol iba penoso, el rival se desconecto y no pude seguir probando.

Joer como esto no mejore el juego va a pasar de ser un must have a no ser ni siquiera un juego valido para la consola.
(:..)

Tienen razon, estuve jugando un rato para analizarlo y bufff jugarlo solo es bastante pesado y no precisamente porque sea facil (en el maximo nivel de dificultad se complica), si no que es demasiado lento y no va nada fluido, no esta mal para una partidita ocasional pero ni de cerca lo que esperabamos.

Por ahora le doy un 6.5 a espera del wifi que al parecer todavia no esta bien instalado, a 5 frames jugue dos partidos y gana ambos, los resultado no se reflejan en el record, si es jugable por wifi probablemente esa calificacion suba un punto mas porque es entretenido el online, si en esos partidos me diverti de ver lo paquetes que eran mis rivales (4-0 y 3-0) no me quiero imaginar cuando se pueda jugar en condiciones


-----------------------------------------------------------------------

weyur

Pues mis impresiones son muy malas, decepcion pura y dura, no me esperaba esto de Konami, a sido una patada muy dura contra la Ds, llevamos aguantando mierdas como el king kong muchos juegos de EA, el de disparos de pintura y un largo ect.

Creo que de deberíamos formar una formar una plataforma llamada Basta YA .... de malos juegos quien se apunta???



-----------------------------------------------------------------------
rigoyagami

La primera impresión que me dió no fue buena.. aunque por su lentitud me recordó al WE de arcade.. creo que podría haber ido un poco más rápido (ó con opción de aceleración como en los de psx), graficamente se queda.. creo que podría tener una cámara un pelín más cercana porque tan pequeños los polígonos como que se deforman.. la jugabilidad esta bien.. pero a veces da trompicones como en psx.. a mi parecer faltó:

-Más rapidez en la cancha
-Dinamicas del balón más trabajadas (a veces parece que lo dirige un fantasma y no se mueve junto al jugador)
-Cámaras? (quizá las tenga pero el japo me la gana)
-Cánticos (se siente muy vació el audio de fondo sin ellos)


Bue.. lo de gráfica pos no es estrictamente algo tan necesario.. en fin seguiré jugando porque luego del 3er partido me doy cuenta que el juego si entretiene como tal



-----------------------------------------------------------------------

HeLL_DaN

Una vez más, quedo totalmente desilusionado. Este juego que esperava como agua de mayo, que me imaginaba como podria ser el jugarlo en la ds....con wifi...dios que desilusion.
Para comenzar que es totalmente un remake de los de psx (vergonzoso a estas alturas), no está la liga española, solo hay clubs salteados del mundo...Por consiguiente, no está el madrid o el barça...La jugabilidad es lo mas parecido a psx, a la cual casi nadie se acuerda, paredes automaticas, recorte hacia una direccion, pase interior sin barra de potencia...en fin, nose como decirlo...vergonzoso. NO PUEDES ELEGIR CAMARA! los tableros de anuncio parecen muros, totalmente desproporcionados de tamaño. EL juego se relentiza en ocasiones (con esos graficos?)...Nose como explicar lo que siento ahora mismo...cuando salga en españa, que estaran los pes6 de 360, de ps2, de psp, y ves este de ds....dios. NO HAY COMENTARISTA!!! HASTA EN SUPERNES HABIAN COMENTARISTAS! Solo sale para decir gol....El balon parece un globo aerostatico, ES ENORME! nose...
totalmente defraudado, y la ds que la voolvi a coger ayer para probar el english training y el 42 juegos de siempre, pero despues de lo del winning, la e vuelto a guardar, cada vez me da mas pena esta consola, pero por culpa de los juegos que hacen para ella. Viendo el tales nuevo (FLIPANTE) tanto en graficos como en sonido, despues te ponen el winning...con unos graficos bastardos, y con los silbatos del arbitro distorsionados y al estilo del WE de GBA....

Perdona por el tostón, es que estoy MUY defraudado...


-----------------------------------------------------------------------
neoline


A mi el juego me parece a medio terminar, en mi opinión el FIFA 2007 está mucho mejor por varios aspectos (y soy de PROevolution):
- El WEleven no tiene apenas efectos de sonidos.
- Tampoco tiene comentaristas.
- Ni apenas animaciones.
- Ni introducción al campo (por dios, es una imágen estática).
- No muy buenos gráficos.
- Se ralentiza (se nota mucho cuando sacas de portería).
- Las repeticiones apenas te dejan más que "adelante y atrás".
- El modo edición de equipos/jugadores es más simple que el mecanismo de un chupete.
- No hace "primeros planos" en cosas del campo, es decir, mostrar una cámara cercana en una tarjeta o un balón fuera, nada.
- Vamos, que es bastante soso en general.

El tema del WIFI aún no lo he probado, pero por lo que estoy leyendo por arriba...
La jugabilidad está medio bien, pero eso, para echar un partidillo ocasional (aunque para eso cojo el FIFA). Sí me ha gustado los torneos en plan Copa Konami que están incluidos.

PD: Mensaje a Konami: por favor, decidme que es una beta o una demo.


-----------------------------------------------------------------------

x_thor_X
Bueno, tras probarlo he de decir que me ha dejado buen sabor de boca, quizas pedimos demasiado a un juego de futbol que debuta en nuestra DS y que ademas nos ofrece la posibilidad del WiFi, para mi, la puntuacion justa seria:

Sonido 5 --> Sin comentarios y sin apenas sonidos del campo...

Graficos 7 --> Cumplen perfectamente

Jugabilidad 8 --> A pesar de que algunos les parece una pelota de playa a mi no me lo parece, es mas, me gusta mas ese aspecto.

Duracion 7 --> Solo hay 10 clubs (por ahora) creo que los demas se sacan ganando puntos (bola de cristal smile_:P )

En fin yo le doy un 7 de media, no es un mal juego ni mucho menos, eso si, hay que probar la version pal o usa para analizar todo en profundidad, yo no se japo


-----------------------------------------------------------------------
Hay un largo etcétera de decepcionados, tanto en este como en otros foros, así que habrá que meditar bien su compra...

Aunque también existe gente contenta:

-----------------------------------------------------------------------
leonxx
Hoy soy un hombre feliz. Y por que direis? Pues porque este winning me esta gustando mas de lo que esperaba.

Quizas yo al contrario que la mayoria (por lo que veo) no esperaba mucho de este juego y despues de jugar con el varios partidos puedo decirlo...me encanta. No sera el mejor juego de futbol del mundo pero si de la DS...o eso opino yo.

Para mi desde el dia en el que el en el fifa 07 el portero del equipo contrario me dio el balon 2 veces con la mano para que le marcara gol no volvi a jugar. Me sentia estafado. Y eso no tiene nada que ver con el nivel de dificultad. Ademas tampoco es una maravilla graficamente y en un juego de futbol eso no es todo lo que importa.

Si es verdad que el winning se ralentiza pero solo ocasinalmente y no afecta al juego mucho. Esta claro que no podia ser como el de Ps2 pero a mi me divierte y eso es mucho decir.

Lo de siempre, a quien no le guste pues que no juege que yo me lo seguire pasando bien con estos mini partidos (que ganas de que salga el Pro DS que ya teniendo este la espera no estan larga)

-----------------------------------------------------------------------
RONIN

--Es justamente lo q esperaba, ni mas ni menos. Me recuerda vagamente a los de psx.

Se deja jugar, los porteros son un poco estupidos (al igual q en el pes6/we10) por no decir mucho, le faltan licencias y los graficos son malillos (q desgracia d radar). Para ser el primer WE, no esta mal tampoco... Pero vaya esto a multi tiene q ser brutal. Como en los tiempos dl ISS deLuxe!

La gracia es q en esta consola el fifa SI es una alternativa.

Y como ya han dicho, si kiero un PES/WE como los d toda la vida, tengo mi consola d sobremesa. Aki busko partidos rapidos y posibilidades Wifi.

-----------------------------------------------------------------------
Yo con que combien la física del balón, perfecto. Los gráficos tampoco están tan mal, aceptables.
Jugabilidad...lo unico que importa.

P.D. no es un poco pronto para un post oficial :-?
De momento no me acaba de convencer...
L oespero con muchas ganas si tiene la jugabilidad de sus tatos mayores sera mio!!
A mí me ha parecido bien salvo algo el balón, lo he visto lento.. espero que acabe saliendo un buen juego, que espero mucho de él..
Al verlo llore sangre :(:(

Menudo pestiñazo.
Yo no tengo muchas esperanzas puestas en él. Pero lo mismo sale un buen juego.

Hasta q no salga no podremos saber nada...
actualicé las imágenes..... .Qué ganas de probarlo!
estas imagenes ya me van gustando mas ademas pareceser del wifi xq aparece elsimbolito de la cobertura y ademas si aparecen equipos xq aparece la juve (aunque la juve no sea de la 1º italiana jajajaj) y tambien juegan con ESPAÑAAAAAA
Al contrario de muchos de vosotros, lo espero con ansia :D.

Espero que no defraude y tenga buena jugabilidad. El tema de poder cambiar tácticas y demás pinta muy bien.
Tiene buena pinta. Hay que probarlo.
Yo es un juego que considero básico para e catálogo DS, y más después de esa aberración llamada FIFA. Si logran que la física del balón sea buena y un buen WiFi, señores, estamos ante el vicio de los vicios [boing]
Nukle escribió:Yo es un juego que considero básico para e catálogo DS, y más después de esa aberración llamada FIFA. Si logran que la física del balón sea buena y un buen WiFi, señores, estamos ante el vicio de los vicios [boing]


A mí lo que me preocupa precisamente es que la física del balón que se ve en los vídeos no es la de los pes de toda la vida... Ojalá lo arreglen. Y si le ponen online, ya será compra obligada.
ami me recuerda bastante al iss pro 98, y era una pasada, este tb lo sera
He visto un video en el cual el balon ya no parece una pelota de playa de nivea xD
Era de suponer que lo iban a arreglar,si no,menuda pasada jajajaja!
Incluso pensando bien,me pregunte si seria algun "truco" de esos k por ejemplo metieron en el FIFA 2000 si mal no recuerdo,como por ejemplo k te absorviera un OVNI o k el campo de futbol se viera de colores y esas cosas,pero bueno,supongo k como esta en fase de pruebas y testeos pues,se vio asi.
En fin,yo tambien espero que salga un juego muy adictivo,faltaba mas!

Viva Pro Evolution! [beer]

Saludos!
braulio22 escribió:He visto un video en el cual el balon ya no parece una pelota de playa de nivea xD
Era de suponer que lo iban a arreglar,si no,menuda pasada jajajaja!
Incluso pensando bien,me pregunte si seria algun "truco" de esos k por ejemplo metieron en el FIFA 2000 si mal no recuerdo,como por ejemplo k te absorviera un OVNI o k el campo de futbol se viera de colores y esas cosas,pero bueno,supongo k como esta en fase de pruebas y testeos pues,se vio asi.
En fin,yo tambien espero que salga un juego muy adictivo,faltaba mas!

Viva Pro Evolution! [beer]

Saludos!

Y ese video?? No tienes Link o algo?? xDDD

Que ganas tengo de que salga, aunque sea en Japones (para importarlo claro).
¿Será estreno mundial?

Saludos,
A ver si alguien se curra el link,donde se demuestra que no sera un "Pelota de Playa Edition",que la fisica del balon daba miedo en los que hemos visto la mayoria.

Si es asi,seria una gran noticia. [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=s8nUIsGE4FY&eurl=

Ahi esta el video que demuestra que la pelota de playa ha desaparecido :D

Salu2!!
x_thor_X escribió:http://www.youtube.com/watch?v=s8nUIsGE4FY&eurl=

Ahi esta el video que demuestra que la pelota de playa ha desaparecido :D

Salu2!!

jo macho ¿en un video donde la pelota en ningun momento está en el aire, puedes apreciar el peso que esta tiene?
Yo aun tengo mis dudas. A mi de todas maneras me sigue flipando (flipo con el de GBA pues con este ya ni os cuento)
Un saludo
Aunque la pelota no se vea en el aire, me da a mi la impresion de que los movimientos estan mucho mas conseguidos!!

Esto marcha!!

Saludos,
mm tiene mejor pinta de la que yo creia, a ver cuando veamos los resultados :D
Completamente de acuerdo con el compañero que comenta que la pelota no se ve en ningun mometo en el aire........

Sigo a la espectativa.
Efectivamente ese es el video k decia,bueno si,realmente el balon no sube mucho,pero por lo menos se ve mucho mejor,esperemos k haya algo de gravedad xDDD
Por cierto merece especial atencion la informacion del chaval al colocar el video como FIFA 06 [+risas]


Saludos!
segun el video que veas te da una imresion u otra.

esta claro que a no se que alguien que lo puedea jugar antes de que salga, apriori es muy precipitado sacar conclusiones.

yo en este ultimo video lo que me estado fijando es en la fora de moverse de los jugadores, claro esta que no es igual ke l de ps2, pero se muven bastante bien y no parece que agan muchos movimientos bruscos.

mira con que pueda trazar buenos jugadondes , tenga una buena dificultad de juego, porque la ia seaa buena, pues con eso yo ya me conformo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
preview en jeux actu

lo dejan bastante mal [burla3]
tzare escribió:preview en jeux actu

lo dejan bastante mal [burla3]


No es sobre la versión final. Sino sobre una poco desarrollada. Presumiblemente del E3.

"Il serait même assez fabuleux de pouvoir modifier le positionnement de chacun des joueurs en live, toujours à l'aide du stylet, sans passer par les menus. Y aura-t-on droit dans la version définitive du jeu ?"
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gasol escribió:
No es sobre la versión final. Sino sobre una poco desarrollada. Presumiblemente del E3.

"Il serait même assez fabuleux de pouvoir modifier le positionnement de chacun des joueurs en live, toujours à l'aide du stylet, sans passer par les menus. Y aura-t-on droit dans la version définitive du jeu ?"


es lo que suelen tener las previews, que acostumbran a ser de betas
tzare escribió:
es lo que suelen tener las previews, que acostumbran a ser de betas


Aún asi en la review se habla de la lentitud del juego. Mucho me temo que será de física de balón lenta. Lo raro es que existan 2 videos con la velocidad variable del mismo.

Joder, si va a salir en ná y menos. ¿qué coño de trabajo les cuesta sacar más información del juego? ¿O es que aún andan liados retocándolo?.
Espero k no la cagen con este juego...tengo depositadas todas las esperanzas en el...
extassis escribió:Espero k no la cagen con este juego...tengo depositadas todas las esperanzas en el...


Deja algunas guardadas, por si las moscas... [beer]
de todas formas konami no sule decepcionar y menos con los pes, aunque algunos videos sean un poco decepcionantes.
Yo hasta que no salga la version final del juego no voy a opinar mas,por que igual cuando lo pruebe me llevo una grata sorpresa.
tendra estos modos de juego:
Match
World Tour
Network
Konami Cup
Original Team
Record
Training
Edit
Option
Digais lo que digais este juego será grande, aparte de ser uno de los que estoy seguro quemás jugaré y más gente vea pra jugar online. Es el juego que más espero con el Zelda.

Esta última foto me gusta. Me parece que los gráficos son más que correctos y respecto alas opciones me parecen que son las justas.¿Falta la liga Master?. Nunca la juego pero habrá gente que lo eche de menos.

Un saludo.
YO la echaré de menos, creo que lo mejor del PES siempre a sido la liga master, pero con el wifi queda absolutamente perdonado [babas]
QUE GANITAS DE QUE SALGAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]

Algo me dice que este juego va a partir ¡¡ ojala sea así y se convierta en un nuevo crack para nuestras DS .

Un saludo DS-WINNEROS.... espero que nos hechemos unos partis on-line cuando salga [666] [oki]
Uffff...
Sin la liga master pierde MUCHO. Porque sin fichajes y asi mal lo veo.
Eso si, parece que podremos crear nuestro equipo (como en el Fifa 06 [poraki] )
koldawer escribió:Uffff...
Sin la liga master pierde MUCHO. Porque sin fichajes y asi mal lo veo.
Eso si, parece que podremos crear nuestro equipo (como en el Fifa 06 [poraki] )


tiene modo editar así que podremos pasar los jugadores de un equipo al otro por si hacen fichajes que no salen en el juego...
Yo no lo veo mal de modos de juego.
Es verdad que falta la liga master, pero al menos en mi caso no va a suponer un problema pq ya estoy harto de ligas master donde acabas viendo pasar las temporadas ganandolo todo xD se hace aburrido al final.

Lo importante es el modo vs. Para mi el modo vs mas adictivo de toda la historia de los videojuegos. Y encima online... ufff a poco que el juego sea jugable como acostumbran a ser los Pes puede convertirse en cientos de horas de vicio [jaja]
No suelen decepcionar los WE, así que espero este con ansias...
La verdad es que pinta bastante bien, el poder cambiar las tácticas en la tactil en tiempo real es un gran aliciente y si ya le sumas juego online por wifi sería la caña.

Es uno de los juegos que más espero :D
Lo quiero ya junto con el de mi 360. [beer]
QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN QUE NO LA CAGUEN :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Dejaran los "quitters" acabar algun partido? Veo a mas d un niñato apagando la consola en cuanto le caiga un gol... [uzi]

Venga venga que como el juego este a la altura va a ser el vicio supremo [boma]
Buenas.

Se sabe si lo esta desarrollando KCET o esta siendo desarrollado por otro grupo y supervisado por KCET ?

Yo confio en que saldra al menos un juego decente, no pueden cagarla con un WE y sus creadores lo saben.
Creo que a parte de desear todos un buen WE parece que confiamos en que al menos sera bastante decente, no va a ser un WE de PS2 pero yo creo que sera un buen juego de futbol que merecera la pena ser comprado e invertir en el muchas horas divertidas que es lo importante.
No me da buenas vibraciones... pero para nada. Lei q seria parecido al 2 de psx... No sé, como decís hay q probarlo pero... me huele a kagada. Y hoy mas q nunca, ojalá m ekivoke en esto :o
y acaso el 2 de psx era malo???
482 respuestas
1, 2, 3, 4, 510