Desempate Miss Invierno

Encuesta
a ver si conseguimos elegir a una
44%
15
56%
19
Hay 34 votos.
Pues como bien sabeis al fnial Naru y Ai quedaron empatadas a 10 votos, asi que haremos una votacion rapida de desempate, rapida significa que solo sera hasta este fin de semana, el domingo la daremos por terminada

Las candidatas son

Ai Amano

Imagen





Naru Narusegawa

Imagen
Pues el primero para Naru[amor]
Ai no tiene nada que hacer, ni poniendola en un DVD [sati]
Visto lo que hay pa elegir pos voto por Naru, ale, ale, ¿Contentos?.


P.D. Ummmmm, Dvd girl Ai... Taría curiosoXDXDXDXDXD. Si aún con el cacharrejo escacharrado salió así, ¿que saldría con tecnología digital?XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Originalmente enviado por The Cragor
Visto lo que hay pa elegir pos voto por Naru, ale, ale, ¿Contentos?.


pensaba que Naru caia mal :?:?

Pues yo como a Naru no la soporto y Ai es un cielo, me quedo con Ai
Pos yo voto por ai, esq acabo de verme otra vez la serie y joder como mola [ginyo]
Y naru me cae mal, demasiado tonta pa mi gusto. Pero Ai tampoco es que me encante precisamente (claro que no he visto el manga, solo los ovas) y como Miss no la veo mucho la verdad.

P.D. Si, esta vez he votao al físico directamente ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PASA ALGO??????????. [poraki]
votad a Ai, es la unica solucion para que no salga esa !!!!!!!!!!!!! de la naru! [666]
Originalmente enviado por The Cragor

P.D. Si, esta vez he votao al físico directamente ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PASA ALGO??????????. [poraki]


pervertido [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Jo un poco mas de tiempo y vale la votación para el proximo invierno [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Pa Naru mi voto (y k temine pronto )
Yo vuelvo a votar por Naru...
Y que conste en acta que has elegido la peor imagen de Naru.
Ya me encargaré yo de que se haga justicia JEJEJEJEJEJEJEJEJE
Pues yo he votado por Ai Amano, que mola más XD

Saluditos
Pos yo he votao a Naru, que al menos la chika no desaparece a los 3 meses (en principio) :D:D:D:D
Imagen Imagen Imagen
Que conste que yo no quiero influir en la votación de los demás jejejeje. [666] [666] [666]
Originalmente enviado por Raizack
Y que conste en acta que has elegido la peor imagen de Naru.
Ya me encargaré yo de que se haga justicia JEJEJEJEJEJEJEJEJE


hombre, yo las he visto mucho peores
Tampoco vamos a decir que Ai sale muy favorecida, que parece una "drogadista" que se acaba de dar un chuteXDXDXD
Pues mira, me fastidia que el desempate sea entre estas dos, pero...

A ver, Naru me cae algo mal, es tonta, le pega sin motivo, es una histérica y blablabla. Pero Ai es "demasiado complaciente". Vamos, la "mujer perfecta" que tiene que guisarle, y arreglarse para él, y en la casa con la pata quebrá... me suena a prehistoria...

Lo siento, Nafai, pero es que Naru es más independiente.

[bye]
Sólo por curiosidad... Hasta cuando durará la votación?
Pues otro votito para Naru XD

;)
Originalmente enviado por Raizack
Sólo por curiosidad... Hasta cuando durará la votación?


hasta el domingo por la noche
Gracias por la información
Primero mi voto es para "A... AYUKAWA!" Que sin duda alguna es la que tiene mas clase, estilo, coraje y ternura (cuando quiere) de todas. [amor]

Pero debido a que las opciones esta limitadas a solo Naru o Ai, he decidido quedarme con AI. Porque al igual que Favila considero que pega al pobre Keitaro sin motivos, pero ademas es una cobarde que no es capaz de reconocer sus sentimientos, y su unica forma de expresarlos es a traves de unos celos terribles a toda otra mujer que se acerca a Keitaro, que acaban en un sopapo para el pobre chaval. Ademas Naru se enamora de un pringaete sin mucho de especial, no?

Por otra parte, en desacuerdo con lo que dece Favila, considero que AI, que recordemos que es una video girl diseñada para servir y que no puede enamorarse de un ser humano, pasa por encima de todo eso y se enamora. Y lo reconoce hasta el punto de que es castigada por ello. Ademas veo mas comprensible enamorarse de Moteuchi que de Keitaro.

Eso es todo. ANIMO AI ESTAMOS CONTIGO !!!!!!!!!!

PD: Ademas Naru es una estrecha!! [poraki][poraki][poraki]
Originalmente enviado por Jane
Primero mi voto es para "A... AYUKAWA!" Que sin duda alguna es la que tiene mas clase, estilo, coraje y ternura (cuando quiere) de todas. [amor]

Pero debido a que las opciones esta limitadas a solo Naru o Ai, he decidido quedarme con AI. Porque al igual que Favila considero que pega al pobre Keitaro sin motivos, pero ademas es una cobarde que no es capaz de reconocer sus sentimientos, y su unica forma de expresarlos es a traves de unos celos terribles a toda otra mujer que se acerca a Keitaro, que acaban en un sopapo para el pobre chaval. Ademas Naru se enamora de un pringaete sin mucho de especial, no?

Por otra parte, en desacuerdo con lo que dece Favila, considero que AI, que recordemos que es una video girl diseñada para servir y que no puede enamorarse de un ser humano, pasa por encima de todo eso y se enamora. Y lo reconoce hasta el punto de que es castigada por ello. Ademas veo mas comprensible enamorarse de Moteuchi que de Keitaro.

Eso es todo. ANIMO AI ESTAMOS CONTIGO !!!!!!!!!!

PD: Ademas Naru es una estrecha!! [poraki][poraki][poraki]



Amen hermano [jaja]
Bah, lo tenéis claro:o, mientras el refrancillo ese de que tiran más dos ***** que dos carretas siga siendo el padre nuestro del español medio esta votación ya ta decidida [poraki] .
Yo estoy con Ai, no solo de tetas vive el hombre, y Ai marcó mi camino como lector de manga.

Salu2.
Mi voto para Ai, ya que no puedo votar a Belldandy (Mi primer avatar XD).

Saludos.
[sati] [sati] [sati]
Mi voto... de cabeza para Ai Amano, se merece todo, y más... es un encanto de mujer (artificial)[amor] (no te enfades preciosa, que sólo es un personaje de cómic)

Bueno, espero que mi chica tb vote por Ai, que creo que el cómic le gustó un poco... (se leyó todos en un par de tardes... como yo XDXD)

1 Saludo, y a ver si gana AI, que se lo merece.
Originalmente enviado por Macer_K
Mi voto... de cabeza para Ai Amano, se merece todo, y más... es un encanto de mujer (artificial)[amor] (no te enfades preciosa, que sólo es un personaje de cómic)

Bueno, espero que mi chica tb vote por Ai, que creo que el cómic le gustó un poco... (se leyó todos en un par de tardes... como yo XDXD)

1 Saludo, y a ver si gana AI, que se lo merece.



no creo que le de tiempo, pq la votacion quedamos con que finalizba hoy,

Asi que en este momento se da por finalizada y queda como ganadora Naru con 14 votos frente a los 12 de Ai
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

GANÓ NARU!!!!!!!!!!!! [fies] [fies]

Unas birrias!!!!!!!![beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

y decíais que no, eh? Al final, quién ganó la guerra, EH? [poraki] [burla2] [burla2] [poraki] [sati]
Ahora a por la Miss Primavera. [carcajad]
Entonces si ha ganado Naru:

Felicidades WUAPAAA

Salu2
Al final se ha impuesto el buen gusto:)
Vosotros si que sabeis [fies] [fies] [fies]

Por otro lado pobre Ai...
_Pues no, Nafia, no ha podido votar... :(:(:(:(:( una pena, porque Ai es musho más de todo que la otra petarda... XDXDXDXDXDXDXDXDXD (de todo lo bueno, se entiende :))
mira que ganar naru por favor que panda pervertidos [+risas]

es broma [ginyo]
Pues Naru es la ganadora con mas potra que se a podido ver [uzi] . Primero casi se queda fuera de la ronda preliminar, pero le hacemos un desempate para porder ser 5 candidatas y la tia tiene la potra de clasificarse, y eso le sube la popularidad. En la gran final todas las candidatas se quedan mu igualadas asta que aparecieron esos votos un tanto sospechosos, pero bueno el caso es que otra ronda de desempate y vuelve a ganar.

Pos yo no la felicito [+furioso]

Vamos a ver que pasa en Miss PrimaveraXD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!! HA GANADO NARU!!!!!!!!!!
[beer] [beer] [beer] [amor] [amor] [fies] [fies] [fies]
36 respuestas