4.30am

Siento cada letra que escribo mientras sopeso las lágrimas que derramo por una vida incompleta. Espero el momento maldito en que mi cabeza resuelva sus dudas y me lleve preso de ira a través de esa ventana, no soporto la vida que me ha tocado jugar, quiero cambiarla y no puedo pues el recuerdo de un momento me llena de miseria cada vez que intento seguir adelante

Descubro mis sueños rotos a los pies de mi cama, intento juntarlos y cada trozo de vida huye desaforado intentando vivir por su cuenta, no hay nada que lo una a otro... he puesto tantos parches a un alma cansada de vivir que ninguno cuaja con el que tiene encima, intentan subir unos por encima de otros y mis dudas afloran cada vez mas intensas golpeando con rabia las paredes de mi mente... siento estallar mi cabeza y en cada trozo que vuela tú nombre está escrito... no consigo olvidarte.

Destrozaste mi alma haciéndome sentir las mas bellas expresiones de placer mundano para después arrancarme el corazón en frío. Allanaste mi alma robando en mi ser la miseria de quien está solo... mas no supiste deshacerte de ella y ahora me la devuelves sin que yo la reclame. No siento nada que no haya vivido antes otro, ni maldigo nada que no esté maldito, pero siento como míos todos aquellos recuerdos de quien no ha sabido aprender a vivir...

No entiendo porqué lloro ni comprendo de dónde emana tanto rencor, no logro vivir y solo muero mientras paso de camino hacia la vida, no amo por no sufrir ni sonrío por no aprender a sentir, no se puede perder lo que no tienes y no puedes sufrir por quien no amas... Paso en balde cada noche y espero que llegue el momento en que no haya de rendir cuentas a nadie. Aquí sentado en el trono de quien no tiene reino lloro por una vida que no quiero y sufro por un pasado vacío y por un futuro que no existe... aquí sentado esta noche, contemplo la ventana abierta mientras apuro el último sorbo de una botella demasiado llena...

Aquí sentado escribo mi última línea...
Descubro mis sueños rotos a los pies de mi cama, intento juntarlos y cada trozo de vida huye desaforado
Me gusta esa imagen.
No siento nada que no haya vivido antes otro, ni maldigo nada que no esté maldito, pero siento como míos todos aquellos recuerdos de quien no ha sabido aprender a vivir...
Muy bueno esto también.



Un texto bastante desolador, la verdad. El tema es que, como género, las cartas suicidas no me gustan demasiado: nunca veo las razones por la que el personaje decide morir. Y con tu texto me sucede igual, nada de lo que dice me hace creible que se quiera morir. Pero, insisto, eso se debe a una cuestión personal mia.
srkarakol escribió:No entiendo porqué lloro ni comprendo de dónde emana tanto rencor, no logro vivir y solo muero mientras paso de camino hacia la vida, no amo por no sufrir ni sonrío por no aprender a sentir, no se puede perder lo que no tienes y no puedes sufrir por quien no amas...


Las palabras van solas... y este párrafo en concreto me encanta...
gracias a los dos por los comentarios...

voz.. profe.. las cartas de suicidio solo se entienden por quien las escribe... pero no te preocupes que de momento vais a tener que soportarme mucho tiempo....
srkarakol escribió:gracias a los dos por los comentarios...

voz.. profe.. las cartas de suicidio solo se entienden por quien las escribe... pero no te preocupes que de momento vais a tener que soportarme mucho tiempo....
Hombre, lo había leido como texto literario. No me asusté mucho. Si no fuese literatura entonces sí, me habría acojonado mucho y no habría tenido más remedio que reporarte el mensaje a Vadin...











... para que lo moviera al Ricón, por ser aquí offtopic [toctoc]

Por cierto, date cuenta de una cosa: escribes para dar un mensaje. Ese mensaje, más o menos fácilmente tiene que llegar a tus lectores. Aunque una carta de suicidio, como dices, sólo la entienda el que la escribe, en tu caso, como escritor, tienes que hacer que esa carta nos cuente la historia completa, que leyendo la carta del suicida, sepamos las razones que le han llevado a tomar esa decisión, los detalles determinantes... y tiene que ser sin que deje de parecer una carta de suicidio. Complicado? Ahí está el reto de la creación!! :p
VozdeLosMuertos escribió:
Por cierto, date cuenta de una cosa: escribes para dar un mensaje. Ese mensaje, más o menos fácilmente tiene que llegar a tus lectores. Aunque una carta de suicidio, como dices, sólo la entienda el que la escribe, en tu caso, como escritor, tienes que hacer que esa carta nos cuente la historia completa, que leyendo la carta del suicida, sepamos las razones que le han llevado a tomar esa decisión, los detalles determinantes... y tiene que ser sin que deje de parecer una carta de suicidio. Complicado? Ahí está el reto de la creación!! :p


tomo nota... gran argumento...muchas gracias...
5 respuestas