Tiger Woods 2002 con cog swap

Pues queria saber si alguien tiene un parxe para este juego o si alguien lo ha grabado y funciona, yo tengo la release de kalisto pero al ver que la iso es de 79 min ni me he dignado a copiarlo.
Si aun no existe habra que esperar, que remedio xD
Hola, veras tio tengo el mismo problema, tambien tengo la realease de KALISTO debo suponer que al ocupar tanto no vamos a poder utilizar cog-swap con el
Se me ha ocurrido una posible solucion a ver si alguien experto en ripeo se anima y nos comenta si se puede hacer o no

Es la siguiente, veamos, en el cd existe una carpeta con los campos de golf del juego, hay unos cuantos (9 creo), la idea seria coger la mitad de los campos y convertir sus ficheros a ficheros vacios (con mucho menos tamaño que el que tienen) con lo que conseguiriamos una TOC menor y podriamos jugar

¿Que pasa con los campos que perdemos?, pues nos hacemos otro cd con esos campos, creando los ficheros nulos para los campos que tenemos en el primer cd

Con esto conseguimos 2 cd, cada uno con x campos.

¿es esto posible?
¿como creo o 'vacio' esos ficheros para que tengan menor tamaño?

a parte de esto creo que antes de empezar seria necesario aplicar el parche universal para los juegos de EA, que por cierto no se donde encotrarlo
¿esta en la web?



bueno, si consigues algo me avisas, yo lo intentare este sabado.
A mi se me habia ocurrido la misma idea, a ver si alguien que sepa de ripeo nos ayuda.

En cuanto lo del parche de EA no hace falta ya que con cog swap no es necesario (comprobado con otros juegos como Tekken 4)
Hola de nuevo, este juego ya lo consegui hacer que rule, he ledio lo que haveis dicho de ripear el juego en 2 cd's es una buena idea de echo yo lo pense en un principio, pero bueno coloque los archivos del cd de tal forma de que los archivos que estan riepados estan al final del cd, que archivos? pues por ejemplo los movies, pues eso que de momente tengo el parche para que rule el juego en un solo cd, yo estoy muy abansado en el juego en el modo campeonado me he pasado 10 tios, pero si pasara algo y el juego se colgara mas para adelante pues, me pondira a diseñar la estructura del cd 2 para poder continuar con el juego con el cd2, esto es posible no hay ningun problema. Pero como de momente no tengo nesecidad ya que no se me a colgado pos nada a tirar con un solo cd.

Hos adjunto el parche.
Leeros el LEEME.TXT si no no sabreis donde teneis que extraer los archivos del juego.

Saludos a todos los COG-SWAPEROS!!!!!!:-)
Muxas gracias por el parxe, hoy mismo lo pruebo y os cuento.

Salu2
NO FUNCIONA !!!

He probado a aplicar el parche y ocurre lo siguiente

Lo primero es que se ve que el parche es para la version europea o algo asi pues cuando intenta hacer la iso, existe un fichero que no es igual , es el fichero de inicio



Lo que hice es modificar la iso para que cogiera el que me aparece en mi juego (es la version americana), despues lo probe y na de na.

¿lo habeis probado vosotros?

yo tengo el juego ripeado en los ficheros originales

kal-tw02.001 al kal-two2.030

¿que version teneis vosotros?
Koalawarez, tenia la misma version que tu, y quiero decir tenia, ya que por un error borre los archivos. Pronto la volvere a conseguir y entonces te dire si funciona.
Si quieres probar hay otros parches en esta direccion:

http://www.spiv.de/ps2
6 respuestas