Devhook 0.42 full+firm 2.0+2.50 y update 0.42a (Funciona en DATEL)

Bueno pues esto marcha, solo lo he probado con el LocoRoco demo y funciona.. y lo mejor es que uso un DATEL 4GB jeje (se rompio la maldicion)
Pues solo explicaros lo que he hecho y como lo he hecho..

1º pillamos el pack Dev-Hook 0.42 Completo con Screenshot by LyNDe de aki.. http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=34360

2º pillamos el update 0.42a de aki http://www.sendspace.com/file/ojbz35

3º extraemos cada archivo en carpetas separadas para despues pegar y sustituir los archivos de la version 04.2 por los de la 04.2a, fijaros que dentro de la carpeta /GAME de la update 04.2a estan la version japonesa DH_JPN y DH_JPN% y los DH_INST y DH_INST% estas cuatro carpetas las podemos borrar y quedarnos solo con las dos carpetas en ingles ENG bien espero que asta hay no os lieis mucho, seguimos... renombramos las carpetas que hay dentro de /GAME , la carpeta DH_ENG la renombramos como __SCE__DEVHOOK y la carpeta DH_ENG% la renombramos como %__SCE__DEVHOOK ahora lo copiamos las carpetas /dh y /PSP al raiz de la PSP... y eureka,!!! despues de 30 seg, version 2.5.

Espero que no sea muy lioso y os sirva de ayuda..
Salu2 [fumeta] [666] ;)
Muchisimas gracias por colocar la noticia....(aun estaba trasteando la version que salío hace un par de dias)....

Por loo que he visto, aun no emula la 2.6....asi que hasta que alguien no navegue un pokito por los foros "guiris" y se empape de que novedades trae esta nueva version...estamos igua que hace 3 dias.....
Poquitas poquitas novedades en esta versión.
NO FUNCIONAN LOS DAX
NO FUNCIONAN LA ISO DEL OUT RUN NI LA DEL SILENT HILL
NI FUNCIONAN UMDS COMO EL DEL TALKMAN
Vienen un par de utilidades una realcionada con ciso y la otra no se para que servira llamada umdsign.
Esta versión solo añade pequeños detalles que no nos van a cambiar la vida.
Hombre si funciona ya con los DATEL si que va a cambiar la vida a unos cuantos...
y si funcionan las MS que antes no funcionaban a mi me hacen un favorazo!!!


además lo mismo el gta ya no tironea...
enhorabuena a los propietarios de datel y memory incompatibles como reketekui el cual es un crak ayudando a la gente y tuvieron mogollon de problemas para instalar el devook.

Buenos usuarios estaban muy jodidos asi que es buena noticia!!!!


Eso si yo soy de los que como ahora me va de puta madre no actualizare hasta que admita dax("vamos ya") y el firmware 2.6
no funciona el screenshot

salu2
Si pero con esta versión, la 0.42a y con la anterior, la 0.42 no funciona el socom ni el Daxter, cosa que con la 0.41d me iba a la perfección.

Voy a probar el Loco-Roco, pero hasta ahora, no me va con ninguna iso, sólo me va con el UMD del GTA. Además, el booster no ha eliminado el autoarranque (tienes que estar siempre al loro), no carga Dax y sigue sin haber opción de 266 Mhz.

Es una mierda (excepto para los poseedores de MS piratas y del datel, que supongo que algo les funcione más que antes).
A mi antes no me iva nada de nada.. asique estamos en lados totalmente opuestos.. si en unas horas han hecho la 04.2a sacaran la 04.2b hechando ostias.. asique tranquilo q tendras tu nueva version totalmente funcional.. y yo mientras tanto disfruto el no tener que hacer "swap" juas..

enga salu2 [666] [fumeta]
Pues yo por fin estoy con una sonrisa que me rodea la cabeza XD

Por fin rulan el mando de los cascooOOooOos!! XD

Ahora lo probaré, y os comento :)
albertico escribió:Si pero con esta versión, la 0.42a y con la anterior, la 0.42 no funciona el socom ni el Daxter, cosa que con la 0.41d me iba a la perfección.

Voy a probar el Loco-Roco, pero hasta ahora, no me va con ninguna iso, sólo me va con el UMD del GTA. Además, el booster no ha eliminado el autoarranque (tienes que estar siempre al loro), no carga Dax y sigue sin haber opción de 266 Mhz.

Es una mierda (excepto para los poseedores de MS piratas y del datel, que supongo que algo les funcione más que antes).


Pues a mi si me va el socom....por lo menos la iso y de momento ya no se me cuelga las isos saliendo con el home que solia ocurrir a veces. [beer] .

Y encima funciona el mando de los auriculares asi que voy a probar el micro que me hice que seguro que aparte de oirse como antes tb se podra hablar ya que si que funciona el controller,saludos [fies]
lei qeu esta version te emulaba el fw 2.7
Pues revisa el historial del navegador a ver donde lo leiste.. venga no seas perruno y tirate al rollo... jejeje pero creo que va ser que no.. uhm.. [fumeta]
miavi escribió:lei qeu esta version te emulaba el fw 2.7


Te equivocaste,al menos eso creo,de momento no,de todos modos si en la carpeta dh no figura la 2.70 pues no estara todavia para emular.

Pero creo que el 2.60 estara de camino antes que el 2.70,saludos
pochi escribió:
Te equivocaste,al menos eso creo,de momento no,de todos modos si en la carpeta dh no figura la 2.70 pues no estara todavia para emular.

Pero creo que el 2.60 estara de camino antes que el 2.70,saludos

ni uno ni otro, jeje

En el to-do que se traduce como por hacer o pendientes pone
"reinicio 2.71" osea que al parecer esta investigando o tiene previsto investigar con el 2.71, esto no significa que lo consiga o lo vaya a hacer sino que ya lo tiene como un objetivo por hacer.

aunque no pone nada nada de la 2.60 podrias tener razon y emularla antes que la 2.71, pero por lo que yo entiendo se esta centrando en la ultima [flipa]
un saludo
Spirax
Por lo que veo hay gente que encuentra problemas con ésta nueva versión y otros que no. Puede ser por la manera de poner ésta nueva versión. Habría que ver cada uno cómo lo ha hecho. Habeis copiado encima el nuevo eboot simplemente o habeis puesto todo denuevo ?. Yo por mi parte como con la 0.41d me funciona todo lo que necesito de maravilla no he actualizado pero no está demás que averiguemos si los problemas vienen por una "mala" manera de actualizar-instalar la nueva versión.

Está claro que todavía no emula ni la 2.6 ni la 2.71. EL propio autor aún pone como cosas para hacer la no necesidad de tener un Umd metido y la emulación del firmware 2.71. Todo se andará.

Un saludo.
yo lo que creo (sin haber probado nada) que la gente quiere correr tanto que seguro que no han hecho la instalación del FW correctamente, porque albertico dice que no le van ni el daxter ni el socom... pero he leido en otro sitio que funciona correctamente. Antes de postear aseguraos de haber instalado todo correctamente (formateando la MS, e instalando el firmware tal y como explica)


Insisto yo aún no lo he probado, pero en versiones anteriores era el problema más común, y si además de esto contamos con que muchisima gente viene de nuevas de la 2.6.... más posibilidad de estar cometiendo errores....


ALA, he dicho [toctoc] [toctoc]
el socom funciona perfectamente,lo acabo de probar
A mi me funciona perfectamente!!!Muy buena aportacion,muchisimas gracias,por cierto yo lo instale todo despues de formatear la memory stick.
Hola, alguien de por aquí puede decirme cómo se puede configurar este devhook para usarlo vía usb?
Vartarok escribió:Hola, alguien de por aquí puede decirme cómo se puede configurar este devhook para usarlo vía usb?



Cargar Isos por USB con DEVHOOK

Edito: Perdona, no habia leido que te referías a Éste último devhook, asi que lo mismo no te sirve lo siento.....


Salu2
Esta manyana miro i estava la 0.42 i ahora a mediodia la 0.42a.

Esta tarde la provaré.

P.S. Grácias por el pack
Bueno pues antes dije q solo lo probe con el locoroco demo...., bien pues ahora lo probe con el locoroco version completa y salva y todo.. jeje yo no veo que vaya tan mal...

PD: para devhook USB hay otro hilo y es de la version 0.41d modificada para eso..

SI seguis los pasos que he dado yo al instalar (esta todo al principio del hilo) funciona OK. Ah.. y no hace falta formatear.. solo saber q borras y borrar lo que debes..

Animo y al toro!!! [fumeta]
pues a mi me carga el splinter cell, pero cuando ya esta cargando pra empezar una nueva partida se me apaga la consola.


a que se debe????????



solo he probado este juego, esta tarde probare mas


lo tengo con datel
pues yo le meto la de v0.42a y se me jode el invento de las fotos...
Pues no se que hareis,pero yo tenia instalado el 0.41d y luego para meter esta version pues arrastre las carpetas PSP Y DH en la ms y luego sustitui y listo,probar a ver porque a mi me va deluxe. [oki]
pues yo lo he instalado tal y como se explica y funciona bien. Ahora mismo estoy probando el socom y estoy jugando online
alguien tiene la 0.42a funcionando CON screenshots incluidos???
Con Microdrive CF 4g NOOOOOO funcionaaaaaaaaa! ! ! !
Una solución quiero !
BBBuuuaaaaaaahhhHHH ! ! ! ! ! ! ! !
Lento en la carga como el caballo del malo pero al fin funciona la version 0.42a con el DATEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
yo la acabo de probar y m va perfecto, lo q no tiene es la opcion de la velocidad 266 q con esa es con la q cargaba los juego y m iba perfecto, como puedo acerlo xa q salga
Solo tengo una pega, cuando solo emulo 2.5 (arrancas sin UMD metido) el sistema esta en inglés.
¿Hay alguna forma de arranque directamente en español?

(Una solucion es cambiarlo en ajustes, pero preferiria que carge directo en español)



EDITO: Solucionado. Lo he cambiado 1 vez en ajustes y ya se queda.
hola aver si me podreis ayudar voy a formatear la tarjeta para poder instalar la 2.0 y 2.5 pero no se que pasos seguir
como ago para instalar cara vercion en su carpeta de orijen?
un saludo
y que programas tengo que usar?

otra cosa a canbiado los nombres como esplica en nel tutorial pero en la capeta game me queran las dos la que e canbiado el nombre del 42a y la que benia en nel 42 tengo que borrar el de la vercion 42?
guanadus escribió:Solo tengo una pega, cuando solo emulo 2.5 (arrancas sin UMD metido) el sistema esta en inglés.
¿Hay alguna forma de arranque directamente en español?

(Una solucion es cambiarlo en ajustes, pero preferiria que carge directo en español)



EDITO: Solucionado. Lo he cambiado 1 vez en ajustes y ya se queda.


Claro no PROBLEMO... cuando reinicia la PSP y emula la version 2.5 es un sistema nuevo TOTALMENTE configurable y personalizable... jeje (hay que vitaminarse y mineralizarse SuperRaton) x,D) por lo tanto cualquier modificacion que hagamos.. es como una segunda PSP dentro de la misma.. con lo cual si le pones tu nick, idioma español y le cambias el color del fondo o le pones una foto de fondo.. "TE GUARDARA TODA LA CONFIGURACION" para la proxima vez q arrankes tu devhook.

asique.. a disfrutar.. y no tengais prisa con los fallos q esto va "rapidisimo" solo teneis que ver que an sacado por lo menos 4 updates en 2 semanas.. jeje enga a ver si lo rematan que esto esta de puta madre...

!!!!LARGA VIDA A DarK_ALeX Y A BOOSTER .,..!!! que haria la ESCENE sin vosotros.. !!ANIMO MUCHACHOS..!!! [666] [fumeta]


yanpi escribió:hola aver si me podreis ayudar voy a formatear la tarjeta para poder instalar la 2.0 y 2.5 pero no se que pasos seguir
como ago para instalar cara vercion en su carpeta de orijen?
un saludo
y que programas tengo que usar?

otra cosa a canbiado los nombres como esplica en nel tutorial pero en la capeta game me queran las dos la que e canbiado el nombre del 42a y la que benia en nel 42 tengo que borrar el de la vercion 42?


Yanpi una cosa.. no hace falta formatear.. pero bueno si quieres formatea.. en cuanto a lo de las versiones.. sustituye o borra lo que hay en la carpeta /game de la version 04.2 por lo de la04.2a n cuanto a las carpetas.. lo dice en el micro tutorial.. extrae los dos archivos.. , copia y sustituye todo lo de la 04.2 por lo de la 04.2a. es muy facil. espero haberte aclarado algo..

Salu2 [bye]
PORFABOR NO SE INTALAR EL DEVHOOK para la version 2.50 y lo e intentado de mil formas segun los foros : me meto dentro del programa y ay dos carpetas MS_ROOT y TOOL, la carpeta tool no se que hacer con ella y la ms_root dentro ay dos carpetas PSP y DH esas las copio en la raiz de la ms , desconecto me meto en game de la ms le doy a instalar i me dice que : imposible iniciar juego .los datos estan dañados no se que hacer haora , me estoy rompiendo la cabeza no se que hacer porque tengo un montonaco de isos esperando .por fabor ayuda AYUDA GRACIAS
Creo que el DEVHOOK del que hablas no es para 2.5, sino que emula la 2.5, has de hacer DOWNGRADE antes para poder ejecutarlo desde 1.5.
hola como puedo tener la vecion 1.5 ya la tengo pero no puedo jugar pongo un guejo no se ve hay una vercion nueva de 1.5
gracias espeo a lluda soy nuevo
Instala un CUSTOM FIRMWARE. Informate!!
38 respuestas