Sega Apoya Playstation 3

Meristation escribió:El Director General de Sega en Francia, James Rebours, ha confirmado que su compañía dará un gran apoyo a los primeros meses de vida tanto de Playstation 3 como Wii. El Sonic The Hedgehog de la nueva generación estará terminado a tiempo y será uno de los aproximadamente quince títulos que acompañarán a la consola de Sony en su lanzamiento, que recibirá otros 6 juegos de la compañía en sus primeros meses de vida.


No sé si sta repe
creo que no. Que titulos serian? imagino que virtuafighter5 y el sonic pero los demas?
creo que són sorpresa, seguro que en el TGS muestran unso cuantos
no se habia dicho algo sobre un nuevo golden axe para next gen?

lo que me haria gracia que uno de esos titulos fuera un nuevo shenmue [sonrisa]
lo que me haria gracia que uno de esos titulos fuera un nuevo shenmue


Dios te oiga. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Super Vegeta escribió:no se habia dicho algo sobre un nuevo golden axe para next gen?

lo que me haria gracia que uno de esos titulos fuera un nuevo shenmue [sonrisa]


Sí, salieron imágenes, pero no creo que sea en los primeros meses de vida. Pero claro, a saber qué entienden ellos por "primeros" :D :D

Juegos ya anunciados: Sonic, Virtua Fighter V, Virtua Tennis 3, Golden Axe, Sega Rally Revo, Full Auto 2 y World Pool Championship.
Como buena desarrolladora multiplataforma, Sega debe apoyar a la PS3. De lo contrario estaría perdiendo un buen puñado de clientes potenciales que les viene más que bien.

Saludos
Yo creo que Sega se esta arrimando a Sony y Nintendo y viendo como trabajan esas makinas y compañias... por que algun dia... Sega volvera a la carga...

Sega Next Gen :cool:
TrexerT escribió:Yo creo que Sega se esta arrimando a Sony y Nintendo y viendo como trabajan esas makinas y compañias... por que algun dia... Sega volvera a la carga...

Sega Next Gen :cool:


esto es un fake http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=573376 , pero ojala fuera verdad... se le echa mucho de menos a la sega que marco un antes y un despues con megadrive...
deberia desarrollar juegos xa ps3 del tipo a las recreativas, que siempre triunfaron
Es una evidencia y no es noticia, no hace falta un hilo para ello.
Super Vegeta escribió:lo que me haria gracia que uno de esos titulos fuera un nuevo shenmue [sonrisa]
Por lo que recuerdo sega no tiene previsto sacar un Shenmue esta generación. [buuuaaaa]
ha confirmado que su compañía dará un gran apoyo a los primeros meses de vida tanto de Playstation 3 como Wii


Ah si? pues ala, menos monkey balls y mas outrunes (o cualquiera de conduccion) en consolas nintendo.
A mi con tener un shenmue en alguna de mis consolas me vale.
Tengo ganas de saber la historia del chino ese :)
en la mayoria de los videos sale corriendo como un poseido, supongo que lo de aporrear botones será tipo arcade también, lo digo como sega es maestra en arcades...
[carcajad] [sati]
Lagunamov escribió:

No sé si sta repe


Jejeje, Sega apoyara a quien sea, para hacer negocio... al no tener consola propia, el negocio de las multiplataformas es su mayor ventaja ahora... que lastima de compañia
Tan lastimosa como Capcom, Konami, Namco, Square y el 99,5% de las compañias.
Gono escribió:Sabiendo que un futuro Shenmue 3 es casi imposible...
Quiero After Burner Climax en PS3 y el Hokuto no ken de Sega-Sammy en PS2 :P

Yo un outrun en ps3, y un samurai shodown jeje [tadoramo] [tadoramo]
central98 escribió:Tan lastimosa como Capcom, Konami, Namco, Square y el 99,5% de las compañias.


No te lo tomes a mal hombre.
Lo de "que lastima de compañia" me referia que, poco me esperaba yo que Sega programara para su principal rival pensando en el versus que tubo en los tiempos de Saturn y PSX.

Esperaba que sega pudiera alzarse con una nueva maquina en un futuro, despues del fracaso de la Dream Cast, y que la mayoria no supimos valorar en aquel tiempo.

Es una lastima que se haya quedado en una simple compañia que programa para cualquier plataforma... sniff [decaio] [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
19 respuestas