PRXDecrypter Test for 260

He portado el ejemplo del pspsdk para desencriptar archivos usando funciones nativas del firmware (sceKernelCheckExecFile) a 2.60.

Nota: solo funcionará en 2.60, no en 2.50

Las instrucciones son muy simples. Simplemente iniciar "PRX decrypter"
con el gta. La memory stick flasheara por un buen rato, escribiendo los prx's desencriptados.

Despues de que deje de flashear, reiniciad la psp. encended el usb, y vereis los archivos en las carpetas ms0:/kd y ms:/vsh/module.

http://rapidshare.de/files/24340759/prxdecrypt260.rar.html
gracias dark voy a intentar pasarlo y hacer pruebas con el devhook si consigo algo comento...

PD: Venga va no puedo hacer nada ya q mi otra consola q tengo esta en 2.71 la tenia en 2.6 hasta hace un par de semanas y se me olvido... asi q alguien q tenga 2.6 q lo haga por favor y q cuelge los archivos si puede ser a ver si me los podeis pasar por PM
De todos modos, se me habia olvidado comentar que aun no esta probado en 2.60

Solo lo he probado en la 2.50 emulada (pero esta release solo funcionara en 2.60 ya que usa una direccion fija para ese firmware)
Vamos q se comfirma q tiene acceso completo a la flash no?
Hola pues ami me an salido variuas cosas en la raiz despues de hacerlo un archivo que se llama odd,luego una carpeta que se llama vsh que esa ocupa 12mb y dentro hay lo que pone arriba son todos archivos con extension .prx,y luego otra carpeta que pone Kd que ocupa 3mb y algo y tambien contiene prx
selim_sk8 escribió:Hola pues ami me an salido variuas cosas en la raiz despues de hacerlo un archivo que se llama odd,luego una carpeta que se llama vsh que esa ocupa 12mb y dentro hay lo que pone arriba son todos archivos con extension .prx,y luego otra carpeta que pone Kd que ocupa 3mb y algo y tambien contiene prx


Los podrias mandar por PM?
selim_sk8 escribió:Hola pues ami me an salido variuas cosas en la raiz despues de hacerlo un archivo que se llama odd,luego una carpeta que se llama vsh que esa ocupa 12mb y dentro hay lo que pone arriba son todos archivos con extension .prx,y luego otra carpeta que pone Kd que ocupa 3mb y algo y tambien contiene prx


Esos archivos me interesan (la carpeta kd y vsh).

Si puedes mandarmelos por pm, me sera de utilidad, ya que hacer ingenieria inversa sobre prx's es mucho mas comodo que sobre el binario del dumpeo de ram.
Te los subo en un moment que es mas rapido para mi
Y que pasaria si ponemos los prx desencriptados a los juegos? Podrian llegar a funcionar con DaxZiso juegos como el locoroco?

O por el contrario me estoy emocionando mucho :-P
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
a ver si comentais resultados, selim a ver si me puedes pasar los archivos para hacer pruebas.

un saludo
Que lo compartaaaa!!! Que lo compartaaaaa!!!!


xDDDDD


PD: Que partidazo el de ayer no !!!???? xDDD
Pobrecitos...
Pues podria ser que corran los juegos como outrun que tanto espera la gente y es el que mas se resiste.

JC
Igual se podrian poner en la carpeta del devhook sustituyendo o añadiendolos a los de 250 para ver si un fw 2.5 con prx de 2.60 es capaz de mover juegos que requieran 260....
me veo cargando el outrun esta mañana!! XD!!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"


[oki]
Confirmado: funcionó, aunque algunos prx's no se desencriptaron bien, dudo por qué.
voy a intentar hacer un mix firm a ver...
e puestos las prx de la 2.6 en la 2.5 y con en devicehook no me llega a arancar se keda la pantalla en negro y se apaga la consola

salu2
Dark_AleX escribió:Confirmado: funcionó, aunque algunos prx's no se desencriptaron bien, dudo por qué.


omg!! Pasaselos a booster ya!!(aunque a lo mejor ya lo a conseguido)
Esperemos que se consiga meter en el devhook........y en teoria tienen la misma encriptacion que la 2.7 y .71 no?

Kakarott: Primero tienes k desencriptarlos ;)
no se supone k el dump k aze ya estan desencriptados??

salu2
como se desencriptan??
Toy con la PSP conectá pa hacer pruebas jijiji
saludos!
Stiffmaister escribió:como se desencriptan??
Toy con la PSP conectá pa hacer pruebas jijiji
saludos!


me uno a la peticion

salu2
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
en este dump no esta todo el firm 2.6 solo los prx, po lo tanto no seria (todavia ) la emulacion completa del 2.6, se podria hacer un mix de prx.

oye dark alex una pregunta, el chico este que ha descubierto el exploit, es frances?
Stiffmaister escribió:como se desencriptan??
Toy con la PSP conectá pa hacer pruebas jijiji
saludos!


ya estan desencriptados. no hace un simple dumpeo, tambien desencripta los prx's.

Aunque con algunos de ellos la desencriptacion ha fallado.

oye dark alex una pregunta, el chico este que ha descubierto el exploit, es frances?


creo que si
Dark_AleX escribió:
ya estan desencriptados. no hace un simple dumpeo, tambien desencripta los prx's.

Aunque con algunos de ellos la desencriptacion ha fallado.


y porke si se los cambio al frim 2.5 del devicehook no arranca??

salu2
weno, empiezo con las pruebas de sustituir prx's y na.... o he exo algo mal o las prx estan mal... PANTALLAZO NEGRO Y SE APAGA

saludos!
KaKaRoTT escribió:
y porke si se los cambio al frim 2.5 del devicehook no arranca??

salu2


Dark_AleX escribió:
Aunque con algunos de ellos la desencriptacion ha fallado

salu2
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Dark_AleX escribió:


creo que si


hijodeput... seguro que dijo si gana francia exploiteo la 2.5, 2.6 y ha tenio que cumplir.

gracias españa.

si ganan a brasil seguro que saca un explot pa la 2.71
y no se prodian sustituir las k estan desencriptadas solo y probar??

salu2
KaKaRoTT escribió:
y porke si se los cambio al frim 2.5 del devicehook no arranca??

salu2


Los firmwares mixtos no es algo de coser y cantar como la gente piensa.

Ademas el devhook no esta preparado para 2.60, el devhook hace algunos parches especificos para 1.50/2.00/2.50.

Ademas, en contra de lo que la gente piensa, el devhook usar rx's ENCRIPTADOS. Solo necesita desencriptar el reboot.bin del loadexec.prx, hay esta todo lo necesario para que el firmware cargue y desencripte los modulos por su cuenta.
Dark epsilon escribió:
hijodeput... seguro que dijo si gana francia exploiteo la 2.5, 2.6 y ha tenio que cumplir.

gracias españa.

si ganan a brasil seguro que saca un explot pa la 2.71


Aun cambiando un solo archivo no carga, se queda la pantalla en negro y leyendo de la MS
Dark_AleX escribió:
Los firmwares mixtos no es algo de coser y cantar como la gente piensa.

Ademas el devhook no esta preparado para 2.60, el devhook hace algunos parches especificos para 1.50/2.00/2.50.


comprendido

salu2
Pero aun asi esto en teoria es un gran paso apra su emulacion en firm 1.5 no?Me refiero...esto a booster le deberia de servir.. :Ð
Dark_AleX escribió:
Ademas, en contra de lo que la gente piensa, el devhook usar rx's ENCRIPTADOS. Solo necesita desencriptar el reboot.bin del loadexec.prx, hay esta todo lo necesario para que el firmware cargue y desencripte los modulos por su cuenta.


Joe, si usara los desencriptados no se ahorraría ciclos de CPU? Así se saltaría por la patilla la parte de desencriptación y muchos juegos irían más fluidos... SOn suposiciones mías, que todo hay que decir, no tengo ni zorra idea...
Dark epsilon escribió:
hijodeput... seguro que dijo si gana francia exploiteo la 2.5, 2.6 y ha tenio que cumplir.

gracias españa.

si ganan a brasil seguro que saca un explot pa la 2.71


Ay dios... [qmparto]
dark_alex le servirá a booster para hacer un nuevo devhook??

por cierto...con el temilla del kernel me tienes comiendo las uñas..como lo ves??
Creo que este tema se perdio despues del Downgrader XD

En fin... yo sigo pegado a mi silla esperando a que se pueda emular el 2.6 en Devhook o Dax (Eso de tener que jugar Me and My Katamari por USB no es nada comodo...)

Ninguna noticia y/o avance en esto?
A mi me da que Dark Alex va a montar la gorda con una nueva versión del Daxziso Loader. ¿Me equiboco?

Espero que no [beer]
bpSz escribió:A mi me da que Dark Alex va a montar la gorda con una nueva versión del Daxziso Loader. ¿Me equiboco?

Espero que no [beer]


estoy contigo... y pienso que será un daxziso con emulacion total del 2.60/2.50

que cargará DAX y CSO, con una interfaz totalmente mejorada, que no necesitará UMD insertado y que.. nose... algo.... (es mi lanzador de isos de mis sueños) xD,... pero todo puede ser, no?
Pero porque os gusta tanto el daxziso? si con devhook no hay que estar pensando en runumd´s mph loadexec y todos esos rollos, con sus problemas de compatibilidad y de montar y desmontar isos...(no le estoy quitando mérito ni mucho menos, pero hay que ser realista, no?)
Pues en mi caso porque muchos jeugos los tengo rpeparados apra el dax(y en devhook asi no van),porqeu comprime mejor y va mejor lso comprimidos........
Esta claro que el devhook tb em gusta,pero le doy mucho uso al daxziso por esas razones..
Estoy como loco esperando q rulen los UMD 2.6, q tengo aqui el Talkman y estoy deseando darle caña, q este veranito me ire por ahi y quiero darle uso XD

Dark_Alex seguro q esta liado con algo gordo ahora mismo, sin avisarnos ni nada de un dia para otro nos trae un Downgrader para la 2.6 y el Decrypter PRX 2.6, este tio es grande

Chau
Dark_Alex, shikillo, estamos tos ke flipamos kontigo xD

Esos PRXs seguro ke son necesarios para kargar juegos ke estan a punto d llegar komo el tekken, fijo ke si.

A ver si konseguimos una emulacion total del 2.60 o la karga de los juegos ke lo necesiten.

Enhorabuena!!
tavira escribió:Dark_Alex, shikillo, estamos tos ke flipamos kontigo xD

Esos PRXs seguro ke son necesarios para kargar juegos ke estan a punto d llegar komo el tekken, fijo ke si.

A ver si konseguimos una emulacion total del 2.60 o la karga de los juegos ke lo necesiten.

Enhorabuena!!


pues sip... yo estoy esperando que todo lo que saquen sirva para poder cargar el UMD del tekken... :D

aunque deberían guardarse algun release para liberarla despues de las vacaciones... sino, los juegos nuevos vendran con protecciones demasiado chungas para que puedan cargarse con los loaders...

Zalu2!

Deen0X
Pues en mi caso porque muchos jeugos los tengo rpeparados apra el dax(y en devhook asi no van),porqeu comprime mejor y va mejor lso comprimidos........
Pues pasa los .dax a .cso y te funcionaran en devhook. Creo que Darkalex hizo un trabajo maravilloso con daxziso, mucha gente esta contenta con ese loader y le va muy bien. Pero a mi me daba problemas raros. Por eso creo que devhook es mejor, me va mas rapido y de momento no me ha dado ningun problema.

Por cierto .::FORTUNE::. el talkman ya va en 1.5 con devhook, yo lo he usado. Aunque es una iso y creo que tiene algunos prx modificados, claro que si tienes el UMD original, la iso es una copia de seguridad totalmente legal.
Y no se porque jugais al loco roco desde el HD con el USB... yo lo cargo con devhook desde la memory y me va perfecto.

Y ya puestos a soñar, desde luego lo que seria magnifico seria una colaboracion entre darkalex y el colega que se curra el devhook... podria resultar un isoloader realmente mitico que seria recordado en los anales de la historia jejee
wingilot escribió: Pues pasa los .dax a .cso y te funcionaran en devhook. Creo que Darkalex hizo un trabajo maravilloso con daxziso, mucha gente esta contenta con ese loader y le va muy bien. Pero a mi me daba problemas raros. Por eso creo que devhook es mejor, me va mas rapido y de momento no me ha dado ningun problema.

Por cierto .::FORTUNE::. el talkman ya va en 1.5 con devhook, yo lo he usado. Aunque es una iso y creo que tiene algunos prx modificados, claro que si tienes el UMD original, la iso es una copia de seguridad totalmente legal.
Y no se porque jugais al loco roco desde el HD con el USB... yo lo cargo con devhook desde la memory y me va perfecto.

Y ya puestos a soñar, desde luego lo que seria magnifico seria una colaboracion entre darkalex y el colega que se curra el devhook... podria resultar un isoloader realmente mitico que seria recordado en los anales de la historia jejee


1-- Si lso tengo preparados para dax no em refiero a la compresion(no soy tan tonto como apra no saber eso),me refiero a fixes,eboots linkeados y cambios de prx k hacen que algunos jeugos ya modificados que tengo solo vallan en el daxziso y no en el devhook(a no se rque volviese a ahcer el dump del juego..)

2--El talkman va en 1.5,pero no se puede ripear anda ,por lo que solo es apra memos de 2gb,lo que no se es si va el aparatito....

3--Se llama booster el creador del devhook ;)
Dark_AleX escribió:
Esos archivos me interesan (la carpeta kd y vsh).

Si puedes mandarmelos por pm, me sera de utilidad, ya que hacer ingenieria inversa sobre prx's es mucho mas comodo que sobre el binario del dumpeo de ram.


a mi presisamente me interesa el dump de la ram, si alguien lo tiene favor me lo facilite

gracias
1-- Si lso tengo preparados para dax no em refiero a la compresion(no soy tan tonto como apra no saber eso),me refiero a fixes,eboots linkeados y cambios de prx k hacen que algunos jeugos ya modificados que tengo solo vallan en el daxziso y no en el devhook(a no se rque volviese a ahcer el dump del juego..)
Yo ya digo lo basico, porque estoy curado de espantos jejee que hay cada uno suelto por ahi... :Ð yo los tenia preparados para dax tambien, pero cuando salio devhook me volvi a hacer con casi todos otra vez, me resulta mas comodo.

El Talkman son 1,67GB, pero comprimido en .cso ocupa 981MB ahora que me fijo lo veo muy justo para 1GB, pero con suerte a lo mejor te cabe. Trankilo, solo es un consejo, para que lo uses ya y no lo tengas ahi unas semanas o meses esperando guardado en su cajita.

PD: Despues de mi breve intervencion en este hilo, me dedicare a leer en lugar de escribir en el, que me he desviado mucho del tema.

PD2: Darkalex sigue asi! eres nuestro heroe ;)
50 respuestas
1, 2