Mi Dc Se Tildea Mucho

NECESITO UNA MANO
MI DC DESPUES DE ESTAR JUGANDO ALREDEDOR DE 1 1/2 HORAS SE CONGELA Y MUCHAS VECES SE RESETEA LO QUE YO PIENSO QUE SE CALIENTA MUCHO
POR AHI LEI QUE PARA QUE SE QUITE ESO HAY QUE DEJARLA ENCENDIDA 5 HORAS O ALGO ASI NECESITO QUE ME EXPLIQUEN BIEN ESO Y PARA QUE ES
LES AGRADESCO MUCHO LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR :cool:
SALU2 A TODOS
Eso de que se "congela" no lo entiendo, si dices que se te calienta... XD es broma.

Busca posts antiguos en este mismo foro sobre el tema de los reseteos, pero ya te adelanto que es muy facil de solucionar: solo tienes que limpiar la fuente de alimetación.

Bienvenido al EOL ;)

pd: no uses mayusculas, recuerda que se usan para gritar o para resaltar algo. Un saludo.
veo que me puedes ayudar
lo tengo que abrir y limpiar la fuente de poder
que es lo que tiene polvo?????
ah otra cosa lo de las 5 horas encendido para que es????
no se si lo de mi dc sea polvo por que apenas tiene 3 meses de comprado
ah cuando tengo buen rato de estar jugando el abanico del dc se detiene no se por que si es cuando mas lo necesito

mira lo que me pasa con lo de congelarse es que pongo un juego y me llega solamente hasta un munto y cuando pongo star se queda ahi y no va ni palante ni pa atras

estube buscando los mensajes anteriores y no encontre nada
lo unico q se me ocurre es q tengas pegada al mueble la salida de ventilaciond e la DreamCast, otra cosa no se me ocurre porq es demasiao nueva para los otros problemas. No te calientes la cabeza si te sigue fallando q le cambien ene la tienda.
Lo de la "congelación" es mas probable que sea tu juego, una copia mal echa :( Di que juego es y que parte, quizás se trate de algun bug conocido y todo.

Lo que hay que limpiar es la fuente de alimentación, y no te fies porque tenga 3 meses. Hoy he tenido que volver a limpiarla porque se me ha reseteado en medio de un Quake 3 online XD

Saludos!
bueno el juego con el que se congela es con rival school 2
y con muchos otros pero solo pasa cuando estoy jugando un juego y lo cambio a otro
A mi me pasaba que se reseteba.Me aconsejaron que limpiase la fuente de alimentación de polvo.
Tambien puede ser como te dicen arriba porque no esté bien refrigerada si el aire no entra bien para ventilarla. [bye]
acabo de abrir el dc y vi la fuente de poder donde esta la bobina de energia y estaba ardiendo no se por que esta tan caliente ademas me di cuenta de que el metal enfriador de los circuitos de energia no son de aluminio son de otro metal pero no se por que si el aluminio es el mejor metal enfriantee

bueno pero estoy un poco counfuso tengo que abrir el dc para limpiarlo o es donde conecto el cable de la fuente al dc
espero me puedan ayudar un poco
gracias salu2
Yo la abrí y le pasé el aspirador por toda la DC con cuidado.
8 respuestas