El regalo más maravilloso del mundo

1, 2, 3, 4, 59
no reirse, vale?

Hay la ostia que la he cagao con mi novia, y no es una cagada cualquiera, soy reincidente ya.

Esta tarde en el curro y con mi cabeza llena de pajaros se me ha ocurrido enchufar el outlook que hacía como un año que no arrancaba. Sus muertos que namás ponerlo me ha saltao una alerta que ponía "Comprar un buen regalo a Beatriz" . La alarma estaba puesta para que saltara hace tres semanas y la cosa tiene telaa.

Resulta que se me había olvidao que el día 28 de este mes hago 3 años con mi novia y a mí se me había ido el santo al cielo.

El copón bendito, que llevo tol día preocupao porque no se me olvide ir al mercadona a comprar aceitunas rellenas de anchoa pa ver el futbol mañana y ahora me encuentro con este marrón.

Esto no es un problema de olvidar fechas cualquiera, porque no sé que día del mes de octubre fue su cumpleaños y también me olvidé y le prometí que para nuestro anirvesario le haría un regalo que no olviadaría en toda su vida y mirarme ahora, a 24 horas con sudores fríos recorriendo mi cuerpo de arriba abajo y sin saber que hacer. que disgusto se va a llevar tíos, ya vereis.

Lo más fuerte es que yo la conozco bien y sé que ella se acuerda de aquella promesa y seguro que está esperando la sorpresa de pasao mañana... sí, menuda sorpresa se va a a llevar la pobre :( Y lo que también sé seguro es que no me lo ha recordado para poner a prueba mi amor por ella. Que gran putada dios mío

Normalmente yo soy muy listo y sólo hago dos tipos de regalos: si no tengo mucho contacto con la persona destinataria del regalo, acudo a los chinos. Si la persona, en cambio, es allegada como en este caso intento regalar cosas que también me puedan servir a mí. Sí, esto es una cabronada pero no estamos aqui para debatir esto, que estoy angustiao, en serio. Tampoco le puedo regalar un gato porque de ser así salimos gato y yo por la ventana en cuanto oiga el primer miau.

De veras, que necesito vuestra ayuda en menos de 24 horas, no valen viajes porque las vacaciones ya las tenemos cogidas pa agosto y la verdad es que las opciones no son muchas.

La situación es que trabajo de tardes esta semana y no tengo vehículo propio (si es que mi novia es una santa que me lleva a tos laos), sólo tengo rodeando mi hogar una hipercor, un opencor, un BBVA, una CAM y un supersol y un 24 horas.

Estoy muerto tíos

------------------------------------------
edito, regalo encontrado:
Imagen
Imagen
un diamante, un crucero XD
Que no tío que no puedo conseguir un diamante en 24 horas, ademas, que no tengo ninguna diamantería cerca y no me puedo mover.

Oye, sabeis si abriendo una cuenta en el BBVA dan algun regalo chuloo algo?
Te lo piensas esta noche y mañana bien prontito cojes un transporte público bien majete.
llebala cenar a un sitio muy bueno (y por ende caro) [inlove]
Uhms, no tienes un conte inglés medianamente cerca, en la sección de joyeria hay muxas cosas bonitas...

Aunque no se... a mi se me ocurre que podrias regalarle un relos bonito un viceroy o algo así k a mi novia al menos le encantan.. XD

[bye]
junchan escribió:Te lo piensas esta noche y mañana bien prontito cojes un transporte público bien majete.

Vamos a ver, de buen rollo, pero si no estuviera realmente jodido no pondría un hilo aquí.

La que no me deja tener gato vuelve a casa en pocas horas, y ya se queda aquí hasta mañana que se vaya a la biblioteca a estudiar, y de paso me deja en la oficina.

Creo que en el BBVA regalan una cubertería muy brillante por pedir un prestamo de 3000 euros. Mañana pediré el día libre a ver si me lo dan y pido lo que haga falta en el BBVA pa que me den la cubertería... además es una idea cojunuda porque así también la puedo usar yo
Preston4u escribió:
Oye, sabeis si abriendo una cuenta en el BBVA dan algun regalo chuloo algo?



Dios preston tio eres la ostia, a ver q te diga, se q es mu tipico y es una pijada pero lo puedes hacer todo por telefono ya q no te puedes mover, porque no llmas a la floristeria(llamarme cursi bastardos) y q le envien un ramo ese dia auna hora concreta (de q ya es eleccion tuya xD), luego a los 5 minutos te presentas en su casa y le dices q te la llevas a cenar a un sitio xulo(en el q as reservado mesa antes por telefono evidentemente), y bueno, despues de cenar nose, llevala(weno te llevara ella [jaja] ) a algun sitio xulo, nose, quiza donde os conocsiteis o a algun lugar especial para vosotros.



Vale, ahora es cuando me dices q eso lo hiciste el año pasado y me dejas to tirao [snif]


edito: sobre regalo no puedo opinar ya q ni se lo q le mola a tu piva ni na, asi q lo siento [oki]
Tio el mejor regalo en esos casos es:

Compras un salto de cama lo mas transparente y provocador posible.

Esto es la parte material.

Despues organizas una cena romantica en tu casa, con mogollon de velas, a ser posible, que hayas cocinado tu, y si no es mucho pedir que sea su plato preferido.

Despues de la cena le das el regalo y le dices que se lo pruebe.

y ya, esta!!

Es un regalo especial, porque seguro que no lo has hecho nunca, te libras de dar vueltas buscando como un tonto algo que seguramente te tirara a la cara, y encima te haces un regalo a ti mismo.

es perfecto
Preston4u escribió:Que no tío que no puedo conseguir un diamante en 24 horas, ademas, que no tengo ninguna diamantería cerca y no me puedo mover.

Oye, sabeis si abriendo una cuenta en el BBVA dan algun regalo chuloo algo?


joer tio... lo tuyo es racaneria... que en el bbva te dan vajillas de esas de 30 euros por abrir cuentas...

Aunque ahora que lo pienso me has recodao algo que si que venden en el bbva pero claro tardan en dartelo 15 dias...

Mp3/4

Asi que esto no te valdria....

Y Un peluche de esos grandotes???? Porque poco se me ocurre mas... Aunque una cosa que se que tambien le ha hecho mucha ilusion a mi mujer de todo lo que le he regalado ha sido un simple ramo de rosas... pero claro eso depende de cada mujer... hay mujeres a las que las flores ni fu ni fa... Quiza lo del peluche gigante cuele... (aunque tambien esta mu visto)

Salu2
salto de cama transparente hazme casoooooooo
Preston4u escribió:Vamos a ver, de buen rollo, pero si no estuviera realmente jodido no pondría un hilo aquí.

La que no me deja tener gato vuelve a casa en pocas horas, y ya se queda aquí hasta mañana que se vaya a la biblioteca a estudiar, y de paso me deja en la oficina.

Creo que en el BBVA regalan una cubertería muy brillante por pedir un prestamo de 3000 euros. Mañana pediré el día libre a ver si me lo dan y pido lo que haga falta en el BBVA pa que me den la cubertería... además es una idea cojunuda porque así también la puedo usar yo

No si yo también te lo digo de buen rollo. Es lo que tiene internet, si no pongo emoticonos o lo conciso parece q lo diga para joder. Pero no es el caso.

No sabía que viviais juntos y por lo que veo tienes poco tiempo para ir a algún lao a comprar.

Entonces haz lo de la cubertería, no creo que sea un regalo de la oshtia, pero bueno. Dejaré paso a la constructividad de los demás eolianos :p
garroteasaku escribió:Despues organizas una cena romantica en tu casa, con mogollon de velas, a ser posible, que hayas cocinado tu, y si no es mucho pedir que sea su plato preferido.

Despues de la cena le das el regalo y le dices que se lo pruebe.

y ya, esta!!
XD

No puede ir la cosa por esos derroteros, en ese caso habrñia una mejor opción: Llevarla al cine, comprar un buen cubo de palomitas y hacer un agujero en el fondo por el cual yo intruduciría mi pene y ya con las luces apagadas le diría "Busca por el fondo, busca por el fondo, que están las más saladitas" Esa es una gran idea para un día cualquiera.

Lo del restaurante, es lo más recurrente, pero salimos a cenar casi todas las semanas y cantaría a leguas que se me ha olvidado, lo de las flores me parece una tontería, porqe aunque salgas del paso, es una mierda de regaldo porque o bien acaban mustias o se las ponen a su awela en la tumba.
Comprala una vajilla tio, no es para usarla los dos? xD

Barril Heineken? no, hidromasaje? (si vendes un riñon a lo mejor y todo).

Hablando de hidromasaje, meteos en un sitio de estos de aguas masajes y cosas por el estiloXDes llamar y pillar hora, no se si sabes que te digo.

buah, si la verdad no se que coño hago/hacemos, sino conocemos de nada a tu novia, a saber lo que la va.

Envuelvete en un lacito o haz como Apu Nahasa..nahasama, no de Moe, solo de MoeXD

Chico, tas pillao los webos. Mucha suerte.
regalale una cena o algo por el estilo, me parece mucha mejor opción que algún cacharro comprado con prisas


no entiendo a la gente que atesora las fechas, es mejor estar tres años juntos que tres años y un día? cómo se acuerdan de todas las fechas? yo ne me acuerdo ni de mi edad xD
si lo que quieres son flores te recomiendo unas que venden en toysras de peluche que son ideales para regalar a la churri
O un rebaño cabras, no te jode xDD
Como han dicho por aqui no conocemos a tu novia... pero hay un regalo que te saldra muy muy barato y que le puede gustar mucho... Una declaracion de amor escrita... [inlove] ...

A mi mujer eran detalles tontos pero de vez en cuando le gustaba que le escribiese algo bonito en una carta y se la enviase... Asi que podrias escribirle una declaracion de amor y dejarsela en el bolso... ademas le dirias que no se te ha olvidao la fecha y cosas bonitas que se suelen decir cuando estas enamorao y eso... Y ya si lo acompañases de algun detallito... pero juer... ahora que lo pienso... si ya le habias prometio un regalazo... no se tio... esto es todo un lio...

No siempre los regalos materiales son los mejores...

Salu2
garroteasaku escribió:si lo que quieres son flores te recomiendo unas que venden en toysras de peluche que son ideales para regalar a la churri

Mira ésto y llora conmigo
Imagen
Imagen

me la regalo pa san valentín [decaio]


Lo de la declaración de amor es una muy buena idea, pero soy incapaz de escribir algo sin que el lector acabe descojonandose, no sé tío, no sé escribir de otra forma. Mañana iré al banco a ver si me dan la cubertería me han dicho por ahi que en el corte inglés vale casi 200 euros.

Ahora solo tengo que ir al hipercor comprar algo grande y barato y decir que me lo envuelvan y usar ese papel para reenvolver la cubertería. MUAHAHHAHA LO TENGO TIOS LO TENGOOO
Preston4u escribió:Mira ésto y llora conmigo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que putada tio!! ese es mi regalo en la recamara yo aun no lo he gastado.
Me he quedado en blanco :-(
escríbele una carta bonita con mucho pasteleo, a muchas chicas les gusta leer cosas bonitas XD, y de lo otro dile que es culpa de los de la tienda que son unos incompetentes y que te dijeron que estaría para hoy y te han dicho que va a tardar una semana mas, que lo sientes mucho por que por culpa de los de X tienda ella se ha quedado sin un regalo especial, y tendrás una semana mas de margen XD

Y si sale bien, quedas como un señor y el marrón es de los de la tienda sin que ellos lo sepan XD
Si tienes bastante pasta, alquila una noche de este finde en un hotel semi-bueno (3 o 4 estrellas) que te costará unos 100€ o menos si buscas bien, le llenas la habitación de flores y velitas y cositas de estas, pones alguna canción que le encante de fondo, la llevas allí y CHORREARA.

Preparalo todo para el finde, haz como que mañana o pasao (no se cuando es xD) se te ha olvidado y hazte el sueco. El finde te la llevas cerca del hotel, la tapas los ojos con alguna venda y te la llevas hasta la habitación.

Eso si tienes pasta, porque todo te costará unos 200€ (cena, hotel, decoración, etc.).

Si no tienes pasta pues comprale algun animalillo (un hamster xD) o alguna cosa de joyeria (pasamanos, anillos, colgantes...)

PD: También le puedes "hacer" y grabar una canción, aunque no se yo si te va a dar tiempo xD
ya lo han dicho en otros hilos, pero a mi me saco de un apuro.

Compra una caja en los chinos, de esas d 3 euros, eso si, que sea bonita. Vete con la caja a una cristaleria y que te hagan un espejo para el fondo. Envuelvelo en papel bonito.

Al darselo la dices, dentro de este papel hay una caja, y dentro de la caja la cosa mas bonita que jamas vi en la faz de la tierra. Al verse reflejada... tachaaannn.

Problema solucionado.

salu2
STOP REGALOS MATERIALES!

Si de verdad le quieres dar un buen regalo no tienes porque comprarle nada.Depende que regalos son lo más efímero que existe y en seguida te olvidas de la importancia que deberia tener.

Lo mejor es una carta, o una postal hecha por ti, o una poesia, o incluso un dibujo que mezcle ternura, amor y felicidad (cursi powaaa).Luego lo de la cena también esta muy bien.Todo eso le pones unas flores y haces referencia en tu escrito sobre su belleza que incluso supera la de una flor y que por si fuera poco, le dices que ella desafia a difernecia d ela flor el paso del tiempo.En vez de marchistarse se revitaliza con el paso del tiempo y revitaliza tu corazón de la qual ella se a adueñado [poraki]

La verdad es que no es coña.Algo así tiene mucho más valor.Además, dentro del ramo puedes meter 3 rosas grandes, una por cada año que has pasado con ella y cosa que puedes recurrir en la metáfora de tu poesia y/o escrito.

Las flores se van pero la postal o lo que sea se queda.

Y por favor, no abras nada en el BBVA y menos pa que te den una cuberteria.Eso es lo más decadente que se puede regalar.SIn contar que e el maletín de la cuberteria ponga BBVA que eso ya seria criminal.l

Un saludo [carcajad]
Mira las promociones del telepizza por un pedido de no se cuantos euros si no utilizas ninguna otra oferta te regalan cosas, miralo en su web y elige regalito xDDDD

En serio, no hay ninguna tienda abierta en el lugar donde vives mañana a las 10h?? Has pensado en algo para decorar el piso/habitacion??
mañana vas a una joyeria y la pillas un colgante o algo de eso, que a todas las encanta y quedas como dios, y los hay bien chulos por 20, 30€
ya está, stop, fin.

Acabo de venir del opencor y me he comprao un tractor de juguete que ma costao 10 euros, eso sí, la caja es to grande y tengo papel del corte ingles de sobra. BIEN

También he comprado una tarjeta, lo chungo es que está en ingles. En la costa del sol es complicao encontrar tarjetas en español

la decisión está tomada, mañana me vengo a casa con mi cubertería, la envuelvo y le pongo la tarjeta que ponga "esto simboliza que quiero que comamos juntos el resto de nuestra vida" y me quedo más ancho que largo. Toma ya que al final me va a sobrar tiempo y todo

Si teneis idea de que mariconadas más poner en la tarjeta os lo agradecería, estoy mirando letras de alejandro sanz pero me da miedo que las descubra
Mira Preston, si a mi me regalan una cubertería... ¡¡¡se la hago tragar!!! ¡¡Vaya regalo!! No disimules mañana, coño, y ve a comprarle algo en condiciones.

Mira otra idea es que vayas con ella a un Spa y os hagan hidromasajes y baños de barro toda la santa tarde, y así salís relajaditos, y podréis durar otros 3 años por lo menos.

Porque igual cuando le des la cubertería tienes que abrir un hilo en plan: "Estoy fatal, mi novia me ha dejado" en el que todos diremos: "claro joder, es que una cubertería..."
Campanilla escribió: Mira Preston, si a mi me regalan una cubertería... ¡¡¡se la hago tragar!!! ¡¡Vaya regalo!! No disimules mañana, coño, y ve a comprarle algo en condiciones.

Mira otra idea es que vayas con ella a un Spa y os hagan hidromasajes y baños de barro toda la santa tarde, y así salís relajaditos, y podréis durar otros 3 años por lo menos.

Porque igual cuando le des la cubertería tienes que abrir un hilo en plan: "Estoy fatal, mi novia me ha dejado" en el que todos diremos: "claro joder, es que una cubertería..."


ajam, completamente de acuerdo..... un peluche de los grandes, pero a poder ser, personalizado, o algo, asi, estoy con ese grupo de gente que opina eso.......
que no mujer, que no, que es una idea cojonuda, está claro que te choca porque no conoces a mi novia, pero a ella le va a encantar, siempre está haciendo planes para cuando tengamos nuestra casa propia, y siempre que pasamos por la sección de hogar de cualquier centro comercial se le ponen los ojos llorosos como de deseos.

Y no vamos a durar tres años mas, sino 33 por lo menos. Soy tremendamente encantador, imposible que me deje una mujer
Entonces completa el ajuar con el juego de toallas y tiradores para el baño, con su vaso para los cepillos de dientes, y jabonera y todo eso... [qmparto]
Campanilla escribió:Mira otra idea es que vayas con ella a un Spa y os hagan hidromasajes
umm eso tambien lo habia pensado yo pero se necesita tiempo de antelacion para pedir reserva, y eso implica tener las ideas muy claras en cuanto a que regalar desde hace tiempo.
Si ya lo has decidido tajantemente, pues nada, pero yo estoy con campa. Si le regalo a mi chica una cuberteria, la k se arma. En cuanto acabe los exámenes ella, me la llevo al hotel zhouk a madrid, más una buena cena, si no sabes lo k es, miralo x inet, pero está hecho para tener agujetas 3 semanas.

Saludos
Joe macho, yo regalarle una cubertería lo veo casi como regalarle una batidora o un microondas :S no sé, si estando de novios por el aniversario le regalas una cubertería, qué le regalarás cuando tengais niños ya y to? XD

Mírate lo del spa o alguna opción por el estilo, o que se yo, llégate a una joyería y cómprale algo bonito, no hace falta dejarse 200 euros tampoco, pero no se vamos...

suerte de todas formas XD
Ya he estao hablando con atencion al cliente del BBVA, al final me salen 90 euros de intereses y la cubertería es CO-JO-NU-DA de calidad, tienen hasta la firma en el mango.

Estoy pensando en incluir en el pack un juego de la nintendo DS, hay alguno que sea parecido al Mario 64? ke le flipan las estrellitas oye
No me puedo creer que pidas un credito para "comprar" una cuberteria que la regalan con el credito... para luego esta cuberteria regalrsela a tu novia..... tio escribe algun guion de alguna pelicula, lo que no se te acuda a ti...
Cuando vayas a pedir el crédito... si te preguntan que para qué lo quieres, ¿qué vas a decir? ¿Y si no te lo dan? Y lo que también puede suceder... ¿y si no les quedan cuberterías? ¿No tienes un plan-b? XD
A mí me regalan una cubertería y se la tiro a la cabeza.

Me gustan mucho más las ideas "ñoñas" que han propuesto por ahí arriba, sobre todo la del espejo, eso, algún detallito de joyería, cena en un sitio caro y juntos para toda la eternidad.
yo me pregunto....... si le regalas la cuberteria para "comer juntos toda la vida"............

por q leches no le compras un anillo y se lo pides en condiciones¿¿?¿?
el presupuesto del anillo es otra cosa pero ella sabra bein tus posibilidades y valorara el detalle


acaso soy el unico q piensa hacerlo al estilo clasico de hincar la rodilla en el lugar mas romantico posible¿?¿?¿?¿?
A lo mejor le toca el Audi.! No Peter, ahi pone Auditoría, que no no, que nos ha tocado un Audi, es un coche Europeo, y no se pronuncia el final de la palabraImagen


[carcajad]

Preston, que te salga bien el invento. :p
Y eso es "El regalo mas maravilloso del mundo" ???
No se, tu conoces mas a tu novia que cualquiera de los de aqui, pero yo pensaria algo mas ... interesante ...

Creo que no te dara tiempo, pero un anillo, reloj (en la joyeria, que te estoy viendo comprar la Vale para que te den la pulsera de regalo ... ) con la fecha de vuestro aniversario grabada y vuestros nombres, o te amo, o siempre juntos, o algo que se te ocurra que imaginacion tienes.

Salu2
Preston4u escribió:Y no vamos a durar tres años mas, sino 33 por lo menos. Soy tremendamente encantador, imposible que me deje una mujer


Entonces no le regales nada xDDD.
Kojimasex escribió:En cuanto acabe los exámenes ella, me la llevo al hotel zhouk a madrid, más una buena cena, si no sabes lo k es, miralo x inet, pero está hecho para tener agujetas 3 semanas.

Saludos


Pues lo has debido escribir mal, porque lo he buscado por curiosidad y no encuentro nada [carcajad]
Es que es zouk

Vamos que eso que veia todos los dias cuando hacia las practicas de la autoescuela no era un hotel, sino un picadero :P

Salu2
ese es exactamente. Piscina climatizada privada, solarium, espejo arriba de la cama, solarium y garaje privado... vamos todos lo k necesitas pa ir a jugar a la xbox360 con un colega xDD
Macho tu conoces interflora?? llamas te gastas 200 euros en rosas le llenas la habitacion de rosas y se le cae el coñ...al suelo

No falla tio azme caso
Salió en 7 días, 7 noches y es acojonante...
Yarky escribió:Salió en 7 días, 7 noches y es acojonante...



El que? lo de las rosas?
Me rfería al Hotel Zouk, estaba buscando por si estaba el video en algún sitio y te me adelantastes.
lo malo es que esta en madrid podrian abrir uno en barcelona
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 59