Pioneer 111d

Acabo de adquirir esta grabadora, he cargado el dvdinfo pro para comprobar lo del bittsetting y me dice que no es soportada, la firmware es la 1.06 y con el ner cd-dvd speed lo mismo no aparece, puede ser por la firmware, salu2
lo llevas de serie como aquel que dice lo del bitsetting
Actualizala a la version 1.23 y no tienes que hacer nada mas ni
bitsetting ni gaitas. Te ira perfecta en combinación con los verbatim.
La version mas reciente de la grabadora DVR-111d es la 1.39, pq poner la 1.23??

Edito: NO, el firmware 1.39 es para la 110d
No tokes nada, yo la compre hace un par d semanas con el PC nuevo y el firm es el mismo (el ultimo oficial, 1.06) y sin cambiar bitsetting (mas q na pq no deja jeje) y sin cambiar firm ni nada, he echo ya 3 backups y los 3 funcionan perfectos y cuando digo perfectos es sin nada raro, carga a la primera y rapido y vamos, como el original o mejor XD
Muchas gracias, aunque he actualizado a la 1.23, y estoy probando un backup, haber que pasa, que tengo 2 posavasos de momento y va por el tercero ( seguro ). salu2
ya tengo la grabadoraaa
yo grabadora pioneer 111d firmware de casa 1.06 3 backup perfectos.

1 wxripper
2 ssmerger 1.6
y sin renombrar el archivo que genera para el clone.
lo grabo directo como me lo da. las 3 ok

cargan a la primera
1 fujifilm
2 verbatin
3 traxdata
todos grabados a 2.4x

lector hitachi 47dj firm 1.1

espero servirte de ayuda.

PD: haber si la grabadora esta estropeada si no tiene 15 dias cambiala
por que yo con lo mismo que tu perfect. para uròboros

saludos
haebr si me ayudais xq he exo un backup y no me rula no se si esq sta mal exo o xq es, ad+ aora e actualizado la version d la copiadora es decir el firm y se me a qedao pillado grabando tngo una pionner 111d haber si alguien me ayuda q firm es el mejor y dnd sacarlo
ami me hacia lo mismo solucion
comprate una lg
9 respuestas