Mirar compatibilidad sin abrir PSP!!!!

Pues eso, que ya se puede mirar, si cuando abres el umd en una esquina se puede ver la placa, si hay letras esque tienes la placa incompatible, la mia es compatible!!!!!
Si no tienes nada esque es compatible.
Imagen
jolin y tan interesante jojojoj ya la gente podra cuando vaya a instalar el chip no perder la garantia solo para saber si tu psp puede ser modificada...
Recomendacion, es ver el numero ese a la luz la mia es todo verde y no hay letra asi que...COMPATIBLEEE!!!
Mooolaaaa

Yo en la mía no veo nada de letras. Esta protegido por una pieza entera de plastico oscuro, sin ver nada de placa [oki]

Compatible! Ya solo keda ver como avanza el tema y seguro que cae al final
esto que significa que ta placa TA-082 nos compatible con UP, porloque todos los fayos que hay es porque la mayoria lo an instalado en esta placa.....

Esto huele demasiado mal....

abra que dejar pasar las horas...
Jeje las dos mias son compatibles!!!(no esperaba menos de mi ex-1.00 :)).
Saludos [bye]
yo veo una serie de numeritos y letras escondidillos... :(

se debe ber a simple vista?
Pues la mia esta toda verde wwoooooww ..!!
No se pero la mia es una psp10001 ya revise y no tiene numeros solo la placa verde por lo que veo si es compatible pero.!

Lastima no tengo el chip xD

Alguien me lo podria regalar ?? [+risas]
La mia es todo verdde,eso kiere decir q es compatible??
La mía si es compatible, WII!!! a instralarle el chip cuando salga en méxico, pero lo van a instalar a un precio equivalente a 200 euros, bah! mejor me compro otra psp con el chip ya instalado XD
la mia es compatible!!! [beer]

se ve todod verde NI una letra y NI un numero.
Yuju!! un Giga pack compatible, otra cosa es que ponga la maraña de cables esa, la verdad es que no me motiva, todas las impresiones negativas que he leido no me convencen.

Tendre que gastarme el dinero de chip en baterias de repuesto para cambiarlas cuando se me gasten y tirar de UMD y laser mas mierda para la mochila.

Ya soy como las mujeres pero en vez de un bolso lleno de cosas una mochila llena de trastos electronicos, si algun dia me roban se forran.
Yo no veo ninguna letra ni nada, sera compatible supongo. Mi psp es de Septiembre
se ve ke esta placa es excasisima, vamos ke el ke la tenga mas mala suerte no puede tener...

P.D. la mia tambien esta verde
Yo si instalo el chip va a costar 400€ minimo xDDDD
hace un mes me compre mi blanquita, en el pack con el umd de memoria de una geisha. y mirando no trae ninguna letra en la placa. Es posible una psp tan reciente que traiga la placa 079?????????
La mia comprada en hongkong en octubre es compatible.
La mia no tiene escrito nada solo se ve un trozo de placa verde sin mas.

Aunque de momento dudo k lo ponga [Ooooo]

Salu2
dios mio, una japo cw 2.01 con tó lo verde...


empieza esto a cojer color... verde X-D X-D X-D X-D

pd: k malo no?
la mia dice IC6001 que siiiignifica eso ?
pd: esta escondidisimo en numero se ve nomas la mitad pero de ladito si se puede ver todo
-------edito ya vi bien------------- si es compatible :cool:
en la mia aparece IC9001 (1.52 de origen), por cierto en la foto se ve al lado derecho y en el mio esta ala izquierda

es compatible? :-?

edit que error tan tonto, lo estaba leyendo alrevez es la IC6001, es compatible [qmparto]

[flipa]
que bien mi psp es compatible!!! ahora aver si sale el chip aqui en mexico lo mas seguro que lo tengan en tepis [babas] [poraki]
yo mi rando por hay e encontrado esto el pspain, copio y pego directamente

Los fabricantes de Undiluted Platinum han dado a conocer una manera facil de averiguar si el hadware de tu psp es de la versión TA-082 la cual no soporta el UP.
Simplemente abre la tapa del lector UMD y mira fijamente en el area indicada en la foto de abajo.



Si pone IC1003 dentro de tu PSP, es que tu PSP no soporta el UP.Alguna gente ha encontrado IC6001 en el lado opuesto indicado en foto. Esto indica que tu PSP posee el hadware TA-081, el cual si es compatible con UP.
Yo lo he probado, aconsejo que lo hagas con una linterna ya que cuesta mucho el verlo.
Fuente:http://pspupdates.qj.net/
si de esto es de lo que trata el thread :-? :-?
anda leete el primer post...
pos que bien, yo a la derecha no tengo na, solo parece q pone algo en naranja a la izquierda tirando pal centro, medio tapao por un soporte del umd jiji es una 2.01 europea de diciembre
alexfd escribió:si de esto es de lo que trata el thread :-? :-?
anda leete el primer post...


es lo k ha dixo el pobre xaval, solo aporta algo de informacion k la foto del primer mensaje no sale, que algunas psps (la mia) tienen inscrito el ic 6001, con lo cual tb son compatibles ;)
a ver no entiendo si en la placa pone ic 6001 tambien es compatible??
vamos a ver, se supone que si al abrir el umd no se ve nada es compatible no???
entonces porque coño en los diagramas del up, si miraris la placa detenidamente y os fijais en la parte inferior a la izquierda,,,, coñooooooooo que pone ic1003. que es esto ???????
no estan diciendo que las que pone eso no es compatible y resulta que en sus diagramas si lo pone=????????????? que estoy tonto yo????? que alguien me lo aclare???????????????????????????

Adjuntos

no se que decirte pero creo que donde se ve en los diagramas no es donde esta el umd y creo que esa parte de la placa no es la que se ve por fuera...
en la primera pagina de los diagramas la foto de la placa es la parte trasera, y es puesta al reves la parte de arriba de la consola es la parte de abajo en la foto, con el receptor de inflarojos a su derecha, y amplias bien la imagen se ve claramente como pone ic1003........
puede ser una placa cualquiera que está rota y lo han utilizado para hacer los diagramas... no es tan complicao...
hombre, pues fijandome bien, pero bien bien, llego a la conclusion que que me he colado, igual en la placa compatible tb pone lo de ic1003, pero al otro lado de receptor de ir. y eso no se ve desde la ranura del umd, de todas formas en cuanto la gente comience a abrir las psp ya tendremos mas noticias sore el tema.
La mia tb es compatible hoy me he comprado una 2.5 a 197 eur. Value Pack Negra...y tb es compatible...jejejeje, ya que no tiene ninguna letra donde se indica...asi es q...jejejeje...A ponerle el chip...

Salu2!
la mia esta verde verde nada de letras X-D osea k como valla el chip ya mismo sera desvirgada
pero k todas tienen un numero de placa los k decis k no teneis numero no es del todo cierto por k pone ic 6001 o otro codigo pero esta escondido y solo se ve la mitad de numero y para eso teneis k darle la vuelta a la psp con la ranura para insertar los umd aci abajao como si lo kisierais tira al suelo el umd he no la consola jajajaa,tienes k buscar el numero en las zonas verdes de las placa k puede estar en cualkier sitio

pd:alexfd,ME E LEIDO TODO EL POST ENTERO ME PARECE K EL K NO SE ENTERA MUCHO ERES TU
yo no he ido de sarcastico ni de mal royo, sino que he visto que lo que has puesto ya lo puse yo, pero vamos si tienes algun problema dilo... yo en ningun caso he ido de malas.
Pues según se vé la mayor parte de las PSP del EOL son compatibles, algo lógico pues dijeron que las no compatibles son las últimas vendida en ASIA, hasta que ese modelo se venda aquí pasaran unos meses (o no tanto por la salida del chip)
Los que no encotreis las letras mirar mas hacia la izkierda, detras de un par de tornillos, se ve la mitad del numero escrito en la placa



La mia no se puede(IC1003)....
aver me gustaria saber x donde mirais si la placa d la psp es compatible con el UP por que yo abro la tapa dl umd i lo veo todo plateado no veo placa casi... [sati]
creo ke tienes ke poner un umd i cede i ya puedes verlo... :-)
Imagen

Mala suerte la mia. k no es compatible!

tendre k esperar hasta el otro modchip
pero eso segun los creadores del UP no tiene nada que ver verdad?
no es solo los que no tengan nada a la derecha son compatibles?¿ me estoy liando [mad] [mad] [mad]
lo k dicen es k si no hay nada a la derecha tu version es compatible, pero para saber k numero tienes, mira hacia la izkierda(si no ves nada a la derecha)


PD: GRACIAS POR TANTA CONSOLACION!
Que manera de complicaros la vida....

Los fabricantes de Undiluted Platinum han dado a conocer una manera facil de averiguar si el hadware de tu psp es de la versión TA-082 la cual no soporta el UP.
Simplemente abre la tapa del lector UMD y mira fijamente en el area indicada en la foto de abajo

Si pone IC1003 dentro de tu PSP, es que tu PSP no soporta el UP.Alguna gente ha encontrado IC6001 en el lado opuesto indicado en foto. Esto indica que tu PSP posee el hadware TA-081, el cual si es compatible con UP.
Yo tengo una blanquita japo de navidades, y en el lado opuesto pone IC6001, así que he triunfao, es compatible!!!! oeeeeee
IC6001, estaba en el lado opuesto, el código girado (180º) y solo podia ver la mitad. No tenia linterna a mano, así que me puse las gafas y empezé a usar el mechero. Me ha costado lo suyo leerlo.

Es una PSP 1006-k de HongKong/Taiwan comprada en Diciembre, aunque supongo que salió de fábrica el mes de Octubre o por ahí.

Salu2!
Pues supongo que la mia tambien es compatible porque a la derecha esta todo verde,pero mirando a la izquierda se puede ver "algo" escrito de color amarillo y no se puede leer xDD

Alguien sabe que puede ser?
la mia es IC6001, pero a parte de ser compatible con el chip, lo és con el downgrade?? o no tiene nada que ver??¿????¿??

es una Ceramic White Japonesa (Giga pack) 2.6 de fábrica
LA mia es 1C6001 en el lado opuesto al de la foto, ufff de la que me salve xD [fumando] [fumando] [beer]
50 respuestas
1, 2