==TUTORIAL== Crear un archivo PMP AVC, con imagenes y bien explicado

Pues antes de nada solo decir que este trabajo a sido realizado para www.*****.net pero he decido colgarlo tambien aqui porque se que será de gran ayuda para muchos.

El tuto lo he hecho yo y me he pegado un currazo con tanta imagen, así que espero que os sea de utilidad [boing]

En este Tutorial explicaré como crear un video en formato PMP AVC. Este formato es el preferido por los más exigentes ya que cuenta con la mayor calidad posible y consume muy poca CPU, lo que significa que nuestra preciada batería durará bastante más de lo normal.

Para seguir el tutorial necesitaréis estos programas:

- XviD4PSP
- PMP MOD AVC


1 - Un poco de introducción y aclaraciones:

Convertiremos los videos al formato PMP AVC usando el XviD4PSP, un conversor de videos que en sus últimas versiones acepta el formato PMP AVC y que seguro que en sus futuras versiones mejorará todavía más su compatibilidad.

Lo primero que tenéis que hacer es extraer el contenido del .rar (recordad que lo podéis descargar más arriba). Y os quedará algo así:

Imagen

No se porque motivo puede ser pero despues de instalar el programa, el .exe siempre me da errores y el XviD4PSP.application se me cuelga en el momento menos esperado. Así que yo solo uso el que tenéis resaltado en la imagen. Si a vosotros os funcionan los demás, adelante. Es exactamente lo mismo pero lo aclaro porque a mi me dieron muchos dolores de cabeza estas tonterias...


2 - Tocando el programa:

Empezemos por el principio. Para pasar un video a PM AVC primero necesitamos un video original, el cual convertiremos a este formato. Para ello el XviD4PSP nos da dos opciones:

Imagen

Opción 1: Esta opción nos permite seleccionar un archivo. Como por ejemplo una pelicula en DivX...

Opción 2: Esta opción nos permite comprimir directamente desde un DVD Video. Esta opción me ha dado muchissimos problemas ya que el programa todavía está un poco verde en este aspecto y la mayoría de DVDs los detecta de una manera muy rara o da error al comprimirlos. Yo os recomiendo la primera opción ya que es más rápida y da menos problemas.

Yo continuo el tutorial eligiendo la segunda opción aunque los pasos a seguir son idénticos.


Solo tenéis que Hacer click sobre la opción 1 y seleccionar el archivo que queráis convertir. Yo, como podéis ver en la imagen, voy a convertir un capítulo de la fantástica serie Cowboy Bebop ;)

Imagen

Una vez elejido el archivo a convertir tendremos que seleccionar el directorio donde nuestro PC manejará los archivos temporales y el directorio donde el programa nos volcará el archivo PMP AVC.

Imagen

Tenéis que seleccionar una ruta haciendo click sobre la carpeta de color azul o escribir una manualmente.

Imagen

Exactamente lo mismo que habéis hecho en el directorio temporal.

Ahora solo os queda configurar los parámetros con los que codificaremos el video. Dejad los valores IDÉNTICOS a los de la imagen la primera vez que probéis, luego podéis ir tocando cosas para obtener la mejor calidad para vuestros videos. ¡¡Sobretodo no olvidéis el formato PMP AVC!!

Imagen

Ahora solo falta darle al botón Start y espera a que la conversión termine...

Imagen

Cuando presionéis sobre el botón Start os aprecerá un ventana como esta:

Imagen

En ella podéis observar los fotogramas convertidos (convertidos/total), el porcentage del proceso y el tiempo estimado que tardará en terminar la conversión. Tarda un rato... pero tampoco es nada excesivo teniendo en cuenta que luego se verá como un UMD video.

3 - Viendo el video en la PSP:

Tenéis que copiar el archivo de video resultante a ms:/PSP/VIDEO/

Ahora solo queda ejecutar el PMP MOD AVC y seleccionar el video que hayáis convertido. ¡¡¡¡Y a disfrutaaaaaaaaaaar!!!!

Aquí os dejo un par de screens para que veáis como se ve el video que yo mismo he convertido para realizar este tutorial.

Imagen

Imagen
Bien explicado, si señor [beer] Lo probaré mañana y ya te comento. ¿Cuánto se puede ahorrar de batería?¿20 %?
BayZ! ! !
Esa versión del Xvid4PSP le está dando problemas a mucha gente, puede que os codifique algun que otro video, pero si un día veis que después de varias horas codificando, termina y no aparece ningún PMP, no os desesperéis, es culpa del programa. Dicen que lo arreglaran, pero yo no me fiaría. El programa está lleno de bugs y es cuanto menos exasperante.
Puestos a esperar, yo recomendaría el Mediacoder, de momento no es compatible, pero el autor piensa implementarlo en la próxima versión, estad atentos por que el programa es bastante mejor que esa porquería del Xvid4PSP.
He seguido los pasos, y cuando intento ver el video me pone:

Error:
"pmp_file_open: invalid file version"
Press X

¿Sabeis que puede ser?
MayCry escribió:He seguido los pasos, y cuando intento ver el video me pone:

Error:
"pmp_file_open: invalid file version"
Press X

¿Sabeis que puede ser?


creo... y digo CREO... Que estas utilizando la version de PMP. Para reproducir estos videos has de utilizar el PMP AVC que solo esta disponible en firmwares 1.5

Aver si es eso [alien]
El XviD4PSP tiene un bug por lo que a la mayoria no le va a funcionar y el video de salida solo puede ser reproducido con el PMPMod 1.0x pero no con los mod de AVC.
Salu2.
MENTIRA !!! yo los reproduzco con el MOD AVC sin problemas.

Lo del bug si que es cierto
Puedo pasar cualquier formato de video a PMP AVC ??? quiero decir: avi, mpg, todos los formatos.

Saludos.
Pues he probado con las tres versiones de PMP AVC MOC que hay 1.00, 1.01 y 1.02 y ninguna funcina.
¿Que versión usáis vosotros?
La version q uso es: PMP AVC MOD 1.02, la descarga la tienes en pspupdates.

Mi psp es una 2.01, pero con el programa psp brew 0.61 convierto el eboot 1.5 a 1.0 y lo puedo usar sin problemas en mi 2.01

Si teneis alguna duda sobre como hacer esto ya me direis y lo explico.

1 saludo! [oki]

PD: para el tutorial faltaria indicar que tb es necesario la instalacion del programa AviSynth al menos en su version 2.5.6
Hinfra escribió:MENTIRA !!! yo los reproduzco con el MOD AVC sin problemas.

Lo del bug si que es cierto

Pues yo no y tampoco me hace falta gritarte para decirtelo ademas tampoco hace el resize correctamente siempre lo pone a 480x272 sin dejarte que lo manipules.
Salu2.
porque me hace dos pasadas?? he puesto lo que as puesto en el tutorial Hinfra, lo e puesto exactamente igual, y me hace dos pasadas, no se porque, me puedes solucionar el problema??

Saludos.
Lo iba a poner pero a necesitar el .NET framework como que paso, esperare algo que no lo necesite y sino pues no pienso hacerlo.

Saludos.
Me pasa lo mismo que a MayCry, asi q el problema es el reproductor (PMP MOD AVC 1.02 y PMP MOD 2.01) que no furrulan bien en mi psp 2.01

Al final, he utilizado el PSP Video 9 para convertir (soporta avc), pasar los videos a la psp y me los reproduce el reproductor de sony, aunque como maximo me los deja en 320x240 16:9 29,97fps 768kbps Stereo

salu2
Pues he probado el AVItoPMP, y va de lujo. He pasado un .avi a .pmp con este programa, y se ven de lujo con el PMP MOD 2.01 [babas]
monoculero escribió:Me pasa lo mismo que a MayCry, asi q el problema es el reproductor (PMP MOD AVC 1.02 y PMP MOD 2.01) que no furrulan bien en mi psp 2.01

Al final, he utilizado el PSP Video 9 para convertir (soporta avc), pasar los videos a la psp y me los reproduce el reproductor de sony, aunque como maximo me los deja en 320x240 16:9 29,97fps 768kbps Stereo

salu2

Para reproducir PMP en versiones 2.0+ necesitas este reproductor los demas no te funcionaran por mas que los pases ademas el PMP AVC no funciona en estas versiones de PSP y los videos los debes pasar con el AVItoPMP 0.9.7.

EDIT:
Nueva version de AVItoPMP la v0.9.8 con soporte para AVC
v0.9.8:
- x264 (AVC) support
- small feature with subtitles: support for desc fonts (put desc.font into program directory and check setting)
Download links (0.9.8):
AMD cpu build - http://lagoff.net/download/avitopmp/AVItoPMP_AMD.rar
P4 cpu build - http://lagoff.net/download/avitopmp/AVItoPMP_P4.rar
P3 cpu build - http://lagoff.net/download/avitopmp/AVItoPMP_P3.rar
Only exe - http://lagoff.net/download/avitopmp/AVItoPMP.exe
Salu2.
Genial y gracias otra vez por el magnifico tutorial.
Max232 escribió:Para reproducir PMP en versiones 2.0+ necesitas este reproductor los demas no te funcionaran por mas que los pases ademas el PMP AVC no funciona en estas versiones de PSP y los videos los debes pasar con el AVItoPMP 0.9.7.

EDIT:
Nueva version de AVItoPMP la v0.9.8 con soporte para AVC
v0.9.8:
- x264 (AVC) support
- small feature with subtitles: support for desc fonts (put desc.font into program directory and check setting)
Download links (0.9.8):
AMD cpu build - http://lagoff.net/download/avitopmp/AVItoPMP_AMD.rar
P4 cpu build - http://lagoff.net/download/avitopmp/AVItoPMP_P4.rar
P3 cpu build - http://lagoff.net/download/avitopmp/AVItoPMP_P3.rar
Only exe - http://lagoff.net/download/avitopmp/AVItoPMP.exe
Salu2.


Si convierto un video a AVC con el nuevo AVItoPMP, podre verlo en una 2.XX, o solo en 1.5??

Salu2!!
¿Existe algun reproductor pmp para el PC?
Puedes colocarte el filtro PMPSplitter y visualizar los videos con tu reproductor habitual como por ejemplo el Bsplayer.
Para instalarlo tienes que copiarlo en la carpeta C:/windows/System32 y seguidamente en inicio - > ejecutar, poner lo siguiente regsvr32 PmpSplitter.ax y ya podras ver los videos.
http://rapidshare.de/files/22835765/PmpSplitter1.0.0.7.rar.html
muchisimas gracias , esto nos ayudara a muchos ;) ;)

salu2
Max232 escribió:Puedes colocarte el filtro PMPSplitter y visualizar los videos con tu reproductor habitual como por ejemplo el Bsplayer.
Para instalarlo tienes que copiarlo en la carpeta C:/windows/System32 y seguidamente en inicio - > ejecutar, poner lo siguiente regsvr32 PmpSplitter.ax y ya podras ver los videos.
http://rapidshare.de/files/22835765/PmpSplitter1.0.0.7.rar.html

Muchas gracias [beer] [beer]
muxas gracias x este magnifico tutorial!!! los videos se ven mu bien!! [poraki] [poraki] [poraki]
no se ven las fotos [enfado1] [enfado1] , las puedes volver a subir????


salu2
XviD4PSP v4.001 Out Now


Remember that Winnydows application, XviD4PSP, which allows you to convert almost any video format into a PSP-playable format, including PMP? Well, guess what, the author has just made what he calls a "complete new version" of it. Requiring AviSynth 2.5.6a and .Net Framework 2.0, XviD4PSP v4.001 can now convert videos for PC as well. You can now input AVI, DIVX, and WMV formats and convert them to PMP 2.01, PMP AVC, AVI, MP4 (AVC), and MP4 (PSP AVC).

In the download of this file, Winnydows has included a link to this application's most interesting features. The list says:

01. The greatest possible quality of PMP or AVI files, and full automation.
02. Aspect corrected automatically.
03. Imposing of subtitles (Only for AVI). The file of subtitles should name as well as film, also should be in a format SRT.
04. Combine of several AVI to one PMP or AVI.
05. Coding towards the size.
06. Addition of tasks. It is possible to add some tasks, for example a AVI and one DVD to choose End Do: Hibernate and to press button Start. Consistently encoded all tasks and after end of process the computer will leave in sleep mode.
07. Automatically repair all corrupted icons on your Sony PSP. (Tools - Hide Corrupted Icons)

Winnydows also says that there are "many other changes and innovations" in this latest version; what they are exactly, he did not elaborate. Why don't you click the download link below and find out for yourself? You just might like what you'll see.

Download: http://dl.qj.net/xvid4psp-v4.001-general-tools-utilities-psp-tools-utilities-%28on-pc%29/pg/12/fid/8577/catid/193
Hola, tengo el XviD4PSP, la ultima version, pongo estas opciones q pongo a continuacion para crear un .avi a .pmp pero lo cargo luego en mi psp con el PMP mod AVC v1.02 by jonny y se me ve pixelado! :( sabeis pq puede ser?
Imagen

Saludos
me ocurre exactamente igual que maycry en mi 1.5.

Error:
"pmp_file_open: invalid file version"
Press X


alguna solucion? saludetes.
Satanic escribió:me ocurre exactamente igual que maycry en mi 1.5.

Error:
"pmp_file_open: invalid file version"
Press X


alguna solucion? saludetes.

Estoy =. Voy a buscar otros metodos...
XviD4PSP 4.010

Nueva version os pongo la lista de actualizaciones si quereis saber alguna en particular decidmela y la intentare traducir.

4.010 changes:
Fixed adding files from CD-DVD.
DirectShowSource again use by default. More stable than AVISource.
To avs script added ConvertToYV12() line. I home this line help encode some unencoded files.
-------------------------------------------------
4.009 changes:
If imports AVI or DIVX files, added EnsureVBRMP3Sync() line for force VBR sync. Prevent from lost sync.
All audio edit now do avisynth.
Now possible use DTS sound tracks in DVD encoding.
For conversion from DVD and MPG types now use NicAudio.dll.
For multichannel sound tracks now used DolbySurround II Downmix (only DVD and MPG type).
Addede ColorMatrix option. Enhance color proof in DVD and MPG types encoding.
Fixed encoding in AVISource mode. Mencoder don`t hang any more. Video don`t crash to blocks.
Added EnhancePAL option. Can help remove color noise from VHS-TV PAL movies.
Added mp2 import.
Now settings of preview form saved only if button Ok pressed.
Fixed DVD encoding with LPCM soundtrack.
Fixed - Import file parametrs now reset each time file added. Improve many crashes and incorrect crop detection.
Maximum crop values enhanced.
---------------------------------
4.008 changes:
Fixed AVS input.
Fixed encoding to PMP AVC (can`t find error).
Now old extracted sound tracks remove before extract new one.
Fixed adding bad DVD with incorrect time stamp.
Fixed encoding DVDs created with Adobe Premiere.
Added check for DGindex hidden process. On start program check and kill DGindex process if process exists.
--------------------------------------------
4.007 changes:
Added import TS files.
Fixed "index out" error in aspect 16:9 and Safe Crop.
Fixed - if preview form start with MP4 PSP codec must be AVC.
Switch to manual crop don`t reset crop settings anymore.
Fixed preview form design
Fixed BH and BW (black borders). Now possible correct this manual.
Added Start Frame and End Frame options.
Decode engine added in file list.
Input parametrs corrector form get 23.976 fps value. Used in HDTV WMV.
Paramters form rewriten.
Now progrem can shelf dtect resolution and time on complicated files.
DGMPGDec now used as default decoder for vob ts mpg mpe mpeg.
Enhanced remeber of path for Open Save Save-AVS.
Now for formats MP4 PSP, PMP 2.01, PMP AVC used 200% volume normalize, and for others 100%.
Tested AVC input. Install latest ffdshow and clips will encode with sound.
Fixed autocrop of short files.
Autocrop button added. Auto crop from menu removed. Button better.
Now fo files vob ts mpg mpe mpeg always used autocrop.
D2V file don`t generate twice if file already exists.
Now automatic generate d2v file after pressing Save AVS button (only if need).
Now delay detected and written to avs even in preview function.
Checked MP4(AVC) input. Just install latest ffdshow for encoding mp4s with sound.
Fixed sync sound for DVD and ts mpg mpe mpeg.
Poligamy enabled (more than one app in one time).
---------------------------
4.006 changes:
Fixed "Index was outside the bounds of the array"
---------------------------------
4.005 changes:
For AVI and MP4 output resolution don`t change by default.
If Resolution don`t changed, crop & resize don`t apply.
For AVI и DIVX input set DirectShowSource decode by dafault (produce much beter quality).
Fixed unlocking of join button.
Added dvr-ms files import, but audio lost sync.
Changed dependency between codec and formats.
Added XviD codec output.
Enhanced AVI quality.
lame_enc.dll updated to 3.96.1.
After DVD encoding extracted tracks removed from temp folder.
PSP AVC renamed to MP4 PSP.
Fixed MP4 PSP creation.
Fixed join of video files.
Manual vob adding fixed.
Fixed mp3 encoding. pmp_muxer don`t exit anymore on invalid mp3.
Optimised mencoder monitoring.
Removed Mencoder + AviSynth engine for MP4 files creation. Produce invalide mp4 and have low speed. x264 much better engine.
Optimised AVS import.
Main form possible resize now.
Added new HQ engine for DVD encoding. DGMPGDec. Produce very high quality, but need decrypted dvd.
Added manual crop and black border correction.
Added framerate conversion option.
---------------------------------------------------
4.004 changes:
Fixed 2 pass divx encoding.
For buttons Open, DVD, Save AVS, Save As now program remeber different path.
Added auto DVD search when button DVD pressed.
Added titles and audio tracks selection for DVD and VOBs.
Fixed autocrop again fixed.
For DVD sound now extraсted with DGIndex.
Add multi file join function.
-----------------------------------
4.003 changes:
Fixed wrong engine selection on AVI and PMP 2.01 encoding. Critical error!
-------------------------------
4.002 changes:
Small logic fixs.
Added button for saving avs script.
Fixed autocrop.
Added DVD and vob input support (I think even encrypted). Just select vobs and vob will auto joined to avs script. Just now without audio track selection.
Fixed encoding of small files.
Enhanced maximum video bitrate.
Fixied - for AVC output sometimes lose resolution list.
Added MPG import.
Fixed installation of AC3ACM.
Experemental added import of MPE MPEG ASF MOV MP4 OGM MKV AVS. Just try and report to me if errors hapand.
Fixed correct view munual set time.
Fixed lose sound on some avi with ac3 sound.

Download
XviD4PSP 4.010 FTP RAR
XviD4PSP 4.010 FTP 7ZIP
XviD4PSP 4.010 RapidShare RAR
XviD4PSP 4.010 update only FTP RAR

Fuente:http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=23305
Buenas tardes a todos,

Tengo un problema con el AVItoPMP. Llevo utilizando este programa desde sus inicios, con los primeros MOD's del PMP.
Ahora lo estoy utilizando para convertir a PMP AVC, y desde que llevo con el he notado cosas raras en mi equipo incluso se me a llegado a reiniciar mas de una vez convirtiendo una peli.
He observado que hace uso de la CPU casi a un 100%, tengo windows 2000.

Mi pregunta es, ¿Es esto normal? por cierto la version que tengo de AVItoPMP es la de AMD ya que mi CPU es un Athlon 1500.

Gracias a todos, a ver si me podeis hechar un cable.
Para todos los q tengais prel problema de "invalid format file" aseguraod de q teneir el PMP Mod AVC, no el PMP MOD a secas. Xq yo me metia en su pagina oficial y me bajaba el PMP MOD y por eso no me funcionaba,ha sido poner la version AVC y funcionar.
nevadoo escribió:Buenas tardes a todos,

Tengo un problema con el AVItoPMP. Llevo utilizando este programa desde sus inicios, con los primeros MOD's del PMP.
Ahora lo estoy utilizando para convertir a PMP AVC, y desde que llevo con el he notado cosas raras en mi equipo incluso se me a llegado a reiniciar mas de una vez convirtiendo una peli.
He observado que hace uso de la CPU casi a un 100%, tengo windows 2000.

Mi pregunta es, ¿Es esto normal? por cierto la version que tengo de AVItoPMP es la de AMD ya que mi CPU es un Athlon 1500.

Gracias a todos, a ver si me podeis hechar un cable.

A mi se me pagaba directamente y descubri que mi procesador no estaba bien refrigerado y al poner el programa me ponia la CPU al maximo y se me apagaba del tiron, le hice una limpieza al ventilador, ya que estaba lleno de mierda y por ahora ningun problema.
Saludos.
Bueno... reflotando hilo toca... mas q na porque no me entero....

Lo de comprimir video siempre se me dio mal. Mas q na porque lo hago de pascuas en ramos y siempre me pierdo.

He instalado la ultima version del Xvid4Psp, la 4.0.1.0, el cual me pido q instalara el avisynth y o bien el xvid o el divx (instale el primero).

Pues bien... no me aparece por ningun lado la opcion avc en codec.

Que se me ha pasado de instalar ??????

Supongo q algun codek o algo, pero no lo doy encontrado.

Gracias de antemano.

EDITO: UPS.... perdon... ya vi el problema.... primero tengo q seleccionar en Output Format PMP AVC...

Perdon.....

Voy a seguir haciendo pruebas a ver q tal....
Gracias por tu respuesta Max232,

probare lo que dices, aunque me resulta muy raro, ya que solo me pasa con este programa, bueno mejor dicho, con esta version de AVItoPMP.

En principio lo tengo bien refrigerado con sus dos ventiladores, pero si que tiene algo de polvillo.

Tambien te pasa a ti que el uso de la CPU se pone a oscilar entre 90, 100%? Es por saber si es por mi equipo.

Gracias y saludos.
Pos a mi me da la impresion de q me hace cosas raras esto....

Puse a comprimir 5 minutos de cars a ver como se veia y el viedo parece q lo comprimio en unos 7 min (salia una pantallita de msdos) pero con el audio lleva 9 horas..........

Cuanto os suele tardar en comprimir una peli entera y q equipo teneis ????

Gracias
Probad con la ultima version del progrma codificador, se ve que ahora es mucho mas estable que antes ;)
A mi tambien me da el mismo error:

Error:
"pmp_file_open: invalid file version"
Press X


Y he reproducido videos con el pmp_mod_avc_1_02


Que hacemos mal??
Pues eso repito lo que ha puesto Hinfra
Hinfra escribió:Probad con la ultima version del progrma codificador, se ve que ahora es mucho mas estable que antes ;)

Con la nueva version ya no me da tantos problemas
http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=186947&postcount=1
@Mamaun
Prueba a reproducirlo con el PMPMod 2.0x veras como si se ve, es un problema de las primeras versiones de este programa que seleccionabas AVC y hacia lo que queria, con las ultimas versiones esta solucionado.
Saludos.
Y en Linux?Como se puede pasar un video a PMP AVC en Linux?
Saludos!![bye]
No me hagas mucho caso pero me parecio ver un programa para crear PMP en linux pero no se si valia para AVC.
Prueba a utilizar el Wine igual consigues que funcione y lo explicas a los demas por si alguien tiene la misma duda que tu.
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=521408&highlight=linux+pmp
Yo me pase un video ayer con el AVI to PMP pero le llevo casi 2 horas y media(amd 3200+...)El video eran 700mbs y 109 minuos. QUe tal el PSPVIdeo 9??creo que codifica en AVC.

EDIT:Ups me he colado, el psp video 9 no codifica PMP.

Saludos.
Hola

Con el mediacoder, para hacer un PMP AVC, en el apartado video>format ¿Que formato debo elegir? ¿H.264?

Salu2
Bueno, he hecho un estudio exaustivo del avitopsp y aqui van mis tiempos:

Con la configuracion para conseguir la mas repida codificaion posible (a una pasada claro esta) sobre un avi de 350 megas, poniendo como codec DixX o Xvid me tarda 20 minutos mas menos.

Con la misma configuracion de antes pero con el codec para AVC para el mismo avi me tarda 1 hora de reloj.

En el primer caso se me ve como el culo y en el segundo se me ve bastante bien (aunque con bandas negras!!)

Con la configuracion para conseguir la mejor codificacion posible (a dos pasadas) sobre el avi de marras, poniendo como codec DivX o Xvid me tarda 1 hora y cinco minutos.

Evidentemente no hice lo mismo usando el codec AVC porque soy joven pero no lo suficiente.

Son estos tiempos decentes o tengo yo un problema?

Cuales son vuestros tiempos?
Muzaman escribió:Bueno, he hecho un estudio exaustivo del avitopsp y aqui van mis tiempos:

Con la configuracion para conseguir la mas repida codificaion posible (a una pasada claro esta) sobre un avi de 350 megas, poniendo como codec DixX o Xvid me tarda 20 minutos mas menos.

Con la misma configuracion de antes pero con el codec para AVC para el mismo avi me tarda 1 hora de reloj.

En el primer caso se me ve como el culo y en el segundo se me ve bastante bien (aunque con bandas negras!!)

Con la configuracion para conseguir la mejor codificacion posible (a dos pasadas) sobre el avi de marras, poniendo como codec DivX o Xvid me tarda 1 hora y cinco minutos.

Evidentemente no hice lo mismo usando el codec AVC porque soy joven pero no lo suficiente.

Son estos tiempos decentes o tengo yo un problema?

Cuales son vuestros tiempos?


Que tenia mas calidad , el AVC con una pasada o el divx a dos?
Pues lo mas gracioso es que el avc a una pasada tenia mas calidad.
No se si es q se le va la pinza a mi pc o que...
Muzaman escribió:Pues lo mas gracioso es que el avc a una pasada tenia mas calidad.
No se si es q se le va la pinza a mi pc o que...


Parece que es lo mas logico, no le des mas vueltas, AVC a una pasada y au.
Eso hare si.
Eso o reescalar los avis con el VirtualDub si me pilla con mucha prisa.

De todas maneras, leyendo el hilo no me va del todo mal. Incluso a veces me va a 45 fps y todo.
Muzaman escribió:Eso hare si.
Eso o reescalar los avis con el VirtualDub si me pilla con mucha prisa.

De todas maneras, leyendo el hilo no me va del todo mal. Incluso a veces me va a 45 fps y todo.


Con que programa reproduces los avis?

Salu2
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
os recomiendo el AVItoPMP (y si usais micro AMD el programa específico AVItoPMP_AMD porque sino no valdrá) y paséis del Xvid4PSP porque después de mucho probarlo no me han funcionado ninguna película PMP en la PSP, además de tardarme en pasarme una película AVI a PMP unas 3 ó 4 horas sin exagerar.
Después probé con el AvitoPMP y si funcionan en la PSP.
Eso sí, me tiene loco de los subtítulos que no salgan las ?, Ñ y acentos y esas cosas del alfabeto español.
¿alguien sabe si el PMP MOD AVC pilla subtítulos directamente (archivos en formato .SRT) sin tener que incrustarlos en el PMP mediante el AVItoPMP?
He probado la versión PMP MOD AVC 102 con subtitulos con una película que ya creé en PMP con los subtítulos ya incrustado pero nada.
Y con la última version, la PMP MOD AVC 2.0 se me apaga la consola.
56 respuestas
1, 2