¿Color oficial de la ps3 a la venta?

Pues eso que todos hemos visto 3 colores blanco negra y gris para la ps3 , pero me pregunto traeran de los 3 modelos o solo nos traeran uno?

Es que el negro se lo pueden meter por donde kieran , es el mas sucio y se llena mierda solo mirandolo

Yo la quiero blanca , espero que se puede elegir

¿Se sabe ya colores a la venta? , ya hemos dicho que se han visto los 3 colores , pero el de la venta ¿cual?
Jur...

Sólo negro.

Más adelante se pondrán otros colores a la venta.

Un saludo.
Pufff ami en negro no me mola nada de nada , se sabe para cuando los otros colores? :S

Un saludo
A mi me encanta el negro, se ve super elegante al lado de mi cube negra y mi ps2.

Saludos
hellmasterx el problema del negro no es que sea chulo o no , que queda cojonudo , es la mierda que pilla sola , el negro para la suciedad es horrible se nota en seguida

La verdad que no se , tendria que buscar un sitio donde no se ensucie mucho , que con lo vago que soy paso de limpiarla XD
Ni modo pero me gusta el color y si se ensucia se limpia y punto.

Saludos
La quiero blanquita [angelito]

Asi se sabe almenos que en un futuro saldran los otros dos colores a parte del negro? O saldran los tres colores a la vez?
Me gusta mucho el color blanco para la Ps3 es preciosa mas elegante para esta gran consola.
Imagen
Joder la verdad es q en blanco mola un huevo, lo malo es q cogera mierda con mirarla.
DKnight escribió:Joder la verdad es q en blanco mola un huevo, lo malo es q cogera mierda con mirarla.



Entonces la mia no se ensuciaria, pq paso de mirarla mucho q me da algo de lo fea q es xD
lo malo del modelo blanco es que parece una nevera de verdad XD
Super Vegeta escribió:lo malo del modelo blanco es que parece una nevera de verdad XD


Ponla en horizontal entonces, nose...yo en blanco la veo muy bonita.
Pues yo kiero la carcasa trasparente [barret]

Esque cuando eche humo quiero saber de donde sale [bye]
En Blanco es muy bonita, y a juego con la PSP Ceramic White!!

Espero q salgan a la venta los tres modelos, y no q hagan como en muxas otras consolas, q te la presentan de todos los colores y al final ni las hueles.
Yo es que la quisiera blanca por eso hice la pregunta y me joderia pillar la ps3 en noviembre y que al de 3 meses salga en blanco ke es el color que quiero para las 3 xbox360 ps3 y wii

Un saludo gente :D
a mi me molaria mas plateado.... pero si es negro pos mira asi tengo la 360 blanca y la ps3 negra, pa jugar a las damas
La cosa es que encima, si el color negro seria lacado, pero parece que va a ser mate, igual que la ps2, y eso si que le resta 50 puntos en estetica.
En blanco mola y el negro ya ni te cuento, pero es que cojerá mierda con la mirada. Creo que el blanco al final ;)
PASODETOD escribió:s que el negro se lo pueden meter por donde kieran , es el mas sucio y se llena mierda solo mirandolo

Yo la quiero blanca



Pues es que eres muy cochino, jeje con decirte que hasta mi CPU es de color negro y simpre lo tengo limpio.

Sobre el tema… las imágenes que he mirado del PlayStation 3 en color negro se me hace genial y muy elegante.

Saludos
Visto lo visto con la pspyo me esperare a k en 5 meses baje de precio salga en otros colores, con packs y la puta madre k los pario. me chulearon con la ps2, me lo volvieron a hacer con la psp, microsoft con la 360. Total. las primeras van a sacar fallos como todas las demas consolas asi k a esperar y punto
Pues yo estaba indeciso entre la blanca y la negra... me tiraba mas la blanca pero si sale antes la negra pues nada nos quedaremos con la negra... pero es que queria tenerlas todas blancas, la Xbox 360 , la Wii , la PS3 , la NDS Lite y la PSP White Ceramic y mi tele blanca... hubiese quedado todo mortal [buenazo] [buenazo]
joer con la mierda.. Se pasa un trapo y punto.. [+risas] que no estamos hablando de limpiar toda la casa..


Yo prefiero en blanco
Al negro lo q le vas a notar mas es el polvo y si es como la DS o la PSP pues tb las huellas. Pero al blanco si q se le va notar la mierda, como se llene d algo si q va dar cante :P

A mi me da igual el color, voi a jugar no a ponerla d exposicion XD
Pues a mi me encanta el blanco, es una preciosidad de consola, aunque en negro reconozco que es mças elegante y hace mejor col lo demças del mueble marr.on jejeje [carcajad]
lo ideal para mi seria en plata [boing] [boing]
A mí me mola la blanca y en un principio estoy dispuesto a esperar a que salga...lo malo es poder aguantar cuando salga sabiendo que la PS3 ya la tienes en la calle y que dipones de la pasta necesaria para comprarla y que tienes que esperar a que salga la blanca ( a saber cuando)....yo creo que al segundo dia ya me compraré la PS3 da igual de que color ya que creo que no voy a poder aguantar...

Saludos
24 respuestas