Actualizacion 06/06/06 y Firm Hacked... Todo OK

Ya se ke me direis ke si abro un nuevo hilo.... etc....

Simplemente es para confirmar k Tengo el Firm Modificado, He actualizado, y todo sigue funcionando con normalidad.

Los Backusps sin nimgun problemas, el Live sin problemas ( si mas adelante banean ya se vera...)

Ke sirva de aclaracion..... Animo...
zebadera escribió:Ya se ke me direis ke si abro un nuevo hilo.... etc....

Simplemente es para confirmar k Tengo el Firm Modificado, He actualizado, y todo sigue funcionando con normalidad.

Los Backusps sin nimgun problemas, el Live sin problemas ( si mas adelante banean ya se vera...)

Ke sirva de aclaracion..... Animo...


Efectivamente, en la Xbox1 te baneaban pasadas las horas o incluso a veces se retrasaba el fatídico momento varios dias... asi que si los demás quereis evitaros un susto mejor será que quiteis el cable RJ45 pero a la de YA [+risas]
Me alegro por los usuarios samsung [ok]

Pero vete a saber porque una de las mejoras es que añaden una mejora para la detección de los juegos de 360, qizas a partir de ahora los juegos que salgan tengan actiado aquel sistema de proteccion extra y no puedan ser copiados o jugados, esperemos que no
Mas en un futuro cuando tengan hechas sus VENTAS.... ke no son tontos.... Haran algo al respecto, seria ilogico cortar el grifo tan pronto, y menos ahora que tienen cogidos por WEBS a Sony...

Un Año en mercado... Sony no innova gran cosa... encima san pasao 500 € la version barata... la diferencia entre la 360 y la ps3 es minima... microchof solo pa joder va sacar los juegos mas famosos de PS2 antes que ellos... Vamos que se estan frotando las manos....

,,,, asi que de momoento seria ilogico tomar contramedidas...

Pero ya se vera....
"asi que si los demás quereis evitaros un susto mejor será que quiteis el cable RJ45 pero a la de YA "

No se si lo dices de broma, pero no es la primera vez que escucho algo similar. Si no actualizas, o no estas conectado al live pero el cable esta conectado hay algun riesgo de que MS detecte el fimr? Lo digo por curiosidad porque tengo un Hitachi...
No creo, pero mejor prevenir que curar no?
Mas que nada para que no te salga el cartel de actualizar y se le de por error. Pero vamos mas si no quiere quitarlo quita la configuracion de red del live y ya esta
Me alegro, pq aun no la habia modificado y la voi a modificar la semana q viene y no era plan q jodieran el invento cawento :p
PS24EVeR escribió:Me alegro, pq aun no la habia modificado y la voi a modificar la semana q viene y no era plan q jodieran el invento cawento :p


se jodera y no tardara mucho
8 respuestas