Los juegos de PS3 ==> 80 euros. Dios santo!!!

Lo he visto en la pagina Play.com. Los primeros juegos en salir para Ps3 costaran en torno a los 80 euros. No es por nada, pero pagar cerca de 15.000 de las antiguas pesetas me parece un robo y un descaro. ¿Que opinais?
1º que no son 80 € son 50 libras y si pagas en libras son 75 €
2º que ponen esos precios pk aun no saben que precios tendran y si dicen juego de ps3 a 55 € y luego valen 65 esos 10 € de mas se los tendria que comer la tienda
3º los juegos de wii tb estan a 50 libras (75 € en play.com)

Es caso muy normal que en las tiendas pongan precios altisimos para luego no darse la hostia y tener que pagar ellos la diferencia

Yo esperaria a una confirmacion oficial por parte de sony

Un saludo
Otro... ya se hablo del tema hace poco (en Multiplataforma). Esos precios no son oficiales para nada, sino que Play.com los pone a lo alto para no pillarse los dedos ante las reservas.

Segun esto los juegos de Wii tb valdrán 80 euros porque es el precio q les pone play.com
klerikano escribió:Lo he visto en la pagina Play.com. Los primeros juegos en salir para Ps3 costaran en torno a los 80 euros. No es por nada, pero pagar cerca de 15.000 de las antiguas pesetas me parece un robo y un descaro. ¿Que opinais?
espero que finalmente estén, como mucho a 65-70 (aunque por querer querria que valiesen menos de 10, claro y por parecer justo me parecerian justos 40)
klerikano escribió:Lo he visto en la pagina Play.com. Los primeros juegos en salir para Ps3 costaran en torno a los 80 euros. No es por nada, pero pagar cerca de 15.000 de las antiguas pesetas me parece un robo y un descaro. ¿Que opinais?


Pues que si cuestan eso es un robo a mano armada, pero que lo mas probable sea que play.com tira por lo alto para no tener luego sustos.

Yo apuesto por el mismo precio de los de la 360(que baratos no son).
Opino que este tema ya está tratado aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=561591


De momento ese precio es para no pillarse los dedos con las reservas. Los de Wii también estan a ese precio. Aunuqe el precio final de los juegos puede que no varíe mucho...
klerikano escribió:¿Que opinais?

Que están hinchados para ahorrarse los problemas con las reservas.

Edit: Joaz, me entretengo un poco antes de darle a enviar y responden 4 o 5 antes XD
los titulos de primera remesa de xts valian entorno a 70 euros ....., incluso algunos mas

ahora velen 65 euros mas o menos , creo que con la ps3 pasara lo mismo

espero tenerlos todos por 60-70

esos precios no sirven para nada, los de wii tambien estan a 79,99
Dios cada vez suben mas los precios de los juegos XD

Recuerdo que cuando iba a salir la primera xbox se decia que sus juegos costarian entre 11.000-12.000 pts, yo nunca los vi por ese precio, me temo que sera un caso similar, aunque viniendo de sony... XD
Es sin duda una estrategia de Play.com para no pillarse los dedos con los precios.

No me creo que vayan a costar 80€ pero todo puede ser en esta vida. Para los que como yo nos pensamos mucho que juego comprar, 10€ arriba o abajo no suponen mucha diferencia pero para los más jugones sería un palo muy gordo.

Un saludo
Hombre si al final valen lo mismo que los de la 360 en tiendas tipo Game los tendreis sobre los 55 euros, así que no lo veo caro en comparación con lo que han valido toda la vida, eso si si tevasal corte inglés a por ellos seguramente te sablarán.
... y ahí está el problema, si un juego de Xbox 360 esta normalmente a 65-70 euros, un juego de Ps3 que está en formato Bd-Rom (mucho mas caro de fabricar que DVD) no es de extrañar que salga por ese precio o, quien sabe, incluso mas... Ya play.com utilizó esa estrategia con 360 pero marcó el precio de 69.99 euros y no andó muy lejos. Mucho me temo que comprar un juego de PS3 nos va a llevar mas de un quebradero de cabeza y económico también. Buffff!!! [agggtt]
klerikano escribió:... y ahí está el problema, si un juego de Xbox 360 esta normalmente a 65-70 euros, un juego de Ps3 que está en formato Bd-Rom (mucho mas caro de fabricar que DVD) no es de extrañar que salga por ese precio o, quien sabe, incluso mas... Ya play.com utilizó esa estrategia con 360 pero marcó el precio de 69.99 euros y no andó muy lejos. Mucho me temo que comprar un juego de PS3 nos va a llevar mas de un quebradero de cabeza y económico también. Buffff!!! [agggtt]


Que tiene que ver... ellos han marcado el precio de los juegos de Wii también en 49,99 libras (que no son 80 euros ni de coña, sino menos) y estan en DVD y se supone que los juegos de Wii no van a superar los precios de los de Gamecube, nos tenemos que creer que andarán por ese precio??

Dudo mucho que los juegos valgan más de 70 euros, que ya es bastante caro.
Ni que los discos de blueray fuesen mas caros [reojillo]

Viene a ser igual que un dvd, pero cambiando el laser de lectura y alguna cosa mas, asi que dudo que sea por eso, aunque quizas si lo usen como un motivo queriendonosla meter doblada.

De todas formas no se como hay debate, viniendo de play.com... XD
Venga, todos juntos:
Sony malaaa, malaaa, sony maaaalaaaa! [burla2]

Esperad a que haya algo parecido a un precio oficial para comenzar los suicidios colectivos, por dios!!!
Blaiz escribió:Ni que los discos de blueray fuesen mas caros


Si, son mas caros. Y bastante. Es tecnologia nueva, por lo tanto es cara. Lo que pasa es que con el tiempo bajará de precio.

Es un robo lo que cuestan los juegos!!!

Los de sobremesa tendrian que costar 30 - 40 lerus
y los de portatil 20.

Que Nintendo me va a arruinar con la DS.

JODEEEEEEEEEER!!!
COÑO!!!!
filetefrito escribió:Venga, todos juntos:
Sony malaaa, malaaa, sony maaaalaaaa! [burla2]

Esperad a que haya algo parecido a un precio oficial para comenzar los suicidios colectivos, por dios!!!


¿Y lo de darte mi dinero? Me tenías casi convencido, ahora vas a tener que volver a empezar XD

Un saludo
filetefrito escribió:Venga, todos juntos:
Sony malaaa, malaaa, sony maaaalaaaa! [burla2]

Esperad a que haya algo parecido a un precio oficial para comenzar los suicidios colectivos, por dios!!!


Voy a ser rico!:

Imagen
son precios meramente especulativos, sony no ha confimado todavia el precio de sus juegos, pero iran en torno a los 70€, como los d x360, solo q éstos van en bluray en lugar d dvd ;)

salu2!
MisC0 escribió:
¿Y lo de darte mi dinero? Me tenías casi convencido, ahora vas a tener que volver a empezar XD

Un saludo

Me cagoento...Ya sabía yo que me olvidaba algo...Y encima ni siquiera he mandado los numeros de cuenta...si es que mira que soy cenutrio, ni pa rico sirvo.....
filetefrito escribió:Me cagoento...Ya sabía yo que me olvidaba algo...Y encima ni siquiera he mandado los numeros de cuenta...si es que mira que soy cenutrio, ni pa rico sirvo.....


Tranquilo, lo que yo te iba a dar tampoco te iba a hacer rico XD.

Bienvenido al club.

Un saludo
Aparte de que un disco Blue Ray es mas caro que un DVD y eso inducirá una subida de precio en los juegos ,hay que tener en cuenta que las compañías desarrolladoras necesitan ahora de mayor presupuesto para crear un juego en PS3. Razones:

1ª ==> Porque son juegos que necesitan abarcar mucha mayor cantidad de información, sería absurdo no aprovechar la capacidad de un BD-ROM que es 6 veces mayor que un DVD.

2ª ==> Porque el tiempo necesario para desarrollar un juego de PS3 va a ser muy alto y va a necesitar de una plantilla muy amplia a la que hay que pagar y que tienen que adaptarse a los nuevos kits de desarrollo de Sony que seguro son la releche. Las third parties quedaran a un lado y solo las grandes compañías Capcom, Square, Ubi Soft, Polyphony,etc van a ser capaces en un principio de desarrollar juegos, ya que son las unicas que van a poder abarcar tales presupuestos.

3ª ==> El coste de fabricación de una PS3 va a ser muy muy alto, solo hay que ver que el precio de un reproductor Blue-ray esta por 800-900 euros y PS3 lleva ademas de esto el chip "Cell", chip de ultimísima generación que supera con creces todo lo visto hasta ahora y que por ello su coste de fabricación será bastante alto. Y el precio de PS3 será de unos 600 euros, con esto no digo que la consola sea barata, que no lo es, pero Sony perderá muchísimo dinero con las mismas y por ello pedirá licencias mas altas a las compañías y el precio del producto final se verá afectado. Resultado ==> Juegos AÚN MAS CAROS.

Conclusión ==> Ojalá me equivoque, pero todo apunta a que comprarse un juego de PS3 va a ser un lujo exótico. Yo ya me hago la idea de lo que van a costar, y si me equivoco, pues mejor. Lo dicho. :)
klerikano escribió:Aparte de que un disco Blue Ray es mas caro que un DVD y eso inducirá una subida de precio en los juegos ,hay que tener en cuenta que las compañías desarrolladoras necesitan ahora de mayor presupuesto para crear un juego en PS3. Razones:

1ª ==> Porque son juegos que necesitan abarcar mucha mayor cantidad de información, sería absurdo no aprovechar la capacidad de un BD-ROM que es 6 veces mayor que un DVD.

2ª ==> Porque el tiempo necesario para desarrollar un juego de PS3 va a ser muy alto y va a necesitar de una plantilla muy amplia a la que hay que pagar y que tienen que adaptarse a los nuevos kits de desarrollo de Sony que seguro son la releche. Las third parties quedaran a un lado y solo las grandes compañías Capcom, Square, Ubi Soft, Polyphony,etc van a ser capaces en un principio de desarrollar juegos, ya que son las unicas que van a poder abarcar tales presupuestos.

3ª ==> El coste de fabricación de una PS3 va a ser muy muy alto, solo hay que ver que el precio de un reproductor Blue-ray esta por 800-900 euros y PS3 lleva ademas de esto el chip "Cell", chip de ultimísima generación que supera con creces todo lo visto hasta ahora y que por ello su coste de fabricación será bastante alto. Y el precio de PS3 será de unos 600 euros, con esto no digo que la consola sea barata, que no lo es, pero Sony perderá muchísimo dinero con las mismas y por ello pedirá licencias mas altas a las compañías y el precio del producto final se verá afectado. Resultado ==> Juegos AÚN MAS CAROS.

Conclusión ==> Ojalá me equivoque, pero todo apunta a que comprarse un juego de PS3 va a ser un lujo exótico. Yo ya me hago la idea de lo que van a costar, y si me equivoco, pues mejor. Lo dicho. :)


Tranquilo, no hagas especulaciones porque de momento Sony no ha dicho nada. Lo único que han dicho que sea caro es la máquina, pero jamás han hablado de juegos a esos precios, así que de momento, todo eso es mentira.


Salu2
Yo solo espero q no hagan como Microsoft y por ser next-gen le peguen un +10$ a todas las etiquetas (+10€ a los PALetos).

salu2
1ª ==> Porque son juegos que necesitan abarcar mucha mayor cantidad de información, sería absurdo no aprovechar la capacidad de un BD-ROM que es 6 veces mayor que un DVD.


Si ya.. como algunos o muchos de ps2 al principio y tan tan al principio que son tamaño cd, si es que todo dios se cree que todos los juegos seran de 25gb, meja largos y de mas calidad solo porque hay mas espacio. Por esta regla la mayoria de ps2 tendrian que ocupar el dvd entero y entonces segun mucha gente como el juego ocupa mas sera mejor [carcajad]
24 respuestas