¿Se sabe que cable de video traera la ps3?

Pues eso me gustaria saber si ya se conoce que cable traera la consola de serie , sera el rancio rca con un euroconector o sera hdmi o que ?

Opinais que seran muy caros?

Es que la ps3 la pienso conectar por hdmi y claro si ese cable no vienen toca comprarlo y espero que no sea muy caro :S

Creo que este tema no se ha tratado aun

Un saludo
Esperemos que la versión de 600€ venga con el cable HDMI de serie, porque como no lo traiga apaga y vamonos :S
Rosencrantz escribió:Esperemos que la versión de 600€ venga con el cable HDMI de serie, porque como no lo traiga apaga y vamonos :S


Pues no tiene porque traerlo. Si tuviera que traer de serie tantas cosas... Eso lo tendrá que comprar el usuario después. [risita]
Gasol escribió:Pues no tiene porque traerlo. Si tuviera que traer de serie tantas cosas... Eso lo tendrá que comprar el usuario después. [risita]


Claro que no tiene por que traerlo, y de hecho no creo que lo traiga por eso de ganar más dinero vendiéndolo por separado, pero sería bastante triste que haya que pagar aún más para poder disfrutar de una de las diferencias fundamentales entre un pack y otro :S
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Rosencrantz escribió:
Claro que no tiene por que traerlo, y de hecho no creo que lo traiga por eso de ganar más dinero vendiéndolo por separado, pero sería bastante triste que haya que pagar aún más para poder disfrutar de una de las diferencias fundamentales entre un pack y otro :S


la gracia de un cable hdmi es que es algo standard y sony no tiene porke ganar dinero con el. Otra cosa es el cable de la salida a/v multi (que espero que sea compatible con el de ps2, asi ya tengo el de componentes XD
para jugar ala ps3 en un monitor panoramico me valdria el cable hdmi ese o necesitaria por webos el vga??
Un monitor CRT sirve con el cable VGA?
salu2
Por esos 600 eurazos deberia traer el HDMI, el Componentes, el rca y su puta madre en bicicleta. Seria una vergueza que siguieran metiendo el rca de siempre. Al menos uno como la Xbox 360 que trae componentes (para HD) y rca (SD) en un solo cable.


Saludos
Mi tv lcd no tiene salida Hdmi...
yo preferiria que viniera el cable VGA....
¿hay difernecia de calidad entre el hdmi y el vga?,
yo creia que era solo por que el hdmi incluye el audio tambien,pero...
¿hay diferencia visual?....
¿Hdmi es igual a DVI pero con audi?
¿Habra cable dvi en ps3?
Gracias. [tomaaa]
buena pregunta, yo estoy en las mismas, en que coño se diferencia el hdmi? hasta hace poco pensaba que el hdmi era condicion sinecuánime para disfrutar de la HD, y ahora em entero ke XTS viene de serie con componentes.

Menudo lío llevo con el cableao
A ver,

POR LOGICA debe traer al menos el de componentes. Es el cable más extendido con el que se puede disfrutar de HD. No creo que traiga VGA. Y si trae cable HDMI será en la versión de 600€. Esos cables (los buenos) son bastante carillos.

Lo ideal sería que trajese en la version 500€ el AV multi con conector HDMI y Componentes (Para pelis y/o Juegos) y en la de 600€ un cable HDMI y el AVMulti con conector HDMI/Componentes.

Un saludo

EDITO:

Misticgohan escribió:Mi tv lcd no tiene salida Hdmi...
yo preferiria que viniera el cable VGA....
¿hay difernecia de calidad entre el hdmi y el vga?,
yo creia que era solo por que el hdmi incluye el audio tambien,pero...
¿hay diferencia visual?....
¿Hdmi es igual a DVI pero con audi?
¿Habra cable dvi en ps3?
Gracias. smile_[tomaaa]


Hay diferencia de calidad, el HDMI es mejor. Otra cosa es que puedas apreciarlo que no es tan apreciable (lo mismo pasa entre componentes y HDMI). Además VGA es analógico mientras que HDMI es digital (como el DVI) de manera que tu TV tiene que convertir la señal analógica que le llega por VGA para mostrarla en el panel digital lo que conlleva cierta pérdida de calidad. Repito con buenos cables y conexiones esto solo es apreciable por los muy puristas.

En efecto HDMI=DVI+Audio digital.

Un saludo
Entonces...
Si yo tengo entrada DVI (como muchos)...
¿sony sacaria un cable DVI,o se limitaria a hacer como MS?,
osea....componentes y vga (hdmi la x360 aun no tiene).
Microsoft no tiene pinta de que vaya a sacar un cable DVI (cosa que del HDMI ya dijeron que si),yo lo veo un poco injusto....
por que el DVI existe y tambien es util....
Seria una putada,por que si entre HDMI y DVI la unica diferencia que hay es la del audio...
Supongo que ese es el negocio de esta gente...
Solo por llevar HDMI una tele de 32" HD ya te vale 200€ o 300€ mas cara que una de 32" HD sin HDMI...pero si con DVI.
Misticgohan escribió:Entonces...
Si yo tengo entrada DVI (como muchos)...
¿sony sacaria un cable DVI,o se limitaria a hacer como MS?,osea....componentes y vga (hdmi la x360 aun no tiene).
Seria una putada,por que si entre HDMI y DVI la unica diferencia que hay es la del audio...
Supongo que ese es el negocio de esta gente...
Solo por llevar HDMI una tele de 32" HD ya te vale 200€ o 300€ mas cara que una de 32" HD sin HDMI...pero si con DVI.


Pues sí, es una putada si solo tienes DVI. En ese caso toca esperar que Sony saque un cable DVI o bien con la de 600€ usar un cable HDMI con un extremo DVI (que los hay).

Yo personalmente creo que existirá cable avmulti con conector HDMI para PS3 desde el principio. Si esto es así solo tendrías que adquirir un adaptador a DVI y listo.

Un saludo
Pero...este adaptador solo serviria para el video,¿no?.
Osea.el audio sale aparte por que el DVI no trae el audio integrado,si es asi...
El problema (mio y de muchos) esta resuelto ¿no?,aunque hay tres tipos de cable DVI....
Misticgohan escribió:Pero...este adaptador solo serviria para el video,¿no?.
Osea.el audio sale aparte por que el DVI no trae el audio integrado,si es asi...
El problema (mio y de muchos) esta resuelto ¿no?,aunque hay tres tipos de cable DVI....


Exacto, solo video. El audio lo sacarías de las salidas digitales (ópticas) o de los RCA (L+R) si los hubiese.

Los distintos tipos de DVI solo se refieren a los conectores ya que pueden llevar la señal analógica, digital o ambas. Tienes una información más detallada de esto en la Wikipedia.

Un saludo
Supongo que trare el de video compuesto como la PS2. Los cables HDMI son estandar y relativamente baratos (comparado con los adaptadores de las consolas).

Yo ya tengo el de componentes de la PS2 asi que tampoco es que tenga interes en que me venga una colección de cables.
MisC0 escribió:
No creo que traiga VGA.




Cuando dices eso te refieres a que no lo traera el pack pero se podra comprar por separado (como hace 360) o que directamente no existira??

Digo yo que tendra que haber uno porque al menos yo y supongo que bastante mas gente solo lo podemos conectar al monitor del pc mediante ese cable (o eso creo xd)
Hmmm pero alguien puede explicarme, por favor, como se conecta una videoconsola al monitor atraves del cable VGA? q conectores tiene y donde se enchufa cada extremo? con el ejemplo de la X360 me vale (supongo q el de PS3 sera igual no?)
salu2!
DKnight escribió:Hmmm pero alguien puede explicarme, por favor, como se conecta una videoconsola al monitor atraves del cable VGA? q conectores tiene y donde se enchufa cada extremo? con el ejemplo de la X360 me vale (supongo q el de PS3 sera igual no?)
salu2!


El de la 360 tiene en un extremo la conexion standard de la Xbox 360 (que es la que conectas a la consola) y en la otra un conector vga como el que conectas a la entrada de la tarjeta grafica del ordenador. Evidentemente, el de la PS3 no puede variar demasiado.

Lo mas normal es que la PS3 vendra con un cable por componentes con un adaptador para Euroconector y el resto de cables te los tengas que comprar a parte.
A DKnight -> La conexión de una consola mediante VGA al monitor es tan sencilla como tener el cable VGA conectado en un extremo a la consola y en el otro extremo al cable del monitor. Y ya está. El conector VGA es el clásico D-Sub 15 estándar.

Veamos, sobre el tema de la conexión VGA... :

PS3 como ya sabemos todos incluye salida HDMI en la versión 600 y la clásica salida de audio/vídeo en ambas versiones y que ya lleva PS2 y PSX. El HDMI sólo transmite señal digital, siendo la VGA clásica señal analógica RGB pero con las señales de sincronismos (lo que "dirige" a las señales de colores primarios) transmitidas en una de estas tres formas:

a) Sincronismos separados: Es la más común, en ella el sincronismo horizontal y el vertical van cada uno por su hilo, independientes entre sí y entre los colores. Requiere de 5 señales (R-G-B-H-V)

b) Sincronismo compuesto: Ambas señales van por el mismo hilo, superpuestas, pero independientes a los colores. Requiere de 4 señales (R-G-B-C).

c) Sincronismo en verde: Ambas señales van superpuestas junto a la señal de verde. A este sistema se le llama en inglés Sync-On-Green o SoG. Así pues, requiere de 3 señales únicamente (R-Gs-B).

Estas señales tendrían que ser transmitidas por el conector clásico analógico. Este conector tiene 12 pines, y está ya saturado de señales. Le corresponde este patillaje:

Pin Name Description
1 Gnd Ground
2 Rt Right Audio
3 Gnd Ground
4 Lt Left Audio
5 Y S-Video Y
6 Sync Composite Video/Composite Sync
7 C S-Video C
8 V-Gnd Video Ground
9 B Blue
10 +5v +5 Volt
11 R Red
12 G Green

Como se puede ver, no hay señal de sincronismos separados, y el sincronismo compuesto va junto a la señal de vídeo compuesto (esto en todas las consolas). Con el kit linux de PS2 se incluye un cable VGA oficial de Sony, pero requiere que el monitor soporte sincronismo en verde (no todos lo soportan, el mío por ejemplo). Así pues, la alternativa es montarse un cable VGA casero donde separes los sincronismos, o bien optar por el VGA Box de Blaze, que hace exactamente esto mismo, separar sincronismos.

En PS2, si seleccionamos salida por componentes, como ya no tenía pines del conector libres, convertimos la señal RGB en YPbPr, por eso no vemos ni rojo ni azul si la tenemos conectada por RGB, sino imagenes en verde y negro, porque la señal Y, la luminancia (el brillo o blanco y negro de la imagen), se transmite por el verde, de ahí que se vea verde y negro y no blanco y negro.

En resumen, Sony sí podría sacar un cable VGA compatible con todos los monitores (la circuitería necesaria para separar sincronismos es mínima).
Osea que con mi monitor de pc de 17 pulgadas y un adaptador a VGA para la ps3, podre ver los juegos en alta resolucion (al menos mas que en una tv convencional)
En principio todos los juegos progresivos (se supone que lo serán todos, si no ya ves tú qué next-gen...) te valdrían. Eso sí, las resoluciones de 720p y 1080i/p son panorámicas, así que en un monitor 4:3 se verían estiradas si no tocas la geometría de la imagen (añadir bandas negras). La resolución 480p puede ser o no panorámica (depende si es 640x480 o bien 854x480). Si por el contrario tu monitor ya es panorámico, no habría problema con 720p o 1080i/p.
Joder muchisimas gracias por responder, la verdad es q me ha quedado todo muy claro, mil gracias Wip3r!

salu2!
Jur...

A ver, traigo noticias de hace apenas un rato:

Acabo de poner este hilo en el foro de electrónica de ocio

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562680

Con esto, sólo decir que con toda seguridad la PS3 traerá cable por componentes en la versión sin HDMI, y casi con toda seguridad un cable HDMI en la versión más cara (sino, cable por componentes).

Sino, el que quiera ver un Blu-Ray sencillamente no podrá (y Sony vende la consola como compatible Blu-ray); si el usuario quiere usar otro cable, el manual lo avisará.

Con los cables euroconector, S-video y componentes podrá jugarse a la PS3 y ver DVD-Video... pero en ningún caso ver Blu-Ray Video.

Personalmente (y es una opinión) lo del VGA casi lo descartaría.

Un saludo.
Ferdopa,lo del HDCP al final no se lo guardaban debajo del sobaco? si lo hicieran podrian incluir en los dos packs solo el de componentes no?
Jur...

Nunca se dijo nada oficial.

Como suele ocurrir, los rumores son muy malos :)

Lo que se confirma es que si el Blu-ray Video lleva ITC o DOT (esto queda en manos de los editores), el Blu-Ray no podrá verse mediante componentes.

En resumen: la única forma de asegurarse al 100% el poder ver Blu-Ray Video es mediante HDMI/DVI

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ferdopa escribió:Jur...

Nunca se dijo nada oficial.

Como suele ocurrir, los rumores son muy malos :)

Lo que se confirma es que si el Blu-ray Video lleva ITC o DOT (esto queda en manos de los editores), el Blu-Ray no podrá verse mediante componentes.

En resumen: la única forma de asegurarse al 100% el poder ver Blu-Ray Video es mediante HDMI/DVI

Un saludo.


si sony hace eso, me pareceria una metedura de pata, pero muuuuuuuuy grande cawento [nop] [nop] [nop]
Ferdopa escribió:Jur...

Nunca se dijo nada oficial.

Como suele ocurrir, los rumores son muy malos :)

Lo que se confirma es que si el Blu-ray Video lleva ITC o DOT (esto queda en manos de los editores), el Blu-Ray no podrá verse mediante componentes.

En resumen: la única forma de asegurarse al 100% el poder ver Blu-Ray Video es mediante HDMI/DVI

Un saludo.

Los de PR de Sony son parte de los que extienden los rumores, yo no me tomaria un reproductor de Blu-Ray como estandar de como deben funcionar todos los reproductores, los aparatos con muchas conexiones suelen no ofrecer todas las caracteristicas en todas las conexiones.
Jur...

Esa es la duda que queda por aclarar; si es tema del reproductor o un standar del Blu-Ray.

Es muy significativo que un reproductor de Blu-Ray, con todas esas conexiones analógicas no progresivas, no las utilice con la más que conocida resolución de 960x540.

O bien el standar Blu-Ray no está terminado, o bien no se podrán utilizar en ningún reproductor.

De momento, lo único confirmado es que a día de hoy, el que quiera Blu-ray ya sabe que cables ha de utilizar.

Habrá que esperar a Agosto para ver que ocurre con el segundo reproductor, el de Sony.

Un saludo.
Segun Harrison de Sony el estandar ni siquiera dice que los reproductores de Blu-ray tengan que tener HDMI antes del 2011. Lo cual si se siguiera lo que hace ese reproductor supondria salida de reproductores que nisiquiera reproducen peliculas con ICT incluyendo la PS3 de 500€.
Ferdopa,

Si la salida av multi que lleva PS3 puede ponerse un cable con conector HDMI en principio si se podría ver blu-ray ¿no?. Yo pienso que la versión barata de PS3 no llevará el cable pero podrá ser adquirido por separado.

Si no, esto es una metida y de las gordas por parte de Sony.

¿Con cable por componentes solo 1080i? Tenía entendido que se podía llegar a 1080p

Un saludo
Jur...

La información oficial hasta Enero de este año es que las películas sólo podrían sacarse de los reproductores en 1080p mediante HDMI con HDCP.

Cualquier otro tipo de salida (incluyendo componentes) la imagen saldría a 960*540 (la mitad)

La información a día de hoy es la que da Samsung en su manual:

- La señal en 1080p podrá obtenerse tanto por DVI como por HDMI (siempre bajo HDCP), además de 1080i y 720p

- Con cable por componentes se obtiene señal Blu-Ray a 720p y 1080i

Si el disco Blu-Ray lleva ITC o DOT NO PODRÁ VERSE

- Por S-Video y video compuesto NO SE PUEDE OBTENER SEÑAL BLU-RAY VIDEO

Esto significa con toda seguridad que NO SE PODRÁ VER BLU-RAY POR EUROCONECTOR/SCART


Ahora sólo queda por confirmar si sólo ocurrira en este reproductor o es el standar general del Blu-ray Video.

Sobre un cable PS3 con HDMI... lo dudo muy y mucho.

Al igual que lo que he comentado muchas veces con Xbox360, me creeré que la salida Multi A/V de las consolas es digital cuando vea el cable HDMI a la venta.

Cuando MS saque el lector HD-DVD será la confirmación definitiva; si el lector lleva HDMI... se mascará la tragedia.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Sobre un cable PS3 con HDMI... lo dudo muy y mucho.

Al igual que lo que he comentado muchas veces con Xbox360, me creeré que la salida Multi A/V de las consolas es digital cuando vea el cable HDMI a la venta.

Cuando MS saque el lector HD-DVD será la confirmación definitiva; si el lector lleva HDMI... se mascará la tragedia.

Un saludo.


Pues mal vamos porque según se dijo y se mostró en el E3, el reproductor HD-DVD de 360 TAMPOCO lleva HDMI con lo que debe sacar la imagen por la salida multi. Y una de dos o es digital o yo no entiendo nada.

Un saludo
Con tanto tecnicismo me he perdido... [mad]
Vamos a ver si me ha quedado claro...
El orden de mayor calidad a menor seria este.

1,
Para la mas alta definicion y ver pelis en blu ray :
*Cable HDMI (o en su defecto un adaptador para DVI)
*Cable DVI (si sale,claro)
2,
Para ver los juegos en alta definicion,pero no se pueden ver pelis en blu ray :
*Cable VGA
*Cable de componentes
3,
Para vel los juegos en una TV convencional. :
*Cable RGB
*Cable S-video
*Cable compuesto

¿Correcto?.
Es decir,para el punto numero 1:
Solo se podran ver pelis en bluray si se tiene una TV compatible con esos dos cables,¿no?.
Si sale un cable DVI o ya sirve un simple adaptador ,no me alarmo.
Por que yo tengo una samsung de 27" LCD,pero tiene entrada de componentes,VGA y DVI,pero no HDMI...y me joderia un huevo no poder ver pelis en bluray,....encima que pagaria por ello
(version 600€).
Misticgohan escribió:Con tanto tecnicismo me he perdido... [mad]
Vamos a ver si me ha quedado claro...
El orden de mayor calidad a menor seria este.

1,
Para la mas alta definicion y ver pelis en blu ray :
*Cable HDMI (o en su defecto un adaptador para DVI)
*Cable DVI (si sale,claro)
2,
Para ver los juegos en alta definicion,pero no se pueden ver pelis en blu ray :
*Cable VGA
*Cable de componentes
3,
Para vel los juegos en una TV de tuvo :
*Cable RGB
*Cable S-video
*Cable compuesto

¿Correcto?.


Correcto, pero sustituye lo de TV de Tubo por TV convencional o no-HD. Hay teles de tubo HD-Ready.

Sigo pensando que PS3 y X360 tendrán cable HDMI para la salida av multi. A pesar de lo que ha dicho el maestro Ferdopa, no me entra en la cabeza tamaño despropósito.

Un saludo
Si la version "hdmi" no trae cable hdmi seria ya el remate.
central98 escribió:Si la version "hdmi" no trae cable hdmi seria ya el remate.


¿Por?
A mi me la suda...
Prefiero que venga con el cable vga...jejejeje y que se pueda comprar aparte el de HDMI y el DVI.
Yo estaria muy feliz...
PS3[inlove]Cable DVI.
Misticgohan escribió:¿Por?
Basicamente para conectarla a la tv, las otras no tienen logica en esa version.
central98 escribió:Basicamente para conectarla a la tv, las otras no tienen logica en esa version.


¿Tu tienes un TV HD con entrada HDMI?
Si es asi lo entiendo...
Pero somos muchos a los que nos la suda el dichoso cable HDMI....
Misticgohan escribió:¿Tu tienes un TV HD con entrada HDMI?
Si es asi lo entiendo...
Pero somos muchos a los que nos la suda el dichoso cable HDMI....
Pero entonces tu no compraras la version que yo digo que seria ridiculo que no la llevara, o vamos, no tendria mucha logica.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
preguntilla, a ver, se supone k cada disco BR/HDDVD llevara dos versiones de cada pelicula (720p y 1080p) o se downsampleara (con lo chapuza que puede llegar a ser el invento) si el proyector o tv no soporta 1080p?¿¿?
Me da un miedillo eso a mi [tomaaa]

pd. hace un par de dias, en el MediaMarkt, vi en un par de bravias un video demo (salia una señora con un golden retriever) a presumiblemente 720p y daba MIEDO de lo bien que se veia. Eso si, un poco justo 720p para el bravia grande (42"), se veia mucho mejor en el de 30 y pico pulgadas..
tzare escribió:preguntilla, a ver, se supone k cada disco BR/HDDVD llevara dos versiones de cada pelicula (720p y 1080p) o se downsampleara (con lo chapuza que puede llegar a ser el invento) si el proyector o tv no soporta 1080p?¿¿?
Me da un miedillo eso a mi [tomaaa]
No, a ver, los discos BR/HDDVD llevarán la película a 1080p, y el reproductor correspondiente se encargará de reescalar la imágen saliente según el tipo de pantalla/conexión, pero la resolución nativa es solo una.

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Diskun escribió:No, a ver, los discos BR/HDDVD llevarán la película a 1080p, y el reproductor correspondiente se encargará de reescalar la imágen saliente según corresponda, pero la resolución nativa es solo una.

Saludos


pues me intuyo un chusco para las tv k solo soportan 720p [nop]
tzare escribió:pues me intuyo un chusco para las tv k solo soportan 720p [nop]
No hombre, los propietarios de TV a 720p lo verán a la máxima resolución que soporten sus TVs, que aún así sigue siendo notablemente mejor que el DVD.

Saludos
Jur...

De chusco nada ;)

Es como si me dices que una película en DVD-Video se ve mal en una pantalla no progresiva, o que un DVD-Video PAL (576 líneas) se ve mal en un reproductor DVD-Video NTSC (que sólo sacan 480 líneas de definición).

El ajuste hacia abajo es lo normal; si coges una fotografía y la bajas a una resolución menor la verás bien.

Lo malo es cuando tienes que hacer el efecto contrario.

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ferdopa escribió:Jur...

De chusco nada ;)

Es como si me dices que una película en DVD-Video se ve mal en una pantalla no progresiva, o que un DVD-Video PAL (576 líneas) se ve mal en un reproductor DVD-Video NTSC (que sólo sacan 480 líneas de definición).

El ajuste hacia abajo es lo normal; si coges una fotografía y la bajas a una resolución menor la verás bien.

Lo malo es cuando tienes que hacer el efecto contrario.

Un saludo.


si tu me lo dices me kedo algo (no del todo) mas trankilo, pero aun asi, se tiene que 'eliminar' informacion de cada frame, y ¿que me asegura que ese proceso me ofrecera una calidad similar a la que tendria la pelicula si fuese remasterizada (o como se llame el proceso) a 720p?
central98 escribió:Pero entonces tu no compraras la version que yo digo que seria ridiculo que no la llevara, o vamos, no tendria mucha logica.


Basicamente estoy interesado en la version completa (600€) por:

*El disco duro de 60gb (40gb mas que la version "barata")
*El wifi integrado (que comprando aparte fijo que 50€ los clavan)
*El pad sin cable
*Lector de tarjetas memory stick


Solo por eso ya me compensa gastarme 100€ mas,la version "barata" me parece una chorrada...si se me permite la expresion
Misticgohan escribió:
Basicamente estoy interesado en la version completa (600€) por:

*El disco duro de 60gb (40gb mas que la version "barata")
*El wifi integrado (que comprando aparte fijo que 50€ los clavan)
*El pad sin cable
*Lector de tarjetas memory stick


Solo por eso ya me compensa gastarme 100€ mas,la version "barata" me parece una chorrada...si se me permite la expresion
El pad sin cable no viene en todas las versiones??? :?
por favor decidme una cosa

que pasaria conmigo que tengo una tele de tubo convencinal de 7 años de 21 pulgadas ?? xDD
que resolucion capta? que debo conectar? es mas recomendable verlo en mi monitor de PC PHILIPS 17 pulgadas?

alluda plis
pulgo escribió:por favor decidme una cosa

que pasaria conmigo que tengo una tele de tubo convencinal de 7 años de 21 pulgadas ?? xDD
que resolucion capta? que debo conectar? es mas recomendable verlo en mi monitor de PC PHILIPS 17 pulgadas?
En la TV tradicional verías la consola en baja resolución (480i), seguramente podrás hacerlo con el cable que traiga de fábrica (que será de componentes + Compuesto).
En el monitor de PC tendrás que usar un cable VGA que seguramente se venda aparte, la imágen alcanzará la resolución máxima de tu monitor, que por lo general será de 1024x768 o 1280x1024, e incluso más.

Saludos
63 respuestas
1, 2