Horrible Sonido De La Bandeja, Como Una Vibracion..

hola

la bandeja de mi consola suena horrible cuando la abro (ps2 gorda) la he desarmado y no le puedo encontrar la falla. es como una vibracion que produce ese sonido.

ayuda plisss
a mi me pasa algo pareceido o lo mismo, mete un sonido cuando termina de abrirse, como si se fuese a romper xD ave si alguien tiene la solucion :D
me pasa igual, pero creo que es lo mas normal. Con un cd en la bandeja no me pasa....solo cunado no tiene cd y al salir echa un sonido horripilante..
durante un tiempo cuando cierres la bandeja, no lo hagas con el boton, si no empujando.


a mi y a mis amigos nos funciona.
La solución es limpiar a fondo y reengrasar los raíles y engranajes del mecanismo de apertura y cierre de la bandeja.
holas
veo que es comun ese horrible ruido eh...
el otro dia un tipo de una tienda de videojuegos de barrio me dijo que a las consolas 390001 les jode la bandeja. parecia saber de lo que hablaba pq le conte lo del ruido y me pregunto que modelo era mi ps2. segun el a las consolas de ese modelo(v7) se les averia la bandeja y no hay nada que hacer.eso no suena cuando tiene un cd puesto , le puse un hd y va de maravilla, lo unico que la jode es ese maldito sonido. voy a probar con la solucion del amigo leirbag. no creo que este sucia ni le falte lubricacion. yo la tengo impecable y me extraña que tenga ese ruido feo..


salu2 a to2
limpiar railes, engrasarlos, y aflojar un poco los tornillos que sujetan la bandeja

saludos
Yo en las 2 V3 que he tenido he padecido ese problema (únicamente poniéndolas en vertical eso sí); se ha solucionado desmontando la mécanica de la bandeja y limpiándola a fondo :)

Un saludo.
wenas yo tengo una v7 y me pasa lo mismo me an dixo k es polvo y engrasar las guias pero k no es nada malo
frank_nrg escribió:limpiar railes, engrasarlos, y aflojar un poco los tornillos que sujetan la bandeja

saludos


este amigo me dio la solucion, porque mi ps2 esta impecable y bien engrasada.


gracias y salu2
hola

entonces cual era tu problema?? Sir Richard

esk no lo comprendo,


si te he ayudado me alegro


saludos
frank_nrg escribió:hola

entonces cual era tu problema?? Sir Richard

esk no lo comprendo,


si te he ayudado me alegro


saludos

mi problema era que la bandeja sonaba horrible, y con tu consejo eso se termino. ese era mi problema,gaste dinero mandandola a limpiar pero el ruido seguia . ahora no

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo tengo una v7 y a veces tambien me tiene pasado. La solución es limpiar, engrasar, colocar bien la bandeja y tener cuidado al colocar la tapa delantera de la carcasa para que no choque ni roce.
Haber... si es cierto que las v7 tienen ese problema... suele pasar mucho y debeis de solucionarlo pronto por que si no... acaba por no habrir xDD

Sir Richard, el modelo 390001 no existe, las v7 son 39004 xDDD

Teneis que limpiarle los railes, los engranes y ajustar la altura del plato.
a mi me pasa lo mismo...
hola, hay ke kitar la bandeja para limpiar y acer todo eso? para engrasar se puede usar vaselina o algo asi?

PD: como se regula la altura de la bandeja?
ff7master escribió:Haber... si es cierto que las v7 tienen ese problema... suele pasar mucho y debeis de solucionarlo pronto por que si no... acaba por no habrir xDD

Sir Richard, el modelo 390001 no existe, las v7 son 39004 xDDD

Teneis que limpiarle los railes, los engranes y ajustar la altura del plato.


ok es el mod 39001
y como regulas la altura de la bandeja?

salu2
la mia en una v5 y de vez en cuando tambien le pasa pero una poco de aceitito por aqui un poco por alla y como la seda oye [oki]
Ademas a todo este tipo de bandejas con los años les acaba pasando por que las unidades de cd o dvd de los ordenadores no siempre van tan finas las bandejas como el primer dia.
18 respuestas