Nintendo? Reedita la serie Game & Watch, nuevo diseño y nuevo precio (Fotos)

Joder pues que no me he ido a comprar algo de cenar a un opencor y me he encontrado esto, coño hay cientos de ellas!!!! unas 6 diferentes. Algunas son idénticas a las G&W, otras son juegos que al menos yo desconozco (hay uno de spiderman!?)

Igual he metido la pata y ya los conoceís todos, pero hasta hoy no había oido hablar de ellos y es una oportunidad única de probar estas makinitas de antaño, sólo he abierto con mucho cuidado la de Zelda y he de decir que la calidad es bastante buena. El precio también lo es, al menos no me han parecido caras a mí. 10 euros las de doble pantalla y 9 las que sólo tienen una. Eso en un opencor, que es más caro, supongo que en el corte inglés valdrán algo menos.

Dejo unas fotillos.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
joder, entre las fotos y el hilo de tu firma, con la lágrima ya...qué
viejos vamos, coño. xDDD

y ésto no sería emulable por la ds y otra consola (la ds digo por las
dos pantallas, no por otra cosa, claro).
opencor dices? alla voy!!! XD necesito tener varias de esas makinas [looco]

salu2
Diox a estas alturas y sacan estas cosas :-| . En fin coleccionistas comprad, comprad!
Vale, confirmado 100%, excepto el diseño, todo es exactamente igual a los originales del 88, la de zelda es idéntica, hasta ralentiza en los mismos puntos XD

El que dice que somos viejos... nah... es que en eol hay mucho yogurín :P
qué tal la calidad? parece plastico cutre. como algo de los chinos xDD

personalmente me hubiese gustado una reedición calcada a las del 88 :/

por cierto no fuiste tu el cabrón que las pilló por menos de 10 euros en un estanco perdido del mundo?? xD
Metal_Nazgul escribió:qué tal la calidad? parece plastico cutre. como algo de los chinos xD



Pues detras hay un pedazo "Made in China"...xD




Yo nunca he jugado a un G&W u_u

Aqui no hay OpenCor, no se donde buscarlas.


Han de ser relativamente nuevas pq en la de Zelda sale Link del Four Swords.




Como es la de Mario? xD
Metal_Nazgul escribió:por cierto no fuiste tu el cabrón que las pilló por menos de 10 euros en un estanco perdido del mundo?? XD

Me alegro mucho que saques el tema, porqué sí, lo encontré yo un viernes a última hora, no llevaba pasta y sólo me pude llevar uno, el sábado yo puse el hilo y el domingo me fui a Madrid. El martes cuando volví fuí al estanco y no quedaba ni uno. Pregunte a la dependienta y me dijo que se los llevó TODOS la misma persona, una de las personas a las que les dije donde era por privado los acaparó todos, jodiendo así al resto incluso a mí. Espero que se haya sacado una buena pasta en ebay y desde aquí le llamo cabrón públicamente.


En cuanto a la calidad de éstas no es ni parecida a la de los G&W, vamos, a años luz. Ahora mismo no te sabría decir porque lo he dejado todo ya en su embalaje, pero no da la sesación de coger una maquinita de las que regalaban en mcdonalds

Edito: opencor del corte inglés, acabo de echar un vistazo en salen en la sección del escaparate de la última HC, un euro más baratos. La de mario no sé cómo es, pero yo no la conozco los "monigotes" están muy bien diseñados, debe ser actual.

si te fijas en la foto en la que sale la parte trasera pone 1998 como fecha ein?
Preston4u escribió:Me alegro mucho que saques el tema, porqué sí, lo encontré yo un viernes a última hora, no llevaba pasta y sólo me pude llevar uno, el sábado yo puse el hilo y el domingo me fui a Madrid. El martes cuando volví fuí al estanco y no quedaba ni uno. Pregunte a la dependienta y me dijo que se los llevó TODOS la misma persona, una de las personas a las que les dije donde era por privado los acaparó todos, jodiendo así al resto incluso a mí. Espero que se haya sacado una buena pasta en ebay y desde aquí le llamo cabrón públicamente.


En cuanto a la calidad de éstas no es ni parecida a la de los G&W, vamos, a años luz. Ahora mismo no te sabría decir porque lo he dejado todo ya en su embalaje, pero no da la sesación de coger una maquinita de las que regalaban en mcdonalds


Así no había ni una cuando me acerqué donde dijiste :(
Pregunte a la dependienta y me dijo que se los llevó TODOS la misma persona,


No me interesan estos chismes, pero este tipo de personas me dan asco y ensucian eol.
Preston4u escribió:Pregunte a la dependienta y me dijo que se los llevó TODOS la misma persona, una de las personas a las que les dije donde era por privado los acaparó todos, jodiendo así al resto incluso a mí. Espero que se haya sacado una buena pasta en ebay y desde aquí le llamo cabrón públicamente


yo te mandé un MP para que me dijeras el sitio y no me contestaste [buuuaaaa]

bueno pues espero que el tio que se las llevo se haya sacado pasta como tu dices [noop]

un detalle bastante feo por parte de esa persona anónima
y cual es la mas divertida? yo solo prove la de donkey kong 2
Aunque no es ningún secreto que a mí me tira sony, zelda es zelda lo mires como lo mires y lo compares como lo compares. Lo primero que jugué en mi vida fue el G&W de Donkey Kong y le guardo especial cariño.

Ya de bastante más mayor descubrí el G&W de Zelda en casa de un amigo que lo tenía en un cajón con cosas viejas y me puse tan gilipollas que se lo cambié por un cubata esa misma noche XD

Yo creo que no me equivoco si te digo que el zelda es la mejor de las G&W, es impresionante como en 4 sprites recoge tantos guiños de la saga, y sobre todo valorando los años que tiene. Creo que de toda la saga es en el que más complicado resulta coger la trifuerza.

Zelda es zelda
Yo dudo bastante de que sean oficiales, si lo fuesen, saldrían en la web de Nintendo.
pero el zelda es de abance lateral o simplemente la foto no le hace justicia?

seria mucho pedir una foto de la makina en marcha , intentando ke solo se vean los sprites ke se tienen ke ver? (algunos ke no se tienen ke ver salen en gris y no veo nada [agggtt] )
Yo tenia la del Oil Panic k estaba bien cachondo XD
salu2!
pues por 10 eurillos alguna cae fijo...
Mañana me paso y arraso... [amor]

Te acuerdas de memoria qué modelos habían?O sólo las 3 que te has pillado?
Pues ayer vi. Dos de super mario, yo sólo pille una, otra de spiderman (qué coño spiderman en g&w??) luego zelda, DK y otra más que no me acuerdo, las tuve todas en la mano.

El zelda es el zelda de G&W no hay más tu tía, scroll lateral? no hay scroll de nungún tipo y no se si llamarlo sprite sería correcto del todo :P

Nada, estás abajo varios niveles luchando con la espada contra un jefe que cada nivel tiene más puntos de vida, según la ruta que escojas vas recogiendo items como un hacha, un mapa y una botella de curación, una vez te has cargao todos pasas a la pantalla de arriba y te cargas al dragón, de ta un trocito de trifuerza y vuelta a empezar.
No puedo sacar fotos a las pantallitas pero para que te hagas una idea son iguales a éstas:

Imagen

PD: buscando screenshots me he econtrado éstos que yo no he puesto:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Con respecto a si son originales de nintendo o no... pues yo tampoco estoy seguro, tampoco había oido hablar de ellos nunca.
Creo que si que son oficiales, yo las vi hace un par de años o así en un Toys 'r us y luego vi que vendian unas cuantas en Hardcore Gamer, nunca me han llamado demasiado la atención, pero las de los DK si que me pillaria (aun sigo buscando la del DK2 que le perdí a mi hermano cuando yo era pequeño), de echo creo que ya han hablado por aquí de ellas.
Yo ya paso de estas maquinitas, pero que recuerdazos el Zelda y el Mario pastelero, pero sin duda el mejor era el donkey kong que tenias que rescatarlo XD XD
Sí son oficiales. Hará un par de años cogí 4 en una oferta que hicieron en Lidl. Habrá que hacerse con alguna más, por capricho.

Saludos
Las del post original:

T2 Interactive (Joytech -> Take 2 España)

Agur.
Yo acabo de comprar en un Opencor de Valencia la del Donkey Kong clásico, pero ando buscando la del Donkey Kong Junior (la que tenías que coger las llaves de las lianas) y no hay forma ... ¿sabéis si está entre las que se venden o me olvido del tema? :?
compiler escribió:Yo acabo de comprar en un Opencor de Valencia la del Donkey Kong clásico, pero ando buscando la del Donkey Kong Junior (la que tenías que coger las llaves de las lianas) y no hay forma ... ¿sabéis si está entre las que se venden o me olvido del tema? :?
En que opencor? [angelito]
beto77 escribió:En que opencor? [angelito]


En el que está en la Av. Cataluña (la que cruza con el final de Primado Reig), donde el Hotel Renasa.

Tienen la del Zelda (10 EUR), la del Donkey Kong 1 (10 EUR), la de Mario Cement Factory (9 EUR) y la del Super Mario Bros (9 EUR) aparte de una de Spiderman (xD).
compiler escribió: Tienen la del Zelda (10 EUR), la del Donkey Kong 1 (10 EUR), la de Mario Cement Factory (9 EUR) y la del Super Mario Bros (9 EUR) aparte de una de Spiderman (xD).


mmmmm... Mal rollito. Por aquí he mirado en dos opencor. En uno no tenían, y en el otro, exactamente los mismos modelos que citas. No sé si estará disponible el DK junior...

Saludos
compiler escribió:Yo acabo de comprar en un Opencor de Valencia la del Donkey Kong clásico, pero ando buscando la del Donkey Kong Junior (la que tenías que coger las llaves de las lianas) y no hay forma ... ¿sabéis si está entre las que se venden o me olvido del tema? :?


Ostia no jodas!Antes vvia al lado ! (weno y ahora tb :P 10 min andando no son nada)
Pues abra que pasarse
compiler escribió:Yo acabo de comprar en un Opencor de Valencia la del Donkey Kong clásico, pero ando buscando la del Donkey Kong Junior (la que tenías que coger las llaves de las lianas) y no hay forma ... ¿sabéis si está entre las que se venden o me olvido del tema? :?


ji, ji.. esa la tengo original :)

a ver si pillo la del zelda :)
compiler escribió:
En el que está en la Av. Cataluña (la que cruza con el final de Primado Reig), donde el Hotel Renasa.

Tienen la del Zelda (10 EUR), la del Donkey Kong 1 (10 EUR), la de Mario Cement Factory (9 EUR) y la del Super Mario Bros (9 EUR) aparte de una de Spiderman (xD).


Yo curraba en ese Opencor. Ahora curro en el de la Gran Via.

Que yo haya visto solo hay esas que comentais. Un saludo.


P.d = en el Opencor de Antiguo Reino tenian una de cada por si no las encontrais.
29 respuestas