Wiimote en Dreamcast

En un magnifico hilo del foro de Dreamcast he visto unas imagenes que me han dejado [flipa] [flipa] [flipa] de un prototipo de mando para DC
Imagen Imagen
EDITO:
Imagen
En esta imagen se puede apreciar el mando con la culata puesta.
otiassss que flipe :-) pedazo de curiosidad
[flipa] jajajja mira ke wapo es el revomando, pero en version tocha, bueno esto solo quedara como una curiosidad, seguro que hay mil versiones de otras consolas mandos ect, que se parecen a las actuales pero que en el pasado se desecharon por distintos motivos.
Menudo TOCHO!!!! Se sabe que funcionalidades tenia y para que se diseño??

Q cosas :P
Vacil escribió:Menudo TOCHO!!!! Se sabe que funcionalidades tenia y para que se diseño??

Q cosas :P

Un poco tocho si es XD, habrá que investigar un poco a ver para que servía, pero parece que tb lleva una culata y un gatillo rollo la pistola de la Wii
eso parece el del teletexto [carcajad]
Parecerá lo que queráis pero es un prototipo de hace muchos años y Sega lo inventó. Realmente curioso ;-)
Hay que situarse en la época, ¿a que los móviles tampoco eran como los de ahora?
Que cosa más basta y más fea...

Lo que pudo ser Dreamcast... [mamaaaaa]
Pues a mi me parece majo el mando.

Lastima que SEGA ahora es lo que es, puede aportar muchas cosas y muy interesantes.
si este hilo stubiera en multiplataforma algun q otro ya abria dixo q nintendo a copiado a dreamcast XD [+risas]
que tocho mandooooo xDD eso es para emular que vas con una maza!! xDD
luzmo escribió:si este hilo stubiera en multiplataforma algun q otro ya abria dixo q nintendo a copiado a dreamcast XD [+risas]

Te juro que lo he pensado al abrir el hilo pero es que esto es de locos, ahora seguro que hay alguien buscando a quien "copio" Sega en ese mando para darte en las narices XD
luzmo escribió:si este hilo stubiera en multiplataforma algun q otro ya abria dixo q nintendo a copiado a dreamcast XD [+risas]


¿no lo hizo? :-p . Los años no pasan en balde, y apostar por una idea hace que la vayas refinando, de prototipo a diseño final, no estoy diciendo que se haya copiado eh? sólo que es 1 poquito sospechoso
[angelito]
Esto queda asin:

Sony copio a Nintendo, Nintendo a Sega, Sega a ? (quien lo encuentre que lo ponga)

Y asin todo el rato osea que todos copian a todos [qmparto]
luzmo escribió:si este hilo stubiera en multiplataforma algun q otro ya abria dixo q nintendo a copiado a dreamcast XD [+risas]


copia copia exactamente no, pero que nintendo inventa bastante poco y se dedica mas bien a rascar de aqui y alla para "crear diseños y contenidos nuevos" para su linea de produccion... pues bastante.

el merito de nintendo es que hay un monton de gente que sencillamente desconoce los antecedentes de las cosas que nintendo hace.

saludos cordiales.
Nintendo ha copiado a Sega XD

No, ahora en serio, dudo que este mando de DC tuviera ningún tipo de funcionalidad como el que tiene el de Wii, simplemente parece un pad de toda la vida colocado de diferente manera, a la antigua usanza, tipo Colecovison y demás.
Pero no creo que tuviera funciones de sensores de movimiento y espacio :P
Saludos!
De todas maneras este mando sigue cogiendose con las dos manos, así que podemos seguir diciendo que nintendo ha inventado el Free hand controller
Si es que todo esta inventado [risita]
Ya sabes te compras el mando y si no te gusta se lo regalas a tu novia como zapatos de tacon, con masaje (por los botones y tal) xDD

Esta curioso el mando, lastima que me deshiciera de mi Dreamcast.
18 respuestas