Ilusión óptica curiosa

Está en esta web -> Johnsadowski.com

Hay que mirar el punto negro de la imagen borrosa durante unos 30 segundos.

Después se arrastra el ratón sobre la imagen que cambiará a un paisaje.

El resultado es que se ve una foto que está en blanco y negro completamente en color (cielo azul, plantas verdes..) y en cuanto se mueven un poco los ojos la ilusión desaparece.


[Alaa!]
esta wapo lo que pasa es que casi se me ponen a llorar los ojos i no e podido mirarlo mucho tiempo pero si es verdad que se ven los colores muy buena ilusion [oki]
Eso es porque hay tanto azul en la primera parte de la prueba que cuando vas a pasar a la segunda,el cielo toma todo ese azul de la antigua imagen que tienes en la retina.
Cuando retiras la vista y la concentracion,te fijas en todo el dibujo.
No se explicarme pero vamos,el efecto es sencillo de obtener,tu mismo lo puedes hacer con otro dibujo.
odio estas cosas siempre me acordare de los poster que habia que te tenias que kedar mirando fijamente y aparecia una imagen

y tos mis colegas decian bua se ve tal cosa y yo no veia nunca naaaa
y tos mis colegas decian bua se ve tal cosa y yo no veia nunca naaaa

Yo SI lo veia,es mas,sigo en mi cruzada por volver a encontrar estos librejos 3D.
Han desaparecido de la faz de la tierra y eran super entretenidos :(
El truco al principio consistia en bizquear los ojos xD
pos yol aun debo tener varios poster de esos perdidos por mi baul de recuerdos

ya ya me decian lo de guiñar un ojo pero nada que soy un cehçgato pa estas cosas
konac escribió:odio estas cosas siempre me acordare de los poster que habia que te tenias que kedar mirando fijamente y aparecia una imagen

y tos mis colegas decian bua se ve tal cosa y yo no veia nunca naaaa


Yo si que los veía, de pequeño también venían en los cromos :P

El efecto es curioso, pero he de reconocer que estaba desconfiando de que saliese la niña del exorcista berrando XD
Shilvenrha escribió:
Yo SI lo veia,es mas,sigo en mi cruzada por volver a encontrar estos librejos 3D.
Han desaparecido de la faz de la tierra y eran super entretenidos :(
El truco al principio consistia en bizquear los ojos xD


Joer, me habeis recordado un hilo que abrí hace unos años, el de los Estereogramas

En ese hilo expliqué varios métodos para poder llegar a verlos. Hubo gente que después de intertarlo un par de veces lo consiguió.

Un saludo

P.D. Por cierto, mu wapo el efecto óptico de este hilo [ok]
Heku escribió:[...]
El efecto es curioso, pero he de reconocer que estaba desconfiando de que saliese la niña del exorcista berrando XD


No estás solo [+risas]
Lo de las imagenes 3D estas, al principio no veia nada, pero como soy cabezón me emperré un huevo con ello y ahora las veo como si de normal se tratara, no tardo ni una milesima de segundo en sacarlo xD.
Muy bueno! Hace tiempo abrí un hilo sobre ilusiones ópticas en el cual destacaba ésta:

Imagen
En la cual los cuadros A y B son exactamente del mismo color, como se puede ver en la imágen recortada (lo podéis probar vosotros mismos)

Imagen


Saludos
[Alaa!] Sorprente el último. ¿Podrías ponernos el link al hilo que abriste sobre ilusiones ópticas?
Maestro Yoda escribió:[Alaa!] Sorprente el último. ¿Podrías ponernos el link al hilo que abriste sobre ilusiones ópticas?

El hilo en cuestión es éste , aunque no se habló mucho del tema. Además, los links están desactualizados así que te recomiendo que te pases por aquí directamente.

Saludos
Gracias :D .

Qué curiosos estos dos:
http://www.ebaumsworld.com/greenwave.html
http://www.ebaumsworld.com/opticwaves.html

(Cuidado que marean un poco a la vista :P).
The_Blind escribió:
No estás solo [+risas]


Ni vosotros.

El efecto está guapísimo.
Buenas

La verdad que estas cosas siempre suelen cundir para comerse un poco el tarro. Al igual que muchos otros, pues de pequeño "mentía" asegurando verlo ejejeej. Pero ahora ya no.

Los que ha puesto Maestro Yoda son para acabar dando vueltas sobre uno mismo ejeje.

Salu2
La leche!! lo he visto ya 8 veces y no me canso, pero me estoy quedando un poco ciego.

PD: ¡Lo q me a costado escribir esto, no veia las teclas!

Namarië.
la imagen inicial que sale es la misma imagen original (en color) pero en negativo.
La otra (la que aparece cuando pones encima el raton) tambien es la misma foto pero en blanco y negro.

Por cierto, esto pasa con cualquier foto, solo que dependiendo de los colores originales de la foto, el "color temporal" dura más o dura menos
Shilvenrha escribió:
Yo SI lo veia,es mas,sigo en mi cruzada por volver a encontrar estos librejos 3D.
Han desaparecido de la faz de la tierra y eran super entretenidos :(

Yo tengo un libro, son una joya, la gente se entretiene horas y horas viendo y dando consejos en como ver las imagenes a los que no saben.

Aqui unos scans [looco] :
Imagen

Imagen [ginyo]
¡¡¿¿Es que nunca podré ver el barco de vela??!!

Lo siento, no pude evitarlo.

Hace falta haber visto mallrats para entenderlo.
En la primera veo un león, una leona y su cachorro, pero la segunda es demasiado grande para mi monitor :(

Andá, si que la veo, ¡menuda manceba oye! Si hasta se le ven los pezones!
La segunda es Eva ;)

A ver si consigo cambiarle el tamaño...
...listo!

Si quieren mas, solo digan [bye]
Si queréis practicar, esta página mola.

http://iyi.yi.org/junoi/grafix/stereograms/

Son facilitas
La ilusión del primer post es muy guapa! La verdad es que estas cosas me encantan :)
Joder hay unos que son buenisimos [borracho]
Este es para volverse gilipollas. Aparecen los puntos de color negro por todas partes y luego cuandp miras son blancos..

Imagen
El caso es no parpadear... si lo haces adiós [cartman]
34 respuestas