Rabia...

[COLOR=blue]B [/COLOR] astante doloroso fue desprenderme de tu esencia, ese olor que marcaba la ropa de mi cama, día tras día, noche tras noche. El olor cada vez era más notorio en el cubículo donde vivíamos. Un sitio donde no teníamos mas que una cosa, el fuego ardiente de nuestros corazones. Ese lugar se que sigue existiendo, pero cambiaste la cerradura. Intente llamar al cerrajero, pero no había ninguno en la ciudad capaz de abrir semejante puerta.
[COLOR=blue]A [/COLOR] lguna vez, creí que la puerta se abría…pequeño engaño de mi subconsciente. Simplemente hubo días en los que creía que cruzaba esa puerta majestuosa, y atravesaba campos de olivos, donde las flores resultaban ser veneno para mis ojos. Cuando desperté, me di cuenta de que si había atravesado la puerta, y me dije en mi corazón, al fin… Simplemente mire abajo, y no había nada, mi arriba y el cielo era gris, ni a derecha ni a izquierda, encontré el bullicio de la gente….Estaba solo…Otra vez.
[COLOR=blue]L [/COLOR] uego me puse a correr, el motivo no lo se, puede que el pánico pudiera conmigo, o simplemente necesitaba salir del abismo que mi oscuro corazón me había causado. O simplemente estaba huyendo, de lo que mis propios ojos vieron en ese abismo, si creo que si, en ese abismo estaba el monstruo de mis tormentos. Un ser infame, que solo pronunciar su nombre, el mundo, mi mundo, desaparecería por completo.
[COLOR=blue]M [/COLOR]uchos de nosotros no sabemos porque corremos ante situaciones adversas, simplemente, corremos, y cuando creemos que estamos a salvo, es cuando paramos. El problema viene cuando llegue a ese sitio, el dolor se hacia mas palpable, cuando me quise dar cuenta, huí en la dirección que no convenía, fui directamente al abismo del olvido…No te extrañe que llegase incluso tarde, pues de Cronos no hablemos, no va conmigo. Maldigo al tiempo que transcurre en un minuto, capaz de arrebatar lo más preciado de esta vida .
[COLOR=blue]U [/COLOR] n día te encuentras, lleno de vida, lleno de emociones, lleno de alegrías, y al día siguiente eres el ser mas mísero que hay en el planeta. ¿Por qué tenemos que sufrir? ¿Qué es lo que nos hace tan especiales? Muchos me dicen que soy especial, que tengo un don, SE ESCUCHAR. No solo el hecho de poner la oreja, sino escuchar más allá y ver como son las personas por dentro y no por fuera. Creo que estoy perdiendo la batalla…
[COLOR=blue]N [/COLOR] o solo de alegrías vive el cuerpo, tenemos que sufrir para ser alguien mas, llegar a lo que realmente nos hace diferentes, la forma en la que nos tomamos las cosas. Unos se enfadan, otros se cabrean, incluso hay gente barbarie e ignorante que practica la violencia. De una forma u otra, todos expresamos nuestros sufrimientos y frustraciones. En cambio hay gente muy fría, que no reacciona a ningún sentimiento, simplemente hacen daño a los demás, queriendo no hacerlo. No se puede quedar bien con todo el mundo. En este mundo tienes que joder a alguien indirectamente o directamente, en tu mano esta a quien deberás machacar y sacar de la carretera de tu vida, piénsalo bien porque no hay vuelta atrás…
[COLOR=blue]G [/COLOR] racias al mundo por hacernos sufrir, y hacernos tan especiales…No te voy a decir quien soy, pues mi nombre real no tiene fundamento. Simplemente decirte dos cosas que llevo pensado mucho tiempo, la primera intenta volver a ser la Espada que fuiste en su día, y clávasela al Escudo que eres hoy. Y al resto del mundo deciros:
Estáis viviendo una vida
Que es toda una mentira
Lanzando cuchillos al vuelo
Para clavarlos en el cuello
Interesante reflexión con la que coincido en muchos aspectos.
Si este párrafo tiene algo de autobiográfico:
"[size=100]U [font=arial]n día te encuentras, lleno de vida, lleno de emociones, lleno de alegrías, y al día siguiente eres el ser mas mísero que hay en el planeta. ¿Por qué tenemos que sufrir? ¿Qué es lo que nos hace tan especiales? Muchos me dicen que soy especial, que tengo un don, SE ESCUCHAR. No solo el hecho de poner la oreja, sino escuchar más allá y ver como son las personas por dentro y no por fuera. Creo que estoy perdiendo la batalla…"[/size][/font]me da la sensación de que tú y yo tenemos mucho en común.

Igualmente, pienso parecido en lo que a hacer daño se refiere. Estamos en el grupo de los que pretenden no hacer daño, a sabiendas de que se hace, pero somos conscientes de que nuestra intención es evitarlo. Luego están esas personas de piedra que pisan a cualquiera porque sólo piensan en sí mismas y joden por joder si a ellos les reporta algún beneficio.

Curiosa forma de hacer un acróstico, pero ese verde sobre verde... :Ð
VozdeLosMuertos escribió:Curiosa forma de hacer un acróstico, pero ese verde sobre verde... :Ð


Exacto, no se leen esas letras asi que es molesto seguir el texto. Lei los dos primeros parrafos y tenian buena pinta.
A mí me pasa algo similar, pero sólo con las letras en el mismo tono de verde que el fondo... supongo que habrá sido premeditado, pero, como opinión sincera, te diré que me hubiese gustado más en otro color ;)

Por lo demás, el texto me ha gustado bastante ;)

Saludos.
cambiadas!!! jejeje queira que se ocultaran aunque pdia haberlas puesto en spoiler estaria chachondo jejejeje. Gracias a todos.
Balmung escribió:cambiadas!!! jejeje queira que se ocultaran aunque pdia haberlas puesto en spoiler estaria chachondo jejejeje.



Por eso decía si había sido premeditado... que era lo que yo pensaba. Si era tu idea primigenia no hacía falta con cambiarlo, simplemente avisar que eso era lo que querías hacer y conseguir y todos lo hubiesemos entendido ;)
Lo cierto es que dejando el espacio en blanco, el efecto habría acabado siendo el mismo que poniéndolas en verde. Prueba a ver si te gusta porque vamos, las palabras que quedarían sin letra son muy fáciles de completar y el texto tendría un aire raro raro [looco]
6 respuestas