Aquella declaración de amor.

Traté de no hablarte. Evité que mi boca se abriera para dejar salir todo que había dentro de mí. Y siempre lo viste en mis ojos, pero un día opté por usar otra forma.

Hice lo que quien no estuvo enamorado llamará tonterías. Incluso el ridículo, ahí en la calle buscando en el mundo las palabras que necesitaba decirte.

Poco a poco conseguí todo. Y lo que faltaba, lo creé yo. Y cree mi mensaje sin palabras aunque sí eran palabras, pero no mías. Aunque sí tenía palabras, tenía mi silencio. Fue mi carta de amor escrita porque sí.

Y cuando la viste fue “bonito”, pero a ti esas cosas no te gustan. Y yo no quise sentir el jarro de agua fría y sonreí.
Hoy aquel mensaje es dardo que me atraviesa los ojos y los hace derrochar lágrimas.

Hoy nada de aquello tiene sentido y pienso que, si no te pareció más que “bonito”, tal vez fuera porque tú no sentías nada de aquello de lo que yo hablaba.

Ojalá algún día lo veas y recuerdes que era una tontería, pero una tontería que YO hice para ti, una tontería que NADIE hará de nuevo por ti porque nadie te querrá como yo lo he hecho.


________________________-
El video en cuestión para que sepais de qué va.
El video es precioso, no se si ella llego a entender lo que le decias, pero, yo, sin que este dirigido a mi, he deseado que ojalá alguien llegue a hacer algo así por mi.
El vídeo... simple, pero precioso...(y la canción, casi una perfecta elección [oki]) Y el texto...me quedo con...

Poco a poco conseguí todo. Y lo que faltaba, lo creé yo. Y cree mi mensaje sin palabras aunque sí eran palabras pero no mias. Aunque sí tenia palabras tenía mi silencio. Fue mi carta de amor escrita porque sí.


y con...

Hoy aquel mensaje es dardo que me atraviesa los ojos los hace derrochar lágrimas.


Lo siento por tí...
Gracias por los comentarios.
Luis14, poco a poco se va tirando para adelante. Pero aún no me atrevo a ponerme de nuevo el video.
La pregunta es... ¿para qué querrías, o en qué te ayudaría, ver el vídeo otra vez? [oki]
Siempre puedes volverlo a ver, siempre y cuando hayas superado eso, porque lo que no debes olvidar, y debes estar orgulloso es de todo lo que la querias. En eso no puedes dudar jamas, y si algun dia olvidas todo lo que la quisiste, ve el video. Se que tendras una temporada muy dificil, en el que te gustaria que todo esto fuera una simple y llana pesadilla, esas que tienes a diario, cuadno solo duermes dos horas, las demas te las pasas pensando en ella, pero animo se que es dificil. Animo!!!!!
Enhorabuena tío, el video está genial. Ánimo, no te merece. [oki]
balmung tiene razon, miralo si realmente estas seguro que no te hara daño volverlo a ver... y te lo repito el video es genial la composicion y la musica... pero quedat con las partes buenas dle pasado y sigue adelante!! :)
Totalmente identificado con el texto. Hubo un dardo que me llegó profundo, pero afortunadamente ya sané para los restos.


No dudes en volver a hacer el ridiculo. Vale la pena.
[tadoramo] gran aplauso!!!
me ha encantado el texto!
Como yo don literario no tengo demasiado, solo te dire (por experiencia d lo mismo) q te animes y te lo tomes con calma a la vez, pk como mas te comas el coco mas tardaras en olvidarla...
al principio duele mucho, pero poco a poco veras como se vuelve más liviano... si no ha sabido apreciar tu declaracion es q no se merece a alguen como tu!
sinceramente, ya se q mucha gente cree q una declaracion d amor es algo muy cursi, pero es una manera d demostrar q lo q sientes no es algo superficial ni fisico, o sea q BRAVO!

[careto?]
a q si?? es genial la declaracion...
y tiene razon si al recibirla "paso" de ti...q se aguante q n sabe lo q se pierde y arriba esos animos!!!
Ya esta mas que asumido verdad, ahora a celebrar [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Bueno, hay días y hay días, como todo.

Gracias por los comentarios y los apoyos.
Será un crack, PERO ES MIO!!!! no lo comparto ni lo presto. Y al que se le acerque [uzi] ratataaaa

No digo mas.
14 respuestas