Dax Ziso USBeDition MOD - ojo los MS 32mb!

1, 2, 3
Bueno, para nadie es un misterio ya que Dark_alex es un maestro de la SCENE enfocada a carga de backups (seguramente porque no se mete en otras historias :p) y pensareis: y esto que cojo... es?

Pues es una modificacion del dax ziso 0.62 echa exclusivamente para el uso de isos a traves de usb y sobretodo enfocada a los que aun tengan una MS de 32mb.

Pensareis que vaia chorrada, que usen el daxziso normal y a correr...pues que sepais que las carpetas flash no caben en una ms 32 mb [fumeta] , así que ha sido pasado casi todo al PC, ocupando en la MS 1 solo MB.

Creo que tambien puede ser util para aquellos que no les gusta que se les mezclen las isos de la psp y las del pc, las configuraciones de los juegos o simplemente deseen tener un ini diferenciado para cuando usan el USB. Los que tengan las 2 versiones de daxziso en la MS les ocupara simplemente 200kb en la MS!

Ademas va todo preparado (menos las carpetas flash y X) para ser utilizado, incluido el driver para el PC.

Una imagen de como han de quedar los archivos:

Imagen
(click para agrandar)

Cambios:

-Cambiado el nombre del archivo ini utilizado para el juego USB
-Movidos al pc todos los eboots secundarios (MPH, runumd)
-Movidas al pc las carpetas flash0 y flash1 asi como la carpeta X
-No reconoce las isos de ISO o UMD en la PSP.

DESCARGA(megaupload):
http://www.megaupload.com/?d=RJJSD69T

DESCARGA(rapidshare):
http://rapidshare.de/files/20930582/DAXZISO_USBe.rar.html
Muy bueno tio!! [beer]

Ahora lo pruevo, aun que supongo que teniendo el dax 0.62 y este en una ms de 1GB no pasará nada no?

Un Saludo ;)
Davpk escribió:Muy bueno tio!! [beer]

Ahora lo pruevo, aun que supongo que teniendo el dax 0.62 y este en una ms de 1GB no pasará nada no?

Un Saludo ;)


nada de nada, como mucho te sobreescribira el backpic normal y el de configuracion... si tienes el otro solo hace falta copiar la carpeta psp y de daxziso el PCdxiso.inf y el usbhostfs.prx.

Recuerda que las flash no estan incluidas. La carpeta X ha tenido que ser eliminiada, su contenido ha de ser volcado a la misma carpeta donde esta en el PC el server de pc y las otras carpetas (iso y DAXZISO)
Muy bueno socio, la verdad que ya por no tener que cambiar el .ini cada vez que quiero usar o no,merece la pena y ya de paso aprovecho mi ms de 128 ;)



Y no digamos para la gente que aun no dispone de ms grandes.

Felicidades por la aportacion.


Bajando!



Salu2
Yo me he perdido. No entiendo bien del todo para qué sirve. :?
Tengo una MS de 1 gb pero me interesa lo del archivo .ini para no tener que ir cambiando cuando juegue desde el pc, sino tener las dos opciones a la vez. ¿Con esto puedo?
centipado escribió:Yo me he perdido. No entiendo bien del todo para qué sirve. :?
Tengo una MS de 1 gb pero me interesa lo del archivo .ini para no tener que ir cambiando cuando juegue desde el pc, sino tener las dos opciones a la vez. ¿Con esto puedo?


Si, pero tendrias 2 iconos en tu psp, uno para el dax ziso normal y uno para jugar exclusivamente a juegos desde el pc
Muchas gracias. Ya he probaod y lo entiendo... ¡ Buen trabajo, tío ! [oki] [oki]
Muy bueno sobre todo para disfrutar esos titulos que no caben el MS por diversos motivos
Ahí estamos majete! Al final veo que ha funcionado todo bien.

Justo tenga mi amada PSP lo pruebo.

Salu2!

Edito: Voy a ver ese icono y imagen que te has currado, por las demás cosas no creo que haya sorpresas xDD
Creo que no lo he entendido bien, cuandolo paso a la psp me sobreescribe el daxziso normal y solo me aparece el de la versión usb, como hago para tener los dos??
Natsu escribió:Creo que no lo he entendido bien, cuandolo paso a la psp me sobreescribe el daxziso normal y solo me aparece el de la versión usb, como hago para tener los dos??


Pués no, no te lo sobreescribe.

Si bajas el .rar verás como va, ahí esta todo bien clarito. En la consola te ocupará 1 Mb.

Tendrás dos ficheros .ini, uno para cuando juegas desde MS y otro exclusivo para cuando juegas con el PC por USB.

Los archivos más pesados irán todos al ordenador.

Mejor que hablar, recomiendo bajar y echarle un ojo al paquete.

Salu2!
Excelente suloku lo probé y funciona fenomenal...

Solo un detalle, no se si solo soy yo, pero probé juegos que necesitan RUNUMD y usé el que trae tus archivos, pero no me funcionaba, asi que copié la que tengo en mi psp y ya está!!

Podrias checarlo, pues quizas a varios no les funcione y crean que no funciona, pero la verdad si y de lujo...

Un saludo suloku, eres de lo mejor...

Bye.
Excelente para las personas güevonas como yo. [jaja]

Saludos!!!
que tal va la velocidad de carga?, la verdad es que ese es el motivo por el que no me animo a probar esta version ya que encima mi ordenador solo reconoce bien la psp en usb 1.0
Pero ahora que la carpeta X, esta en el pc. ¿Sigue escribiendo el runumd en la flash?

Desde luego es un gran avance, utilizare la tarjeta de 32 MB para jugar desde el pc, y la de 2Gb para seguir jugando como siempre.
EDIT: con usb 1 deberia ir a una velocidad similar a la MS, o como minimo a la del UMD...todo es probar

Run umd coge la "carpeta X"(porque ya no hay dicha carpeta e el pc) desde el disco del pc, pero si tiene alguna escritura en la flash de la psp seguira igual.

sundarkness escribió:Excelente suloku lo probé y funciona fenomenal...

Solo un detalle, no se si solo soy yo, pero probé juegos que necesitan RUNUMD y usé el que trae tus archivos, pero no me funcionaba, asi que copié la que tengo en mi psp y ya está!!

Podrias checarlo, pues quizas a varios no les funcione y crean que no funciona, pero la verdad si y de lujo...

Un saludo suloku, eres de lo mejor...

Bye.


mmm, que raro, ami m funciona bien...

Estoy seguro que no pusiste la carpeta X en su sitio.

Te expando un poco:
-copiaste tu runumd sin editar al pc, ergo, tendras una carpeta X en tu psp y auqnue runumd está en el pc, este ultimo esta cogiendo la carpeta X desde tu psp.

-Existe un problema en la edicion de runumd para pasarlo al pc, y es que la ruta de la carpeta X es ms0:/X/ y no hay sitio de sobras, por lo que solo puede ser cambiado por host0:/, con lo cual EL CONTENIDO de la carpeta X ha de ir en la misma carpeta que el server de pc.

Una screen para que quede mas claro:

Imagen
(click para agrandar)
Seria posible que pusieras otro enlace? Ultimamente los de megaupload no me dejan descargar. Lo puedes poner en rapidshare?
OH MY GOD

eso es para jugar a las isos via wifi?????

q alguien ponga un tutoooo
no es para jugar via wifi,es para jugar teniendo la psp conectada al ordenador mediante el cable usb.un saludo
Y para tenerlo todo en el PC dejando solo los archivos necesarios en la PSP.

Yo me lo pondré tanto en la de 32Mb como en las de 1Gb. En el caso de las de 1Gb solo tendré que copiar las dos carpetas de PSP\GAME y el .ini de este paquete.

Salu2!
A ver si me aclaro porque no me funciona y con el tuto de dark_alex si...

Si meto esto el contendido de EN_PSP me sobreescribe el normal y solo me deja USB x lo tanto no me vale. Así k he pillado la de 32 megas y lo he metido ahí.

En EN_PC he extraído todo a mi partición K:\ y he metido las flash y todo según la captura de suloku. Pues ya esta creo... le doy al dax izo usb en la psp y me hace el sonido del usb pero no aparece ninguna ISO :S

Antes con el tuto de Dark_alex me funcionaba y ahora no se k es lo k hago mal.

Salu2.

EDITOOO: k se olvidaba lanzar el usbhostfs_pc.exe xD perdon, ya funciona [bye]
CUANDO EJECUTO EL USBHOSTFS me da el siguiente rro

NO SE ENCONTR CYGWIN1.DLL que puede ser? gracias
Descargate esa llibreria i metela en el mismo dir del .exe, buscala en el google!!
Un saludo
siento ser pesado, ahora me dice que no se encuentra el punto de entrada del procedimiento _impure_ptr en la bilbioteca de vinculos dinamicos cygwin1.dll si lo que no me pase a mi...
Ahora resubo amegaupload y rapidshare, añado al dll y le pongo otro nombr a las carpetas para que no sobreescriba el normal, un detallito que se me habia olvidao :-P


DESCARGA(megaupload):
http://www.megaupload.com/?d=RJJSD69T

DESCARGA(rapidshare):
http://rapidshare.de/files/20930582/DAXZISO_USBe.rar.html
suloku escribió:Ahora resubo amegaupload y rapidshare, añado al dll y le pongo otro nombr a las carpetas para que no sobreescriba el normal, un detallito que se me habia olvidao :-P


DESCARGA(megaupload):
http://www.megaupload.com/?d=RJJSD69T

DESCARGA(rapidshare):
http://rapidshare.de/files/20930582/DAXZISO_USBe.rar.html


¿Que archivos o carpetas se sobreescribian?
:S

Sulo, Sulo..

Salu2!
jefe algun erro hay al ejecutar el programa pone IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO nuse xq sera, con la otra version no me pasaba, creo q ha sido x el tema de los nombres de las carpetas dentro de la psp
Pues te sobreescribia el daxziso normal y te quedabas unicamente con el usb edition.....*para el que me dijo que antes de poner nada que lo probase ahi tienes la evidencia le pasa a mas gente y me baje el paquete antes de escribir nada [poraki]

Menos mal que ahora lo solucionan lo voy a probar [Ooooo]
NATSU te mande un privado para ver si me puedes agregaar
Natsu escribió:.....*para el que me dijo que antes de poner nada que lo probase ahi tienes la evidencia le pasa a mas gente y me baje el paquete antes de escribir nada [poraki]


Yo estaba hablando con Suloku por el MSN mientras lo hacia y se supone que a el le funcionaba bien y estaba teniendo en cuenta lo de si sobreescribia o no.

Como lo acabó haciendo todo él y yo no veía estas cosas pues supuse que lo estaba haciendo bien.

[poraki]
es que no cai en el nombre de la carpeta, como estaba haciendolo todo en base al original [carcajad]

Voy a instalarme el rar aver como responde mi psp...aunque para poner el nombre utilizé el renamer?(

EDIT: acabo de probar y me arranca normalmente...todo bien.Prueba apagando la psp(del todo) o cambiando las carpetas de nombre a DAX y DAX% respectivamente, aver si asi te lo coge, pero ya te digo, ami todo bien
Funciona de puta madre gracias suloku
PD:E notado que cargan las isos muy pero que muy rapido
Funciona perfectamente.

Muy buena aplicación.

Pero soy al único que cada vez que carga un juego le sale en el servidor del pc como que no puede encontrar las backpics o la configuración?
nero___1 escribió:jefe algun erro hay al ejecutar el programa pone IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO nuse xq sera, con la otra version no me pasaba, creo q ha sido x el tema de los nombres de las carpetas dentro de la psp


Tengo el mismo problema, detecto toos los juegos que tengo en el pc pero al darle a run me sale imposible iniciar el juego.
probe algunos con mphl direct y la psp se keda encendida haciendo nada. no se cual sera el problema kizas las carpetas nu se [buuuaaaa]

ayuda por favor [mamaaaaa]

salu2
warloke escribió:
Tengo el mismo problema, detecto toos los juegos que tengo en el pc pero al darle a run me sale imposible iniciar el juego.
probe algunos con mphl direct y la psp se keda encendida haciendo nada. no se cual sera el problema kizas las carpetas nu se [buuuaaaa]

ayuda por favor [mamaaaaa]

salu2


Los modos MPHGL no funcionan con el usb, prueba con los modos runUMD Direct o con Direct Load.
Fran_Teruel escribió:
Los modos MPHGL no funcionan con el usb, prueba con los modos runUMD Direct o con Direct Load.


tambien probe ambaos metodos pero tampoko funcionan con el runumd me sale imposible iniciar juego y con direct load se me keda la pantalla en negro como si estruviera cargando eternamente [tomaaa]

salu2 [chiu]
suloku escribió:Te expando un poco:
-copiaste tu runumd sin editar al pc, ergo, tendras una carpeta X en tu psp y auqnue runumd está en el pc, este ultimo esta cogiendo la carpeta X desde tu psp.

-Existe un problema en la edicion de runumd para pasarlo al pc, y es que la ruta de la carpeta X es ms0:/X/ y no hay sitio de sobras, por lo que solo puede ser cambiado por host0:/, con lo cual EL CONTENIDO de la carpeta X ha de ir en la misma carpeta que el server de pc.


Ya entendi la logica de los archivos Suloku!!! Hice lo que me escribiste y estas en lo correcto, asi ya jaló bien todo desde la pc, ya que me guio por el lenguaje de tu RUNUMD que el mio es en español y con lo que me dijiste arrancó con tu RUNUMD en ingles, que viene en tu rar.

Muchisimas gracias y salu2!
Fran_Teruel escribió:Funciona perfectamente.

Muy buena aplicación.

Pero soy al único que cada vez que carga un juego le sale en el servidor del pc como que no puede encontrar las backpics o la configuración?


No, no eres el unico. Eso es normal, pusto que ahi sale e log de los accesos de la psp al pc cuando da error. Daxziso busca el backpic y las configs con todos esos nombres y si no los encuentras pone el fondo generico.

La config se guarda en el pc, en al carpeta CF dentro de DAXZISO, los backpics van dentro de DAXZISO/BACKPICS, por si quieres ponerselos.


warloke:

Que juego estas probando?


Y una pregunta general: quereis que lo resuba con el runumd que no hace falta pulsar X?

EDIT: mejor lo subo aparte, prefiero que se quede el mensage de aviso, no sea que luego alguien me venga diciendo nada.
lo que si ke te pediria es el cutremod para seleccionar las 2 opciones, tanto para USB como para la normal.
suloku escribió:
warloke:

Que juego estas probando?


Estoy tratando de correr el nba street pero he probado con too y no pasa nada, ademas tengo el Dax Ziso loader 0.62 en la ms y carga los juegos sin problema desde la ms. pero esta version para jugar juegos por usb nada no se k hago mal.

siempre me sale no se puede iniciar juego o se keda en negro [lapota] cargando lo he probado en toos los modos.

ayuda porfa

salu2
Ok, ese juego lo tengo, luego pruebo.


Slipknot, que al final no te lo pase [+risas]
Una duda, el juego de Street Fighters Alpha 3 MAX carga con esto?

Es que he stado intentando e intentando cargar este juego y no da, y es el único que tengo disponicle, de hecho si aparecer para cargar y todo eso...

EDIT:
Es cierto que necesito tener puesto un disco UMD?

Si es así, me sirve el UMD que viene con videos?, el que viene en el Value Pack con videos de juegos, musica y trailers de películas.

EDIT2:
Bien, probe el juego d Mercury y si corrio, ya ni se si se necesita un UMD aparte por que lo deje puesto :P

El problema era el juego de Street Fighters, no se que tenga...

EDIT3:
Muchas gracias por este metodo, aun sigo con mi memory de 32 mb ^^u
Si, necesitas umd metido para los juegos que usan umd, como el street fighter.

Desde usb solo funcionan los modos Direct Load, MPHGL Direct y RUNUMD Direct.

Los juegos que necesiten copy load puedes "simularlo" relinkeando el eboot.bin al boot.bin mediante umgen 3.0

tambien funciona con archvos dax.

salu2
Después de mucho sudar he conseguido hacerlo funcionar, jeje. He conseguido que vaya el Spiderman 2 pero el DBZ no, se queda la pantalla negra después de salir lo de Bandai y todo eso, es porque es un rip?

Muchas gracias
pues yo no se k estoy haciendo mal por que lo hago todo y no me detecta los juegos desde la psp, solo arrancar umd

¿me podeis ayudar?
este metodo solo funciona con isos y dax?porque yo tengo muchos juegos desempaqetados
MaZiNgEr-PoWeR escribió:Después de mucho sudar he conseguido hacerlo funcionar, jeje. He conseguido que vaya el Spiderman 2 pero el DBZ no, se queda la pantalla negra después de salir lo de Bandai y todo eso, es porque es un rip?

Muchas gracias


Según que versiones (rips o modificaciones) del DBZ no funcionaban con MPHGL - Direct.

De hecho, yo tenia mi backup con las músicas de SONYO y alguna cosita ripeada y no funcionaba con éste método. Siempre tenia que usar MPHGL - LoadExec porque sino, como dices, ni salia la presentación después de logo de Bandai.

Salu2!
Pues a mim ningun juego me carga en MPHGL Direct. A los que os cargan, ¿que flash usais? Yo uso una hibridas de 2.5/2.0 y ripeadas lo que sobra, pero al iniciar cualquier juego se pone la pantalla en negro y no pasa.
Yo uso las hibridas y tengo el interruptor wlan en ON, aunque representa que el mphgl direct deberia llevarlo en off...quizas sea ese el problema, noe tenido tiempo de probar X-D
suloku escribió:Yo uso las hibridas y tengo el interruptor wlan en ON, aunque representa que el mphgl direct deberia llevarlo en off...quizas sea ese el problema, noe tenido tiempo de probar X-D


Pues yo he probado con el interruptor en todas las posiciones y de ninguna manera carga. Ya no se que probar. [+furioso]
105 respuestas
1, 2, 3