Los chetos llegan al TetrisDS

los chetos llegan al TetrisDS [tomaaa]

[URL=http://youtube.com/watch?v=dyZRTqSKs00]Imagen
[/URL]

VIDEO

solo salen barras de las largas [noop]

pues eso.... que si os encontrais esto por ahi no os asusteis... [tomaaa]


ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Salu2! ;)
Nooooooooooooooooooo, si la gente aprende a hacer eso, el Online perdería todo su encanto! [noop]

Salu2
K asko de gente joder!!!!!!!!!!!
Otro juego a la basura por culpa de gente sin ganas de divertirse,esperemos que no se extienda mucho............... [+furioso] [+furioso]
pero que hijos de P#%@!!!
qué sentido tiene? penoso ¬¬
esperemos que no libere nadie la rom/parche...
Nintendo no hace ni una comprobación si el juego está intacto cuando entras? ¬_¬

Esperemos que no se extienda, porque como lo haga... adios Tetris online contra desconocidos...
Tendrian que actualizar su red wifi para que no pudiera jugar nadie con un backup!! que es muy injusto.

Y si ha llegado al tetris... esperemos que no llegue mas lejos
aya forma de estropear los juegos y su diversion......
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder me quedao de piedra :-O espero que en el online de wii se lo curren mas para protegernos de esta gentuza [reojillo]
es increíble, la verdad...

yo que nintendo limitaba como fuese el juego online para que no
se pudiese jugar con backups. baneos permamentes o algo.
aya forma de estropear los juegos y su diversion......
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que "no os asusteis" dice :P

Vaya "rayada" que te meten no? [buuuaaaa]
acabo de flipar O_O
ya están los toca huevos de turno, jodiendo el juego...
Va tampoco ye tan grabe, xk se ve claramente quien usa los chetos, cojes y no vuelves a darle pa jugar con el, no creo que se generalize esto. Tener fe :)
Ya podrían detectar que juego está o no modificado.

Los de Nintendo podrían utilizar algún codigo identificativo del juego, al igual que hacen los programas P2P para identificar los archivos.

Pienso que si los servidores del wifi de Nintendo tuviesen almacenada esa identificación (normalmente 3 por cada juego, EUR, USA, JAP) y la pidiesen antes de dejarte entrar, podría solucionar el problema, ya que si alguien modifica el juego (la ROM de este) tendría un código distinto, y por tanto no podría acceder [oki]

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Wi Fi de Nintendo debería ser un servicio exclusivo para quienes nos gastamos el dinero en comprar los juegos originales.
por mucho q saque nintendo, actualizarian el software de supercards o m3, para saltarse eso, y listo....
Los juegos wifi yo me los compro y con mi M3 y el dumper me hago un backup de mi juego [ginyo]
[agggtt] por dios ojala que esto no se extienda, uno de los juegos mas wenos en el online es precisamente el Tetris..

Cheto de mierda, esperemos que no liberen el parche, es una grandisima tonteria jugar asi..


Salu2
joe no me lo puedo creer, ya ha pasado con el mario kart y con el lost magic me he enterado hoy al ver a uno con dos dragones de los gordos que usan 6 puntos de unidad, y ahora me entero que en el tetris tambien, es que la gente no sabe divertirse? usar chetos jugando tu solo, pues vale, te enteras solo tu, pero usarlos para ganar a gente online es deleznable y le quita toda la gracia al juego, y a saber que chetos usan en el metroid, que aun no he jugao online...
Yo lo tengo claro, como me encuetre con uno de esos no termino la partida aunque me cuente como derrota. Me da igual. Lo que me divierte es cuando encuentro a alguien de un nivel parecido al mio y nos jugamos 15 o 20 partidas seguidas [360º] y acabamos casi empatados X-D

Otra cosa que hace mucha gente es irse en cuanto pierde la primera partida. Que menos que aguantar 4 o 5 aunque se pierda (yo siempre lo hago y de hecho cuando me pasa eso casi siempre es mi rival el que corta porque se aburre de ganarme X-D ).
Yo espero por el bien de el servicio Online de nintendo que tanto en Wii como en DS saquen algo para averiguar si el juego esta modificado. Algo asi como los Nprotect de algunos juegos online de PC.

Lo peor es que hagan homebrews para buscar trucos (Dipstar creo que se llama) con lo cual cualquier juego puede trucarse.
unilordx escribió:dos dragones de los gordos que usan 6 puntos de unidad

¿Hay dragones de 6 puntos? por k los mios tienen 5.
Putadon de los grandes que alguien pare esto!!! [toctoc]
Hombre, pero yo no creo que mucha gente vaya a usar esto. Una cosa es el Snaking, que es otra manera de jugar (nos guste o no, pero es válida), y otra cosa es esto. Vamos, es que quien lo use es definitivamente gilip*llas, porque pasa de ser el tetris a un juego para retrasados mentales. (¿alguien se divierte solo con barras?)

Al menos en el tetris no creo que sea un problema... lo que si me da mas miedo es en juegos como Lost Magic
XD XD XD

Hombre, tampoco es para tanto, si os toca jugar con un tramposo así, pues cuando perdáis ya no volvéis a jugar con él y ya está. A mí, por lo menos me importan una mierda las estadísticas globales del juego, lo que me gusta es picarme con alguien y echar muchas partidas, tal y como comenta alguien por aquí. He llegado a dejar a un tipo 25 a 6, ganando yo, o me han dado verdaderas palizas, pero así es como se disfruta del juego.

Además, salvo frikis que están mal de la cabeza que quieran 'asombrar' al personal con sus estadísticas, no creo que sea muy divertido jugar sólo con barras. Definitivamente eso será lo que vosotros queráis, pero no es jugar al tetris, es hacer el pamplinas, y además aburrido.

Así que no cunda el pánico. Además, esto pasó (la indignación) también cuando la gente se enteró del editor del ACWW y ahora hay gente que da dinero por ebay a un individuo que usa ese editor para que les truque la partida... [buaaj]
Yo lo que me pregunto es qué tiene de divertido usar cheats.
Es que, a ver, yo no sé los demás, pero personalmente juego para conseguir cosas, sea lo que sea y dependiendo del juego.
Desde el día de la compra, tienes un objetivo y conforme los consigues tienes nuevos objetivos...pero si desde los primeros días usas cheats y tienes todo, ¿para qué juegas?¿qué sentido tiene jugar teniéndolo todo? ...

Y siempre lo he dicho, los cheats son la muerte del juego online, pero siempre habrá gente lo suficientemente egoísta como para joder el juego sin importarle nada.
KuroShad escribió:Yo lo que me pregunto es qué tiene de divertido usar cheats.
Es que, a ver, yo no sé los demás, pero personalmente juego para conseguir cosas, sea lo que sea y dependiendo del juego.
Desde el día de la compra, tienes un objetivo y conforme los consigues tienes nuevos objetivos...pero si desde los primeros días usas cheats y tienes todo, ¿para qué juegas?¿qué sentido tiene jugar teniéndolo todo? ...

Y siempre lo he dicho, los cheats son la muerte del juego online, pero siempre habrá gente lo suficientemente egoísta como para joder el juego sin importarle nada.

Los cheats, estan mal cuando joden a los demas, como es el caso de los 150cc del mario kart o este del tetris, pero cheats q solo te benefician a ti como tenerlo todo en el ACWW y tal... no tienen nada de malo, y yo en algunos juegos los uso pq coño, cada uno se divierte a su manera y algunos juegos estan mal hechos en el sentido de q en vez de divertirse sufre uno intentando conseguir gilipolleces (MMORPGs)
Antes de q nadie diga nada no uso editor del ACWW pq basicamente este juego me parece una chufla y no lo juego... XD
Cada uno se divierte a su manera e igual a uno le gusta conseguir todas las cosas y otro solo le gusta disfrutarlas... esto son juegos no la vida real, nadie sale perjudicado pq tu trukes tu sonic para saltar a cualquier fase desde el 1er momento...

salu2
Que cosa mas triste de tio.. como me lo encuentre jugando me lo como [lapota]
Pues en los MMORPGS los cheaters son asquerosos, qué quieres que te diga...
Da asco ver como hay gente que juega y juega para conseguir algo y otros con un simple truquito lo tienen en segundos; me parece una falta de respeto hacie los usuarios de dichos juegos que haya cheaters en ellos, y por suerte suelen acabar baneados.
Lo dicho, los cheats son la muerte del juego online.
Sí, todos los cheats de juegos multijugador fastidian a los demás, sea cual sea el juego. Hay mucha gente en el tetris que está jugando no solo para divertirse, sino para aumentar sus estadisticas globales y llegar a encontrarse entre los primeros puestos, y gente como esta que usa trucos se lo impide.

Lo mismo con los trucos del animal crossing, hay mucha gente que no consigue objetos raros o no tiene una chulada de casa para ellos mismos, sino para que lo vean los demás y puedan asombrarse de como se lo ha currado. ¿Qué sentido tendría para esas personas hacer esto, si al mínimo objeto raro que tuvieran, los demás ya pensarían que lo ha conseguido con trucos?
Y si todo el mundo usa trucos y tiene todos esos objetos raros, ¿a quien le impresionaría ver a alguien que los ha conseguido legalmente? Pensarían que solo ha estado perdiendo el tiempo al hacerlo así..

Y respecto a lo que dice el otro de que no tiene sentido intentar conseguir objetos por que se sufre más de lo que te diviertes... no se hasta que punto ésto será cierto cuando la gente aun sigue intentando conseguirlos, ¿no te has parado a pensar que quizá les reporta más satisfacción el hecho de conseguirlos, en comparación con lo que les haya costado hacerlo?

Yo personalmente... no suelo jugar ya a los juegos online de DS por que aun no ha salido ninguno que verdaderamente me interese u del que no me haya aburrido ya (como el caso del LostMagic). A ver que tal se porta el pokemon diamante ;) y a ver si keda fuera del alcance de los trucos, que en pokemon suelen meter buenas protecciones... aunque por desgracia creo que va a ser dificil... :(
Pues hace unas semanitas que no lo toco, de todas formas se supone que este tío que es un cheto tendrá millones de puntos con lo cual el ránking apenas se movería.
A todo esto, ¿Alguien de aqui se ha topado ya con algun Cheto en Tetris??
Pero que hijos de cawento que no se extienda!!!!!!
P.D:yo anoche me topé con un cheto
Seria tan facil como analizar el cheksum de la rom, pero no se eso hasta que punto seria viable.
37 respuestas