Chiringuitos Modding [Postea el tuyo]

1, 2, 3, 4, 57
COLABORADORES DEL CONCURSO
"CHIRINGUITOS MODDING":

DeathLord
Clockman

Reglas del concurso:

Los usuarios solamente van a votar en el apartado 1, las correspondientes seccions, y calificando los apartados

1: MALO 2: NORMAL 3 BUENO

1.- DIA
2.- NOCHE
3.- INTERIOR

Calificandolo del 1 al 3

No hay estadisticas, se hace todo manual

Por ejemplo:

Rodrigo

- DIA: 3
- NOCHE 3
- INTERIOR 2

* Para que os aclareis...


Ojo: Se calificaran a todos los concursantes, si se da un voto solamente a un usuario se descarta el voto.

Despues los organizadores, recontaremos todos los votos de los usuarios, haciendo una estadistica con los participantes.




1.- Votacion de los usuarios
2.- Votación de los colaboradores


GANADOR DEL CONCURSO

1. Premio al mejor trabajo modding:
Ganar programa puntos por seccion
2. Premio a la mejor carrera modding
Ganar opinion concurso "Opinion de usarios"

3. Premio al mejor modding
Suma total de puntos de las dos secciones


4. Top Ranking de concursantes

5.- Prueba del concurso
Mañana meto esto ya, que me he quedado pillado de tiempo.

SECCION COLABORADORES
Programa de puntos por seccion:

Este apartado "SOLO" sera valido para los colaboradores, sera como una ficha que sera hara de cada caja, para puntuarla, una vez hecha la ficha, procederemos a poner el resultado oficial, si el usuario solo ha mandado una foto de dia o de noche, y no ha mandado la de interior "Se siente" no puntuaremos algunos aparatados, con lo cual el usuario perdera puntos.

Sino nos aclaramos, porque no se ve bien, o tenemos dudas, pasaremos la consulta por MP, para que nos digais que componentes tiene la caja, ya que hay algunas cajas que no se ve bien el interior o sea, que redactar el texto de vuestras caracteristicas, para mandarlo enseguida la semana que viene si os lo pedimos.

SECCION CAJA

SECCION APARIENCIA CAJA :
Iluminacion externa: 1 PUNTO
LCD’S: 1 PUNTO POR LCD


2.SECCION CAJA:

Fuente : MODDING 2 PUNTOS / NORMAL 1
Ventiladores: 1 PUNTO POR VENTILADOR
Tarjetas PCI: 1 PUNTOS POR TARJETA (6 MAXIMO)
Bahias 3 ½: 1 PUNTO POR DISCO DURO (4 MAXIMO)
Bahias 5 ½: 1 PUNTO POR UNIDAD (4 MAXIMO)
Ram: 1 PUNTO POR MODULO (2 MAXIMO)


3. SECCION ILUMINACIÓN:
Fuente: MODDING 2 / NORMAL 1
Ventiladores Modding: 1 PUNTO POR VENTILADOR MODDING
Ram mod: 1 PUNTO (2 MAXIMO)
Neones: 1 PUNTO POR NEON
Focos: 1 PUNTO POR FOCO
Alargadores molex modding: 1 PUNTO POR ALARGADOR
Seccion: 10 PUNTOS

4.SECCION REFRIGERACIÓN:
Opinion no puntuable

Disipador: 1 PUNTO
Refrigeración liquida: 2 PUNTOS



FASE DE PRUEBAS EN MARCHA
VOTACION EN PRUEBAS - USUARIO IMAGINARIO SONIC

Agradeceria la colaboracion de la peña



BladeRunner
Imagen
De noche


Zippo
Imagen
De dia

Zippo
Imagen
De noche

Melkhior
Imagen
De dia
Falta foto de noche por favor posteala

Cervatillo1985
Imagen
De dia
Falta foto de noche por favor posteala

Dacosa
Imagen
De dia
Falta foto de noche por favor posteala

TManiak
Imagen
De dia
Imagen

Leisan

De dia
Imagen
De noche
Imagen

Lan Party

De dia
Imagen
De noche
Imagen

Cosmiton

De dia
Imagen
De noche
[img][img]http://img64.imageshack.us/img64/7540/dsc01350largemn6.jpg[/img]


Imagen
.jpg[/IMG]
Interior
Imagen



AgenteJandro009

De dia
[img]Envia%20foto%20de%20dia[/img]
De noche
Imagen

ZeroCoon

De dia
Imagen
De noche
Imagen
Interior
Imagen

KrlYt0$

De dia
Imagen
De noche
Falta foto actualiza
Interior
Imagen

ClockMan
Día:
Imagen

Noche:
Imagen

Interior:
Imagen






yonoesio
Día:
Imagen

Noche:

Imagen


Interior

Imagen



TILT
Día:
Imagen

Noche:
Imagen

Interior
Falta

DJSolid
Día:
Imagen

Noche:
Imagen


Interior
Imagen

Sevillosky

De dia
Imagen

De noche con lo neones puestos

Imagen

y por dentro

Imagen
saludos [/QUOTE]


Romawer

De dia
No hay foto

De noche
Imagen

Interior
Imagen
saludos
ahora al llegar a casa os paso las mias :P
Zippo escribió:ahora al llegar a casa os paso las mias :P


Las espero con impaciencia gracias, esta proxima semana cuelgo las fotos que me envieis en el primer post .

Yo vere a ver si amplio las dos mias, que estan algo enanas ya que son de mi web.

Edito, Zippo: al loro con el tamaño: 514x386 pixels creo que es mejor utilizar el tamaño de BladeRunner, quedan bastante bien.
A ver si me llega el TFT de 17" (segunda mano XDDD), y hago una foto con el ibook y todo XDDDDD
Gracias por ponerla XD va a ser difícil que pueda ponerla de día, me prestaron la cámara para hacerle una foto a un torre que vendí, y aproveché...... saludos! [oki]
Buah me quedo la camara en el coche de mi padre jajajaja, mañana cuando venga se la cojo y hago las fotos porque el NokiaN90 se debio perder en manos de alguno de amena que aun no me llego XD, os voi adelantando que mi espacio no es gran cosa, esta el TFT de 17', los Bose, el Subwoofer del Megaworks de 150w, La Shark y muñecos hasta reventar XD
Zippo escribió:Buah me quedo la camara en el coche de mi padre jajajaja, mañana cuando venga se la cojo y hago las fotos porque el NokiaN90 se debio perder en manos de alguno de amena que aun no me llego XD, os voi adelantando que mi espacio no es gran cosa, esta el TFT de 17', los Bose, el Subwoofer del Megaworks de 150w, La Shark y muñecos hasta reventar XD


Qué potencia REAL tiene ese subwofer ?, lo digo por que mi padre tiene uno de 100W reales y tiene un metro de altura, además de 2 altavoces con twiters, altavoces medios y graves que son como yo de alto con una potencia total de 100W y necesita un amplificador tocho.

Y eso poniéndolo a más del 25% de potencia del amplificador estando tu delante, es querer suicidarse debido a que te quedas sin tímpanos.

Yo tengo unos Altec Lasing 5.1, con una potencia total de 50W y poniéndolo a más de la mitad ya retumba toda la casa.

Estás seguro que son 150W ?
tmaniak escribió:
Qué potencia REAL tiene ese subwofer ?, lo digo por que mi padre tiene uno de 100W reales y tiene un metro de altura, además de 2 altavoces con twiters, altavoces medios y graves que son como yo de alto con una potencia total de 100W y necesita un amplificador tocho.

Y eso poniéndolo a más del 25% de potencia del amplificador estando tu delante, es querer suicidarse debido a que te quedas sin tímpanos.

Yo tengo unos Altec Lasing 5.1, con una potencia total de 50W y poniéndolo a más de la mitad ya retumba toda la casa.

Estás seguro que son 150W ?


del subwofer ?? si, estoy seguro, vamos no tengo un tester de sonido pero es lo que dicen en creative y weno yo te aseguro que el sub no le puedo dar caña que tiro las cosas de las estanterias y de los Bose obvia decir nada [sonrisa].

Te pongo los specs del Subwoofer y me cuentas, no monte el de los Bose pk necesitaba el ampli y me daba un perezon tremendo montarme un ampli en el Pc asi que lo deje en el salon, aqui los Specs :

Potencia

Satélites

* Potencia Nominal: 75 Vatios RMS por canal (2 canales)

Subwoofer

* Potencia Nominal: 150 Vatios RMS

Sistema

* SNR: 99dB
* Frecuencia de Respuesta Global: 25Hz a 20kHz
* Potencia Total del Sistema: 300 Vatios

Entradas de Sonido

* 2 entradas analógicas (minijack estéreo de 3.5mm)
* 1 entrada digital SPDIF (RCA)

Bien acabo de leer que son RMS pero ni puta idea de que es eso asi que no se, tu me dices Tmaniak, eso si los satelites que tnego son los bose no son los que trae de serie, que suenan como dios pero es ke con estos es otro mundo :P

EDITO : este sub tiene entrada directa de 220w no usa transformador, tiene un altavoz debajo de 9' creo ( no se si son 2 pero no toi seguro) yo diria 12' pero es ke no se, es como un plato normal xD.
Zippo escribió:
del subwofer ?? si, estoy seguro, vamos no tengo un tester de sonido pero es lo que dicen en creative y weno yo te aseguro que el sub no le puedo dar caña que tiro las cosas de las estanterias y de los Bose obvia decir nada [sonrisa].

Te pongo los specs del Subwoofer y me cuentas, no monte el de los Bose pk necesitaba el ampli y me daba un perezon tremendo montarme un ampli en el Pc asi que lo deje en el salon, aqui los Specs :

Potencia

Satélites

* Potencia Nominal: 75 Vatios RMS por canal (2 canales)

Subwoofer

* Potencia Nominal: 150 Vatios RMS


Sistema

* SNR: 99dB
* Frecuencia de Respuesta Global: 25Hz a 20kHz
* Potencia Total del Sistema: 300 Vatios

Entradas de Sonido

* 2 entradas analógicas (minijack estéreo de 3.5mm)
* 1 entrada digital SPDIF (RCA)

Bien acabo de leer que son RMS pero ni puta idea de que es eso asi que no se, tu me dices Tmaniak, eso si los satelites que tnego son los bose no son los que trae de serie, que suenan como dios pero es ke con estos es otro mundo :P

EDITO : este sub tiene entrada directa de 220w no usa transformador, tiene un altavoz debajo de 9' creo ( no se si son 2 pero no toi seguro) yo diria 12' pero es ke no se, es como un plato normal xD.


Por que desde YA, te digo que los satellites no tienen 75W de potencia Real de sonido.

Una cosa es el consumo del altavoz, y otra muy distinta, la potencia, que también se mide en W.
tmaniak escribió:
Por que desde YA, te digo que los satellites no tienen 75W de potencia Real de sonido.

Una cosa es el consumo del altavoz, y otra muy distinta, la potencia, que también se mide en W.


Oki :D siempre es weno que expliken esto pk con el sonido me pierdo, pero yo te repito que tengo los satelites bose en lugar de los del megaworks y si ke se nota el consumo pk el Sub se calienta un poco mas que con los megaworks :P si kieres te paso los datos de los satelites y miras tu pk esos si que son raros xD.

EDITO : Aqui tnego las fotos, haber si cambio los muebles de la habitacion , es que como a lo mejor me mudo ya ¬¬ eso si en la viad real se me mas bonita la habitacion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No os metais con mi habitacion
[fumeta]
Zippo escribió:
Oki :D siempre es weno que expliken esto pk con el sonido me pierdo, pero yo te repito que tengo los satelites bose en lugar de los del megaworks y si ke se nota el consumo pk el Sub se calienta un poco mas que con los megaworks :P si kieres te paso los datos de los satelites y miras tu pk esos si que son raros xD.


Hombre, debes de saber, que las empresas a veces engañan un poco con estos datos, algunas ponen la potencia real, algunas ponen la potencia en consumo energético, y otras , simplemente, se inventan los datos, anda que no habré visto altavoces de esos de escritorio que dicen ser de 300W y luego no son más que altavoces de 0.5W o 1W como muchísimo.
Si no recurdo mal están los watios RMS (la máxima potencia a la que puede trabajar normalmente un altavoz sin que se joda, o sea que los RMS serían los watios reales) y los watios PMPO (la máxima potencia a la que llega un altavoz antes de que se joda XD), los fabricantes suelen colar los PMPO como si fueran watios reales, sobre todo en altavoces de veinte duros el kilo, saludos!
Aqui va mi escritorio:

Imagen

Luego si eso pongo varias de mi habitación.
hombre pero estamos hablando de Bose no Altavoces Nisu y bueno hoy mismo estubieron cerca de unos 30 minutos sonando al Maximo, cuando digo el maximo es al maximo y se oia en toda la casa y dsd el portal porque venian unos amigos y sabian cual era mi piso XD y bueno ni distorsionan ni suenan bajito eh pero claro es algo que hay que oir jaja ¬¬ bueno supongo q no pasa nada :)
aki va el mio aunk en la otra banda de la habitacion hay un sofa con un home cinema, una cube y alguna cosilla mas.

Imagen
Qué pantallón [babas], cuántas pulgadas? y eso negro vertical es el disipador de la RL?

también me gusta la torre de melkhior, saludos
BladeRunner escribió:Qué pantallón [babas], cuántas pulgadas? y eso negro vertical es el disipador de la RL?

también me gusta la torre de melkhior, saludos


Si no me equivoco es un cinema display de 20". Muy buena pantalla :D.

Por cierto cervatillo, que tal te va el 9300? Yo con mi 9500 estoy encantado (es que te lo he visto en la foto y me acuerdo que nos lo pillamos la misma semana).

Ahora arreglaré el PC por dentro (ordenaré los cables y demas) y tomaré una foto.
DeathLord, esa minicadena me sueeena pero mucho xDD

este verano pongo las foticos, que le tengo que retocar hasta las trancas a mi querido bichito [pos eso]
si, es un cinema display de 20" cojonudo monitor, para mi despues de mucho mirar el mejor de 20 pulgadas panoramico y encima bonito.

el tubo negro es el reserator k lo tengo enchufado al pc refrigerando hdds con un insonorizador, vga, chipset y cpu, con lo cual consigo ruido casi 0 porke el unico ventilador es el de la fuente, un nexus de 12cm a 5v

y el nokia 9300 estoy encantado, solo le exo a faltar el wifi por lo demas genial, lo del gps es brutal con esa pantalla, lo uso un monton y se agradece llevarlo todo en uno y ademas nokia.

xcierto foto de dentro del pc para k os hagais una idea de la rl:

Imagen
Aqui teneis una vista interior:

Imagen

Seguramente me cambie la placa base en un futuro próximo (no me compre una mejor entre otras cosas por que no veia muy claro si seria compatible el chipset 945/955 con los conroe).

Por cierto cervatillo, no se que versión tendras del firmware del 9300i, pero en la última del 9500i se puede ver animaciones en flash y demás. Yo también estoy muy contento con este movil, es un tocho, pero cuando tengo que esperar el bus media hora o una hora y me va de puta madre. Lo de navegar en la calle no tiene precio [fumando] [fumando]
lo de navegar en la calle si tiene precio y es una pasta! XD lo k kon el wifi en segun k sitios ya cambia la cosa. una pena
Hola!

Solucionado el post 1 que esta actualizado con las imagenes enviadas, solo pongo 2, de dia y de noche, rogaria que los que han enviado fotos de dia solo, rogaria pongan la foto de noche, avisare ahora por privado.

Al ser posible agradeceria nuevas fotos con la medida de pixels que he indicado en primer post, o unas imagenes en diapositiva como las que ha enviado zippo.

Muchas gracias por vuestra colaboracion.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
que guapada de equipo cervatillo1985, sobre todo la torre esa bien ordenadita por dentro sin cables ni nada que moleste.

por cierto, ¿qué teclado es ese?
parece como si hubieras desmontado un teclado y quitado las carcasas para simular un teclado de esos transparentes y pequeños de Apple.
Esto es parte de mi chiringuito, perdonar por el desorden pero es que estoy de pruebas con el pc (estoy haciendo benchs y tengo que estar montando y demontando hard)
Ya os pondre mas fotos cuando este todo un poco mas ordenado
Imagen


PD: Personalmente prefiero tener el Pc sin caja, lo tendre asi hasta que encuentre la caja que busco y tenga pasta para comprarla

saludos
A ver si esta noche posteo fotos, que ya me ha llegado el TFT y esta tarde me llegan unas cosillas para la torre. XDDD

Por cierto, es normal que a un TFT se le pueda enchufar una Game Cube por conexión RCA directamente al TFT y que encima se vea sin ningún problema ??, es que un amigo se trajo la cube, la enchufamos directamente al TFT y se quedó flipando, me dijo que al parecer hacían falta unos aparatitos, por que aunque tuviera la entrada la señal era "diferente".
dacosa escribió:Esto es parte de mi chiringuito, perdonar por el desorden pero es que estoy de pruebas con el pc (estoy haciendo benchs y tengo que estar montando y demontando hard)
Ya os pondre mas fotos cuando este todo un poco mas ordenado
Imagen


PD: Personalmente prefiero tener el Pc sin caja, lo tendre asi hasta que encuentre la caja que busco y tenga pasta para comprarla

saludos


Pedazo chiriguito por cierto, me he quedado con la boca abierta, ¿te cabria alguna consola por casualidad? jeje.

Gracias por la foto dacosa ahora actualizo, a ver si pones una de noche para completar la faena.
Ahí va el mío.

Unas fotos rapidillas XDDDDDDD


Imagen
Imagen

Imagen

Las dejo en grande por si acaso también XDD

ImagenImagenImagen
Jeje, bonitos chiringuitos, en cuanto tenga el mio un poco decente (z-5500 [666], server y pc bien montados y colocaos) pongo alguna que ahora da todo bastante asquete...

Un saludo jefes!
aqui teneis unas de la torre ya editare luego con todo el chiringuito luego

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tmaniak hombre un tft normal necesitaria un VGABOX para poder jugar en el monitor, pero el tuyo por lo que veo trae entrada RGB directa no ?? tiene tambien sintonizadora ?
Zippo escribió:Tmaniak hombre un tft normal necesitaria un VGABOX para poder jugar en el monitor, pero el tuyo por lo que veo trae entrada RGB directa no ?? tiene tambien sintonizadora ?


Mi TFT en realidad es TFT y televisor, lo que pasa que la mía no lleva el sintonizador, pues había 2 modelos, sólo lleva las entradas típicas de una tele, la RCA, el S-video , Audio, y luego la VGA. Tiene un pequeño compartimiento que está vacío, y una maraña de cables para conectar a lo que será el sintonizador, y hay ya 2 agujeros hechos , uno que pone "phone" y otro "TV".

Supongo que mi TFT hará ya la conversión, pues cuando le enchufé la PSX o la cube, en donde normalmente pone la resolución de la pantalla me ponía "PAL" , y al ponerle una Xbox con salida puesta a NTSC , me ponía en el TFT "NTSC" y todas las consolas se veían bien sin problemas.

Mi TFT es este, es un poco viejo, pero está de puta madre.

http://www.creative.com/products/product.asp?category=497&subcategory=499&product=9482&nav=1

Me lo agencié por 100 euros, y la verdad, va al pelaco.
pues mola mucho tio, haber si me compro yo uno asi pa la finca :D, sabia yo que no era solo TFT el tuyo jajaja, porcierto como es que solo te valio 100€ ?
Zippo escribió:pues mola mucho tio, haber si me compro yo uno asi pa la finca :D, sabia yo que no era solo TFT el tuyo jajaja, porcierto como es que solo te valio 100€ ?


Creo que segunda mano...
Zippo escribió:pues mola mucho tio, haber si me compro yo uno asi pa la finca :D, sabia yo que no era solo TFT el tuyo jajaja, porcierto como es que solo te valio 100€ ?


Pues como dijeron, de segunda mano. Y sobre los tiempos de respuesta que ponen en la web, funciona como si fuera uno de 12" ms o menos, ya que uno de 16ms deja algo de rastros y este no me deja absolútamente nada.
tmaniak escribió:Ahí va el mío.

Unas fotos rapidillas XDDDDDDD


Tmaniak, 1 post actualizado, gracias por las fotos

Pituleon, fotos demasiado grandes, reduce el tamaño por favor, que se desmadra el tema del primer post.

Gracias a todos por colaborar conmigo, ¡un placer!

Zippo yo para mi monitor de 17" tambien tengo vga box con ntcs/pal para todo tipo de consolas y de 3ª generacion, merece un monton la pena tenerlo en Albaida, no lo tengo porque tengo TV de 14", aqui en Gandia lo tengo ya puesto, me quiero comprar en navidades el LCD de 26" ya tengo ganas de pillamerlo.

Adris!

Hola, cuento con ello, yo tambien actualizare mi equipo en julio con la iluminacion, lo malo que en mi piso lo tengo un poco liado por tener menos espacio, es latazo.

Salu2
Ok , luego edito y posteo otras fotos con todo el chiringuito de dia y de noche
pituleon escribió:Ok , luego edito y posteo otras fotos con todo el chiringuito de dia y de noche


Te lo agradezco gracias.
Tmaniak, pues buena compra chico aunque con respuesta de 12ms ya no me interesa, me quedo con mi Philips que anda con 8ms ademas de que los colores son buenisimos :P

Deathlord, que vga box tienes y cuanto te valio ?? porque mas de una vez me apetece jugar a la gamecube o a la ps2 en la habitacion pero no me atrae jugarlo mediante la avermedia :(

PD : Acabo de enceder el pc que desde las 2 llevaba limpiandolo, desmonte todo, cambie el likido de la RL, desmonte el radiador y quite el polvo , el frontal tambien lo desmonte, cambie la pasta de la grafica y el micro... amos que quedo como nuevo el PC :P
Zippo escribió:Tmaniak, pues buena compra chico aunque con respuesta de 12ms ya no me interesa, me quedo con mi Philips que anda con 8ms ademas de que los colores son buenisimos :P

Deathlord, que vga box tienes y cuanto te valio ?? porque mas de una vez me apetece jugar a la gamecube o a la ps2 en la habitacion pero no me atrae jugarlo mediante la avermedia :(

PD : Acabo de enceder el pc que desde las 2 llevaba limpiandolo, desmonte todo, cambie el likido de la RL, desmonte el radiador y quite el polvo , el frontal tambien lo desmonte, cambie la pasta de la grafica y el micro... amos que quedo como nuevo el PC :P


Hola zippo!

Me la compro un amigo en barcelona, es de esas que no tienen marca, por 60 € me hizo una rebaja, pero vale un poco mas, yo diria que 70€ mas o menos, a ver si en la proxima actualizacion le saco una foto que todavia no le he hecho ninguna.
Lo que pasa que no se ni de que casa es, en la caja no ponia ni el nombre del distribuidor y ni del proveedor.
DeathLord escribió:
Hola zippo!

Me la compro un amigo en barcelona, es de esas que no tienen marca, por 60 € me hizo una rebaja, pero vale un poco mas, yo diria que 70€ mas o menos, a ver si en la proxima actualizacion le saco una foto que todavia no le he hecho ninguna.
Lo que pasa que no se ni de que casa es, en la caja no ponia ni el nombre del distribuidor y ni del proveedor.


Jejeje pues no pasa nada, la verdad yo ahora tnego que ahorrar unos cuartos para comprar el bloque y una bomba para la Rl porque si meto la 7600Gt por Rl necesitare mas bomba [sonrisa]
Zippo escribió:
Jejeje pues no pasa nada, la verdad yo ahora tnego que ahorrar unos cuartos para comprar el bloque y una bomba para la Rl porque si meto la 7600Gt por Rl necesitare mas bomba [sonrisa]


Cuando le metas la bomba a ver si puedes poner un tutorial de como has ensamblado el tinglado, yo me quiero poner una cuando sea, tengo claro lo que hay que comprar pero no se que cableado hay que cojer para montar todo, y como se instala, estoy por comprar los componentes en coolmod, y llevarlos a la tienda donde compre la caja de mi pc no le veo otra solucion.
DeathLord escribió:
Cuando le metas la bomba a ver si puedes poner un tutorial de como has ensamblado el tinglado, yo me quiero poner una cuando sea, tengo claro lo que hay que comprar pero no se que cableado hay que cojer para montar todo, y como se instala, estoy por comprar los componentes en coolmod, y llevarlos a la tienda donde compre la caja de mi pc no le veo otra solucion.


es de lo mas facil, yo ahora tnego que buscar un liquido refrigerante bueno y cuando valla a montar el bloque de la Gpu aprobecho y cambio el liquido porque este lleva una pequeña disolucion de agua porque inexplicablemente y sin fugas cada vez tenia menos liquido en la RL y la bomba se paraba por tener burbujas de aire xDDDDDDDDDD.
Aspaldiko!!

Muy organizado y con lineas clasicas como me encanta a mi. PERO LIMPIA EL SUELOOOO [ginyo] [ginyo]

Jeje, muy guapa la caja como te quedo al final tio.

Un saludo!
Aprovecho para subir unas cuantas fotos más. Son del montaje del PC junto con la RL, que me llevo bastante tiempo y algún que otro quebradero de cabeza. Primero tenía que hacer otro agujero a parte del que traía la caja en la parte superior. Cogi un lapiz y maqué las guias por donde contaría el aluminio:

Imagen

Tras no haber cogido en mi vida un taladro ni una sierra creo que el resultado está más que bien. Los vecinos se habrán acordado de mi porque cortar aluminio con una sierra no es del todo silencioso.

Imagen

Se que los bordes no están limados pero como encima va una tapa y el agujero no se va a ver pues me da igual. En esta otra podéis ver el radiador antes de montarlo. Montan 2 ventiladores AKasa de 12cm:

Imagen

Y en esta otra el radiador ya montado:

Imagen

Que afortunadamente los agueros encajaban perfectamente. En esta otra vino la desesperación porque la fuente que tengo, una HYPER de 580W, es muy mona y modular pero con los enchufes sobresale bastante la fuente y como véis, los conectores de la fuente y el radiador están apreteujados a más no poder. Tuve que emplear un poco de fuerza bruta para poder meter la fuente.

Imagen

Aquí podéis ver la espumilla que he usado para eliminar las vibraciones de la fuente, ya de por si silenciosa. Con la espumilla esa no trasnmite ninguna vibración a la caja y así es inaudible.

Imagen

Y para termintar una foto general de dentro del PC:

Imagen

Salu2
Hola!

Leisan, te he actualizado tus fotos en el primer post, el resto de fotos ya son por tu cuenta.

Saludos y gracias.

Zippo:

Ya os pedire ayuda cuando compre la bomba de agua y los accesorios sino me aclaro con el asunto

Viddax^2 espero que cuando puedas envies fotos, tengo ganas de ver tu chiringuito modding jejee [babas] yo me voy a tener que comprar este verano una webcam para hacer fotos sin tener internet para poder sacar las nuevas fotografias con la iluminacion, ya tengo los componentes en el carrito de la compra.
DeathLord escribió:
Viddax^2 espero que cuando puedas envies fotos, tengo ganas de ver tu chiringuito modding jejee [babas] yo me voy a tener que comprar este verano una webcam para hacer fotos sin tener internet para poder sacar las nuevas fotografias con la iluminacion, ya tengo los componentes en el carrito de la compra.


Jeje, no tengo nada especial ahora, espero pronto tener algo mas chulo. Ahora la verdad es que esta muy dejado de la mano de dios mi zona recreativa [tomaaa]

Un saludete!
Mu guapos si señor, haber si subo unas fotikos del mio
jake escribió:Mu guapos si señor, haber si subo unas fotikos del mio


Eso eso mas fotos para el asador, que esto se esta poniendo interesante, cuando puedas ponlas, gracias a todos. [hallow]

Ya tengo la iluminacion para la mi caja, he metido la pata en el pedido que hice, he comprado ventiladores de 8 cm silenx verdes, y tenia que haber comprado de 12 cm, que rabia, devolucion al canto, los neones, los focos, y el ladron de fuentes son la caña, la lastima que cuando haga las fotos no saldran los flashes de los neones, parece una discoteca, estan geniales.
Un día de estos también posteo yo fotos de mi pc con Rl, cuando recoja esto un poco que está indecente... [tomaaa]


Un saludo
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57