Tutorial Universal de carga de Backup´s

Espero que este tutorial aclare un poquito por donde va la Scene (por lo menos lo principal)

SÓLO VÁLIDO PARA CONSOLAS CON EL FIRMWARE 1.5

Edito (03/07/2006): Cuando realizé este tuto aún no existía el devhook, por lo tanto para más información sobre posiblemente el mejor cargador de isos consutad este hilo

[tutorial] Devhook 0.41 (por juancar186)


Programas:


Umd Emulator (8c) :
La función de este programa es de emular un umd a partir de una Iso. Pero los backup´s mas recientes no funcionan, necesitan de un lanzador (RunUmd, MPH loader) y soporta varios métodos de carga.

Fastloader :
Antecesor de Umd Emu, pero con menos compatibilidad (evolucionó a Umd emulator)

Devhook :
Lanzador, Una nueva versión de este (0.30) permite la carga del King Kong y ESDLA, la principal ventaja de este lanzador es que no utiliza un UMD insertado en la consola

MPH Loader 1.1:
Un lanzador que permite cargar las Isos que ya no funcionaban con Umd Emu, pero no permite utilizar el Wifi (al menos de momento, nuestro compañero Sitwulf está con los sources, suerte ;-)

RunUMD:
Lanzador que permite lanzar practicamente el resto de isos que no pueden ser lanzadas desde Mph ni UmdEMU.

Daxziso:
Programazo de Dark Alex, compresor-lanzador de isos en formato DAX en el cual se han implementado, tanto el UmdEmu como el RunUMD, es el más compatible de todos, por eso más alante me centraré en los metodos de carga de este.

Instalación de Daxziso:

Intrucciones incluidas dentro del Leeme.txt

Aparte debemos copiar las Flash 0 y 1 en sus carpetas correspondientes dentro de DAXISO, y requiere que el pbp de runumd (carpeta sin %) este en ms0:/DAXZISO/RUNUMD.PBP

Métodos de carga, Configurar Tipo de Emulación en Dax Iso:

- Off: no se emulará la iso y se saldrá al menu del sistema. Este método sólo tiene sentido si
lo que se quiere es emular las flash0 y/o flash1.

- System Menu. Vuelve al menú del sistema, y puedes cargar la iso mediante el menu del sistema
, u otro loader como MPHGL o FastLoader("start inserted umd").
Es uno de los modos más compatible de todos, es algo más compatible que el system menu del
UMDEMULATOR.

- Direct load. Cargará directamente la iso. De momento parece que este modo es menos
compatible que el "System Menu" y el "Direct LoadExec", ten siempre la precaución de
mirar los distintos modos para ver cual es el que se adapta mejor a cada uno de tus juegos.

- Copy load. Copiará el archivo boot.bin del juego a ms0:/DAXZISO/DBOOT.BIN y lo
ejecutará.

- MPHGL Direct. Este modo necesita el archivo "ms0:/DAXZISO/mphloader.prx" de la aplicación
MPHGameLoader, que ya ha esta incluido.

Ten en cuenta, de que es una versión modificada del mphloader.prx que buscará la flash0
y flash1 en ms0:/DAXZISO/flash0 y ms0:/DAXZISO/flash1. Si quieres seguir usando las antiguas
carpetas en ms0:/MPHGameLoader/flash0 y ms0:/MPHGameLoader/flash1, simplemente reemplaza el
mphloader.prx de la carpeta DAXZISO wcon el original de ms0:/MPHGameLoader/mphloader.prx

Parece que podría ser el modo menos compatible de todos.
Sería más compatible ir al system menu y ejecutar el mphgameloader, o los modos
"System MPHGL", "MPHGL VSHExec" y "MPHGL LoadExec".

- UMDEmulator:
Este modo requiere el archivo ms0:/DAXZISO/UMDEMU.PBP, que está incluido.

Este modo carga el umdemulator original y le permite cargar las isos en el formato dax.
La compatibilidad de los distintos modos de carga del UMDEMULATOR deberían ser parecidos
a sus equivalentes en DAXZISO, aunque podría haber diferencias.

- System MPHGL. Este modo te hace salir al menu del sistema, en ese momento puedes
ejecutar tu umd emulado desde el menu del sistema. En lugar de ejecutarse el disco, se
ejcutará el archivo "ms0:/DAXZISO/MPHGL.PBP" que a su vez cargara dicho umd emulado.

El archivo requerido "ms0:/DAXZISO/MPHGL.PBP" está ya incluido.

La compatibilidad de éste modo es mayor que la del "MPHGL" y exactamente igual que la de
salir al menu del sistema y luego ejecutar el mphgl.

- MPHGL VSHExec. Con este modo tu psp se reiniciara y tras el reinicio ejecutará
automáticamente el MPHGameLoader ("ms0:/DAXZISO/EBOOT.PBP").

La compatibilidad de éste modo es mayor que la del "MPHGL" y exactamente igual que la de
salir al menu del sistema y luego ejecutar el mphgl.

- Direct LoadExec. Este modo es parecido al de "Direct Load", pero en lugar de usar
las funciones sceKernelLoad/StartModule, usa la función sceKernelLoadExec, por lo que el
sistema está menos cargado haciendo que sea mas compatible que el "Direct Load" y casi
tan compatible como la de "System Menu". La única pega que tiene es que siempre ejecutará
el BOOT.BIN (incluso si esa opción esta en off), ya que la función sceKernelLoadExec falla
con los EBOOT.BIN.
Si tienes uno de esos juegos que en el umdemulator solo funcionaban con copy load, prueba
este modo. Carga más rápido y existe la posibilidad de que funcione.

- MPHGL LoadExec. Este modo es tan compatible como "System MPHGL" y "MPHGL VSHExec"
pero carga más rápido. Sin embargo, tiene un problema: no funciona dependiendo de la
posición del interruptor wlan. En mi psp funciona con la posición del interruptor en on,
pero podría ser diferente en tu sistema, o incluso podría cambiar de un juego a otro.

Este bug no es causado por DAXZISO. He probado a ejecutar el eboot.pbp del MPHGL con otros
programas que también usan la función sceKernelLoadExec y sin emulacion de umd (con un disco
original), y los resultados fueron los mismos: dependiendo de la posición del interruptor,
funcionaba o no.
No puedo solucionar un bug que no es mio.

- RUNUMD LoadExec. Este método ejecutará el RUNUMD, permitiendole cargar isos.
Dado que un parche especial es aplicado con este modo para solucionar un problema de
incompatibilidad del nucleo de UMDEMULATOR con RUNUMD, la emulación de la flash0 y flash1
no funcionará en este modo.

Este modo requiere que el pbp de runumd (carpeta sin %) este en ms0:/DAXZISO/RUNUMD.PBP.
Este archivo NO es incluido, tendrás que proveerlo.

- System RUNUMD. Este modo vuelve al menu del sistema. Despues de eso puedes ejecutar
el runumd con el icono del disco del firmware. Alternativamente, puedes ejecutar RUNUMD
desde la memory stick, como siempre.

Este modo tambien requiere el archivo ms0:/DAXZISO/RUNUMD.PBP y tiene el mismo problema
de que la emulación flash no funcionará.

Nota: si usas uno de los otros modos "system menu" y despues ejecutas runumd, te seguirá
dando el famoso error de "patcher failed", porque daxziso no aplica el parche especial
a esos modos para mantener la compatibilidad con la emulación flash.

- RUNUMD Direct. Este modo es como "RUNUMD LoadExec", pero no reinicia el firmware, asi que
carga más rapido, y no borra un posible programa que este siendo ejecutado en segundo plano.
La compatibilidad debería ser inferior que en "RUNUMD LoadExec", aunque de todos modos por
las pruebas parece ser muy buena.
- Opción "Allocate tables in RAM". Si tu juego funcionaba bien en la versión 0.3, deja este
parámetro a "on", ya que la descompresión será más rápida que si esta puesto a off.
Si tu juego no funcionaba en la versión 0.3, ponlo en "off", ya que eso disminuirá el uso de
memoria RAM y aumentará la compatibilidad.

- El resto de los parámetros son manejados por el nucleo del UMDEMULATOR y su significado es el
mismo que en UMDEMULATOR.

- Para terminar la emulación de la ISO, ejecuta el programa y pulsa el triangulo.



EDITO: Añado el Dax Ziso USBeDition MOD

Este último es el Dax Ziso, pero con la posibilidad de cargar los backup´s desde el USB conectado a un ordenador, de esta forma con una memory stick de 32Mb dá mucho juego (aunque nos reste movilidad).
Más información en este hilo:
Tutorial DaxZiso USBedition mod


La mejor manera y más rápida de ocultar Datos Dañados ;) (por Jovicom)

Como ejemplo tomaremos las carpetas del juego Attack of the Mutants.
Las dos carpetas son AOTM y AOTM%
Pues simplemte renombramos la primera AOTM por __SCEAOTM y la segunda AOTM% por %__SCEAOTM.
Sólo hay que añadir a la carpeta principal __SCE y a la segunda carpeta %__SCE, nada mas.

Otro ejemplo:
Carpetas Devhook y Devhook%, pues las cambiamos por __SCEDevhook y %__SCEDevhook respectivamente.




P.D: Gracias a todos, porque de vosotros he sacado toda esta información, pero por favor cualquier error, comunicadmelo para corregirlo...
P.D 2: No es posible cargar Backups en +2.x
P.D 3: Si!!, tu psp cambia de color el día 1 de cada més.
P.D 4: No, no funciona la opción de salvar ni el Wifi en StreetFighter Alpha.

Posiblemente, me dejo alguna cosa, pero nunca antes he hecho un tutorial, y me he liado un poquillo...
Gracias por tu curro a ver si la gente abre menos hilos preguntando lo mismo [oki]
muchas gracias ab si puedo hacer funcionar alguno xD.
Wow!, vaya curro que te has pegado, 5 estrellas te he dado. Un saludo y gracias por aclararnos dudas
reketekui escribió:P.D 3: Si!!, tu psp cambia de color el día 1 de cada més.


No veas que susto XD

Respecto a la P.D.4 el Breat of Fire tampoco graba (y es más importante que el Street ^_^ )
Gracias por ese currazo al fin ya tengo claro que loader utilizar.
hay que ver, que gustirrinin da hacer algo, y que la gente lo agradezca... Si es que.... los Eolianos "semos" los mejores ;-)

Oleeee
Ahora solo falta que no se baje y se hunda en el olvido ya que es bastante util...aun asi los nobatos siguen abriendo hilos incluso dos para preguntar lo mismo :?
Buenísimo, sobre todo para los novatos [oki]
Yo lo haría fijo con letras bien gordas y "MIRAD PRIMERO AQUÍ,CARAJO" delante y en rojo.
muy bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que es poco lo que has puesto y los novatos preguntaran mas todavia.

PD: Es mentira, demasiado bueno el tuto, es una lastima que los novatos no vayan a verlo.

Saludos [bye]
peip escribió:es una lastima que los novatos no vayan a verlo.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Por eso precisamente yo haria este post fijo, por que si no se terminará perdiendo en el foro. Un saludo
No soy partidario de post chorras... pero a ver si no se perdiera este post....
pregunta, aunque sea estupida, puedo ejecutar el umd emulado el que te viene del value pack, el de los videos, esque el mio de GTA LCS se lo he dejado a mi amigo y no puedo lanzar el backup desde su umd(veridico).

saludos!
corderoeskilato escribió: [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Por eso precisamente yo haria este post fijo, por que si no se terminará perdiendo en el foro. Un saludo


Soy un Novato y llevo dias buscando un hilo como este para enterarme de que coño significaba tanto umdemulator que si mph que si no se que...

QUE SE HAGA ESTE POST FIJO YAAAAA ¡¡¡

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Yo tb soy novato (tanto como que me dan la PSP 1.5 esta tarde). Estepost parecemuy bueno, a ver si cuando me den la psp consigo dominarla con esta información, que parece muy útil.

Muchas gracias!!
reketekui

sobre el FastLoader: Es uno de los primeros isoloaders. Hasta el día de hoy, hay algunas isos que solo cargan con este isoloader.

Sobre el UMDEmulator: Es la evolución del FastLoader. Soporta varios metodos de carga.

sobre el DevHook: La principal ventaja de este lanzador es que no utiliza un UMD insertado en la consola.


Sobre el DAXZiso: van en la versión 0.62. Yo no pondría la versión, para que la descripción te sirva de forma genérica.

Cuando tenga mas cosas, las añadiré en este post

Zalu2!

Deen0X
Editado: saque cualquier cosa que pueda resultar "polémica"
Deen0X escribió:reketekui

sobre el FastLoader: ...

...Cuando tenga mas cosas, las añadiré en este post

Zalu2!

Deen0X


Muchas gracias Deen0X por tu aportación, ya está modificado.
JoysticK escribió:
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
En esta invitación cuento 10 cañas. Os va a salir caro el post. :P
Oleeeee, ahora solo falta poner en ROJO CHILLÓN lo de LEE ANTES DE PREGUNTAR... pero aunque lo pusieras con un cartel de neón... entrarian pocos pocosss jjj [qmparto] [qmparto]
walex escribió:En esta invitación cuento 10 cañas. Os va a salir caro el post. :P


[flipa] yo creia que el smile ese era celebrando algo... pos me voy a quedar tiezo entre ave y cervezitas.... :?
una cosilla, esq no me entero!!, yo meto la carpeta DAXISO y PSP en mi psp, ok? amos lo q me descargao, ahora yo meto la imagen dentro d ela psp, abro el DAXISO en opcion System Menu q vuelve al menú del sistema, y puedes cargar la iso mediante el menu del sistema, u otro loader como MPHGL o FastLoader("start inserted umd"), y yo he porbado y nada, necesito alguna version especial de Fast loader o el MPHGL, esq no me arranca.

y si lo ejecuto con RUNUMD LoadExec necesito tene dentro de la psp el programa de RUNUMD, si es asi, podiais poner links de descarga de estos programas, amos los q utilizais vosotros

gracias
aber...yo estaba como tu en un principio, pero voi poco a poco.

El daxziso trae incorporados los nucleos de los programas, es decir, ya trae incorporado el umd emulator, el mpgl y el runumd. A traves de estos, puedes cargar tus isos direcamente, y ya no hace falta utilizar separadamente, incluso con el mod no-umd no hace falta umd. Entonces para cada iso se necesita una configuracion especifica para cargarla.

La verdad, yo estoy como tu, pero yo voi poco a poco haber si lo voi cogiendo.

saludos! [ok]
Pues yo estoy perdidísimo ahora mismo. He "conseguido" poner mi consola en versión 1.5. Y he instalado el Devhook.

¿Qué me aconsejáis que haga ahora? He leído y releido, y supongo que lo mejor será instalar daxziso no? Si ya tengo copias de mis juegos que compré con la psp, como los meto a la memory? Es que tengo un lío...SI alguien me pudiera agregar al messenger y ayudarme ahorraría muchos quebraderos de cabeza!

Gracias!

edito. Todo entenido y funcionand! Yuju!
charliefox escribió:Pues yo estoy perdidísimo ahora mismo. He "conseguido" poner mi consola en versión 1.5. Y he instalado el Devhook.

¿Qué me aconsejáis que haga ahora? He leído y releido, y supongo que lo mejor será instalar daxziso no? Si ya tengo copias de mis juegos que compré con la psp, como los meto a la memory? Es que tengo un lío...SI alguien me pudiera agregar al messenger y ayudarme ahorraría muchos quebraderos de cabeza!

Gracias!

edito. Todo entenido y funcionand! Yuju!

Bueno, estoy igual que tu...
Soy un nuevo poseedor de una 1.5..., el devhook ya está casi dominado..., pero el problema es la carga de mis juegos..., ya los he pasado a iso desde los umd, pero ahora quiero cargar esas isos.
He visto que el que parece que más tiron da es el daxziso, pero no se si también carga isos, o solo daxs...
Otra duda que me ha surgido es que al leer, he visto que hay gente que no es partidaria de unos cargadores, ya que dicen que pueden joder la psp, o que si entran en "sleep" mientras los tienes arrancados, también pueden joder algo...
Pues a mi no me cargan las isos ni con el daxziso, ni con el devhook, ni con el fastloader ni con su p*** madre. Estoy hasta los webs porque he probado con todos los prgramas y no carga con ninguno. Hago la carga como debe de hacerse, es decir, con el daxziso, copio la carpeta PSP y la carpeta daxziso en la raíz de la MS. El backup de mi juego en la carpeta ms0:\ISO\ y cuando arranco el daxziso y selecciono la ISO se me queda todo en negro. Y si no se me queda en negro se me bloquea la PSP.
Pregunta: ¿Tengo que meter algún tipo de archivo en las carpetas flash0 y flash1?. Es que ya no sé que c*j**es puede ser porque he probado de todo. [toctoc] [uzi] cawento
holdhen escribió:Pues a mi no me cargan las isos ni con el daxziso, ni con el devhook, ni con el fastloader ni con su p*** madre. Estoy hasta los webs porque he probado con todos los prgramas y no carga con ninguno. Hago la carga como debe de hacerse, es decir, con el daxziso, copio la carpeta PSP y la carpeta daxziso en la raíz de la MS. El backup de mi juego en la carpeta ms0:\ISO\ y cuando arranco el daxziso y selecciono la ISO se me queda todo en negro. Y si no se me queda en negro se me bloquea la PSP.
Pregunta: ¿Tengo que meter algún tipo de archivo en las carpetas flash0 y flash1?. Es que ya no sé que c*j**es puede ser porque he probado de todo. [toctoc] [uzi] cawento

Yo solo he probado devhook, sigue el manual que hay de devhook paso a paso, y cargas con el umds e isos de tus umds...

P.D.: Dejando a un lado el devhook para emular firmwares y cargar isos, ¿cual esel siguiente emulador que ACTUALMENTE va mejor?
Si tengo que emular un umd, puedo hacerlo con el devhook arrancado?, por ejemplo, ¿puedo arrancar el devhook, emular la 2.5, y luego cargar una iso con el daxziso? (o mejor otro que el daxziso)

Por favorm alguien que use "de esto", que me quite las dudas...

¡Gracias!
Y cuales son los emus o loaders que joden la psp? o que pueden joderla?

Los mejores son devhook y daxziso?
Yo prové uno, el dwsemulator y me va muy bien, este jode o no la psp?

Saludos
Está magnífico, pero sólo un fallito, creo que deberías matizar que el DevHook sólo carga sin UMD los que necesiten versión 1.50 pues los que necesitan emular un firmware superior si necesitan UMD insertado.
Por lo demás magnífico de veras [tadoramo]

EDITO: Al que preguntaba esto
Si tengo que emular un umd, puedo hacerlo con el devhook arrancado?, por ejemplo, ¿puedo arrancar el devhook, emular la 2.5, y luego cargar una iso con el daxziso? (o mejor otro que el daxziso)

No, no puedes porque el DevHook te emula la 2.50 completamente, es decir, los fallos de seguridad que pueda haber en 1.50 no van en 2.50 así que no.

Un saludo ;-)
PSPlover escribió:Está magnífico, pero sólo un fallito, creo que deberías matizar que el DevHook sólo carga sin UMD los que necesiten versión 1.50 pues los que necesitan emular un firmware superior si necesitan UMD insertado.
Por lo demás magnífico de veras [tadoramo]

EDITO: Al que preguntaba esto
No, no puedes porque el DevHook te emula la 2.50 completamente, es decir, los fallos de seguridad que pueda haber en 1.50 no van en 2.50 así que no.

Un saludo ;-)

Entonces,si quiero cargar una imagen de un juego que pide un firm superior al 1.5, en teoria, tengo que emular por ejemplo el 2.5 con el devhook, pero..., ahora como cargo un juego? (sin usar devhook)
¿Que cargador de isos uso?
Pues, lo puedes hacer de dos formas que yo sepa, aunque solo he probado una.

Con el Dev hook, si el juego pide 2.50 simplemente emulas el firmware diciéndole que cargue esa iso.
Luego, una vez emulado, en el menú, te vas a UMD y en lugar de tu UMD original que tienes insertado, tendrás la ISO.

También se puede hacer con el Daxziso utilizando a la vez el RUNUMD o el MPHGameLoader, pero de eso no me preguntes, que hace tiempo que abandoné esto de la scene y no estoy muy puesto [ayay]
Un saludo [fies]
PSPlover escribió:Pues, lo puedes hacer de dos formas que yo sepa, aunque solo he probado una.

Con el Dev hook, si el juego pide 2.50 simplemente emulas el firmware diciéndole que cargue esa iso.
Luego, una vez emulado, en el menú, te vas a UMD y en lugar de tu UMD original que tienes insertado, tendrás la ISO.

También se puede hacer con el Daxziso utilizando a la vez el RUNUMD o el MPHGameLoader, pero de eso no me preguntes, que hace tiempo que abandoné esto de la scene y no estoy muy puesto [ayay]
Un saludo [fies]

Justamente el devhook ya lo domino bien..., pero solo ese programa para cargar mis juegos...
Solo uso ese porque no sé cual de los otros (daxziso, runumd, ...) es ahora mismo el mejor, ni como jugar cargando la iso con uno de estos últimos programas bajo una 2.5 (emulada)
Souf escribió: ni como jugar cargando la iso con uno de estos últimos programas bajo una 2.5 (emulada)

Eso no se puede :-( :-( , por lo que te expliqué ates.
Bueno, me informaré y veré como funciona todo. Agrégame al msn si quieres y hablamos. Un saludo [beer]
Souf escribió:Justamente el devhook ya lo domino bien..., pero solo ese programa para cargar mis juegos...
Solo uso ese porque no sé cual de los otros (daxziso, runumd, ...) es ahora mismo el mejor, ni como jugar cargando la iso con uno de estos últimos programas bajo una 2.5 (emulada)




Para que te hagas una idea....

Primero salió daxziso, el cual implementó runumd... pero la compatibilidad no es del 100% (hablando de wifi y savegames) asi que te recomiendo que uses devhook, para todo lo demás usa MASTERCARD ;-)
reketekui escribió:


Para que te hagas una idea....

Primero salió daxziso, el cual implementó runumd... pero la compatibilidad no es del 100% (hablando de wifi y savegames) asi que te recomiendo que uses devhook, para todo lo demás usa MASTERCARD ;-)

Ok, así que devhook para todo... xD
Pero las imágenes que comprima con daxziso, las tendre que cargar con el, y si piden un firm 2.0+..., puedo cargar el devhook, y una vez emulado un firm 2.0+ (2.5), ejecutar el daxziso, y desed el ya cargar la iso comprimida con el dax...??
No se si me he explicado...
xD

Gracias reketekui
Souf escribió:puedo cargar el devhook, y una vez emulado un firm 2.0+ (2.5), ejecutar el daxziso, y desed el ya cargar la iso comprimida con el dax...??
No se si me he explicado...
xD
Gracias reketekui

¡Que no puedes! XDXDXD
Souf escribió:Ok, así que devhook para todo... xD
Pero las imágenes que comprima con daxziso, las tendre que cargar con el, y si piden un firm 2.0+..., puedo cargar el devhook, y una vez emulado un firm 2.0+ (2.5), ejecutar el daxziso, y desed el ya cargar la iso comprimida con el dax...??
No se si me he explicado...
xD

Gracias reketekui



Estas mezclando términos... o usas devhook, o usas daxziso. Péeeeeero si tienes tus backups en dax, tienes que bajarte un conversor de dax a iso, o cso (la compresión de devhook)

Olvidate de daxziso (de momento) ya que el mismo devhook se encarga de emular el FW y de cargar las Isos/Cso´s

salu2
PSPlover escribió:¡Que no puedes! XDXDXD
[ayay] [ayay] [ayay]
Souf escribió: [ayay] [ayay] [ayay]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
A ver si me entero !!!

Se puede cargar con DAXZISO una ISo (con o sin comprimir en .dax) que necesite 2.5 ?? ein?

edito: por humao! [fumeta]
pacho escribió:A ver si me entero !!!

Se puede cargar con DAXZISO una ISo (con o sin comprimir en .dax) que necesite 2.5 ?? ein?

edito: por humao! [fumeta]



SI SE PUEDE CARGAR CON DAXZISO, pero puede que no funcione ni salvar partida, ni el wifi (muy problable). yo recomiendo (otra vez más) usar DEVHOOK
reketekui escribió:

SI SE PUEDE CARGAR CON DAXZISO, pero puede que no funcione ni salvar partida, ni el wifi (muy problable). yo recomiendo (otra vez más) usar DEVHOOK

Ok, entonces podríamos decir que devhook para todo lo que pida 1.5+ ¿y lo que pida 1.5 daxziso?, o también devhook
DEVHOOK para todo, y despues daxziso y dwsemulator.

Bueno lo pregunto por 2a vez, que emuladores o loaders como devhook, dwsemulator, daxziso, fastloader etcetc...pueden joder la psp? aunque sea a la larga, ya que escriben en flash o en eeprom o algo?

P.D.: lo digo porque oi una vez que decian que el RUNUMD a la larga jodia la psp, ya que escribia en la eeorom, o algo asi.

Contestadme eso pleaseeee [angelito]

Saludos
RolleR escribió:DEVHOOK para todo, y despues daxziso y dwsemulator.

Bueno lo pregunto por 2a vez, que emuladores o loaders como devhook, dwsemulator, daxziso, fastloader etcetc...pueden joder la psp? aunque sea a la larga, ya que escriben en flash o en eeprom o algo?

P.D.: lo digo porque oi una vez que decian que el RUNUMD a la larga jodia la psp, ya que escribia en la eeorom, o algo asi.

Contestadme eso pleaseeee [angelito]

Saludos


eso me gustaria saber a mi porque tengo un backup del worms que poseo original el cual tiene esta carpeta worms_ow

y el leeme dice:

Cargamos el RunUMD en PSP/GAME, y una vez iniciado pulsamos "x",y comenzara a cargar el Worms.


por esop me gustaria saber antes de nada si el RunUmd me estroperia la psp ya que tengo algunos buckups en los cuales tienen carpetas llamadas asi: "nombredeljuego_ow" y si el funcionamiento de tos estos juegos seria el mismo que en este caso el del worms...

saludos, espero contestacion...GRACIAS
dicen que con el devhook no hay ningún problema, que no escribe en flash.., pero de los demás no tengo ni idea...
bufff hace meses que se usa el RunUMD y nadie se ha kejado de psps brikeadas ni hostias... si se leyera el foro el tema del RunUMD esta más que debatido.

El DevHook es el isoloader con más compatibilidad al emular completamente un firm. 2.5 apenas hay que hacer cosas con las isos (bueno alomejor cambiar algunos prx pero para eso estan los exdt que nuestros compañeros se esfuerzan en realizar dia a dia).

Pese a todo experiencia personal: he usado el RunUMD mucho tiempo, hasta que empecé a usar el daxiso, es más con el dax usaba el metodo runumd xD y ahora uso el devhoook y jamás he tenido ningún problema.
67 respuestas
1, 2