Ahora es Sony la que recomienda Wii + PS3

Harrison escribió:I think Peter Moore is exactly right. I think Nintendo will be the second system consumers purchase after PlayStation 3."

"I haven't had a chance to check out the Wii myself, but Nintendo has a great history of innovation and has always done great things for gaming and long may they do so. But as it relates to our strategy they are very much in a different market.



oh la ironia [qmparto]
[flipa] [flipa] [flipa]

Por favor Sony.... NO ABRAS MÁS LA BOCA

no hacen más que cagarla.
Joder con este personaje [qmparto] [qmparto] [+risas]
Desde luego...primero copian el revomando , ahora las declaraciones de Peter Moore...que será lo proximo!

XD XD XD
AFTER Playstation 3 [qmparto] ¬_¬

precisamente la PS3 va a ser la última que me voy a pillar... y depende de si el juego que quiero es exclusivo, porque como se lanze en la 360, a la PS3 la dan por el mismísimo culo.
se copian hasta las declaraciones!! que les ha daado ahora ultimamente para copiar tanto? [mad]
Ahora solo nos falta Nintendo recomendando Wii.....no espera, eso ya lo hacen, q es lo q les toca xD




Si la combinacion es 360 + Wii o PS3 + Wii a Nintendo le tendria q dar igual, la cuestion es q haya un "+ Wii" xD
Menuda jugada la de Nintendo, q hasta sus competidores le hacen publicidad. IWATA ES EL AMO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esto es increible. Seguro que su vocacion no era participar en el club de la comedia?

Que se dejen de hostias, la mejor combinacion es Xbox 360 + Wii. [Ooooo] :P
si se van a vender mas wi60 que ps3 eso almenos de momento xD yo e slo que pillare por salvar a la industria del videojuego [angelito]
Venga, ahora todas quieren a Wii de acompañante, y esto a Nintendo encima le viene de perlas.

Nintendo has a great history of innovation


Por lo menos después de haber tomado prestadas varias de sus ideas lo reconocen [Alaa!]

Que rara se está poniendo la cosa.
Nintendo ya tiene lo que quería, las dos competidoras se pelean entre ellas por comerle el rabo [666] [666] [666] [666]
Phil Harrison alias "lumbreras" escribió:"but Nintendo has a great history of innovation and has always done great things for gaming and long may they do so"


esto es lo único con sentido que le he escuchado a este tio. esa frase es grande. Yo desde luego, el dia que nintendo deje de hacer consolas, dejaré los videojuegos (salvo lo retro)
Waki escribió:Que se dejen de hostias, la mejor combinacion es Xbox 360 + Wii. [Ooooo] :P




La mejor combinacion es X-Box 360 + Wii + PS3, el problema es el precio xD
PS3: 600 €
juego de Ps3: 90 €
Wii: 250 €
juego de Wii: 50 €
----------------------------
Total 990 €

Ohh que barato. Creo que si me extirpan un riñon no saco lo suficiente... ¿alguien sabe como está el mercado negro de organos?
Ahora que tanto Sony como Ms se están dando cuenta de que Wii puede convertirse en un bombazo neutronico se apuran y aclaran que "Nintendo está en un mercado muy diferente"... pfff

Maricas.
¿Acaso esperabais que Sony o Microsoft se recomendasen una consola que compita en la misma categoría que ellos? Yo desde luego no lo haría [tomaaa]
claro claro ocmo no lo habia pensado antes...ps3+wii 800€ minimo!jodr si esta regalado!jajajajajajjajaj cawento esa gente lo que tendrian que hacer ants d meter la patita es meterse algo duro y gordo en la boca. cawento



pd:y la poca verguenza que tienen...se copian de ellos y creen que pueden habla con el mismo derecho que hizo MS,de pena y como saben que no van a vende nada pues se tiran al vacio y dicen esta gilipolle con la idea de cambiar algo...
Estos se han vuelto tontos los dos, o que? ¬_¬

Solo les falta sacar packs de PS3+Wii y 360+Wii con descuento...
Lo de sny no tiene nombre a tentos a su nuevo mando en el TGS... [toctoc]
"En sony, hace varios años que pensamos en declarar que la mejor combinacion para la next gen seria ps3+wii, pero en aquel entonces no estaban lo suficientemente evolucionadas estas declaraciones".

Vaya tela :-P
brigate escribió: Nintendo ya tiene lo que quería, las dos competidoras se pelean entre ellas por comerle el rabo



Hay que me lol [qmparto]
Parece una rabieta de niño pequeño.

PD: yo tb la quiero [360º] [sonrisa]
Entonces segun las declaraciones de microsoft y sony:

Microsoft dice:

XBOX360+Wii

Sony dice:

PS3 + wii

Nintendo dice:

Wii


eso hace:

Xbox360 x 1
PS3 x 1
Wii x 3

Ya sabemos quien ganara X-D X-D X-D X-D (menuda paranoia mental me he metido xDD)

d4rkb1t
Esto ahora en serio,como esto siga asi...va a llegar a limites desorbitados...y van a pasar cosasd que nunca nos han pasado desde los años que llevamos jugando,esto es serio y la culpable y la que va a originar eso va ser sony... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Cuando lo dijo Moore, todos los comentarios eran del tipo "que razon que tiene este hombre", "ha dado en el clavo" "blableblibloblu!"


Lo dice Harrison y que leemos? "copian hasta las declaraciones", "maricas", "no abras mas la boca Sony!"


Haceoslo mirar [ok] [nop]


Va a ser mi combinacion, a no ser que se salgan mucho esas exclusividades de Mystwalker o Rare vuelva a ser la que era, en cuyo caso sere multi la proxima generacion (puedo decir esto ahora que tengo un trabajo estable por primera vez en mi vida :P )

Espero que estas declaraciones y las criticas desde la conferencia sean el primer paso para la cancelacion del revo-dualshock; ademas, ya han comentado que tienen muchisimas ideas para el Eye Toy y yo creo que deberia ser el centro de investigaciones "novedosas" de Sony.


Por cierto, por 800 euros no tienes una ps3 y una Wii, por 800 euros tienes un reproductor Blueray, juego por internet gratuito y de calidad, HDD de 60 GB, las exclusividades de thirds que van a parar a Sony (la mayoria de thirds japonesas), Team ICO ( [inlove] ), una maquina con unas predecesoras que han tenido una media de vida de 5 a 6 años (en contraposicion a los 3 escasos que ha tenido Xbox), mas una apuesta diferente por parte de Nintendo, con los juegos marca de la casa y las exclusividades que reciba. Me parece la mejor combinacion, no me atraen los marines calvos ultrahormonados con armas grandes como camiones [qmparto] [jaja]
Yo creo que sony "ironiza" sobre lo que dijo MS...
Blaiz escribió:Yo creo que sony "ironiza" sobre lo que dijo MS...


Pues me parece que no está en condiciones de ironizar.
In the Flesh escribió:Cuando lo dijo Moore, todos los comentarios eran del tipo "que razon que tiene este hombre", "ha dado en el clavo" "blableblibloblu!"

Lo dice Harrison y que leemos? "copian hasta las declaraciones", "maricas", "no abras mas la boca Sony!"

Haceoslo mirar [ok] [nop]


ya, pero Microsoft no ha copiado el mando [qmparto]

vamos, que salir en la conferencia con todos sus cojones, decir "the great innovation", y ahora salir haciendo la pelota a Nintendo con que ellos siempre han contribuido en este mundo con sus innovaciones y recomendar PS3 y Wii...

es para partirse tol ojal xD

pero tu tienes que defender todo lo que dicen. Joder, ni que el harrison este fuera pariente tuyo
JafpEneo escribió:

Pues me parece que no está en condiciones de ironizar.


Por que no?
Hasta que no vea al payaso no suelto la risa...(refiriendome al futuro de las consolas, dicho esta.)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya solo falta que salga Reggie y diga : No compreis la Wiiii !!!

Festival del humor!
Turyx escribió:Ahora solo nos falta Nintendo recomendando Wii.....no espera, eso ya lo hacen, q es lo q les toca xD


Nintendo dirá el mejor pack es Ds y wii....
Como pueden decir que será la segunda opcion para acompañar a PS3, si está claro, como ya dijo M$, que el caso va a ser Wii + otra de las dos, ¿No seran 360 y PS3 la segunda opcion?
evilquake escribió:
Nintendo dirá el mejor pack es Ds y wii....


Sin duda se le da la bienvenida a la next gen con esas dos XD :Ð

PD: Yo tambien ironizo :D
In the Flesh escribió:Cuando lo dijo Moore, todos los comentarios eran del tipo "que razon que tiene este hombre", "ha dado en el clavo" "blableblibloblu!"


Lo dice Harrison y que leemos? "copian hasta las declaraciones", "maricas", "no abras mas la boca Sony!"


Haceoslo mirar [ok] [nop]


Por cierto, por 800 euros no tienes una ps3 y una Wii, por 800 euros tienes un reproductor Blueray, juego por internet gratuito y de calidad, HDD de 60 GB, las exclusividades de thirds que van a parar a Sony (la mayoria de thirds japonesas), Team ICO ( [inlove] ), una maquina con unas predecesoras que han tenido una media de vida de 5 a 6 años (en contraposicion a los 3 escasos que ha tenido Xbox), mas una apuesta diferente por parte de Nintendo, con los juegos marca de la casa y las exclusividades que reciba. Me parece la mejor combinacion, no me atraen los marines calvos ultrahormonados con armas grandes como camiones [qmparto] [jaja]



In tyhe flesh, haztelo mirar tu tb, no todos tenemos los mismos gustos de juegos que tu, ni a muchos nos interesa ''aun'' tener un formato de video de alta resolucion.

uego por internet gratuito y de calidad


(Referido a ps3)

Eres adivino?
Ya podrían decir lo mismo de la DS.
Hablando de internet gratuito, se supone que el d Wii sera parecido al de DS, y gratuito tb, no??
Wii entonces venderá con quien compre una 360 y ps3? [sonrisa] [sonrisa]

Que sigan.. que sigan diciendo estas cosas
No se si lo diría irónicamente o no, pero a mí eso de que la Wii sea la segunda no me convence, y la razón ya la habeis dado: no todo el mundo está dispuesto a comprarse dos consolas con sus respectivos juegos y accesorios. Es que quieras o no al final sale una pasta.
Creo que MS y Sony deberían dejar de decir gilipolleces y currarse el mercado en serio (porque hasta ahora ha sido un cachondeo), y dependiendo de el dinero y las ganas que tenga la gente, se comprará la Wii como única consola, junto con alguna de las otras dos, o sencillamente no se la comprarán.
EL tema de MS era que por el precio de la PS3 te podrias comprar las otras dos, POR PASTA!!!, y no veo de donde sale ahora SONY y dice nooo ademas de gastarte 600 gastate 200 mas ein? , me he perdio algo.


Nah sale Nintendo dice que Wii+DS =360 ymucho mas barata que PS3 y se los come XD XD XD
Lo gracioso de todo esto es que MS ya sabe el precio de la maquina de nintendo y nosotros no, o al final se dijo? [burla2]
Blaiz escribió:Lo gracioso de todo esto es que MS ya sabe el precio de la maquina de nintendo y nosotros no, o al final se dijo? [burla2]


No, pero si dijeron que serían mas baratos que la competencia.
Si partimos de 300 Eur en el modelo básico de Xbox 360 , pues calcula 200-250 eur.

Yo tampoco entiendo la lógica de las declaraciones de Sony .... Ms puede usar el tema del precio para hacer daño a la competencia directa como ya han dicho antes , pero a los directivos de sony se les ha ido la pinza [burla2] .... otra vez más.
A mi me hace una gracia enorme como tanto MS como Sony parecen ningunear a Nintendo con estas declaraciones. Porque no os engañeis, en la jungla nadie regala flores y lo que vienen a decir tanto Moore como Harrison es que la nintendo es prácticamente una consola-accesorio de la verdadera consola que es 360 o PS3. Y me hace tanta gracia porque cada vez veo más factible que sea la misma Nintendo la que se folle a ambas.

Un saludo
Otro que necesita su trabajito en Photoshop, como el de Microsoft [qmparto]
Y me hace tanta gracia porque cada vez veo más factible que sea la misma Nintendo la que se folle a ambas.


Mientras no tenga el mismo nivel de apoyo de las thirds que tiene MS y Sony lo tendra jodido por mucho revomando que saque.
Chester escribió:A mi me hace una gracia enorme como tanto MS como Sony parecen ningunear a Nintendo con estas declaraciones.


Yo no lo veo como un ninguneo, todo lo contrario.
La propia Nintendo se ha apartado voluntariamente (y de manera muy inteligente) del campo de batalla Sony - MS.
Y no solo eso , sino que se ha convertido en un "aliado" deseado.


Lo que está claro , es que pase lo que pase Wii se va a vender muuuuucho.
Q se dejen ya de tonterias. Yo no compro las consolas a pares. Para mi la combinacion perfecta es PS3 y la principal razon para compramela, MGS4.

Saludos![bye]
92 respuestas
1, 2