Gran Turismo en el E3 corriendo en un PC?

He ledio sobre las demos jugables que tiene Sony en el E3, y dicen que todas son mas bien normalitas, esos i, dicen que el gran turismo es un pasote :p a una resolucion 1920x1080 creo.

Amos una pasada...

Pero he encontrado esto, y si mi ingles no es muy malo dice que la demo esta corriendo en una torre. no en una PS3 como el resto de demos... ¿?

Me asaltan unas preguntas,
¿emulador PS3 para pc? "por suspuesto muy potente"

Pq no lo meten en una PS3, como las otras demos?

¿?

Alguien me lo puede traducir?

http://www.theinquirer.net/?article=31681
Suma y sigue, Assasin corriendo en 360, y GT HD en PC, lo proximo es el F1 corriendo en una NES.
podrian poner alguna foto para demostralo? posiblemente sea un devkit...


PD. no se quien dice que el GT es un pasote, pero no es mas que la edicion de PS2 subida de resolucion y carente de algun efectillo...
Hombre he visto algun video, y parece que esta bien, pero en estos videos que ponene no se aprecia del todo...

Eso de la foto es cierto, pero esta web es muy seria, seria muy raro que publicaran algo de lo que no tiene pruebas, o que no sea una fuente fiable...
A mi la verdad es GT HD me ha parecido bastante bastante flojo, una version ps2 hipervitaminada, ya esta.

como es eso de assasin creed bajo 360? en el stand de sony?

salu2 [beer]
El Gran Turismo HD q yo recuerde era el Gran Turismo 4, algo como hicieron con un GT de PSX en PS2 o algo asi...
si,ahora encima emulacion [poraki]
Que este corriendo en una torre no significa que sea de pc. Recuerdo que los devkits de dreamcast parecian una torre de pc de la epoca
Me gustaria estar en el E3, alli asomando la cabeza para ver que hay tras la pantalla XD

Secreto un PC!

jajajaja


La pregunta en cuestion es, pq no lo ponen en una PS3?

Como todas las demos, pero claro, ese no... ¿pq?

Y ahora he ledio que hay un juego de PS3 corriendo en una X360, tapada con una manta, pero claro, inconfudible la cahco fuente que por el culo asoma [risita]
Jur...

GT HD es una demostración hecha en cuatro semanas por Poliphony exclusivamente para el E3.

Se cogió la base del GT4 (motor, pistas) y se ha hecho en ese tiempo una demo para PS3 a 1080p reales.

No es, por tanto, un juego de PS3.

Esa demo corre en un Devkit oficial final.

Un saludo.
Pues quien pillara un Devkit de esos XD menudas maquinas, mira que tenian tiempo para preparar esta demo y hacerla correr en una PS3....
The Inquirer??? :-O

Hare como que no he leido nada... XD
maesebit escribió:The Inquirer??? :-O

Hare como que no he leido nada... XD



:Ð
12 respuestas