Parte 1: Destripando una Xbox360

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Acabo de hacer un tutorial en xboxers360 de como destripar la Xbox360 con referencia de x360dvdhack

Os pongo la primera parte que es la que acabo de hacer y ya ire poniendo las siguientes...

Por favor criticas constructivas :p
P.D: COPY AND PASTE...
DESTRIPANDO UNA XBOX360

HERRAMIENTAS:
  1. Un destornillador torx T10
  2. Un destornillador plano muy pequeño de la lámina o similar.
INSTRUCCIONES:
  1. Con la Xbox360 apagada, retira el disco duro.
    Imagen
  2. Después quita el faceplate de delante tal como sale en la imagen. Metiendo el dedo por los USB delanteros y haciendo fuerza hacia ti constantemente y sin forzar mucho, sale sola.

    Imagen
  3. Ahora si miras fijamente entre las rendijas de la Xbox360 podrças ver unos clips de color gris que sujetan los paneles laterales.
    Hay 6 en cada panel, 3 por lado. Introduce un destornillador muy pequeño por el agujero y apreta el clip.
    (Click en la imagen para ampliarla)
    [url="http://img398.imageshack.us/my.php?image=3destripando6ui.jpg"]Imagen[/url]
  4. Después de que se quiten los 2 lados, habrá que abrir la parte de enfrentel.NOTA: A partir de aqui, si sigues vas invalidar la garantia de Microsoft, por lo que si pasa algo no podrás llamar a microsoft para que te lo arreglen. Piensatelo mucho antes de seguir...
  5. Ahora deberás quitar la pegatina de microsoft y con un destornillador hacer palanca sobre la pestaña que se ve en la imagen de abajo.
    Imagen


    Y también a las pestañas que hay en la parte de atrás de la consola.
    Imagen
  6. Quita la parte de arriba de la carcasa y utiliza el destonillador T10 con los tornillos de esta parte de la imagen.
    Imagen
  7. Ya lo tenemos casi.
    Imagen
  8. Solo falta quitar el lector de DVD de la Xbox360 y ya tenemos en nuestras manos el lector de Xbox360 :D
    Asi es como se queda nuestra blanquita sin lector:
    Imagen
Bueno esto es todo de la primera parte.
La próxima parte será, como conectar el Lector al PC ;)
Lo siento por la calidad de las imágenes, intentare actualizar el post con mejores.

Espero que los disfruteis y os sea util dentro de poco :43:
hola, muy buen curro lastima q al abrir nuestra 360 perdamos la garantia, dilema ante el q nos tendremos que poner muxos cuando salga el famoso firm.

Un Saludo
Muy bien, ya le he puesto en el hilo de FAQs ;)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Temjin escribió:Muy bien, ya le he puesto en el hilo de FAQs ;)


Gracias Temjin ^_^

Para las siguientes partes, las escribo en hilos separados no??
Porque no se a cuanto tendreis el limite de fuentes por Post pero todas las partes pueden ser una burrada de caracteres...

Gracias por los animos de los demas :)
Seguire con ello enseguida [360º]

SALUDOS!
ttio, de escandalo sigue asi y gracias.
PabloAM escribió:
Gracias Temjin ^_^

Para las siguientes partes, las escribo en hilos separados no??
Porque no se a cuanto tendreis el limite de fuentes por Post pero todas las partes pueden ser una burrada de caracteres...

Gracias por los animos de los demas :)
Seguire con ello enseguida [360º]

SALUDOS!


Mientras quepa mejor en el mismo hilo.
Por cierto, aquí tb se explica cómo desmontarla:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=504454
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
jiXo escribió:
Mientras quepa mejor en el mismo hilo.
Por cierto, aquí tb se explica cómo desmontarla:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=504454


Bueno, no me habia fijado, sorry, pero esque mas que desmontarla es para poder seguir con las partes que vienen y tenerlo con un orden.

A ver si lo acabo para esta tarde-noche la segunda parte.

SALUDOS!
Muchas gracias,PabloAM,nos sera de utilidad.
Un saludo.
Donde consigo la placa esa de metal para las clavijas de atras ? donde lo vende ?

Salu2
eso digo yo!! esa plakita donde coño esta!, no veas si es dificil aabrir la consola ya me esta moskeando y todo XD
gracias pabloAM. me será util cuando llege le firmware/hitachi

[ok]
nas

buen tuto pero no me queda bien explicao lo de los paneles laterales. exactamente como debes de quitarlos presionando hacia dentro? si no quitas la pegatina no salen no? podrias marcar exactamente donde estan todos los tope de los panelees laterales?

un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
pplatoon escribió:nas

buen tuto pero no me queda bien explicao lo de los paneles laterales. exactamente como debes de quitarlos presionando hacia dentro? si no quitas la pegatina no salen no? podrias marcar exactamente donde estan todos los tope de los panelees laterales?

un saludo


Nuevo tutorial mucho mas detallado, ahi te he marcado los topes ;)

Un saludo
Hola,
Tengo una buena noticia, para desenganchar la pegatina de garantia de P madre quedando perfecta para volver a engancharse solo hay que hacerlo con un secador aplicando calor y un cutter. Saludos a todos.
PabloAM escribió:Y también a las pestañas que hay en la parte de atrás de la consola.
Imagen
[


donde se consigue esa chapita?, gracias por el tuto
No es necesaria esa chapita para qutiarlo.

Tan solo con un destornillador plano y fino, y debes ir haciendolo desde las ranuras que estan mas en el centro, hacia fuera, es decir, en el lado que hay 4 agujeros, debes hacerlo de la derecha hacia la izquierda, y en el lado que solo hay 2 agujeros, desde la izquierda, a la derecha.


Un saludo.
phe escribió:No es necesaria esa chapita para qutiarlo.

Tan solo con un destornillador plano y fino, y debes ir haciendolo desde las ranuras que estan mas en el centro, hacia fuera, es decir, en el lado que hay 4 agujeros, debes hacerlo de la derecha hacia la izquierda, y en el lado que solo hay 2 agujeros, desde la izquierda, a la derecha.


Un saludo.

pero de todas formas me podias decir porfavor donde se compra esa chapita
porlavieja escribió:hola, muy buen curro lastima q al abrir nuestra 360 perdamos la garantia, dilema ante el q nos tendremos que poner muxos cuando salga el famoso firm.

Un Saludo


No tienes porque perderla... kitale la pegatina con un secador y con unas pinzas de la manicura por ejemplo pero no te pases con el secador como hice yo que sake la pegatina ok pero keme la carcasa ¬¬

Por cierto buen tuto esto es lo fáicl ahora viene lo menos fácil XD
Jex escribió:
No tienes porque perderla... kitale la pegatina con un secador y con unas pinzas de la manicura por ejemplo pero no te pases con el secador como hice yo que sake la pegatina ok pero keme la carcasa ¬¬

Por cierto buen tuto esto es lo fáicl ahora viene lo menos fácil XD


jajajajajajaaja yo tb me pase y se derritio la carcasa ajajajajajajajajajajaja pero la pegatina eso si, salio del carajo jajaajajaj

y yo se q no hace falta la chapa xD pero me interesa bastante, saludos y gracias [oki]
Yo también quiero saber de dónde sale la chapa esa para quitar la parte de atrás. Ya he desmontado 3 Xbox 360 y siempre lo que más me cuesta es la parte de atrás.
Hola a todos.
PUes tengo una duda, y es que aunque en este tutorial pone que necesitas un destornillador TORX T10, he visto en otro hilo un video (bueno, en realidad son 3), que te van explicando paso a paso como desmontarla, y el hombre que la desmonta va hablando cómo lo hace, y al principio dice que es necesario un TORX T9, y mi pregunta es si ese destornillador también valdría???
Tengo uno de la primera XBOX, y si valiese con esta sería un puntazo ¡¡ :p

Enga, gracias y un salu2 ¡¡¡ [bye]
claro que vale, yo he usado el 9 porque también he visto los 3 videos esos xD
El 10 vale para esto , pero el torx 9 vale para toda la consola aparte de esto claro! ;) es decir si dudas entre un 10 o un 9....pillate un Torx 9! asi te sirve para todo! [beer]
Los Torx 9 y 10 son bastante comunes. Los podeis encontrar en Leroy Merlin, por ejemplo.

Las placas pueden ser estas:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-uktx

pero no me terminan de encajar. Por lo menos son muy parecidas.
Ooook, muchas gracias gente por la info ¡¡¡
Así me ahorro un destornillador Tors T10 [oki]

Este finde me pondré manos a la obra [toctoc], creo que lo tengo ya todo listo y preparado, espero que vaya bien.

Ya os contaré mi experiencia.

Un salu2 ¡¡¡ [bye]
El torx9 vale para quitar tambien los tornillos del mando inhalambrico y poderlo abrir?
¿alguien sabe como kitar los disipadores?
phenixato escribió:¿alguien sabe como kitar los disipadores?


eso me gustaria saber a mi tambien,

grazie
Solo una cuestión, en mi blanquita pack PES6, se utiliza tambien el TORX8 para los tornillos de los disipadores y del IR.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una pregunta que tengo...

¿ Para abrir la consola hacen falta las "plaquitas" esas o solo con apretar con un tornavis cada uno de los puntos ya se puede abrir ? ein?
yo cuando la abri (mania que tengo por abrir todo trasto que llega a mis manos, no la tengo flasheada) pase de los puntos de atras porque no podia y simplemente la force hasta que entro el destornillador xD pensando que se me iba a romper, pero nada al final no le paso nada de nada
yo añadiria al tuto, en la parte de la pegatina,este manual, para no perder la garantia: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=659097

saludos
Buscar en google tecnoconsolas, es una pagina donde aparecen bastantes vídeo tutoriales, es bastante útil yo creo:D. Si ya la han puesto no me he fjiado:S
Saludos y gracias por currarte las fotos y todo:D
34 respuestas