Ya tengo el MAX Media Launcher (aka Passme sin original)

Me acaba de llegar el Max Media Launcher de Datel, que como supongo que sabreis hace las funciones de Passme en la DS.

Imagen


La mayor ventaja es que tiene el tamaño de un cartucho de DS normal y que no necesita original para funcionar, con lo que supongo que el gasto de bateria será mucho menor que el Passme normal.

Su funcionamiento es de lo mas sencillo, pones tu flashcart en el puerto de GBA, metes el MML en el puerto de DS y enciendes la consola, te saldrá la imagen del MML y a continuación la del menú del flash. De lo más rápido y comodo.

¿Problemas?

Solo os puedo confirmar que funciona en una DS normal, con nº de serie 11X (usaba el Passme normal) y el Supercard DS. Hasta que no me llegue la lite no puedo confirmar si es cierto lo que dice Datel en su anuncio.

Desde luego es una delicia para los que no quieran flasear la consola (como es mi caso), y por solo 20 € (envio incluido).

La Bateria dura casi como si tuvieras un juego de DS normal.

VIDEO: http://rapidshare.de/files/20276078/MML.MOV.html


Flashcarts con los que funciona:
- Supercard SD
- Supercard miniSD

Flashcarts con los NO que funciona:
- Ezflash IV INFO by [3ki] (Pendiente de nuevo loader)
- Ezflash III INFO by [3ki] (Pendiente de nuevo loader)

Firmware con los que funciona:
- DS v11XXX
- DS lite navy (jap)
- DS lite (eur)

Firmware con los NO que funciona:
-

[bye]
¿que precio tiene esto??
con que flashcart fona?????????????????
Leerlo que lo pone clarito.

Esta bien el chisme este, parece como para quien no quiera flashear....
y no es caro tampoco. Si no la tuviese flasheada posiblemente eligiria esto.
Se supone no necesita ningun accesorio (ni hardware, ni software) para funcionar con los firmwares "nuevos". Es una buena adquisición aún si planeas flashear la consola, facil, accesible y no falta quien te lo compre de segunda mano (o bien tenerlo guardado para cuando sea útil).

Te agradeceria comentaras donde lo compraste y cuanto demoró el envio.
darlack escribió:Te agradeceria comentaras donde lo compraste y cuanto demoró el envio.


Lo compre en la propia web de Datel que enlazo al principio del post y me taró unas 3 semanas en llegar (parece ser que al pedirlo estaban con stock bajo).
Unas preguntitas:

1ª- ¿Has tenido la oportunidad de probarlo con una Ez III?

2ª- ¿En que formato insertaste tus backups en la Flashcard? ¿Tuviste que parchearlos?

Espero las respuestas.
¿Consume más o menos que flasheandola?
¿parpadean las pantallas cuando cierras la DS como cuando no tienes metido un juego original?
2ª- ¿En que formato insertaste tus backups en la Flashcard? ¿Tuviste que parchearlos?`


q tendrá q ver el tocino con la velocidad? pues claro q hay q parchearlos
ponte algunas fotillos :p



Salu2! [oki]
sabes si con EZ IV funciona?
Klide escribió:sabes si con EZ IV funciona?



es un passme2 como cualkier otro


va con cualkier flash
krasny2k5 escribió:
q tendrá q ver el tocino con la velocidad? pues claro q hay q parchearlos


Perdón por mi ignorancia. [borracho]
en cuanto me haga con una ds lite, cae uno de estos mas un m3 [oki]
joder, esta muy bien, yo me lo compraria ahora mismo, lastima que ya sea tarde y ya tenga el muelle del slot1 roto, ahora ya no puedo meter cartuchos de ds, hay que joderse, lo unico que puedo hacer es jugar con backups
DjScream3 escribió:ponte algunas fotillos :p

Salu2! [oki]


Luego edito con las fotos y el video del funcionamiento.

[bye]
exitido escribió:joder, esta muy bien, yo me lo compraria ahora mismo, lastima que ya sea tarde y ya tenga el muelle del slot1 roto, ahora ya no puedo meter cartuchos de ds, hay que joderse, lo unico que puedo hacer es jugar con backups

lo has intentado arreglar con el método que postearon por estos foros?
y el asunto de consumo, algunos passme hasta te cortan la bateria en dos,

has notado algun recorte en la autonomia de la consola ?
Link al video:

http://rapidshare.de/files/20276078/MML.MOV.html

La bateria por ahora parece que aguanta mucho más que con el Passme. En cuanto lo sepa seguro os lo confirmo.

[bye]
Buena aportación!

Creo que esto despeja muchas dudas que tenía. Gracias.
en la web no dicen si es compatible con la Supercard, ademas yo tuve que reprogramar el passme2, alguien sabe si este metodo es valido en mi caso ¿?

Gracias ^^
gullymonkey escribió:en la web no dicen si es compatible con la Supercard, ademas yo tuve que reprogramar el passme2, alguien sabe si este metodo es valido en mi caso ¿?

Gracias ^^


Te puedo confirmar que funciona con SuperCard SD, que es con lo que hice la prueba en el video.

[bye]
Yo mande un mail para que me informarán si funcionaba con un EZ Flash III, y me contestaron que a día de hoy no tenian conciencia de que NO funcionase con alguno de los Flashcards.

Technical support advisor - Codejunkies escribió:Further to your email we are not aware of any GBA card readers which the product is not compatible with.


Por lo menos se sabe que funciona con:

- SuperCard SD
- M3 SD

Habrá q ir viendo poco a poco la compatibilidad que tiene.
En cuanto lo tengan en divineo lo pillare y ya os contare q tal va en el ez4
femto escribió:lo has intentado arreglar con el método que postearon por estos foros?

si, pero ya lo he dado por imposible [decaio]
que supuestamente no trabaja con cualquier flash?.

en fin, con lo barato que estan los passmes, sale mejor flashear la consola y meter algun juego en la ranura de juegos de DS... aunque para los miedosillos esto cae de perlas xD
gurrumino escribió:que supuestamente no trabaja con cualquier flash?.

en fin, con lo barato que estan los passmes, sale mejor flashear la consola y meter algun juego en la ranura de juegos de DS... aunque para los miedosillos esto cae de perlas xD


No sólo eso, por el precio de este respecto de los otros pass, y su tamaño y no depender de juego, aunque flashees creo que este interesa más.
Y si está flasheada se puede poner éste passme como juego original??
Segun los foros d ezteam no es compatible con el ez4... [buuuaaaa]
D.A.F escribió:Segun los foros d ezteam no es compatible con el ez4... [buuuaaaa]



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

me lo pensaba pillar!!!

Shit. ahora me tendré que agenciar el M3
se tendria que ver si funciona la combinación:

NDS LITE + MML + miniSD o miniM3!
Es seguro que no funciona con el EZ Flash IV ??
Estoy igual que tu Mamaun... [qmparto]
Es que seria una MUY buena compra el EZ + DATEL
Lo que todavia no se ha comprobado es si funciona con los firmwares nuevos, no?

Mi idea era pillar una supercard y el Max Media Launcher.

Saludos :P
Disculpadme por si escribo alguna aberracion.

Max Media Launcher+Cartucho Flash (G6 Flash o M3 Perfect) y podria jugar con mi DS a cualquier juego, sin tener que hacer nada mas. ^_^U (Es que me cuesta un poco seguir el hilo)


Gracias
Simonchu:

Eso es lo que promete Datel con este producto, pero a falta de que alguien del foro lo confirme no se puede asegurar nada, pero veo bastante probable que funcione.
Y esto promete aún un poco más:
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=7205


Maximum Overload v1.0 for Datel Max Media Player - Rom Patcher
Imagen
Mushroomb & Kingpin have released Maximum Overload, a third party application which will allow you to play an NDS ROM (xxx.NDS) using Max Media Player from
Datel. The ROM file must be an ordinary (not patched) game image.
Me expklicais un poco lo de esos anuncios que prometen tanto?

:D pliiiis
BaByMaRiO

Estoy pensando en pillarme la misma combinacion que tu (Supercard SD y MAX Media Launcher). Podrias decime si con esto se siguen teniendo problemas a la hora de salvar partidas, incompatibilidades de juegos. o alguna cosa que pueda afectar la decision de mi compra.

Necesito que sea sencillo, ya que es un regalo para una persona que no tiene ni idea,y todavia no tengo claro si las roms son "copiar , pegar y jugar"

MUchas gracias

PD. Me pierdo un poco al leer hilos de diferentes fechas...
Bueno solo por informar, Ds lite Japonesa Navy Blue, con supercard Sd, todo perfecto. Bueno la supercard sobresale la ostia, pero bueno.

Un saludo:
Imanol Rivas
En este ENLACE se encuentra un post de la pagina oficial de EzFlash, sobre el Datel Max Launcher y su compatibilidad con el EZflash III. Está en ingles, así que si alguien es capaz de traducirlo al idioma de Cervantes, sería una gran ayuda (mi ingles es casi nulo).

Aprovechando este hueco, tambien os dejo el ENLACE2 del post sobre el EZFlash IV y su compatibilidad con el dicho Max Launcher. Tambien está en inglés, pero espero que a alguno le ayude en algo.

Un saludo
Hola, pues tengo una duda... con el Max Media Launcher tambien se pueden flashear las consolas? lo que pasa es que quiero comprar varios super card mini sd y un max media launcher y con un max media launcher flashear las demas... se puede?
Simonchu escribió:BaByMaRiO

Estoy pensando en pillarme la misma combinacion que tu (Supercard SD y MAX Media Launcher). Podrias decime si con esto se siguen teniendo problemas a la hora de salvar partidas, incompatibilidades de juegos. o alguna cosa que pueda afectar la decision de mi compra.

Necesito que sea sencillo, ya que es un regalo para una persona que no tiene ni idea,y todavia no tengo claro si las roms son "copiar , pegar y jugar"

MUchas gracias

PD. Me pierdo un poco al leer hilos de diferentes fechas...


Por el MML no te preocupes, q es tan sencillo como meter un cartucho de DS, y no da ningun tipo de problemas, y puedo confirmar que la bateria dura MUCHO más. Lo del tema del supercard pues mirate este hilo que explica cada paso que hay que hacer para usarlo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=419142&highlight=super+card

[bye]
Gracias por la review BaByMaRiO, ahora un par de preguntillas:

-¿El MML lo compraste en codejunkies?
-¿Me podrias decir gastos de envio?¿Tipo de envio?
-¿Te lo marcaron como regalo por tema de aduanas o no es necesario?

Siento el bombardeo de preguntas, pero no habia oido hablar nunca de dicha tienda y la informacion que hay en ella tampoco es muy detallada.

Agradezco de antemano tu respuesta y a ver si me puedo pilla el MML.

Saludos
:cool:
silenthunter escribió:Gracias por la review BaByMaRiO, ahora un par de preguntillas:

-¿El MML lo compraste en codejunkies?
-¿Me podrias decir gastos de envio?¿Tipo de envio?
-¿Te lo marcaron como regalo por tema de aduanas o no es necesario?

Siento el bombardeo de preguntas, pero no habia oido hablar nunca de dicha tienda y la informacion que hay en ella tampoco es muy detallada.

Agradezco de antemano tu respuesta y a ver si me puedo pilla el MML.

Saludos
:cool:


Te cuento:

- Si, lo compré alli.
- 4$ de gastos de envio, el tipo de envio es tipo airmail pero le llaman de otra manera (royal mail o algo asi).
- No pasa por aduanas, o por lo menos el mio no ponia nada.

Además te añado que es un poco chapucero el trato ya que no puedes ver en la web el estado de tu pedido. Yo les mande un email a la dirección de soporte que te aparece en el correo que te envian cuando lo compras preguntando el estado de mi envio, al que me contestaron enseguida.

[bye]
Una pregunta, este cacharro puede funcionar con el g6¿? osea el no tener que poner el passkey con el juego original y poner el cacharrro eso con el cartucho de gba insertado y funcionar?
Kuromao escribió:Una pregunta, este cacharro puede funcionar con el g6¿? osea el no tener que poner el passkey con el juego original y poner el cacharrro eso con el cartucho de gba insertado y funcionar?


Sobre el G6 ni idea, no lo tengo y no he leido a nadie que lo haya probado, y sobre lo segundo, si, es tal cual como dices, metes el flashcart, el MML, le das a power y ... a jugar !!!

[bye]
Es que seria muy interesante este cacharro porque el passkey con el juego original para que rulen los juegos de ds, es un trasto y como el max media launcher este sea lo mismo que el passkey y funcione ya mismo pido uno de esos. Si alguien sabe algo mas del tema o que lo haya probado pues que avise que seguro que a mas de un usuario de G6 le interesaria el tema.

Gracias Babymario ;)
82 respuestas
1, 2