Sony muestra el emulador de PSOne para PSP

1, 2, 3
Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment America, ha mostrado el emulador de PlayStation que la compañía está desarrollando para PSP. El título escogido por la compañía para mostrar esta nueva posibilidad de PSP ha sido Ridge Racer, el clásico de carreras de Namco.

El juego, cargado desde la tarjeta de memoria, será comprado o descargado por un precio que rondará los 15 dólares.

copiado y pegado de
http://www.*****.net

Estoy buscando unas fotos para colgaroslas pero no las encuentro por ninguna parte !!!
15 dolares por un juego de psone descargado (no tendríamos el cd) me parece caro.

******************

NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
Muy caro va a salir ese emulador. ¿y por cuanto por un final fantasy que muchos ya tienen???.

Si claro se podrian bajar de la mula o derivados, pero luego no podras jugarlos, requerirá firmware 3.0 ese emulador y tendremos una psp hipercapada para homebrew.....
Hombre... depende de que juego si que podria pagar 15€ para jugar en mi PSP, lo que seria mejor que si son 15$ fueran humildes y pusieran 12€ (que mas o menos es el cambio) pero no que por que pero me da que en Europa pagaremos mas de 15€ por los juegos de PSX.

Saludos
Sinceramente a mi no me preocupa demasiado lo de tener que pagar por esos juegos, mas que nada porque no creo que se tarde en encontrar la manera de no hacerlo y usar los cd's de los juegos que ya poseemos
Anoche estuve viendo la conferencia en directo, y fué la bomba cuando el Hirai sacó la PSP de un cajón y ejecutó el emulador de PSX en la PSP, la peña flipaba! [poraki]

A ver que nos depara este emulador, quizá podamos hacer algo en nuestras 1.50 [fumando]

Saludos
paso de pagar por un juego ke ya tengo ... ademas no han pensado en toda la gente que tiene la psp sin tarjeta de credito , para ellos que ban a utilizar , como se pagan los juegos , me veo que la gran mayoria los comprara en el carremule y sitios por el estilo , yo por lo menso si quieren que me compre mas de 1 espero que se puedan comprar en tienda fisica ,
salu2
NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
esperemos que se puede aser algo de escene con ese emulador :Ð
eso eso, a ver si este emulador lo que da pie es a que se haga algo con él desde la scene. no pasará mucho tiempo eso seguro en que el emulador esté en versiones inferiores a la 3.0, jejejeje.

y partir de ahi pues ya sabemos, lo que decis muchos: al carremule, emuleroski, mulalcampo, etc, por que va a pagar 12-15 euros por un juego que tenemos todos hace años, la puñetera madre del Kaz limon este montada a caballo (dicho desde el respeto,claro...) [qmparto] [qmparto]
15 euros?
Despertad insensatos XD, esto es españa, donde la psp se vendia a 250 euros cuando en japon costaba 180.

Aqui 20 euros, o 18, pero 15 no... o al menos 15 euros no son 15 dolares a diferencia de lo que creen los empresarios de sony

Vivimos peor que en la isla de LOST!
ArriDJ escribió:Anoche estuve viendo la conferencia en directo, y fué la bomba cuando el Hirai sacó la PSP de un cajón y ejecutó el emulador de PSX en la PSP, la peña flipaba! [poraki]

A ver que nos depara este emulador, quizá podamos hacer algo en nuestras 1.50 [fumando]

Saludos

Yo me esperaba un crash bandicoot y nos saco el Ridge Racer xD, eso si al principio me acojone al ver que no era a pantalla completa, pero despues ya vi que no tenia que acojonarme :D
Cambiaba de 4/3 a 16:9 con el Select [inlove]
15 € que serán mas aqui en territorio PALeto los va a pagar el tato



Salu2
Abra que pasarse el MetalGear otra vez, que remedio [sonrisa]


Una cosa, cuando se luchaba con el Profesor ... ese que leia la mente, y habia que pasar el Pad del mando 1 al 2, ... que alguien em explique como cuyons se hara ahora [poraki]

Otra cosa, valdra el Wifi para el 2 players?
overmars escribió:Abra que pasarse el MetalGear otra vez, que remedio [sonrisa]


Una cosa, cuando se luchaba con el Profesor ... ese que leia la mente, y habia que pasar el Pad del mando 1 al 2, ... que alguien em explique como cuyons se hara ahora [poraki]

Otra cosa, valdra el Wifi para el 2 players?


El truco de la moneda de 2 € [qmparto] [qmparto] y seria muy wapo que pudiera usar wifi [babas]

Salu2
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
si pagamos 15 o 20 euros, nos mandaran el manual de instrucciones a la casa?podremos guardar los juegos en nuestros pcs? (papoder subirlos al mulaton)casaran el juego con nuestra psp pa no poder jugarlo en ninguna otra?

y si se me estropea mi psp y tengo que comprarme otra? me valdran esos juegos si los paso a la stick?

creo que estos de sony la van a cagar con el emu oficialmente pero los sceners no beneficiaremos de ello si finalmente es hack... esto se puede decir aqui? jeje

un saludo
Esto de los emuladores que se están sacando nintendo y sony está bien, pero me parece una canallada que te hagan pagar por un juego que tengas original con la consola antigua original, lamentable pero cierto, aunque veo bien ese emulador, ahora solo faltaba que sacaran el tv turner pa la psp que ya tardan los jodíos.
Sinceramente, como haya que pagar para estos juegos...me parece que voy a tener bien pocos. Los final fantasy y quiza gran turismo y metal gear. Poco mas. Espero que salga alguna "alternativa"...
Que gran verdad es eso de que el dinero corrompe... solo hay que ver a sony, una de las mayores compañias, y solo le interesa seguir estafando a sus usuarios con precios abusivos por productos reciclados
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Esta gente que somos gilipollas,15 euros por un juego que tiene 7 u 8 años y encima sin una misera caja o manual [burla3] Y más cuando mucha gente pago lo suyo hace años...
Sinceramente no voy a pagar 15€por un juego encima antiguo, ke por muy bueno ke sea, prefiero enxufar mi psone y jugarlo ai, ke kieres ke te diga. Si los pusieran gratisXD o a lo mejor muxisimo mas baratos, entonces me lo pensaria. Y si sacaran un conversor como dicen ahi a ISO xD pues entonces mejor ke mejor jajajaja. Saludos
Ese precio solo lo pienso pagar por los FF, los otros grandes RPG's y practicamente ninguno mas, bueno, quizas el Dino Crisis 2, que he perdido el juego y me gustaria jugarlo otra vez.


Salu2!
No se merecen ni la vida... [lapota] [lapota] Solo ellos podrian ser tan caraduras de hacernos pagar x juegos q ya tenemos. yo les digo, literalmente, q les de x el culo, ojala q nadie descargue ningun juego, no estaria mal un escarmiento a esta gentuza de vez en cuando

A timar a su puta amdre

Un saludo
Yo creo que es un tanteo de mercado... Ahora la gente dice "uoh, qué caros, no voy a pagar tanto por un juego que ya tengo", y esta gente tomará nota. Sacarán los juegos a ese precio, venderán unos cuantos, y entonces ¡BUMBA! "Sí, hemos decidido crear packs con tres o cuatro juegos por el mismo precio que uno solo, ya que así más gente podría animarse a disfrutarlos de nuevo"... Es una simple conjetura por mi parte, pero podría ser, ¿no? ;)

Lo bueno es que saquen el emu, así alguien lo terminará destrip... Digooo, estudiando, y se le podrá sacar mucho partido [carcajad]

Saludos...
No se yo, eso de descargas x internet lo sigo sin ver claro, imaginate descargarte un FFVII q eran 3 cds.. uff t pegas la ostia.

Yo tiro mas q sacarán algo tipo bleemcast, o algo asi, q vendan un emulador para cada juego con el juego, seria la forma de hacer mas negocio para ellos.

En fin x decir cosas q no kede, a ver si salimos de dudas pronto, lo q si q tengo claro es q :

1º no voy a actualizar mi psp 1.5 y menos aún con el emu de N64 y el navegador Links2 a no ser q se lo curren de lo lindo y me den motivos.

2º No pienso pagar 15€ x un juego q ya tengo y como bien dicen x aki juegos de hace 8 años.

3º Aunque sony sake lo q sake, siempre kedara la scene, y dios esta scene no le tiene nada q envidiar y si esta gente se propone sacar un emu de psx, despues de ver lo q estan consiguiendo con el de N64, no se xq pero me da q lo conseguirían de calle.
Justamente para eso se empeñan en sacar este tipo de programas,para que actualicemos los que no lo han hecho y por supuesto para tener mas compradores de su consola.Lo del firmware es una idea con doble filo muy en contra del homebrew.
con lo bonita q es mi ps2 creen q voy a jugar a juegos q ya tenia de la psone en la psp pagando?... q ingenuos...
A ver cuando dicen como va a ser, pero estos de sony van a quere metérnosla bien con su emuladorcito para que no lo podamos hacer gratis. Podría estar bien pagar un juego pero joer 15 euros por juego no se pasan ni nada, más el tiempo conectao, y si lo tienes q bajar con la psp, apaga y vámonos pq casi q no da tiempo a q la batería no se agote.
QUE GRANDE!!!!

Echarle un ojo a este video si aún no lo habéis visto funcionando

http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=7657

[tadoramo]
hombre la consola tambien la puedes encender sin la bateria asi que ese no seria el problema.
Pues hombre a mi algunos titulos (remarco lo de algunos) si ke pagaria por ellos. Pero claro, estoy seguro ke el catalogo de titulos ke van a sacar va a ser los juegos de siempre, los ke venden fijo a punta pala. Por ejemplo en el video de la demostracion sale el ridge racer. Claro, como han salido tan pocos juegos de coches en la psp hacia falta sacar los de la psx...

Si kieren sacar un emulador de psx ke sea realmente un emulador completo, ke puedas pasar tus viejos juegos de psx a la psp, y no los titulos ke ellos te digan. Porke si no esto no es un emulador ni nada, mas bien se parece a los capcom colection o namco classic (ke coste ke no los critico) pero con la diferencia de pagar por cada juego suelto. Si en cambio lo de poder bajarse juegos fuera algo opcional, para los ke no tengan X juego y kieran jugarlo, entonces seria genial.

No se, yo cada vez pienso ke esta gente esta demasiado desconectada de sus clientes, tal vez deberian mirar unos cuantos foros :)
En el video no se ve casi nada :(

yo esperaba una prueba con el FF VII :D

aunke claro.. eso era pedir demasiado
me parece un timo pagar teniendo el juego de psx comprado ( por ejemplo, yo tengo el RR type 4 original)
está bien puede que sea caro o barato, pero si sony va a sacar una utilidad para cargar juegos desde la MS significa que a alguién tambien se le puede ocurrir cargar SUS juegos desde la MS. Creo que es otra puerta más para hacer rular copias, y no maña en mi opinión. Cuestión de tiempo.

Saludos!
kalambre escribió:está bien puede que sea caro o barato, pero si sony va a sacar una utilidad para cargar juegos desde la MS significa que a alguién tambien se le puede ocurrir cargar SUS juegos desde la MS. Creo que es otra puerta más para hacer rular copias, y no maña en mi opinión. Cuestión de tiempo.

Saludos!


No, no significa eso. Los juegos emulados no son ISOs, son adaptaciones del juego de PSX para PSP, ademas el emulador va incluido en cada juego para asi decirlo (en realidad no hay emulador, se arranca igual que un emulador pero de forma oficial, es un EBOOT = encriptacion firmada blablabla).
Ahi uuna cosa que me da MUCHO que pensar... supongo k luego cambiaran la firma y tal.. pero os habeis fijado en el video que el gameboot de la psp que sale al iniciar el emulador es el de una 1.5? xDDDDDDDDDDDDD
yo creo que por sensatez, deberían de sacar una aplicación conjunta al emulador para que la gente que tenga el juego de psx pueda sacar la imagen y jugarlo sin ningun problema con la memory; y los que no tienen o no han tenido una psone pagar por el juego (aunque 15 € lo veo mucho para no tener ni caja ni manual). Si no es así creo que sony se equivoca, por lo menos en España jejeje
llegna a poner el FFVII y rompen el auditorio de los aplausos que sonarian pero como sempre no saben hacer las cosas xD
juanmitaaa escribió:yo creo que por sensatez, deberían de sacar una aplicación conjunta al emulador para que la gente que tenga el juego de psx pueda sacar la imagen y jugarlo sin ningun problema con la memory; y los que no tienen o no han tenido una psone pagar por el juego (aunque 15 € lo veo mucho para no tener ni caja ni manual). Si no es así creo que sony se equivoca, por lo menos en España jejeje


Una aplicación de PC para hacer ISO´s a partir de juegos originales, y luego que l pongan todasla trabas que quieran (que solo funcion con tu PSP, por ejemplo).

Yo tendré unos 65 (ultimamente hice compras, tengo que hacer un recuento exacto) juegos originales de la gris, a la espera de pillar una PSP, no pienso comprarlos otra vez. a 15 dolares, por 65 juegos, y conversionado a €...

Yo lo tengo claro: si puedo ripear mis propios juegos, gigapack. Si tengo que comprarlos, para eso me pillo una 1.5 y le meto homebrew.
Dijeron algo muy sensato.

La PSP no incorpora botones para cumplir las funciones de los botones L2 y R2, como tampoco un segundo analógico.

Una de dos:
O permiten que el emulador pueda configurar las teclas al gusto.
O harán ports.

En el caso de que la primera solución sea la correcta, veo factible que nos podamos hacer isos de nuestros juegos originales o backups (al final son iguales una vez volcados).
Y si se da el caso de los ports, no hace falta decir nada sobre lo que pasará con nuestros juegos. Así que tendremos que recomprarlos.

Salu2!
"Y si se da el caso de los ports, no hace falta decir nada sobre lo que pasará con nuestros juegos. Así que tendremos que recomprarlos."

tiendo a que sony tira por esto ultimo

ahora empiezo haber el sentido a por que sony quiere hacer un nuevo acuerdo de compra con samsung para sus nand flash, despues de haber estado interesado por el microdrive.

No quiero adelantar nada pero creo que en aproximadamente año podemos tener una nueva version de psp ya que es algo que dan por sentado en los estudios de mecado que se han realizado ultimamente ademas de que sony esta haciendo movimientos para sacar un buen precio por las nand, cogiendo acuerdos, descartandolos a favor de el microdrive que es algo comun en los movimientos que hace en el mercado cuando sony se interesa por algo de alguna marca para asi sacarle un mejor precio, por no decir la bajada de produccion que a realizado desde que estan moviendo estos hilos y la ampliacion de esta misma planta, por lo que se prevee facilmente un cambio en la psp, si a esto le añadimos el interes de sony por sacar gps y la camara que han enseñado y la bajada de precios de sus psp, los analistas comentan exactamente eso que en un corto espacio de tiempo podemos tener una nueva psp con todo integrado, si no tiempo al tiempo, pero viendo los movimientos que estan realizando les doy un año como maximo.

puede que alguno diga que paja mental, si si , pero daros unas vueltas por los boletines de mercado sobretodo los de taipei (los hay en ingles), que es donde tiene la mayoria de plantas sony y vereis como no son simples rumores rumores
Yo prefiero que el emu lo vendan en un UMD, y lo que sean gratis sean los juegos. Me parece mas razonable pagar por la aplicación que no por una cosa que ya tienes.

Pero alguien sabe el formato en que se descargarán los juegos??? Seguro que es alguno especial para que no podamos crearnos nuestras propias imagenes.
En formato EBOOT.PBP asi de claro.
Yo creo que sony nos dejará un agujero de seguridad a propòsito para empezar a vender psps como churros. Y esto tiene que estar a punto de pasar, (alguien pude poner estadisticas de ventas), con el lanzamiento de ps3 y la compativilidad de psp con esta, a sony le interesa vender muchas consolas.

Una tecnica para conseguirlo seria dejar a proposito una manera de cargar backups. PAra mi fue el motivo del triunfo de psx y ps2. Si en psx no se pudiera haber cargado copias, probablemente nintendo 64 se hubiera hecho con el mercado.
chiribe escribió:Yo creo que sony nos dejará un agujero de seguridad a propòsito para empezar a vender psps como churros. Y esto tiene que estar a punto de pasar, (alguien pude poner estadisticas de ventas), con el lanzamiento de ps3 y la compativilidad de psp con esta, a sony le interesa vender muchas consolas.

Una tecnica para conseguirlo seria dejar a proposito una manera de cargar backups. PAra mi fue el motivo del triunfo de psx y ps2. Si en psx no se pudiera haber cargado copias, probablemente nintendo 64 se hubiera hecho con el mercado.


Tambien fue motivo de triunfo la pirateria en Dreamcast no? venga va que no cuela, Sony no se va a arriesgar sino para que co*%4·s le mete 128bit de encriptacion.
jordirafel escribió:
Tambien fue motivo de triunfo la pirateria en Dreamcast no? venga va que no cuela, Sony no se va a arriesgar sino para que co*%4·s le mete 128bit de encriptacion.



No estoy de acuerdo con tu opinion, según un atiguo post el 80% de las plays tenían modchip, y sinceramente yo y todo el mundo que conozco eligio la psx no por ser la mejor consola, sino por lo económico que resustaba jugar con ella.

Sony verá lo que mas le merece la pena, si vender jueguecillos a las pocas personas que tienen psp o liberar sus consolas para empezar a vender miles y miles. (y no me digas que hay muchas psp porque es mentira).

Sigo opinando que la salida de ps3 será un buen momento para empezar a vender psps con la capacidad de cargar copias de seguridad, ya que ganará bastante dinero con ps3.
chiribe escribió:No estoy de acuerdo con tu opinion, según un atiguo post el 80% de las plays tenían modchip, y sinceramente yo y todo el mundo que conozco eligio la psx no por ser la mejor consola, sino por lo económico que resustaba jugar con ella.


usease que eres pirata al 100% y lo chillas a los 4 vientos........

ECONOMICO???????? no sera por el precio de los juegos.... no [looco] [looco] [carcajad]
salu2
No se si el sera pirata o no la verdad, pero esta bastante claro que la ps1 se vendio lo que se vendio por la pirateria, no por que la calidad de sus juegos fuera mayor.

A mi entender, eso esta claro.

salu2
135 respuestas
1, 2, 3