Colección dreamcast capian

Hola a todos,

no posteo mucho por el foro de dreamcast, pero desde hace tiempo os sigo, aprovechando que me han dejado una cámara de fotos os enseño lo que tengo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
esta muy buena tu coleccion pocos juegos pero algunos muy dificiles de encontrar destaca para mi gusto el space channel 5 part 2, ikaruga, rez y seaman, y ahora que veo tienes 2 rez japones y pal??? impressive

felicidades.
Muchas gracias por tus comentarios :)

Del seaman me gusta mucho la vmu, te pongo una imagen para que la veas:

Imagen
koño!! tienes los juegos que a mi me faltan.....Son autenticas joyas para la DREAMS.

¡¡MUY BIEN!!
Como dicen mis 'apañeros', pocos pero "matones". Tienes la 'crème de la crème', jodo... :Ð
JAPAN Collection: SC2, Ikaruga, Seaman, SF... buff. Y encima con 2 Arcade Sticks. Y de propina el REZ PAL. Ya te vale ¡¡

Apuntado al Hilo Oficial de Colecciones por derecho propio. [oki]
sefirothh, tatoon, muchas gracias a los dos, de verdad. :)

Os pongo otra imagen a ver que os parece, se podría considerar accesorio de dreamcast, desde luego su logo lo lleva ;)

Imagen
por curiosidad, ¿donde has pillado esas "rarezas"? ¿en EBAY?
Te habran costado una pasta..... [babas]
sefirothh escribió:por curiosidad, ¿donde has pillado esas "rarezas"? ¿en EBAY?
Te habran costado una pasta.....


De muy diversos sitios, tiendas online, tiendas físicas, foros...

Además tengo un amigo que se lo curra mucho y me busca algunas cosas, sobre todo en foros y ebay.

Respecto al precio, pese a la gran calidad de los títulos de dreamcast, estos por lo general tiene precios mas baratos que las joyas de otros sistemas.
Che felicitaciones muchas por la colección. Da envidia realmente por alguyas joyas! [cartman]
muy buena.... sigue asin!!
Quiero ese Rez y esos Stret Fighter Third strike!!!!! por cierto mi vesion del Caution Seaman no trae memory :) ni tampoco l a caja es asi de grande. Como la conseguiste? es USA o JAP
FaSCoRP, gorrion852 gracias por los comentarios amigos [oki]

25sycomore escribió:Quiero ese Rez y esos Stret Fighter Third strike!!!!! por cierto mi vesion del Caution Seaman no trae memory ni tampoco l a caja es asi de grande. Como la conseguiste? es USA o JAP


Un amigo que sabe que me gusta mucho la Dreamcast "Seaman Limited", lo vio y me aviso, el juego es la versión JAP por lo que el seaman y yo no tenemos mucha comunicación :( aunque tengo un amigo que algo sabe, así que por curiosidad tendré que ponerlo a jugar a ver como se defiende :)

Lo que mas me llamo de la edición era la vmu, conocía la edición sin vmu, la caja esta decorada de forma similar, solo que es un poco mas corta.
11 respuestas