Capturas y trailer de Project IM

Especialemente dedicado a Kikekun y Kurono Kei... [jaja]

Creo que lo de IM viene de "innovacion masiva" (o era Interstelar Marine?) XD

ImagenImagen
ImagenImagenImagen


Video:
http://www.xboxyde.com/leech_2528_en.html



PD: Tecnicamente me gusta bastante, aunque el modelado de las caras deja bastante que desear.
Deberían subirle el sueldo a los marines, porque desde luego están muy ocupados.

Y Kikekun también va a estar ocupando escribiendo la segunda parte de su oda.

Imagen
Si, soy masoquista pero entro para poner en evidencia a estos desarrolladores.

Del propio PR oficial:
Jim@neoGAF escribió:The PR seems to be awfully unsure regarding some important facts:

It is a trilogy, with a target audience that is estimated to be 17+ and aimed at the next generation PC, Xbox 360 and Playstation 3 platforms. It is intended to utilize Epic Games “Unreal Engine 3” technology.
...
A teaser and trailer has been released as part of an initial “Proof of concept” that demonstrates the idea, feel, look and convey the quality, originality and excitement to potential future partners as well as the gaming community. Zero Point Software is currently working on a playable demo and is in negotiations with several publishers.

Basically this game doesn't have a publisher, a set platform, or even an engine, among other things. It more or less doesn't exist... beyond some renders, CG movie, art and a design document. So like that Sadness Wii game, they are fishing for a publisher.


Estos si que quieren colarosla...apretad y rezad [+risas]
Si, ya lo he visto, ya... [lapota]

De momento solo tienen el nombre, y la "intencion" de usar Unreal Engine 3. [+risas]
Podían dejarse de tanto hypersoldado y sacar algún juego de la WWII de una vez.







[+risas]
La verdad es que estamos faltos de creativos.
la razon de tantos marines es crear publicidad subliminal, para que los yankis se vayan para irak. Deben creer que alli se ponen asi de cachas xD
Gaiden escribió:Podían dejarse de tanto hypersoldado y sacar algún juego de la WWII de una vez.


Por Dios, has sacado EL EJEMPLO... Anda que no hay WWII ya en el mercado, y mira que son repetitivos...
X-D

Los diseños de las naves no están mal y... ya.
Los tíos sin casco son feos de cojones, no? Éstos además de un Editor necesitan un Concept Artist pero ya.

Parece que ahora un requisito imprescindible para entrar de Artista en una desarrolladora es haberte visto Aliens:El Regreso 4000 veces. Ó 7000.

Por cierto, no parece que haya nada en tiempo real ahí, no? Parecía que los edificios del principio si, pero cuando empieza en plan FPS es render seguro.
Pero vamos, que si el juego real fuera así no estaría mal del todo, no, pese a los tíos feos.

La Oda al Marine II está en preproducción porque me están ya buscando las cosquillas :-P
Pues pese a lo que les queda por pulir, me gusta la "solidez" de las imágenes. Especialmente la captura en la que se ve el arma con las cajas de fondo. Es el subfusil más realista que he visto en un videojuego, con ese granulado tan fino, esos reflejos no plasticosos, los pasadores, el seguro... vamos, que no parece un puñetero juguete. Da la sensación de que realmente pesa algo.

A mí me encantan los juegos de Sci-Fi. Esperemos que sea algo más que un simple shooter y meta algún elemento más.

Saludos
Impresionante, que buena pinta tiene para no existir XD

Aunque es cierto, menos WWII y más Guerra Civil española (la que podria armarse en este pais de salir algo asi, sobretodo si salen cosas como quemar iglesias, bombardear guernika, conquistar el alcazar... XD me pido las brigadas antifeixistas del POUM)...

No se cerrarán las viejas heridas, no...
Gurlukovich escribió:Impresionante, que buena pinta tiene para no existir XD

Aunque es cierto, menos WWII y más Guerra Civil española (la que podria armarse en este pais de salir algo asi, sobretodo si salen cosas como quemar iglesias, bombardear guernika, conquistar el alcazar... XD me pido las brigadas antifeixistas del POUM)...

No se cerrarán las viejas heridas, no...
Pues por mí podrían hacerlo. Los únicos que pondrían el grito en el cielo serían los mismos intolerantes de siempre que no saben conjugar memoria histórica con objetividad, y que gustan de demonizar los videojuegos a toda costa.

Lo único condenable sería que el juego bonificara el hecho de matar inocentes, o que enalteciera los valores franquistas. Aparte de eso, sería tan censurable como cualquiera de los doscientosmil juegos basados en la Segunda Guerra Mundial, o sea: nada.

Saludos y perdon por el offtopic.
Será por guerras y tiros que ha dado la humanidad; y sólo hacemos de la segunda guerra mundial y nos inventamos chorradas del futuro.
Diskun escribió:Pues por mí podrían hacerlo. Los únicos que pondrían el grito en el cielo serían los mismos intolerantes de siempre que no saben conjugar memoria histórica con objetividad, y que gustan de demonizar los videojuegos a toda costa.

Lo único condenable sería que el juego bonificara el hecho de matar inocentes, o que enalteciera los valores franquistas. Aparte de eso, sería tan censurable como cualquiera de los doscientosmil juegos basados en la Segunda Guerra Mundial, o sea: nada.

Saludos y perdon por el offtopic.


Razon por la cual lo haria solo de las reyertas entre frentes republicanos, quizá con alguna pantalla común de defensa de los nacionales. Total, entre anarquistas, comunistas y el poum no les hacia falta enemigo casi para pelearse. Y si alguien pilló con ganas fue el POUM.

Es una idea que dejo en el aire por si alguien tiene algún dia la oportunidad de hacerlo. Será que no se han rodado pelis...


Y volviendo al tema. Pero en serio, como pueden publicar imagenes de un juego que no tiene plataforma, no tiene motor, no tiene distribución, no tiene de na. Les habria salido a cuenta sacar storyboards y concept-art.
Bien, mas tios cachas y sudorosos para nuestras consolas [amor]

La verdad es que no se por qué no juegan mas chicas a esto.

[OFFTOPIC]
Si se va a hacer un juego de la guerra civil española que den la opcion de elegir bando, izquierda o derecha, rojos o azules.
Si que iba a haber piques en el modo on-line[sati][/OFFTOPIC]
N-Joint escribió:Bien, mas tios cachas y sudorosos para nuestras consolas [amor]

La verdad es que no se por qué no juegan mas chicas a esto.
Porque ni a las chicas le molan esos marines aplasticados :Ð
N-Joint escribió:[OFFTOPIC]

Si que iba a haber piques en el modo on-line[sati][/OFFTOPIC]


pagaria por ver algun clan q cantase el himnod e la guardia civil [qmparto]
sinceramente vi hace mucho tiempo el trailer de este juego y era realmente sorprendente, lastima k duraba pokisimo y no se veia gran cosa, pero lo k se veia era pa flipar xD, al ver estas imagenes... pos no se, no me acaba de convencer.
A mi el ambiente y tal me recuerda bastante al Cruzada Estelar, adoraba ese juego ^^ (obviamente el de tablero xD)
yo llevo años criticando la repetitividad conceptual japonesa, pero esta vez le tengo que dar la razon a kurono.

aqui en europa no vamos a salir de:

ItemA: malotes del barrio chungo
ItemB: marines del siglo 24...o 34, que total, son iguales.
ItemC: tierra media-a-like (osea, como europa en la era del feudalismo, pero con elfos, enanos, fireballs, orcos y trolls)
ItemD: WWII axis_vs_allies

entre eso, y las conversiones de comics/series/pelis resulta que tenemos el 95% del videojuego occidental que no son simulaciones puras? brillante... :-|

molaria ver otros parametros creativos...que anda que no hay.

saludos cordiales.
18 respuestas