Mirando al E3: rumores de Nintendo

En lo referente a nuevos anuncios, podríamos encontrarnos con un nuevo Tomb Raider, un juego de carreras hípicas, algo nuevo de la saga Burnout, e incluso la nueva entrega de Super Smash Bros., que llevaría el subtítulo de Mayhem. Pero además se habla de títulos que saquen todo el jugo del revomando (o del Wii-mando, como preferáis :P ), como un Fight Night en el que lanzaríamos puñetazos moviendo el pad, o un juego innovador como Star Fox Lylatt Wars del que poco se sabe aún.

Pero Wii no se quedaría atrás respecto a sus competidoras, y podría ver su propia versión de dos títulos que se espera se presenten la semana próxima, como son Soul Calibur 4 y un nuevo Prince Of Persia, aunque no sabemos nada de los planes de Ubisoft respecto a este último, ya que con Las Dos Coronas se daba por concluída la “Trilogía de las Arenas”. ¿Veremos un nuevo motor gráfico para la saga? ¿Tal vez nos encontremos ante una nueva trilogía? Muy pronto lo sabremos, y los poseedores de cualquier consola de nueva generación podremos comprobarlo.

Y hablando de fechas suponemos que Nintendo anunciará por fin de forma oficial, cuándo tendrá lugar el lanzamiento de su nueva consola, y juegos tan esperados como el nuevo Zelda.

fuente
http://www.revogamers.net/archivo/index.php?subaction=showfull&id=1145726725&archive=&start_from=&ucat=3&pagina=rumores_1
Entrando antes de la decepción causada por lo que promete el título del hilo... :(

P.D.: Quiero filtraciones tochas YAAAAAA!!!!, pero no esto, que parece chirimiri... De todas formas, gracias por la Info Jose Juan [beer]
Lylat wars 64 o starfox snes? en que quedamos?

no me veo jugando al SFX de forma no tradicional :S
Un Lylat Wars y un Starfox son lo msimo, básicamente, por mi de cojones, el último me pareció muy cutre; y en el Adventures, las fases de naves eran insuficientes.
Yo fuera de los titulos confirmados o no estoy rayadisimo con los hypes q cargan las entrevistas con altos cargos de nintendo... creo q aun tengo el on-virus xDDDD

A ver en q se keda tb estoy deseando ver lo q esta haciendo Kojima :S

Un Saludo [ginyo]
algunas cosas son interesantes pero son solo eso rumores.
yo con que digan que haya un Nights [beer] despues babear con el Wiikimando
Bueno, bueno... Primera goterilla medianamente importante, copio y pego texto:

SNK revealed exclusively to IGN today that after a long absence from Nintendo's home consoles it has signed up to develop games for Wii, the platform formerly code-named Revolution. SNK's first title for Wii is Metal Slug Anthology, a compilation of classic Metal Slug projects. Best of all, these games have been enhanced to take full advantage of Wii's innovative free-hand style controller, which translates gestures made by players into on-screen movement.

"Fans worldwide have been looking forward to our return to Nintendo platforms and what better way then to bring our complete Metal Slug arcade collection to Wii," SNK Playmore USA Corporation president Ben Herman said in a statement. "The Wii controller will be used in a new and unique way that enhances the gameplay. Our fans have demanded that we support Nintendo platforms. Let the celebration begin."
Hero Rossi is armed and ready to take down any enemy who crosses his path

Metal Slug Anthology will feature such classics as Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug X, Metal Slug 3, Metal Slug 4 and Metal Slug 5. SNK has not yet confirmed if Metal Slug 6 will be on the compilation, but that is a very real possibility. The publisher would only officially state: "This will be a full arcade collection including many additional surprises."

A version of Metal Slug Anthology is also expected for Sony's PSP handheld, but the Wii version will obviously boast exclusive controller functionality in addition to any separately added games or features.

The Metal Slug franchise was born to life in 1996 for the now-defunct Neo-Geo console. The arcade shooter took inspiration from the hit Contra series and served up a healthy dose of frantic run-and-gun-style cooperative two-player gameplay. The Metal Slug name describes a massive tank in the game, but much of the side-scrolling missions in the series challenge players to go on foot as Lieutenant Marco Rossi, a tough-guy military leader whose mastery of projectile weapons is second to none.

All of the Metal Slug games retain the original's style: 2D side-scrolling missions with beautiful hand-drawn art. Old-school players even today trumpet the franchise's extremely fluid animation and impressive on-screen carnage.

Further specifics about the Wii version of Metal Slug Anthology will be made available at E3 2006, where the game is expected to be playable in some form. Official screenshots will be released at that time. In the meanwhile, though, SNK has hooked IGN up with several pieces of official Metal Slug Anthology art work. Readers can view the media in our images section below.

------------------------------------------------------------------------------

Esperemos que no pase como con la supuesta redición de Metal Slugs para GBA...


P.D.: Edito con la última entrada del Blog de Matt Cassamassina ( IGN ), resalto las partes interesantes :


Wii Need a Revolution; Plus E3 Predictions
Everybody understands how Nintendo's revolutionary new controller is supposed to work. Pick it up and it melts in your hands. It changes the way you play games and once you've tried it, there's no reason to go back.

But does it really work that way? Not necessarily. Theoretically speaking -- I haven't officially played with the controller, after all -- some games are overly sensitive and others lack sensitivity. Finding the sweet spot, if you will, may not be as easy as it sounds, according to developers. Studios can't simply slap basic Wii controller functionality onto their ported games and call it a day. They need to invest some serious effort into the process to do it right.

E3 2006 is about a week away now. Not very long, huh? We've all waited for what seems like forever, but for Nintendo fans, this is a big event. Very big. It has to be Nintendo's proving ground. Does this amazing new machine do what the Big N promises or does it fall short of the company's ambition? We're only a week away now.

I think that by and large it is going to be Nintendo and not the majority of third parties that shows off Wii's true potential. Metroid Prime 3. Super Smash Bros. Legend of Zelda. WarioWare. Donkey Kong. Animal Crossing. Mario? And every bit as important, brand new IPs. I have the utmost faith that these games are going to stand out and blow us away. And I think the Big N has some surprises in store for us, too. Some pretty cool ones.

Everyone is focused on Xbox 360 and PlayStation 3. Ask any industry outsider about Wii and they'll likely point you to the nearest bathroom. But I'm going to make a prediction that probably goes against the norm: I think Nintendo's new console could walk away from E3 as the big winner -- if the controller does what it's supposed to. If it falters in any way, Wii could be a disaster. But to be clear, I happen to think it's going to impress a lot of people.

Some people are rolling their eyes right now. "Oh, imagine that, the Nintendo editor picks Nintendo to win the show. Who would've thunk it?" I guess that's an easy reply. But it's not exactly true. While I do love Nintendo and the majority of its games, I'm also a gamer, period. I own and play all systems and am quick to point out titles on other consoles that I am intrigued by. Nintendo fans will be the first to say that my infatuation with Too Human on Xbox 360 is unnatural and unhealthy, but that doesn't change the fact that I'm really anticipating it.

I think that both Xbox 360 and PlayStation 3 are going to have amazing shows. But I think that people are simply going to have a lot of fun with Wii. It's so different and so fresh. I think it's this originality that it going to make it so appealing to press -- particularly outsiders looking for something new and exciting. What is Newsweek going to latch onto? Better graphics or a completely new way of playing videogames? I'm betting on the latter.

I'm really looking forward to playing Metroid Prime 3, by the way. I'm such a big Metroid fan and here's the thing: Retro was doing things on Wii last October what third parties with "major" Wii games are only coming to grips with now. I'm expecting Samus to own all competitors.
El dia que SNK-Playmore saque una nueva franquicia montaré una fiesta.
JA!... Me quejaba de que faltaban filtraciones...

RUMOR: Excitebike para Wii

Fuente: Grrrrr!!!! Otra vez IGN...
excitebike para wii? [+risas] que el sueldo no llegara a este paso [qmparto] que lo desmientan por mi economia xD
ULTIMAS NOTICIAS!!! ULTIMAS NOTICIAS!!!... COJA SU EJEMPLAR DEL NOTICIARIO DE LAS 4:00 A.M.!!!!!

Vamos a hacerlo divertido, porque el asunto es tan decepcionante... que no tiene ni gracia...

* Aviso: El siguiente post contiene contenido calificado como sexual, si eres menor de edad intenta no tocarte leyéndolo... cuando tengas más años, este episodio, podría degenerar en un trauma y no quiero sentirme responsable y tener que pagar las facturas de los psicólogos ajenos... que bastante tiene uno con las propias...*

P.D.: Lee los spoilers de uno en uno ( que para eso son spoilers... ) y ELIJE EL DESTINO DEL HYPE DE LA Wii EN ESTA PSEUDO-FICCIÓN ERÓTICA.

1-
Matt Cassamassina se pone juguetón y se da unas friegas en la entrepierna delante de los foros de IGN y postea lo siguiente:

I'm teaching Bozon how to make a proper megatonian hype thread.

T-minus 15-20 minutes or so...

Matty

Si quieres que Matt llame a su amiguito Bozon para seguir con su jueguecito pasa al número 2, si quieres que Matt siga jugando a solas pasa al número 3


2-
Matt se acerca a su amigo Bozon en cueros y por la espalda y le susurra a la orejita que tiene que decir lo siguiente en los foros de IGN:

OMG IZ TEH MEGEGON!!!


GOOD UPDATE = TEH MAJOR VIDS!! RED STEEEEEELLLLL!!!!wii

That's how you react too... right?

Y... ZASCA!!! Se la endiña via rectal... ya podéis intuir que esto va a acabar mal... efectivamente, amigos, os habéis dado cuenta... nuestros dos muchachotes han olvidado tomar precauciones y encima, ni aman a Laura, ni esperan hasta el matrimonio... unos perdidos... en fin...

Si quieres que Matt recuerde las enseñanzas de su educación estricta y que le remuerda la conciencia pasa a 3, si quieres que Matt practique la marcha atrás pasa al número 4


3-
Matt sigue con su ritual de apareamiento, pero las dudas comienzan a aflorar su mente... La educación que le dieron en un colegio del Opus en Masachuches empieza a funcionar... Se le está ablandando, en un estado de perpetuo morcillonismo, así no podrá seguir con su faena por mucho más tiempo, decide llamar a un telefono de la esperanza para buscar apoyo y poder proseguir... después de la llamada, postea en los foros el siguiente mensaje:

Well, the story was written and we were ready to go, but alas, it's not going to happen. Please throw your rocks and blades directly at me for trying to hype it. I was positive it was a done deal and then last second, I got effed.

Sorry guys. I thought we were good, but I got doubly owned: first because I mocked Bozon's hype thread only to have mine blow-up even worse and second because this story was good to go and then got pulled on me.

What I will say is that there is a cool game coming and it's unexpected. Uh, not a lot to go on, I know. But we're less than a week away now.

Matty

Es obvio que detras de la linea del teléfono de la esperanza, debía de estar un supernumerario importante y le dijo que no se tomara tan a pecho eso que había leido sobre las tres fases sexuales de la niñez que escribió un tal Freud... Maldita sea! Matt!!! Tenías que haber ido a un colegio público!!!!... nos hemos quedado sin megatón por tus traumas infantiles!!!!!...

Bueno... si quieres que Matt haga ahora la marcha atrás pasa al 4... si no, te jodes y pasa al 4... eh!!!... no me eches la culpa de que no hayas podido elegir el destino del Hype de la Wii!!!... culpa a la educación católica!!!!


4-
Matt reune toda la fuerza de voluntad disponible en lo más profundo de su ser y abandona la lascibia en la que, sus instintos más primarios le habían abandonado... justamente antes del momento de la eyaculación... veamoslo:

Haha. Oh -- snap! I might have to hold on this one.

This, by the way, is why you shouldn't post hype threads. They always backfire on your ass.

I'm looking into everything. In the meantime, thread locked.

Sit tight and be patient. You can hate me later.

Efectivamente Matt... deberías practicar más eso del sexo tántrico, porque has dejado los foros hechos un asco. Así que, como diría Anton Walbrook en la Ronda... "La ronda del amor gira y gira y no sabes cuando se va a parar" ( bueno... esperemos que en el E3 )

P.D.: Y es evidente que, después de esto Bozon habrá aprendido la mayor enseñanza que nos dieron los Ganados del RE4 ( Chueca Pro-Tip ): " Detrás de tí, imbesilll!!!!"


P.D. del dia después de la hazaña de Matt:

Vaya, parece que efectivamente ha dejado los foros hechos unos zorros... Para colmo, ha llegado otro miembro del equipo de IGN, Peer, que ha posteado:

I hope this is a lesson to you, Big-Mouth-Billy-Bassamassina.

Peer

PS: At least Matt told me what it is. And that's all that matters. Izza gud.

Esto ha comenzado una serie de cábalas desenfrenadas, tanto en IGN como en otros foros... Unos dicen que hace referencia a Mario, ya que "izza gud" suena como si lo pronunciase en italiano... otros que es un juego de Blizzard... Encima, Matt, no contento con la que hizo anocha, se atreve a postear esto:

Hah. Not Blizzard, guys.

Better.

Matt

Mi consejo... que Pablo Belmonte debería esperar a que se produzcan dos tonterías más de este tipo, para que el Hype esté bien en su punto y soltar el video.
deser_fan_club... no me he enterado de nada [+risas]
;-) Buff... menos mal!!!

[oki] Gracias Bidule!!!

P.D.: Mierda!!!!! No tenía que haber posteado yo!!!!... Joder!!!!11111!... Ahora me voy a pasar haciendo edits de este post durante 48 horas!!!!! NOOOOOOO!!!!!!!!

Unkblog escribió:deser_fan_club... no me he enterado de nada


Pues nada... no te preocupes, que en el fondo estamos todos igual... Vamos que iban a soltar un Megatón en IGN y al final les dieron luz roja y ahora se están dedicando a hacer un poco de hype... ya dije que el tema al final resultó decepcionante...
Pero a ver, eso de que será mejor que Blizzard, ¿a qué se referían? a un MMORPG?
desert_fan_club escribió:Pues nada... no te preocupes, que en el fondo estamos todos igual... Vamos que iban a soltar un Megatón en IGN y al final les dieron luz roja y ahora se están dedicando a hacer un poco de hype... ya dije que el tema al final resultó decepcionante...
Ok, ahora sí. Gracias xD
como siempre, de rumorologias de nintendo, habra que:

A) creerse una decima parte

B) del 1/10 que nos creemos, habra que esperar a ver como la mitad desaparece misteriosamente por alguna parte.

C) del 1/20 que queda, veremos como la mitad seran pavadas como "ah, es que es otro mario party" :-|

D) nos queda un 1/40 de posibles "m3g4t00n3s" de los cuales...

D1) la mitad resultan ser algun juego para DS/GB/y similares

D2) queda otra mitad (un 1/80 de la lista original) que llega a las estanterias en toda su plenitud y...oh!

E) la mitad de ellos son juegos medianillos en general.

F) queda un 1/160 que, aun siendo medianillos en algun aspecto (generalmente el grafico) triunfan como la cocacola.

luego me preguntan porque soy nintendoesceptico [toctoc]

saludos cordiales.

pd. cifras aproximativas, no tomar en sentido literal, en caso de duda consulte con GXY antes de escribir alguna gilipollez (o lo que es peor, creersela)

Hah. Not Blizzard, guys.

Better.


Éste tío está apuntando muy alto. Quizás demasiado.
J0han escribió:El dia que SNK-Playmore saque una nueva franquicia montaré una fiesta.


secundo la mocion XD

saludos cordiales.
GXY escribió:como siempre, de rumorologias de nintendo, habra que:

A) creerse una decima parte

B) del 1/10 que nos creemos, habra que esperar a ver como la mitad desaparece misteriosamente por alguna parte.

C) del 1/20 que queda, veremos como la mitad seran pavadas como "ah, es que es otro mario party" :-|

D) nos queda un 1/40 de posibles "m3g4t00n3s" de los cuales...

D1) la mitad resultan ser algun juego para DS/GB/y similares

D2) queda otra mitad (un 1/80 de la lista original) que llega a las estanterias en toda su plenitud y...oh!

E) la mitad de ellos son juegos medianillos en general.

F) queda un 1/160 que, aun siendo medianillos en algun aspecto (generalmente el grafico) triunfan como la cocacola.

luego me preguntan porque soy nintendoesceptico [toctoc]

saludos cordiales.

pd. cifras aproximativas, no tomar en sentido literal, en caso de duda consulte con GXY antes de escribir alguna gilipollez (o lo que es peor, creersela)

Oye, pues no se porqué pero me ha venido a la cabeza algo que he leido este mes en la hobby ( si, lo se, compro la hobby, lo qeu es mas dificil, leo la hobby, y lo que es aún mas dificil, digo publicamente que hago ambas cosas, XD).
En la seccion en voz baja, el calvo dice más o menos algo así"y atención, bombazo, que un pajarillo me ha comentado que podrían presentar en este E3 el Final fantasy XIII, vaya notición".(dios, si es que como revista de humor no tiene precio)

Vamos, adonde quiero llegar es que seguro que dicen " uuu, se presenta el mario wii, megaton", o " se presenta el smash bros melee wii, megaton", o similar...
Es que a ver, todavía no se han enterado que solo hay dos megatones reales posibles? El anuncio de shen mue 3, y la compra de Nintendo por parte de MS? Bueno, si me apuras un poco, un tease trailer del Duke Nukem Forever, tambien tendría algo de peso....
lYahikol escribió:
Éste tío está apuntando muy alto. Quizás demasiado.



Demasiado alto..... Blizzard tiene varias de las sagas de juegos más deseados desde hace mucho tiempo como son starcraft y diablo, hay rios y rios de tinta desde hace años solo con blizzard.....

Si este dice que es algo mejor una de dos, o se está marcando un hype legendario, o el bombazo tiene dimensiones biblicas.....¿Una fusión sony-nintendo-microsoft para dominar el mundo del videojuego en una plataforma única?

Square Enix se pasa a microsoft / nintendo y deja de lado a ps3.....

Un FFVII de lanzamiento en WII.....
.
.
.

podría hacer una lista de megahypes muy gorda......
podría hacer una lista de megahypes muy gorda......

Pero megatones, solo 2!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Todo lo demás, si acaso megatoncito!!!
Jaja [jaja] venga, quiero ver esa lista muy GORDA [looco]

- Sony se vé obligada en sacar el primer mando que sacaron con PS1 (jojo)

- Nintendo despide a Miyamoto por bajarse los pantalones en el E3 (jojojo)

- Microsoft vuelve a lanzar Xbox360 en Japón estas navidades (jojojojo)

- Presentan la Wii y.. se va la luz (jojojojojo)

- Square-enix se fusiona con.. atari (jojojojojojo)

- George Bush retira los juegos violentos de las estanterias americanas: Microsoft y Sony se hunden (jojojojojojojo)

[+risas]
Se me ocurre :

-la wii saca un nuevo tipo de reproductor diferente al blu-ray o al hd-dvd a precio irrisorio y revienta el mercado de los reproductores de salon...

-Mario bros se pasa a la xbox

-Sacan un pokemon para la ps3

-la wii es también un hotspot de wifi al que se pueda conectar cualquiera con su nds a internet.

-Google lanza su propia consola de videojuegos.

-Los juegos de consolas antigüas de la wii son gratuitos.

hmmmm me temo que no soy capaz ahora mismo de inventarme un megatón de verdad que supere lo de blizzard.......
Bidule escribió:Jaja [jaja] venga, quiero ver esa lista muy GORDA [looco]

- Sony se vé obligada en sacar el primer mando que sacaron con PS1 (jojo)

- Nintendo despide a Miyamoto por bajarse los pantalones en el E3 (jojojo)

- Microsoft vuelve a lanzar Xbox360 en Japón estas navidades (jojojojo)

- Presentan la Wii y.. se va la luz (jojojojojo)

- Square-enix se fusiona con.. atari (jojojojojojo)

- George Bush retira los juegos violentos de las estanterias americanas: Microsoft y Sony se hunden (jojojojojojojo)

[+risas]


Jajaja me meo xD
Bidule escribió:- Sony se vé obligada en sacar el primer mando que sacaron con PS1 (jojo)


bueno, es el de la ps2 con distinta forma y bluetooth

el de la ps2 era el mando de la ps1 dualshock + botones analogicos.

ps1 dulashock era igual al de ps1 standard + dos joystick + vibracion

Pero el mando sigue siendo el mismo tras 12 años pero le han ido añadiendo cosas!!!!

Si al final es el bananamando o tambien llamado boomerang, veo a mas de uno buscandose la vida para conectar el mando de ps2 al usb de detras la ps3 xDD
ertitoagus escribió:Se me ocurre :

-la wii es también un hotspot de wifi al que se pueda conectar cualquiera con su nds a internet.



Eso dalo por hecho.
27 respuestas