Flashme Lite V7 - NO BETA

Pues eso, que ya han sacado la versión final del Flashme v7 para la lite, aquí tenéis los enlaces:

flashme.nds
flashme_stealth.nds
noflashme.nds

Probado y perfecto, al actualizar ya no pone que sea una beta ;)
Fuente...


Saludos[ok]

Imagen
Imagen
Jur, jur.... Descargando [bye]

Por curiosidad...
¿Se aprecia diferencia palpable respecto a la beta?
No, ninguna, a mí me sigue dando fallos con la SC, a los demás os ira bien [+risas]
Y esta versión funciona con la normal o solo con la lite?
Funcionar funcionaba según pruebas de un eoliano, sin embargo había cambios con el sonido de los altavoces para peor…
Pero con la lite no da problemas,no?
leonidas1411 escribió:Pero con la lite no da problemas,no?


como va a dar problemas? [fies]


todo perfecto igual k la beta.... [buenazo]
pero hay alguna diferencia con la version anterior q merezca la pena?
ebolanca escribió:pero hay alguna diferencia con la version anterior q merezca la pena?

Las betas son versiones sin probar, si no da fallos o sale algun fallo tonto la sacan como la final, si da fallos gordos los arreglan y sacan otra beta.

Entonces nos queda, o no tenia fallos, o tenia fallos minisculos, practicamente es la misma una que la otra.
Komo k da problemas en los altavoces :S Me akaba de llegar la lite y keria flashearla pro kn esta noticia...
Sabeis si es posible realizar algun tipo de backup del firmware original de la lite? lo digo para poder reinstalarlo en caso de que ocurriese algo al flashear.
Arkayz escribió:Komo k da problemas en los altavoces :S Me akaba de llegar la lite y keria flashearla pro kn esta noticia...


Macho no te enteras, que lo que daba problemas en los altavoces era al meter el flashme de la Lite en una Tocha... Por cierto, menos mal que te ha llegado tu Lite de una vez [carcajad] [carcajad] como mínimos unas fotillos...

Yo he flasheado la mía hace un rato y todo bien, una gozada no tener que usar el engorro del Superpass 2.

Vulcano, para eso está el Noflashme, que te deja la consola tal cual estaba, al menos eso tengo entendido.

Salude3.
vulcanodky escribió:Sabeis si es posible realizar algun tipo de backup del firmware original de la lite? lo digo para poder reinstalarlo en caso de que ocurriese algo al flashear.


para eso tienes el NOFLASHME

k deja la DS de fabrika
A ver, esta version no es exclusiva de la Lite, es para las dos versiones, solo que al flashearla se detecta automaticamente la version de portatil que tenemos y se instala la adecuada, solo teneis que fijaros en el tamaño de los archivos, es el doble de pesada que antes, y es porque incluye el firm para la tocha y para la lite.
no hace falta que actualice no??? yo ayer mismo actulice la a las v7(Sera la beta)...que hago??
Flashme Lite v7 Instalado en DS Lite Crystal White y Enamel Navy, todo perfecto [bye]
Flasheada mi lite Enamel Navy y perfecto ;-)
En el tuto no se dice nada, pero supongo q habra q puentear con algo el hierrito q hay bajo la tapa de la lite no?

Como en la DS antigua vamos.

Otra cosa,el fashme stealth ese q es? Stealth creo q significa oculto o algo asi,hay alguna movida nueva q antes no habia o k?

Salu2
Alguien puede poner las novedades que tiene y decir si merece la pena???.... es que a mi eso de andar poniendo siempre lo ultimo de lo ultimo porque si y sin que me den buenas razones me parece un poco tonteria..
Flashme Stealth significa que arranca la DS con la advertencia de seguridad, mientras que con la normal no sale.
yo me referia para aquellos q cometimos el error de instalar previamente el flashme de la ds normal pq al hacer noflashme me devuelve a ese firm, al de la tocha.
Cubdax escribió:Flashme Stealth significa que arranca la DS con la advertencia de seguridad, mientras que con la normal no sale.


Gracias por contestar!

salu2
A todos los ke dicen de actualizar = tonteria, etc ... :

- Escribis sobre folios o sobre una piedra?
- Usais una maquina de escribir o el word?
- Vuestras cocinas son de leña?
- La tele es en blanco y negro?
- Teneis moden de 28800 o ADSL?

Actualizar siempre es importante, aunke no notes nada siempre internamente habra algo ke mejore, o mejor, esperais a ke saken algun juego ke se ostie con el flashme (tipo Mario Kart) y venis llorando al foro y cagandose en todo porke X juego ha matado a vuestra NDS ¬¬.
Acabo de actualizar mi tocha v3 y la de un amigo v2. La mia tardó un poco más (fue la primera vez q lo hacia, no atinaba muy bien en el sl1). La del colega fue en apenas unos segundos.

Ambas se han flasheado perfectamente, pero en la mia, al iniciar la consola y salir el logo de Nintendo DS, se escucha un sonido distinto a cuando no estaba flasheada, asi como más agudo. A la del colega no le pasa esto...


¿Es normal esto? Podría re-flashearla para ver si se soluciona?

usé el flashme 7 nobeta, del enlace de este post.
Reflashea haber si se soluciona, no se rompe por flashear muchas veces te lo aseguro, yo ya llevo unas 15 veces con la lite. [alien]

Saludos[ok]
Atentos al hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=540603 ya que se ve que el Flashme 7 Detecta algunas DS tochas como Lite ( de las ultimas tiradas ) y activan los volumenes de brillo en DS tochas, yo mismo me compre la mia hace un mesy soy uno de los agraciados ^^
D10X escribió:A todos los ke dicen de actualizar = tonteria, etc ... :

- Escribis sobre folios o sobre una piedra?
- Usais una maquina de escribir o el word?
- Vuestras cocinas son de leña?
- La tele es en blanco y negro?
- Teneis moden de 28800 o ADSL?

Actualizar siempre es importante, aunke no notes nada siempre internamente habra algo ke mejore, o mejor, esperais a ke saken algun juego ke se ostie con el flashme (tipo Mario Kart) y venis llorando al foro y cagandose en todo porke X juego ha matado a vuestra NDS ¬¬.


que razon tienes tio xDDDDDD ala estais avisado luego no lloreis, como deciar rafiki en el rey leon cambiar es bueno, ¿ que pasa? ¿nadie veia disney? no si ahora va a ser como los que dicen que no ven gran hermano pero se conocen la vida de los participantes.... xDD ala a volaaaar.
Y si flasheo mi DS tocha de las primeras con este firmware no pasará nada, no? Quiero decir, si veo que petardean los altavoces y la dejo otra vez de fábrica no le pasará nada? Hay algun firmware v7 para tochas? Lo podrías postear aqui por favor? [buenazo]
Cambiar es bueno, pero cambiar por cambiar me parece tonteria, de todos modos lo del mario kart y que se me pete la consola me ha convencido...

Es que nunca me ha gustado esa gente que por ejemplo en el emule esta todo el puto dia probando mil y un versiones y cada dia tiene lo ultimo por tener.... no se, si una cosa no me da fallos y me funciona bien , no me gusta cambiarla.

Markuf, el firmware que han puesto vale tanto para las tochas como para la lite...por ahi arriba te explican que el propio programa te lo detecta.
La mia es una v4 y la he flasheado sin problemas y sin ruidos raros.
habéis notado que cuando cierras la consola (ds de las grandes) mientras está encendida se pone a parpadear y hacer ruiditos? es normal?

después de flashear la ds he estao jugando por wifi al backup del tetris y me ha dado un error "rayante"; me decía que no podía jugar con esa consola y que llamara a un numero (yanki), creo recordar que eso les pasó a los que usaban el backup del Mario Kart, pero el caso es que luego me he vuelto a conectar y he estado jugando por wifi sin problemas...

Hay peligro de baneos? existe alguna diferencia a la hora de que detecten que estás jugando con un backup entre usar flashme o superpass?

perdón si hago demasiadas preguntas...
Onofre escribió:habéis notado que cuando cierras la consola (ds de las grandes) mientras está encendida se pone a parpadear y hacer ruiditos? es normal?


si no tienes un juego original metido en la ranura de la ds... si, es normal XD

salu2
Ackman escribió:
si no tienes un juego original metido en la ranura de la ds... si, es normal XD

salu2


la frase mas repetida del foro de DS? [angelito]
la frase mas repetida del foro de DS?


ya sabía yo que más de una de mis preguntas ya estarían respondidas, pero como en este post no ponía nada...
Onofre escribió:

ya sabía yo que más de una de mis preguntas ya estarían respondidas, pero como en este post no ponía nada...


no t preocupes :p

pero con k pongas "parpadear" , "standby" o "sleep" en el buscador hay como 5 o mas hilos preguntando lo mismo [reojillo]

Salu2! ;)


[offtopic off]
Pregunta, acabo de pedir una DS Lite a Lik-Sang y tengo una duda. ¿Para hacer el corto en el SLI se hace igual que con la DS normal? ¿o abra que abrir la consola?
Dudas acerca del Flashme

Acabo de flashear por primera vez mi Nintenbdo Ds tocha, tengo una SuperCard Sd y el super pass.......el caso es que flashe a la perfección, lo sé porque ahora cuando la prendo no sale el mensaje de salud, el caso es que tengo la SuperCard metida, el super pass ya lo deje afuera.....pero la consola no empieza con la Super Card :S, me sale el menú de toda la vida. Si le doy al cartucho de GBA es como si no tuviera el super pass, sale en una pantalla etc etc, ¿¿¿qué debo hacer????

Salu2
XabiB escribió:Pregunta, acabo de pedir una DS Lite a Lik-Sang y tengo una duda. ¿Para hacer el corto en el SLI se hace igual que con la DS normal? ¿o abra que abrir la consola?


no, igual k la tocha no hace falta abrir


TecnoloVad escribió:Dudas acerca del Flashme

Acabo de flashear por primera vez mi Nintenbdo Ds tocha, tengo una SuperCard Sd y el super pass.......el caso es que flashe a la perfección, lo sé porque ahora cuando la prendo no sale el mensaje de salud, el caso es que tengo la SuperCard metida, el super pass ya lo deje afuera.....pero la consola no empieza con la Super Card :S, me sale el menú de toda la vida. Si le doy al cartucho de GBA es como si no tuviera el super pass, sale en una pantalla etc etc, ¿¿¿qué debo hacer????

Salu2


deja pulsado ABXY cuando pretas el power
Muchas gracias por la respuesta :D

Salu2
si no kieres tener k pulsar esos botones cada vez k inicias la consola, y prefierres k se inicie automaticamente la Supercard, instalate el kernel 1.60 de la SC k puedes bajar de su pagina web.

Un saludo!!
No teneis ninguno idea de un enlace que rule??
Madre mia, el dia que me decido a flashear mi DS y no tira ni la página de EZ-flash ni la de los flashme
Aquí te paso el mio: http://www.eestruch.com/eol/flashme.rar

Este pack lo compuso Romcol, y tienes que coger cualquiera de las versiones v7 tocha-lite

Descarga directa!!!
giltesa escribió:No, ninguna, a mí me sigue dando fallos con la SC, a los demás os ira bien [+risas]


Y eso de q da fallos con la supercard?
pues ami esa foto que sale en el primer post no me sale eee me sale esto:
------------- Warning ----------------------
Your Firmware is not recognized.
If you continue, it may not
be possible to restore your
firmware to its original state.

PUSH star to continue anyway

No me sale para nada eso de la imagen que habeis puesto que pone arriva del todo Lite haver si estoy intentando meter la beta y no la final?¿?¿? colgar esa final please. un saludo
Estas en lo cierto, estas metiendo la version beta, para saltar esa pantalla pulsa start y continua flasheando normalmente
pero la version final alguien la tiene??? por que en la foto del primer post ponen que ya la hay
Yo he probado muchisimas versiones v7, y en ninguna me reconoce el firm original, y me da rollo flashear, si no estaba mas ke flasheada.

Creeis ke sacaran una V8 algun dia ?
Y para pasar de la V5 a la V7??, se flashea normalmente? o hay que hacer primero un NOflashme, y después flashear con la V7?
aNGeLoRD escribió:Y para pasar de la V5 a la V7??, se flashea normalmente? o hay que hacer primero un NOflashme, y después flashear con la V7?

le evniado a
giltesa un mp pa ver si puede colgar esa version que de la paguina no deja si ves el primer post veras la foto en esa foto si que reconoce la lite y no sale ese msg raro que nos sale a todos con la beta ,haver si resube
giltesa esa version final del 7 lite/nds.please
Tengo flasheada la DS con la version Beta del flashme, para flashear con la version final tengo que hacer primero un noflashme y luego flashearla, o puedo flashearla directamente encima la version final?
63 respuestas
1, 2