.

Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Buen analisis.

Por lo que das a entender puede ser un juego que encaja perfectamente con mis gustos.

El típico juego a priori frustrante por su dificultad rutinaria pero que te mete en el papel de naufrago con todas sus consecuencias.

El "pero" más gordo que veo por tu analisis es la cuestion de deber realizar tareas previamente no explicadas con algun tutorial o ayuda.

Me he perdido bastantes juegos en mi epoca pesepera y es de agradecer que la gente se tome la molestia de analizar juegos "menos actuales".

Despues de leer el analisis me a entrado el gusanillo.Pienso hacerme con una copia del juego y probarlo.

[oki]

PD: Hay un parrafo repetido.
Muchas grácias or el análisi.

La verdad es que parece un título muy interesante y más después de leer esto :

Idioma: Multilenguaje (incluye español)


Esto sgnifica que el juego, lo compre en el pais que lo compre lo podré jugar en castellano ?
Muy buena review.
A mi me aparecio un bug en este juego. Yo mientras juego no puedo cazar ya k el tio aun no me a dicho (en el menu de creacion) la de construir flechas. Es decir si k puedo construir un arco pero me dice kuando intento disparar (no tengo flechas). Me voy al menu de creaccion y no sale para crearlas [buuuaaaa] Eso k tengo todas las cosas k necesito. Palo o ramita, piedra afilada e incluso pluma.
Alguien le a pasado?
Parece q vengo a sabotear tus reviews [jaja] no te lo tomes a mal pero es q precisamente los 2 juegos q has ido a analizar...
Realmente este Lost in Blue puede parecer gracioso a la primera media hora, hasta q uno se da cuenta de q es leeeento con cojones y para hacer cualquier cagada gastas un rato enorme, ademas d q tienes q estar pendiente de nimiedades q te keman mas tiempo todavia. El juego esta estirado como el chicle, subiendo una lenta escala de 'poder', en el q vas mejorando la calidad de vida de los muñecos q manejas. Se hace largo y tedioso y esta claro q el unico objetivo del juego es matar el tiempo miserablemente, a mi por lo menos no me ofrece diversion ninguna, no hay nada mas q hacer q dar vueltas por los (sosos) escenarios buscando cosas para comer y hacer cacharros. El control es bastante malo y los graficos mas bien regulares, y la dificultad demasiado alta.
Solo aquellos con espiritu coleccionista y mucho tiempo libre sabran disfrutar de este juego.
salu2
Pos sera que yo tengo espiritu coleccionista pq el juego me encanto ya me pasado la historia de chico y ahora estoy con la de chica y para nada me parecio aburrido, me lo pase de vicio jugando a ese juego
trape escribió:Muy buena review.
A mi me aparecio un bug en este juego. Yo mientras juego no puedo cazar ya k el tio aun no me a dicho (en el menu de creacion) la de construir flechas. Es decir si k puedo construir un arco pero me dice kuando intento disparar (no tengo flechas). Me voy al menu de creaccion y no sale para crearlas [buuuaaaa] Eso k tengo todas las cosas k necesito. Palo o ramita, piedra afilada e incluso pluma.
Alguien le a pasado?


a mí si me deja hacer flechas, pero hay otor bug del juego que sirve para conseguir comida facilmente (ya lo expliqué como espoiler en el hilo oficial del juego). El problema es que(probablemente por abusar de este bug) ahora no me deja dar más de 6 alimentos a la vez a la chica.

Hay otro bug que leí por ahí que servía para pescar peces del río en el mar .....

A parte de los bugs, estejuego al principio me sacó de quicio, pero tuve paciencia y ha acabado enganchándome.
Muy buen analisis, gracias por aclararnos tantas dudas.... [ok] [ok] [ok] [hallow] [hallow]
Este juego es un juegazo que pasó injustamente demasiado inadvertido. Muy recomendable y dificil de encontrar!
pues ami me parecio un juego fantastico, y eso q aun no lo he terminado, es ciert qes muuuuuuu lento,...... xo ahi esta la gracia del juego, q nunca juegas lo suficiente.
Si fuera como el resto de juegos, una vez ya te los has pasado entero, acabaria en la estanteria al lado de todos los demas juegos q ya te has pasado,.... asi, lo q ocurre es q cuando lo vuelves a ver o a nombrar, te entran ganas repentinas de seguir probando a ver si hoy descubres algo nuevo, y avanzas un pokito,....


P.D.:como no va a ser lento si se supone qes el dia a dia(aunke no sea en tiempo real)de un par de personajiyos q han naufragado en un lugar misterioso......!!!!!
[oki]
10 respuestas